Capítulo 7: Descubriendo a Ron.
Hermione intentó pasar el día siguiente realizando un informe sobre las distintas posibilidades para el control de apariciones, pero en lo único que podía pensar es en Ron... en las formas en que podría seducirlo... y en las consecuencias que todo esto podía tener en su amistad... En toda su vida jamas había tenido un día menos productivo.
Cuando por fin se acercó la hora de la cena, Hermione decidió dejar su desastroso informe inacabado y empezó a prepararse para la cita. Como siempre, se maquilló ligeramente y se arregló el pelo en una cómoda cola de caballo. Después se dedicó a rebuscar en los armarios pensando que ponerse: Quería algo un poco más elegante de lo normal, pero nada que pudiese llamar la atención. Finalmente se decidió por unas Botas, una falda por debajo de las rodillas y un jersey de cuello alto.
Se miró al espejo para comprobar el efecto: Elegante, pero con un estilo claramente 'Hermione'. En realidad, solo en su ropa interior se podría adivinar que esta no iba a ser una noche normal, pero claro, nadie iba a notar eso... salvo Ron en el momento adecuado, por supuesto.
Miró el reloj: ¡Estaba a punto de llegar tarde!... no entendía como, pero de alguna forma había tardado mucho más en arreglarse de lo que acostumbraba. Buscó rápidamente su varita y se apareció en el porche de la casa de Harry, donde habían quedado en reunirse.
Ginny abrió la puerta descalza e intentado ponerse un pendiente. "¡Hola! Entra... Eres la última."
Al oír las voces de Harry y Ron al fondo una horrible idea pasó por su cabeza. "¿No se lo habrás contado a Harry?"
"¡Por supuesto que no! ¿Por quien me tomas?" Ginny fingió sentirse ofendida. "Los hombres no entienden de estas cosas... Aunque podría ser interesante ver que cara pone."
"¡Ni se te ocurra!"
"¡Bah!... No sabes divertirte... Bueno, enseguida acabo." Le guiñó un ojo y subió a su dormitorio a seguir arreglándose.
En el salón se encontró a Ron y Harry hablando de Quiddich, como casi siempre. Harry estaba burlándose de como los Chuddey Cannon habían vuelto a ser aplastados por el Puddlemere. En cuanto Ron la vio se levantó a saludarla muy contento, probablemente por la oportunidad de desviar la conversación de su amado y no muy victorioso equipo favorito.
Al rato bajó Ginny, esta vez ya vestida y con la capa en el brazo. "¿Qué? ¿Nos vamos?" Hermione no pudo evitar un poco de envidia al notar la adoración con que Harry la miraba.
Por supuesto Hermione disfrutó inmensamente de la compañía de sus amigos, aunque lo habría hecho más si Ginny no se hubiera pasado toda la cena lanzándole ingeniosas indirectas... junto con algunas que no lo eran tanto.
Tal y como estaba planeado, al terminar la cena Ginny propuso ir a tomar algo al piso de Hermione porque estaba demasiado cansada como para andar por esos tugurios ruidosos. Harry la miró extrañado pero no puso objeción, probablemente ya suponía que algo estaba tramando su 'encantadora esposa'. Ron al parecer también estaba un poco cansado y no puso objeción ninguna.
Las siguientes horas las pasaron en el salón de su apartamento, charlando sobre mil cosas y recordando antiguas aventuras. Cuando se quisieron dar cuenta habían acabado con tres botellas de vino y un par de whisky de fuego. Ella y Ginny casi ni lo habían probado, pero Harry ya acusaba una ligera borrachera y Ron, que era el que más había bebido, empezaba a estar bastante afectado. Ginny la miró y apuntó con los ojos a la ultima botella. Hermione, sin saber muy bien que hacer la cogió y fue a rellenar las copas.
Rápidamente Ginny puso su mano sobre la suya. "Oh, no gracias. Tengo suficiente." Mientras pisó disimuladamente a Harry.
"Sí... yo también." Evidentemente Harry no sabía que estaba pasando pero juiciosamente decidió seguirla el juego.
