Songs About Hiei
Chapter 2 - Morphine
La multitud me aclama, o al menos, eso parece, ya que a mi me tocara abrir un concierto de beneficencia aquí en Tokio y a decir verdad estoy un poco nervioso, a pesar de que no es la primera vez que lo hago… eso se los contare mas tarde, no se preocupen jeje. Bien, creo que voy a salir al escenario, ustedes solo contemplen el paisaje OK?
— Como estamos hoy Tokio!— ahora he subido al escenario muy entusiasmado, ya que interpretare dos canciones. Mi vestuario es como siempre, una combinación del rojo de la sangre y el negro del fuego infernal, justo como lo es Hiei… demonios otra vez pensando en Hiei! Van dos veces que me pasa lo mismo, rayos, en fin, a final de cuentas es verdad, ya que yo adopte este tipo de vestuario gracias a el. Ya! Basta! No debo dejar que esto me afecte! — bien, creo que todos sabemos para que estamos aquí! O no! Esto es por todos y para todos! Les aseguro que no se arrepentirán de haber venido esta noche! Ahora… Comenzamos!
Las luces que iluminaban a Kurama se apagaron, dejando el escenario en penumbras. Cuando de repente una luz roja ilumino el centro del escenario y el suelo comenzó a temblar un poco, entonces con una explosión de destellos rojos y dorados apareció Kurama en el centro de la luz, con la cabeza baja y todo el cabello en el rostro, solo se veían dos esmeraldas resplandecientes entre un mar de cabellos de fuego, estaba hincado en el suelo con la mirada clavada en ninguna parte, hacia el frente y apostaría lo que fuera, a que alguien del publico pensaba que lo estaba mirando. Entonces la música comenzó a sonar desde alguna parte del escenario, ya que todo el escenario estaba cubierto de una ligera neblina, que le daba cierto aire de misterio. Comenzó a ponerse de pie mientras comenzaba a cantar…
Kizareta genjitsu ga shikou o odoraseta
Itsuwari no kotoba shika omoidasenai
Yurete yurete nemuri no naka de
Mazame no nai sekai de ikitsuzukeru
Kurama comenzó a pasearse por todo el escenario, con la tristeza reflejada en su hermoso rostro, de repente alzaba la mirada hacia el cielo, para no llorar, ya que mucha gente creía que el solo cantaba canciones tristes, pero no era así, ya que el cantaba su tristeza… aunque claro, no siempre fue así. Todas las canciones que ha escrito a lo largo de su carrera y todas las que podría escribir, están inspiradas en Hiei, de ahí, el hecho de que ahora solo tenia canciones tristes, porque cada día que pasaba, perdía las esperanzas de volver a verlo. Pero esa parte de la historia nadie la sabia.
Kokoro no nai hyoujou de nani mo kanjinai
Tsukuriwarai ukabeteru yoishireta boku
Yurete yurete nemuri no naka de
Mezame no nai sekai de ikitsuzukeru
Tozasareta shikai wa nani mo
Kikoenai tsubusareru
Sashidasu morphine no mitsu
Kizu sae iyasareru iyasareru my heart
Después de decir la ultima línea, Kurama se sumergió un momento en las sombras des escenario, cosa que desconcertó a muchos, pero a los mas fanáticos no les sorprendió, ya que el siempre acostumbraba hacer eso en sus conciertos. Porque? Porque había veces en que las lagrimas vencían a Kurama y el no quería que su publico lo viera así.
Yurete yurete nemuri no naka de
Mezame no nai sekai de ikitsuzuketa
Yurete yurete nemuri no soko de
Mezame no nai sekai de yukiba Nakuru
Tozasareta shikai wa nani mo
Kikoenai tsubusareru
Sashidasu morphine no mitsu
Kizu sae iyasareru tsubusareru my heart
Tsubusareru tsubusareru
Nani mo kikoenai
Iyasareru iyasareru
Morphine no mitsu
Tsubusareru tsubusareru
Nani mo kikoenai
Iyasareru iyasareru
Moprhine no mitsu
Mientras decía las ultimas líneas Kurama se había vuelto a situar en el centro del escenario y la niebla comenzaba a hacerse mas densa, cuando de repente, sintió un fuerte poder espiritual muy conocido y vio como una sombra negra atravesaba el frente del escenario y fue entonces cuando lo vio. Parado frente a todos esos ningen, en la primera fila, un par de ojos rubí lo observaban fijamente, pero no podía ser, no debía ser, porque, porque aquí, porque ahora, porque! Sintió como si trataran de entrar en sus pensamientos y fue de esta manera como lo confirmo, era…
—Hiei…
Dijo su nombre en un susurro mientras pensaba –tu me prometiste que nunca harías esto- y se desmayaba frente a todo el publico en medio de una explosión de destellos rojos y dorados. Entonces abrieron una trampilla mecánica que había justo donde kurama se había desmayado, para sacarlo del escenario. Afortunadamente, nadie del público se había dado cuenta de su repentino desmayo, lo habían tomado como parte del espectáculo.
