Capítulo 6: Crisis.

Hermione pasó por centésima vez frente a su chimenea. Paseaba con pasos rápidos y nerviosos, recorriendo el mismo camino una vez tras otra, totalmente ajena a todo lo que la rodeaba.

"¿Cómo he podido hacer algo así?... ¿En que demonios estaba pensando?" Una pregunta idiota, se respondió ella misma.

Acababa de rechazar a un hombre que no solo era absolutamente adorable, sino que, además, le estaba dando el mejor sexo de toda su vida! Y total... ¿Por qué? ¿Por la remota posibilidad de poder cumplir... ¿Qué? ¿Una fantasía sexual? ¿Un recuerdo melancólico de su adolescencia?

Cansada de dar vueltas, se tiró a un sillón y se quedó con la mirada perdida. No. Eso era mentira. No quería admitirlo, pero una pequeña parte de ella quería creer en la posibilidad de que Ron pudiera ser esa persona especial que llevaba tanto tiempo buscando. Esa persona con la que podría compartir el resto de sus días felizmente... El hecho de poder disfrutar de sexo salvaje y desenfrenado con él siempre que quisiera, tampoco la desanimaba demasiado.

"¡Mierda!" Murmuro entre dientes. Tenía que controlar esas fantasías calenturientas... Se quedó paralizada durante un instante... ¿Y si no eran simples fantasías? ¿Y si sus sentimientos por él nunca desaparecieron totalmente? Quizás solamente los enterró en su interior de alguna manera, y ahora, cuando habían vuelto a salir a la luz después de todos estos años de estar reprimidos, se habían vuelto más fuertes que nunca. En algún sitio había leído que los sentimientos reprimidos, cuando por fin lograban liberarse, eran tremendamente fuertes... a menudo violentos.

Quizás Ginny tenía razón y debería intentar algo con Ron, pero por otra parte él nunca había mostrado ningún tipo de interés romántico por ella. De hecho desde que rompió con Paul había estado totalmente 'disponible' y él no había aprovechado la oportunidad para realizar ningún tipo acercamiento o insinuación o flirteo... o lo que fuera. Si sentía alguna clase de atracción por ella lo normal es que hubiera aprovechado la oportunidad. ¿O no?

Se levantó y siguió dando vueltas por la habitación, argumentando constantemente a favor y en contra. A veces el tener una mente increíblemente brillante no resolvía los problemas. Por mucho que pensase en ello, lo único que lograba es encontrar un millar de razones por las que tomar una decisión... más otro millar para tomar la decisión contraria. Finalmente, su sobrecalentado cerebro tomó la única salida lógica posible: Metió la cabeza en la chimenea y llamó a Ginny a través de la red flu.

Al principio quedó cegada por el hollín, pero poco a poco una familiar sala de estar fue apareciendo delante de sus ojos: Harry estaba sentado en medio del sofá con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados... con Ginny arrodillada enfrente de él, desnuda de la cintura para arriba y moviendo su pecho arriba y abajo en un ritmo inconfundible. Ginny dio un salto cuando oyó el grito de Hermione y se volvió. "¡Hermione! ¿No tenias una cita esta noche? ¿Ha pasado algo malo?"

Mientras Ginny hablaba, Harry, con unos reflejos dignos del mejor auror, se arrojó detrás del sofá con las manos entre las piernas, intentando cubrir de la vista cualquier trozo de carne impúdica.

Hermione sintió como en un solo latido toda la sangre le subía a la cabeza. "Losentonoqueriaterrumpir nosnadamportante yablaremomañana." Iba a retirarse de la chimenea a toda prisa, cuando Ginny se arrodilló delante de ella. "¡No, espera! No pasa nada. ¿Verdad, Harry?"

Harry respondió desde detrás del sofá con voz apagada. "No... Si... Quiero decir que no pasa nada. No te preocupes."

Ginny la estaba mirando con cara de preocupación. "Se suponía que tenias una cita... ¿Qué ha pasado? ¿No habrá intentado pasarse de la raya?"

Al oír esto último Harry asomó la cabeza por encima del respaldo. Todavía tenía la cara roja como un tomate pero su expresión era idéntica a la de Ron en uno de sus ataques de 'Padre-hiperprotector'.

"¡NO! ¡Por supuesto que no! No ha pasado nada malo... Es solo que... bueno..." ¿Cómo podría explicarlo...?

Harry se levantó del suelo de una forma un tanto rígida y más rojo de lo que jamás lo había visto. "¿De verdad que te encuentras bien?"

"De verdad que me encuentro bien." Le sonrió cálidamente, extrañamente complacida por el arranque protector de Harry. "Siento haber... ya sabes... interrumpido..."

