Una continua canción sin final
Podré con lágrimas abrir las profundidades del corazón.
Una ilimitada noche azul,
Mi corazón esta tan vacío...
Las luces se desbordan ilimitadamente,
Pero mi corazón esta demasiado vacío...
Capitulo 5. El sol brilla incluso de noche.
Aprovechando que me detiene con sus fuertes brazos (no quiero soltar el agarre de mis piernas en sus caderas) con mis manos delineó su rostro, recordandolo, memorizandolo... la verdad no sé como ni por que lo hago, pero acerco mis labios a los suyos para tocarlos con una simple caricia, luego llevo mi boca a su oído para murmurar lo que mi cuerpo completo quiere gritar.
-Te extrañe mucho Severus, no te vuelvas a ir... nunca...
-No lo haré Harry...
-¡SEVERUS! -escucho la voz de mi compañera mientras mis pies tocan de nuevo el suelo, pero me niego a alejarme de él así que enredó nuevamente mis brazos en su cintura, siento a Niea correr para luego abrazar a ese hombre al cual ambos extrañamos tanto...
----------------------------------------------
-¿Y bien, ¡Quiero que me cuentes absolutamente todo sobre tu estancia en México! -Niea estaba absolutamente euforica, dando saltitos y sonriendo mientras servía el té. Harry suspiró alegre mientras tomaba asiento en uno de los dos sillones de la sala, a su lado se acomodó Snape.
-Anda, sera mejor que le contestes a este torbellino antes que destruya la casa por tanta emoción.
-¡Malo! si bien que tambien tienes duda... xD
-¡Mentira!
-Ya pues, no discutan. -Severus sonreía como hacía mucho tiempo no lo hacía, tomó un sorbo de café y comenzó a relatarles todas y cada una de sus vivencias, disfrutando de la paz que se respiraba en ese lugar, rodeado de la gente que amaba. -...Realmente Poppy hubiese amado la academia donde estuve y ni hablar de mis maestros... ellos si que sabían, por que nunca se daban por vencidos, no importa lo raro de la enfermedad, siempre le hacían frente.
-¿Y bien? -ya está, habían hecho la pregunta. Niea miró fijamente a Snape esperando una respuesta a su pregunta. -¿Has encontrado la manera de ayudar a Harry?
-¿Alguien gusta más té? -la suave voz de Harry los sacó del tema.
-Estamos bien así, tu taza también esta llena así que te callas y escuchas.
-Que directa, enana.
-Cobarde
-¡Santo cielo! ¿Que tienen que discutir por todo?... -el mayor no esperó respuesta, en lugar de eso comenzó la explicación. -Bien, pues creo que he logrado encontrar la razón de la ceguera de Harry y sus repentinos desmayos...
-¿En serio? ¡Habla!
-Ya voy, no me apures... mujeres ¬¬
-Calla que así me adoras. nn
-Grrrr... bueno. -soltó un suspiro y siguió. -La mente humana es como el amor, puede volverse nuestra mayor fortaleza, pero también nuestra mayor debilidad. Harry es un mago extremadamente poderoso y no, no lo digo por la profecía, Voldemort o lo que te imagines. Tú eres poderoso por ser tú, no el niño de oro, no el niño que vivió, solo Harry. Además de tu talento innato para la magia, tuviste un arduo entrenamiento no solo físico, sino también mental. Ahí es donde radicó el problema. Tu entrenamiento mental quedó inconcluso...
-Explicate. -el semblante del niño que vivió era serio, como cuando planeaba con la orden algún ataque.
-Claro, jefe... digamos, que te enseñamos a abrirte a ti mismo las puertas de tu mente, pero jamas te enseñamos a cerrarlas.
-La oclumancia...
-Esa impedía el acceso a otras personas, no te defendía de ti mismo.
-¿Y para que querría defenderme de mi mismo?
-Para que no te pasara esto. Verás, la mente es algo sumamente complejo e interesante; la personalidad posee varios matices, siendo dos los mas importantes, el "yo" conciente y el "yo" subconciente, este segundo influyendo sin que el conciente se de cuenta.
-Un ejemplo...
-Un ejemplo (el más claro en mi opinión) son los sueños.
-¿?
-Los sueños son capaces de mostrarnos los deseos y anhelos más profundos de nuestro corazón, los cuales, nosotros podriamos concientemente estar rechazando o ni siquiera saber que existían. ¿Me entienden?
-Si entiendo eso. Lo que no comprendo es ¿Que tiene que ver conmigo?
-Más de lo que te imaginas. A ver, dime ¿Cuando fue que dejaste de ver?
-Después del ataque a Hogwarts.
-¡Bingo!... dime, ¿Como es que te sentías después de ese ataque?
RINGGGGGGGGGG
-Yo contesto. -Niea se levantó y se dirigió a la cocina, donde se encontraba un telefono que funcionaba magicamente (una de las tantas modificaciones que Severus hizo en la mansión para que su nueva familia estuviera comoda y feliz)
-Responde, ni creas que no me doy cuenta que quieres cambiar de tema.
-¿Que habías preguntado? -Harry siguió haciendose el desentendido.
-Pregunté ¿Como es que te sentías después de el ataque a Hogwarts?
-¿Y como deberia sentirme?
-No pregunto como DEBERIAS sentirte, sino como te sentiste tú.
-Mal.
-¿Solo mal, venga, eres un humano no un hada, puedes sentir varias cosas a la vez.
-¡Aght! maldición... obvio que me sentía mal, triste, frustrado, muerto en vida...
-¿Culpable?
-¿Tu que crees? ¬¬
-Si dejaras de lado el sarcasmo, creo que sería más sencillo.
-Pero menos divertido nñU
-Ya pues. -la chica regreso a su lugar y apremió al mayor para que continuase. -Ese es el punto, pasado el ataque, tu cerebro -inconcientemente- envió una señal de culpabilidad a cada fibra de tu ser, fue ahí que tu como que te auto-castigaste, y que mejor que perdiendo una de las cosas más importantes: la vista, además con eso cumplía una doble función, te castigaba por un lado y por el otro, te servía de barrera ante el mundo, evitandote el sufrimiento de ver más muerte y dolor.
-¿Y los desmayos?
-Recuerda en que epoca te dieron. Uno fue justo antes de que te celebraramos aquel cumpleaños; otro, cuando iríamos de vacaciones. Cada uno ha sido justo antes de que recibieras algún tipo de premio. Otro metodo de auto-castigo.
-¿Sabrías entonces como ayudar a Harry?
-Sí. Pero para eso necesito que confíe en mi... dime Harry... ¿Confías en mi?
-Más que en mi mismo.
-Perfecto, entonces solo tendrás que hacer lo que yo te diga ¿Ok?
\\\/
-Harry James Potter Evans, levantate de una buena vez que tenemos que irnos ya.
-Estoy ocupado, ya te lo dije.
-Me importa un soberano cacahuate te necesito de cargador xDDD
-Abusivo.
-Gracias. n.ñU
--
Y entonces, a lo largo del camino
las simples y solitarias palabras
se convierten en una
comenzando a poseerte.
Y así fue como comenzó su "tratamiento".
--- --- --- El rincón de Cerdo Volador --- --- ---
Hola, solo una aclaración antes de q pasen al siguiente cap: ehh, volvi a poner este capitulo, solo le puse un par de detalles al inicio y al final, pero es prácticamente lo mismo nn
p.d. Lo que esta en cursiva son partes de una canción llamada como este capitulo (solo q en japones xD) se llama "Taiyou Wa Yoru Mo Kagayaku " de Hunter x Hunter