—Lo se, pero ahora es necesario — dicho esto, desapareció tal y como había aparecido, sin que absolutamente nadie se diera cuenta.
A pesar de que Kurama no alcanzo a notarlo muy bien, Hiei había cambiado mucho en ese tiempo que no lo había visto, su poder espiritual era mucho mas fuerte que antes y ese aumento de energía había también cambiado su apariencia, seguía teniendo esos hermoso ojos carmesí que parecían capaz de matar con una sola mirada, el mismo cabello negro alborotado con unas mechas blancas, pero su estatura había cambiado, estaba mas alto y parecía que estaba menos delgado, su figura yo no asemejaba a la de un niño, a pesar de que seguía siendo mas pequeño que Kurama, su rostro no había cambiado, sus facciones estaban impasibles, aunque, por un momento, mientras veía a Kurama cantar, se dibujo una tenue sonrisa en sus labios, y sus ojos tuvieron un brillo especial, el estaba observando desde la torre de Tokio, que estaba cercana a el lugar del concierto, pero con su Jagan podía también sentir todas las emociones de Kurama como, cada palabra que salía de sus labios, le doliera en lo profundo del alma. Kurama había sido su amigo por mucho tiempo, un amigos incondicional, que, a pesar de que Hiei se comportaba mal con el, siempre seguía recibiéndolo con una calida sonrisa en su rostro. El quería saber el porque de tanto dolor, y no se atrevería a preguntárselo a Kurama, por eso decidió que tendría que averiguarlo por su cuenta. Así que había llegado velozmente hasta el frente del escenario para leer la mente de Kurama y saber el porque de tanta tristeza contenida. Lo que el no sabia es, que de este modo, Kurama también podía leer sus pensamientos. Y lo hizo. Leyó la, confusa en ese momento, mente de Kurama y lo que vio estuvo a punto de dejarlo sin aliento. Pero tenia que irse, Kurama había perdido el conocimiento y el había faltado a una promesa hecha hace años. Asi que desaparecio de nuevo, no sabia por cuanto tiempo pero seria mejor no volver a ver a Kurama en un buen tiempo.
El publico estaba enloquecido, como siempre había cantado espectacular, sus actuaciones convencieron de maravilla, el sentimiento con que interpreta sus canciones, todo, el es perfecto, dentro o fuera del escenario, el no peleaba con la prensa, e incluso la prensa lo trataba bien (dentro de lo que cabe, siendo lo que son jeje). El concierto continuo como se estaba planeado, con la diferencia de que aun faltaba una interpretación de Kurama.
Han pasado aproximadamente 20 minutos desde que Kurama se desmayo y ha permanecido inconsciente desde entonces. El concierto esta a punto de terminar y aunque a Kurama le tocaba abrir el concierto con dos canciones, cuando se dieron cuenta de que Kurama tardaría en despertar, se hicieron arreglos para que el lo cerrara para poder compensar lo que no había hecho. Se discutió un poco como hacerlo despertar pero no fue necesario, ya que Kurama abrió los ojos sobresaltados y comenzó a murmurar palabras incomprensibles mientras recordaba lo que había estado soñando, pero fue como si en vez de eso, fuera un recuerdo, pero no era de el, si no que era de…
—Hiei…
To Be Continued…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Disclaimer: Yu Yu Hakusho y sus personajes no me pertenecen (y si así fuera seria una serie Yaoi jeje) y no trato de obtener dinero por medio de esto. Tampoco me pertenecen las canciones que aparecen en este fan fiction.
Notas: Bien, aquí esta otro capitulo y gracias a Tsurue S. Black que fue la única que me dejo review (en serio te lo agradezco bastante) me halaga que me digas que escribo genial (cosa en lo que muchos no concuerdan contigo jeje) me alegro que te haya encantado el capitulo 1, y para serte sincera yo tampoco me imaginaba a Yusuke cantando XD. Aquí ya puse una parte de lo que sucedió con Hiei, pero en el próximo capitulo sabremos mas del porque Hiei desapareció. Bueno este capitulo esta dedicado para ti y para SoRaLoVe una de mis mejores amigas que aunque no me haya dejado review, es de las pocas que me apoya a que siga escribiendo yaoi.
Entrando a otro tema, la canción que les presento en este capitulo, se llama Morphine y es de los geniales e inigualables Blood, un grupo de rock gótico japonés con estilo Visual Kei. En fin, si quieren saber que dice la canción, solo manden un correo a y les proporcionare la letra en español OK?
Bien, creo que eso es todo, nos vemos en el próximo capitulo y ya saben, si es que quieren que publique otro déjenme reviews, aunque sea para decirme que ya lo leyeron, que apesta o que (en el mejor de los casos) les gusto. Pido aunque sea uno para poder agarrar fuerzas y escribir el siguiente capitulo.
Hasta la Próxima!
