Capítulo 4: Perversa Ginny.

Hermione apareció en el salón de una pequeña casa de campo, estaba decorado de una forma sobria, pero con un toque claramente femenino. Se quitó el hollín de la ropa con un toque de varita y miró a su alrededor.

"¿Ginny? ¿Harry?"

Esperó a que alguien apareciese sin moverse de al lado de la chimenea. Aunque Harry y Ginny siempre le decían que utilizase la red Flu, ella siempre se había sentido un poco incómoda. Por mucho que le diesen permiso, no le terminaba de parecer correcto el presentarse en el salón de una casa ajena sin ningún tipo de aviso.

Una de las puertas, la que daba a la cocina, se abrió de par en par empujada por una sonriente Ginny cubierta de harina de la cabeza a los pies. "Hola Hermione. ¿Que haces ahí de pie? Siéntate. ¿Has desayunado? ¿Un poco de té? También tengo algo de pastel. Espera un momento, enseguida vuelvo."

Antes de que pudiera reaccionar volvía a estar sola en la habitación. Hermione sabía que ella tendía a hablar sin parar cuando estaba nerviosa, pero comparada con Ginny no era mas que una aprendiz. Era increíble que pudiera hablar tan deprisa sin que se le atascara la lengua.

Se acercó nerviosamente a la puerta. "Solo venía a ver que tal estabais y a disculparme por haberme ido de la fiesta sin despedirme." La puerta volvió a abrirse de golpe. Hermione se echó hacia atrás de un salto, esquivando la hoja de la puerta por milímetros.

"¡Uy, lo siento! No sabía que estabas al otro lado de la puerta. Toma, deja esto en la mesa... Y no seas tonta, ya nos dimos cuenta que estabas muy... ocupada." Hermione cogió dos platos con unas generosas raciones de tarta y los dejó en la mesa del salón. Ginny volvió a su lado en un momento, llevando una tetera en una mano y haciendo equilibrios con dos tazas con sus platos y cucharillas en la otra.

Después de colocar la mesa Ginny se sentó en un lado, haciendo que Hermione se sentase en el otro. "Bueno, ya esta todo preparado."

"¿Preparado, para qué? ¿Y donde esta Harry?" Mientras más conocía a Ginny, mas la temía... o quizás era que con los años se volvía cada vez mas parecida a Fred y George. En cualquier caso siempre era bueno estar prevenida para lo que fuera.

Ginny se metió un trozo de pastel en la boca y se lo tragó casi sin masticar. "Harry ha tenido que ir un momento al ministerio, pero dijo que volvería antes de la comida. En realidad tenía planeado ir a verte esta mañana, pero ya que estas aquí, me quitas el trabajo de ir a sonsacarte." La miraba intensamente con una sonrisa maliciosa.

"No sé de que hablas." Cogió la cucharilla y jugueteó con su pedazo de tarta, intentando hacerse la tonta. Sabía que no tenía ninguna oportunidad... pero de todas maneras siempre podía intentarlo.

"¿No?" Ginny la miró, suspicaz. "¿No tienes nada que contarme?... ¿No sé... algo que tenga que ver con un tal... Stuart?"

"Bueno... La verdad es que no hay nada especial que contar." Hermione se aguantó una sonrisa y respondió de la forma más casual posible.

Ginny se inclinó hacia delante examinándola. "¿Nada? Por las ojeras yo diría que hay bastantes cosas."

Dudó un momento. ¿Cedía o se hacía la tonta un poco más? Pero antes de que pudiera decidir nada un ruido les distrajo. Un impresionante búho real estaba en la ventana, ululando ruidosamente.

Ginny se acercó y cogió la carta, mirándola por las dos caras. "Es para ti... ¿y a que no adivinas de quien es?" Estaba que reventaba de gusto. Le dio la carta y se sentó a su lado, un poco retrasada para poder leerla por encima de su hombro.