Harry hizo un gesto con la mano, quitándole importancia, aunque logró ponerse aún más rojo que antes. "No te preocupes. La culpa es nuestra por no haber cerrado la chimenea... Esto... ¿Lo que vais a hablar es una de esas cosas vuestras... de mujeres?"

Ginny también se volvió hacia ella esperando su respuesta. "Bueno... Sí... Creo que sí."

"Ya... entonces os voy a dejar hablar tranquilas... Estaré en el dormitorio." Apuntó con el dedo hacia las escaleras que conducían al piso superior.

Ginny sonrió maliciosamente. "No te preocupes, enseguida estoy arriba. Mientras, aprovecha para ponerte cómodo... totalmente cómodo." Le guiñó un ojo; Harry sonrió de oreja a oreja.

"No tardes." Dijo mientras subía las escaleras.

"Ginny... No te molestes... pero, ¿no podrías ponerte algo encima?" La verdad es que tenía unos pechos impresionantes. Abundantes y firmes, con unos pezones grandes y sonrosados. Siempre la había envidiado un poco. Ahora los veía brillar, imponentes, a la luz de la chimenea como si estuvieran cubiertos de... aceite, probablemente... sí, seguramente sería eso, mejor no pensar en que otras cosas podían ser...

Ginny miró hacia abajo, como sorprendiéndose de su propia desnudez. "¡Oh! Perdona, no me había dado cuenta."

Después de cubrirse con una camiseta enorme, que debía ser de Harry, se volvió hacia ella. "Bueno, ¿qué ha pasado?... Y no me digas que nada. Porque si no, no estarías en mi chimenea a estas horas de la noche."

"La verdad que no lo sé... Todo iba genial. Tomamos unas copas y fuimos a cenar. Después estuvimos paseando y cuando anocheció fuimos a su piso."

Ginny hizo un gesto para que continuara.

"... y no sé que pasó... en cuanto me llevó a su cama y empezó a besarme... no podía parar de pensar en Ron... y.. no pude... ya sabes... hacer nada... Lo deje tirado y me fui a casa."

"¡Guau!" Ginny la miraba con los ojos muy abiertos.

"¿Cómo que guau? Ni siquiera puedo tener una relación normal... Esto es una obsesión. No puede ser sano... A este paso voy a acabar hecha una solterona."

Ginny se quedó pensativa. "Hermione."

Ella la miró expectante. "... ¿Sí?"

"Bueno... He estado pensando un poco... en ti... Ya llevas siete novios... menos el cabrón de Paul, todos eran buenas personas, atractivos, inteligentes... vamos, prácticamente perfectos. Pero tarde o temprano, siempre surge algo por lo que al final termináis rompiendo."

"¿Y que culpa tengo yo? Además, he pasado buenos momentos con todos ellos... Te parecerá extraño, pero creo que ninguno ha sido una pérdida de tiempo. Cada uno de ellos me ha enseñado algo que me ha ayudado a crecer como persona, a madurar."

"Ya... muy madura... pero siempre acabas sola."

"No sé... Supongo que al final ninguno de ellos ha sido... no sé... 'el correcto'... No me imaginaba pasando el resto de mi vida con ellos, envejeciendo con ellos... No todos tenemos la suerte de conocer al amor de nuestra vida a los diez años."

"¿No?... No se te ha ocurrido pensar que nunca has encontrado a tu hombre ideal porque siempre lo has tenido delante de ti y no te has querido dar cuenta."

"¿Que quieres decir?" No pudo evitar el preguntar, aunque tenía la sospecha de que sabía exactamente adonde quería llegar su amiga.

"¿Por que no pruebas con Ron? Acuéstate con él y sal de dudas. No te costaría mucho seducirle."

"¡¡¡Ginny!... ¡¡¡Yo no voy por ahí acostándome con el primero que se me pasa por la cabeza! "

"Ya... ¿Y Stuart?"

"Stuart fue diferente... fue... bueno, no sé lo que fue. Pero no voy por ahí acostándome con la gente en la primera cita."

"Ya... Y quieres salir antes un poco con él... ¿Para qué? ¿Para conocerle mejor?" Ginny recalcó con un tono irónico sus palabras.

"¡Ginny! La verdad es que no eres de mucha ayuda."

"¿Que tienes que perder?"

"¿A Ron?"

"¡Venga Hermione, que ya no sois dos quinceañeros asustadizos! Los dos sois adultos con experiencia... Sobre todo tú." Dijo riéndose...

"¡Eh! Que él tampoco es una monjita precisamente."

"¿Ves? Con mas razón. Por lo menos deberíais hablarlo... Si no, ¿que vas a hacer?"

"¿Ignorarlo y esperar a que se me pase el calentón?"