Ron, en cambio, ajeno a lo que pasaba a su alrededor, acercó su copa. "Un poco mas, gracias." Hermione estuvo a punto de preguntarle cuantas llevaba ya, pero contuvo su lengua justo a tiempo y llenó su copa hasta el borde.
Un par de minutos después Ginny bostezó sonoramente y se levantó de su asiento. "Uffff... ¡Estoy cansadísima! ¿Nos vamos a casa, Harry?"
"... Ok." Harry se levantó también y miró a Ginny con cara de 'algo pasa y me lo vas a explicar en cuanto lleguemos a casa'.
Ron levantó la vista hacia su hermana. "Espera un momento a que acabe la copa y nos vamos todos... Seguramente Hermione también tendrá ganas de irse a dormir."
Ginny le sonrió dulcemente. "No seas tonto y acábatela tranquilamente. Seguro que Hermione no esta tan cansada... ¿verdad?"
"Eee... En realidad... me vendría bien un poco de compañía... Parece que hoy estoy un poco desvelada." Aunque la pregunta la pilló un poco por sorpresa intentó parecer lo más natural posible.
"¡Todo arreglado!... Bueno, nosotros nos vamos." Un instante después Ginny había empujado a Harry a través de la chimenea desapareciendo los dos entre las llamas.
Ron se volvió extrañado. "¿Que diablos le ocurre a Ginny esta noche?"
"Cualquiera sabe." Hermione se encogió de hombros y se sentó a su lado. "Los pies me están matando. ¿Te importa que me quite las botas?" No muy brillante, pero por lo menos sirvió para cambiar de conversación.
"Por supuesto que no... ¿Quieres que les dé un masaje?"
"No, gracias. Solo necesito descansarlos un poco." Se quitó cansadamente las botas y apoyó la cabeza en su hombro. Ron pasó el brazo por detrás de su cabeza, acercándola un poco más contra él. Siempre se había sentido cómoda y protegida en esa postura, sin embargo, ahora le parecía tremendamente íntima. Hermione miró sus copas, estaban casi vacías.
"¿Te apetece otra copa?" Lo dijo más que nada para llenar el silencio. En cuanto las palabras abandonaron su boca se sintió culpable; tanto quejarse de que Ron bebía demasiado y ahora utilizaba eso mismo para su propio provecho.
Ron la miró dudando, todavía más extrañado que antes. "Bueno... pero solo una más... que todavía tengo que llegar a casa."
Hermione se incorporó con una sonrisa mientras servía las copas. Si de ella dependía, eso no iba a ser ningún problema. Le dio la suya a Ron y volvió al sofá, aprovechando para recostarse todavía mas contra él. Ron debía de estar preguntándose el porqué de su comportamiento... de tanta amabilidad y tanta... intimidad. Aunque desde luego no parecía importarle mucho.
Después de unos minutos de cómodo silencio se dio cuenta de que llegaba el momento de la verdad... El problema era que no tenía idea de como decírselo. No podía, simplemente, mirarle a los ojos y decirle: "¿Te importaría hacer un experimento?... Es que creo que tengo una pequeña fijación contigo... En realidad no es nada del otro mundo... solo que me dejes darte el revolcón de tu vida." Tenía que pensar en algo. Al fin y al cabo, eso era su especialidad. Cerró los ojos y descansó la cabeza sobre su pecho, oyendo el latir de su corazón... era fácil dejarse llevar, pero sabía que tenía algo que hacer...
"Hermione... ¿Qué te pasa?"
Su cuerpo dio un pequeño salto al oír su voz. Ron se había dado cuenta de que algo pasaba... Era ahora o nunca. "Ron... ¿Confías en mí?" Pasaron unos segundos; Oyó como el corazón de Ron se aceleraba.
"Sabes que te confiaría mi vida." Aunque no podía verle la cara, sabía que estaba sonriendo. "En realidad ya lo he hecho varias veces... y al parecer sigo aquí."