Hermione miró el sobre: Era de Stuart. Dudó un momento, la verdad es que no sabía si abrirla con Ginny delante. Volvió la cabeza hacia ella, pero no se dio por aludida. "¡A que esperas, ¡Ábrela!" Hermione se dio por vencida y cruzó los dedos mentalmente, esperando que no hubiera escrito nada demasiado personal.

Al rasgar el sobre se fijó en que había algo más dentro, lo inclinó sobre la mesa y lo sacudió ligeramente. Junto con la carta cayó un pequeño pendiente plateado en forma de corazón. Era suyo; pensaba que lo había perdido el día anterior, durante la fiesta. Lo guardó en un bolsillo y empezó a leer la carta.

Querida Hermione.

Dentro del sobre esta un pendiente tuyo. Lo encontré esta mañana

entre las sábanas, espero que no lo hayas echado de menos.

También quería escribirte para decirte que lo que pasó ayer entre

nosotros fue algo muy especial. Eres una mujer increíble y me

gustaría volver a verte.

Te esperaré hoy a las siete en el Caldero Chorreante, desde ahí

podemos ir a cenar donde quieras.

Con todo mi amor,

Stuart.

"¡Te lo cepillaste!" Ginny estaba que no se aguantaba la risa. "No, nada especial... Pues él no opina lo mismo."

"Bueno, tampoco fue para tanto." Ginny la miró arqueando una ceja.

"¡Vale! Fue el mejor polvo... bueno, los cuatro mejores polvos de mi vida. ¿Contenta?" Se estaba poniendo roja como un tomate y hacia ver como que estaba molesta, pero en realidad encontraba la situación bastante divertida.

"¡¿Cuatro! ¡Guau! Entonces... ¿Lo vas a volver a ver?" Ginny estaba entusiasmada, solo el quiddich le gustaba más que arreglar la vida amorosa de los demás... Al menos no había pedido detalles escabrosos, como era su costumbre.

"Eso parece... Pero no te emociones. Todavía no sé si es algo serio. Es muy agradable y todo eso, pero... no sé... ya veremos." Intentó no darle importancia. Y no solo por Ginny, ella tampoco quería hacerse demasiadas ilusiones.

Ginny le dio un codazo. "Ya. Nada serio... Pero mientras tanto se acabo la sequía. ¿Eh?"

"Bueno, supongo que sí. No lo se... quizás me lo tendría que tomar con un poco de calma."

"¿Calma? ¿Para qué? Es guapo, simpático y te echa los mejores polvos de tu vida. ¿Por que no aprovecharlo?"

No pudo evitar reírse al ver la cara de total incomprensión de Ginny. A Hermione le gustaba disfrutar del sexo sin inhibiciones pero comparada con su hipersexual amiga era como una monja de clausura.

Ginny se inclinó hacia delante un poco y la miró a los ojos con suspicacia. "Hermione, te conozco desde hace mucho. Algo te esta rondando por la cabeza... ¿Qué es?"

"No es nada. Es una tontería." Ginny, además de ser una chismosa incorregible, tenia una intuición infalible. Una combinación muy peligrosa.

"Las tonterías son divertidas... Cuenta."

Estaba claro que no había forma de escapar y la verdad es que quería contárselo a alguien... quizás así se le aclararían las ideas. "Bueno. Ayer, mientras estabamos... ya sabes..."

"¿Follando como conejos?" Preguntó con una sonrisa inocente.

¿Cómo podía ser tan grosera? A veces no entendía como Harry, con lo educado que era, había acabado con ella... Claro que si hacían la mitad de lo que Ginny le contaba, debía de ser el hombre más feliz de la tierra.

Carraspeó un poco. En estos casos lo mejor era ser clara y directa... Se acabaron los eufemismos. "En resumen: El caso es que justo cuando estaba a punto de correrme me imaginé a Ron. No sé, simplemente se me apareció en la cabeza... Y tuve el orgasmo más increíble de toda mi vida. Creía que me moría... Y desde entonces no me lo puedo quitar de la cabeza."