"Y perder tu oportunidad de ser feliz. ¿Y si Ron es lo que siempre has estado esperando? ¿Vas a perderlo todo por no arriesgarte? Sabes que si ahora no aprovechas esta oportunidad te estarás preguntando toda la vida si hiciste lo correcto. La vida pocas veces ofrece una segunda oportunidad... aprovéchala. Yo lo hice y jamas he sido más feliz."

Maldita Ginny. Siempre con esa habilidad para hacer preguntas incomodas, preguntas que preferiría no contestar... Pero si tenía razón... Realmente, Ron era el hombre más noble y bondadoso que conocía... bueno, cuando quería. Y en realidad, tal y como estaban las cosas... ¿Qué otra opción tenia? Solo podía arriesgarse y esperar lo mejor. Volvió a mirar a Ginny. "De acuerdo... ¿Cómo demonios se lo digo?"

Ginny le devolvió la mirada con una enorme sonrisa "¿Qué tal si quedamos a cenar mañana?"

"¿Mañana? ¿Tan... pronto?" Hermione sintió como un sudor frío recorría su piel... respiró profundamente, tratando de tranquilizarse. Solo era un poco de ansiedad... Nada mas... Nada que no pudiera manejar...

"Sí. ¿Para qué esperar? Después de la cena nos puede apetecer tomar algo tranquilamente... digamos... no sé... " Hizo una pausa, mientras decidía el sitio... Aunque las dos sabían que era puro teatro. "Digamos... en tu casa, por ejemplo... Después de un rato me puedo encontrar muy cansada e irnos Harry y yo a dormir... Solo es cuestión de calcular bien el numero de copas para dejar a un Ron debidamente desinhibido, en tu casa y a tu entera disposición." Hizo un gesto como diciendo: ¿ves que fácil?

Hermione la miró con una mezcla de espanto y asombro. "Eres realmente maquiavélica... no se como no acabaste en Slytherin."

Ginny estaba radiante. "Gracias por el cumplido... ¿Qué? ¿Lo hacemos?."

"No sé... " Realmente lo quería hacer... pero a la vez la idea le daba pánico.

"Venga... ¡Si será muy fácil!"

"Esta bien... De acuerdo... Mañana por la noche." Se despidió de Ginny y se quedó sentada en su apartamento, mirando el fuego y preguntándose como demonios se había metido en semejante situación.

-----------------------------------------------------------------------------------------

En fin... lo he tenido que hacerlo un poco aprisa, así que no esta tan pulido como me gustaría, pero bueno... que se le va a hacer. Por cierto, después de la última revisión no sabia si cortar la descripción de la 'dotación' de Ginny, noze... al final la he dejado... un detalle para el público masculino. Espero que me lo agradezcan... ;-)

En el próximo capitulo ya tendremos una buena cantidad de Ron-Hermione ... y para el siguiente: Grand Finale!... (con mucho lemmon!)

Muchas gracias a Mónica(Bah, no te preocupes mucho por Stuart... es el típico secundario prescindible), LunaPotter1(Espero que te alegre saber que en los proximos Cap. tendras Ron hasta en la sopa. je,je...), algida(bueeeno... tecnicamente Hermione no le ha puesto cuernos a ninguno, ya que no esta con nadie 'formalmente'... mas o menos), ophelia dakker(Que bueno! Me alegra mucho que le guste a alguien no familiarizado con el mundillo del fic... intentare cumplir con las expectativas... espero...), cervatilla(Si, Stuart es un buen chico?... nose... estoy pensando en una trama para una continuacion... bueno, ya veremos), gaby weasley(Su ultima relacion fue Paul, que le puso unos cuernos de campeonato. El proximo capítulo ya sabras lo que le pasa a Ron, y sí, a mi tambien me encanta. snif...), sarah-keyko(Sip, a Stuart le han dejao compuesto y sin novia!... por listillo...), Marta(Si quieres Ron, en los prox. Cap. tendras de sobra!), TillyW(Gracias, intento actualizar cada 2 senamas... no doy pa'mas... sorry), Mely Weasley(Bueno, Despues de haber tenido una mujer como Hermione en su cama, Stuart ya se puede dar con un canto en los dientes... porque quizas haga una continuacion, que si no me lo cargo... y ya sabes... a partir de ahora mucho Ron!), Lil Granger(violacion, violacion no hay... quizas... o quizas si, pero no de quien creeis... Lo que es seguro es que alguno va a acabar vestido de Adan... je,je...) y a chilendil(Yo tambien prefiero a Ron... Recuerda! El 99 por ciento de las chicas de buen gusto prefieren Ron!).

Bueno, muchas gracias a Todo/as por los reviews!

Comentarios/opiniones/consejos/criticas/amenazas serán bien recibidas.