Se mordió el labio. "Tengo que pedirte un favor." Notó que se movía. Probablemente la estaría mirando, pero no se atrevía a devolverle la mirada.
"¿Cuál?"
"Bueno, en realidad es mas bien un... experimento. Necesito que me dejes besarte." Inmediatamente su cuerpo se tensó y se quedó totalmente rígido bajo el suyo.
"...¡¿Que!"
Se incorporó para poder verle la cara. Ron la estaba mirando con ojos desorbitados y estaba tan pálido como un papel. "Bueno, necesito que me des un beso... No es tan terrible. ¿No?"
"¡¿Para que! ¿No te lo puede dar uno de tus novios?" Dejó de hablar de golpe y se mordió el labio.
Le costó no reírse, después de todos estos años había cosas que no cambiaban. "No, Ron... Tienes que ser tú... ¿Tan repulsiva te parezco?"
"¡Por supuesto que no! No es... no es que no quiera... es que..."
Apretó su cuerpo contra el de él y puso su mejor voz de seductora, susurrándole prácticamente contra los labios. "Te puedo besar yo, si así te vas a sentir más cómodo."
Ron retrocedió como si le hubieran sacudido con una corriente eléctrica. "¡Joder, deja ya de jugar! ¡Si tienes ganas de juerga, vete con uno de tus amiguitos y a mí déjame tranquilo!"
Ron palideció todavía más. Parecía aterrorizado, pero, sinceramente, Hermione no se podía imaginar porqué. Evidentemente no era por ella. No es que fuera una belleza como Ginny, pero sabía que era bastante atractiva y no era precisamente fea. Podría ser que Ron estuviera enamorado de ella y no quisiera descubrir sus sentimientos, pero incluso así, era una reacción bastante exagerada... sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de alcohol que había bebido.
"Ron, solo es un beso sin importancia... ¿Qué es lo que te pasa?"
"Nada. ¿Que me va a pasar?... Solo que he vuelto a beber demasiado... y estoy cansado... muy cansado... y tú no paras de burlarte de mí."
Ron se inclinó hacia delante y ocultó la cara entre las manos. Aunque lo disimulaba bastante bien, debía de estar bastante borracho. Hermione rodeó sus hombros con sus brazos y apoyó su cuerpo contra ella. "Me puedes contar lo que sea." Le besó suavemente al lado del oído, dejando descansar los labios en su piel durante unos segundos.
Ron levantó la cabeza y la miró confundido.
Volvió a posar sus labios contra su piel, esta vez sobre su frente. "Puedes decirme lo que te pasa. Te juro que no te voy a juzgar, ni criticar... ni nada." Le dio un beso en cada mejilla, cerca de la comisura de los labios. "Por favor, confía en mi."
Ron suspiró profundamente. "No es que no quiera... besarte. Es que... ¡Joder!..."
Sabía que estaba a punto de ceder; el alcohol y sus besos estaban minando lo que fuera que retenía a Ron. Solo necesitaba un último empujón. "Por favor, confía en mi." Le besó lenta y suavemente en los labios.
Tomó sus manos entre las de ella y las apretó de una forma que esperaba que fuera tranquilizadora. Ron devolvió el gesto deslizando su pulgar entre sus pequeños nudillos, como siempre hacía, intentando calmarse con el familiar roce de piel contra piel.
"Hermione, yo... no he besado a nadie... nunca."
Por un momento no entendió lo que quería decir. Simplemente no podía creer que Ron pudiera ser tan insensible. Estaba absolutamente furiosa. ¿Todo este teatro solo para burlarse de ella?
"¿De verdad crees que me voy a creer una estupidez así? No puedo creer que hayas... que puedas ser tan... miserable."
Ron permaneció con la cabeza agachada, sin contestar, sin mover un músculo siquiera, como esperando un golpe pero sin saber de donde iba a venir. Lo único que hacía era apretarle la mano desesperadamente. Fue como si le echasen un cubo de agua helada: ¿Podía ser que Ron hablase en serio?
"¡Ron!... es imposible... ¡Simplemente no puede ser verdad!"