Ginny se quedó callada mirándola con una cara entre alucinada y divertida. "¿Ron? ¿Ron... Mi hermano?"

"Cuantos Rones más conoces?" Respondió de mala gana.

"¡Tranquila! Solo... me aseguraba." Se quedó un momento pensativa. "En realidad... tampoco es tan raro. Si no recuerdo mal, cuando estabais en Hogwarts te gustaba. ¿no?"

"¡Era una niña! Y solo fue un enamoramiento adolescente."

"Ya. Vale... Un enamoramiento adolescente... ¿Y que piensas hacer?" Le brillaban los ojos de la excitación.

Hermione intentó dirigir contra ella una mirada de puro odio, pero no pareció afectarle en absoluto, si acaso parecía aún más contenta. "Esto te esta divirtiendo mucho. ¿Verdad?"

Se encogió de hombros pero inmediatamente puso cara de pícara. "Bueno... Sí. La verdad es que un poco." Y se quedó mirándola con una gran sonrisa desafiante. "Y no has contestado a mi pregunta. ¿Que piensas hacer?"

"Sinceramente... No tengo ni idea." Se levantó decidida y se dirigió a la chimenea. "De momento vamos a comer con tus padres y después voy a salir a cenar con Stuart."

"¿Te vas a acostar con él?"

Hermione se paró al lado de la chimenea, estañada por la pregunta. "No lo sé... Probablemente. Ya nos acostamos anoche. ¿Por qué no hoy?"

"No con Stuart... Hablaba de Ron... ¿Te vas a acostar con él?"

Era increíble con la desvergüenza con que hablaba de la vida sexual de su hermano. "¡Ginny! Ron es mi mejor amigo. ¡Y es tu hermano!"

"¿Y?... Así saldrías de dudas."

Hermione puso los ojos en blanco. "Ginny. Hay problemas que no se solucionan llevándotelos a la cama."

"¿No? Pues con Harry siempre me ha funcionado." Hermione arrugó la nariz con un gesto de asco.

De repente Ginny se apoyó en el respaldo de la silla y se quedó mirando a Hermione. La malicia había desaparecido de su rostro y la reemplazaba una expresión tierna, casi maternal. "Ahora hablando en serio... Probablemente serías lo mejor que jamas le haya pasado a Ron... y quizás tu también te sorprenderías."

"No lo sé... No es tan fácil." Lanzó los polvos Flu a la chimenea. "Bueno, tengo que ir a prepararme. Nos vemos en la Madriguera."

-----------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado Ginny... yo siempre me la he imaginado como un personaje divertido y sin complejos, pero tambien increiblemente fuerte. Ya volvereis a verla mas adelante...

Muchas gracias a chilendil (si, queria hacer una historia en que sin ser porno, el sexo tuviese importancia en la trama), opheliadadder (no te preocupes no es un fic muy largo... ocho o nueve capítulos aprox.), cervatilla (¿que le pasa a Ron?... que tiene un resacon que se muere... del resto ya te enteraras. je,je), Maria (puede que lo sepas... pero puede que no... o que no sea solo eso), HabanaGirl (si fuese un fic 'Hogwarts' seria eso lo que ocurriria, pero no lo es. Ten en cuenta que han pasado bastantes años desde entonces.), sarah-keyko (sobretodo pobre Ron... hay resacas que matan!), Mónica (Gracias, gracias... la verdad es que solo escribo Ron-Herm... nose... no me salen otras cosas... tengo ideas para cinco o seis fics más... ¡y todos son Ron-Herm!... T.T) y Adarae (¿decirselo?... humm... un poco dificil... 'oye Ron, ¿a que no adivinas de quien me acorde anoche?'... ademas, entonces se me acababa el fic en dos capítulos! ;-))

Muchas gracias a Todas por los reviews!

Comentarios/opiniones/criticas/amenazas seran bien recibidas.