"Te sorprenderías de las cosas que resultan ser verdad." Fue prácticamente un susurro inaudible.
"Pero... ¿y lo que contabas de tus conquistas?"
"Mentira... Todo mentira."
No sabía que sentir, durante una décima de segundo todas las emociones se agolpaban en su interior: estaba furiosa, sorprendida mas allá de cualquier medida, conmovida, apenada... y avergonzada... que clase de motivos podían hacer que un hombre se condenase a una vida tan solitaria, tan aislada... tan vacía... ¿Y porque nadie se había dado cuenta? Ellos eran sus amigos, su familia...
"¿Por qué nunca nos dijiste nada?"
"¡Joder! ¿Que quieres que dijese? ¿Que ni siquiera he besado una mujer en toda mi puta vida?"
Hermione tardó unos segundos en reaccionar, demasiado sorprendida como para asimilar toda la información. "Pero... entonces... todavía eres... ya sabes... ¿virgen?"
Ron seguía sentado sin mirarla, pero aun desde donde estaba se daba cuenta que estaba más rojo de lo que jamas le había visto... y eso ya era algo.
"No... Técnicamente no. En una de mis borracheras... bueno... acabé en la cama de una prostituta muggle... No recuerdo mucho. No fue muy agradable... Tampoco es que fuera desagradable... solo... vacío... Después de eso no he vuelto a estar con nadie."
"Pero... ¿y en Hogwarts?... ¿Y Padma?... estuviste saliendo con ella durante algunos meses..."
"No... Eso es lo que decíamos a la gente... pero en realidad me estaba enseñando hechizos... especiales. Yo... bueno, estaba enamorado de ti... nunca me interesó nadie más."
"No entiendo... ¿Entonces estabas... y nunca me dijiste nada?"
"Al principio simplemente... no tenía valor... joder, era solo un crío... después... bueno, tu estabas enamorada del ravenclaw ese... Bartholomew... creo. Así que no tenía ya mucho sentido."
"¿Pero... después...? ¿En todos estos años... no...?"
"¿En la academia de aurores?... ¿Durante las misiones?... No son precisamente sitios para encontrar pareja... no sé... supongo que los años pasan mucho más rápido de lo que pensamos... cuando te das cuenta ya ha pasado tu momento... y te has quedado atrás." Se encogió de hombros.
"¿Y en tantos años nunca encontraste una chica... aunque solo fuera para una noche?"
"Hermione... ¡Soy virgen! Debo ser el virgen más viejo de todo el jodido continente... No tengo ni puta idea de mujeres. ¿Como demonios voy a seducir a alguien para una relación de una sola noche? ¡Joder, Hermione!... soy una... especie de... Chuddey Cannon... y tu me preguntas que por qué no intento ganar una liga internacional."
"Pero, no sé... por que no dijiste..." ¿Qué iba a decir? ¿Por qué no se lo dijo antes? ¿Que por que no le había pedido que se acostara con él?... Era ridículo. No era precisamente lo que se suele pedir a una amiga. Al parecer él también lo sabía.
"¿Que por qué no he dicho nada antes?... ¿Qué iba a decir?... Soy un patético virgen que no tiene ni puta idea de mujeres. ¿No te importaría llevarme a tu cama y follarme a conciencia?" Acabó casi gritando.
Después de eso Ron dio por terminada la conversación y empezó a levantarse del sofá, pero antes de que estuviera de pie, Hermione le cogió por un brazo y tiró de él con todas sus fuerzas. Completamente sorprendido, Ron cayó a plomo sobre el sofá. Hermione aprovechó para saltar inmediatamente encima de él, sentándose con una rodilla a cada lado de su cuerpo.
Antes de que Ron pudiera hacer nada, acercó su cara y le miró a los ojos intentando transmitirle toda la ternura y el deseo que sentía por él. "Bueno... Sí... No habría estado mal."
"¿No habría estado mal?..." Ron dudó un momento sin saber a lo que se refería Hermione... enseguida se dio cuenta. "Joder... Hermione... ¿qué quieres de mí?..." Después solo apoyó la cabeza en el respaldo y cerró los ojos, totalmente agotado.
No podía creerlo. Tenía a Ron a sus pies, temblando, con los labios entreabiertos y jadeando por la excitación... al igual que ella. Se inclinó sobre él y empezó a besar lentamente sus labios, recorriéndolos con pequeños besos y acariciándolos suavemente con su lengua.
Sabía que tenía que tener cuidado, ahora no era el Ron adulto, el auror veterano y lleno de recursos; sino el Ron de Hogwarts, un chiquillo inseguro y lleno de complejos. En esta faceta de su vida nunca había avanzado mas allá de esa frágil edad. Si no quería asustarlo tendría que tratarlo con todo el amor y toda la dulzura de que fuera capaz... Hermione no era el tipo de persona que renunciaba a un reto.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bufff... bueno, ya esta!... Espero que no os haya defraudado (no tengo todas conmigo...) La idea era ser original, que ya estaba la cosa muy llena de Rones mujeriegos y Hermiones virginales que esperan pacientemente a que las hagan un poco de caso...
Supongo que algunos pensarán que no es muy creíble que una persona pueda llegar a una edad adulta sin haber tenido ningún tipo de contacto con el sexo opuesto... evidentemente no es muy común, pero según parece (siempre investigo de las cosas que escribo; me gusta ser lo mas realista posible) ocurre mucho más a menudo de lo que parece, sobretodo si se han padecido experiencias traumáticas de algún tipo (como una guerra en este caso).
En otro orden de cosas... (que fino m'aquedao!) Esta a punto de salir HBP, así que intentare acabar esto antes (ya solo me queda la gran apoteosis lemmon... solo... je, como si fuera poco), si no me da tiempo... bueno, de todas maneras lo sacare... aunque todos estén muy ocupados leyendo el nuevo libro como para preocuparse de fics...
La verdad es que respecto a HBP tengo sentimientos encontrados:
Por una parte me encanta que este a punto de salir... pero por otra, me temo que los cuatro o cinco proyectos de fic. que tengo van a pasar a ser AU en breve.
Por una parte espero que por fin Hermione y Ron estén juntos... pero por otra, eso eliminaría uno de los temas principales de mis argumentos (me temo que en eso no soy mu'original que se diga).
Creo que necesito ayuda psicológica urgente...
sniff...
Perdón por este pequeño rollazo... y Muchas gracias a LunaPotter1 (Hermione es muy maja, pero piensa demasiado... no como Ginny que es toda acción!), mony-hp (Me alegra que te guste... Como puedes ver voy a intentar acabarlo antes, pero no te preocupes... SIEMPRE acabo lo que empiezo!... hablando de fics. por supuesto... ;) ), algida (en mis fic. supongo que la gente puede desconectar temporalmente sus chimeneas de la red flu. Pero claro... siempre hay olvidos. je,je), Mely Weasley (Sip. En este fic. Harry esta un poco de 'alivio cómico'. pobre.), Marta (Ahora ya solo queda un capítulo, pero quizás haga una continuación... a ver si se me ocurre algo...), afx (detallar la relación H/G?... en este fic no quedaría bien, pero podría ver si puedo hacer un... comosellame, contando esta historia pero desde el punto de vista de Harry... mmm... "Porque los hombres siempre nos equivocamos by Harry Potter"... podría ser...), Inuyo.nee-chan (Muchas gracias por tu review!... espera a ver el prox. Cap!), Adarae (Gracias, espero que te haya gustado!) y Branguien (No te preocupes, lo que de verdad importa es que te guste. En el prox. Cap. verás la respuesta a Stuart vs Ron. ¿quién ganara? Quizas no quien tú esperas. Je,je...), Lil Granger (Sip, Harry estará agotado... pero con una sonrisa en los labios!)
Bueno, muchas gracias a Todo/as por los reviews!
Como siempre, comentarios/opiniones/consejos/criticas/amenazas serán bien recibidas.
