LA ÚLTIMA AVENTURA

Lily había prometido casarse con Snape pero había dicho que lo haría si solo se despedía de sus amigos.

-Bien, escríbeles y diles que los verás a todos en algún lugar y allí te despedirás de todos, pero si les dices una sola palabra... – Severus Snape hablaba muy enserio y no estaba dispuesta a correr ningún tipo de problemas para ellos. Así que le escribió a Athos y le dijo que se verían en la mansión de James, con todos porque debía decirles algo muy importante.

Una semana después Lily estaba volviendo de la India con Snape junto a ella.

-Si quieres que no se enteren deberás dejarme ir sola.

¿estás loca?

-No, solo soy realista idiota. – El hombre le amagó a pegarle pero como estaban en el aeropuerto no hizo nada. Justo en ese instante llegaba Athos y Georgia a buscarla así que Snape desapareció de la vista, no sin antes advertirle que se contuviera de hacer una estupidez.

-Lily, que gusto verte – Le dijo Athos abrazándola

-A mi también me da gusto. – Comentó Lily triste. Esa noche iba a ser la última que estuviera con James y no la iba a desperdiciar.

-Todos están en la casa Lils. ¿segura que estás bien?

-Si... ¿Están todos, también James?

-Me costó convencerlo, pero finalmente accedió a estar – Georgia rió sarcástica – Amiga, no iba a perderse tu llegada por nada del mundo.

-Claro – Su sonrisa era débil y detonaba intranquilidad y tristeza

¿Seguro que nada pasa?

-Eso solo el viaje. De seguro se me pasa cuando vea a todos. ¿saben algo de Priss?

-Aún está allá arriba, pero confío que dentro de dos semanas volverá a estar con nosotros.

-Valla suerte – Dijo Lily


-mira ya llegamos.

Lily se sorprendió al ver la casa de James y Georgia. Nunca se había sentido impresionada pro algo así, pero sentía que iba a ser la última vez que la viera así que procuró recordar cada detalle de esta.

Al entrar se escuchaban las voces y las risas de los presentes. Lily pudo reconoces las voces de sus amigos, pero en especial la de James que reía pero preguntaba de vez en cuando por la llegada de Lily.

La puerta se abrió y todos se quedaron observando a los recién llegados. La primera persona que se acercó fue Deb.

-Mi amiga ya está en casa. Que gusto verte Lily – Deb la abrazaba y Lily correspondió al abrazó con fuerza y hasta necesidad. Poco a poco todos se acercaron hasta James la había abrazado y le había dado un beso en la comisura del labio.

Todos hablaban y solo Lily escuchaba, pero sentía la mirada fija de James en ella y eso la hizo sentirse un poco mas triste de lo que estaba cuando descendió del avión.

-Creo que ahora podemos hacer el gran anuncio personalmente aunque falte Priss

-Es verdad – Deb se puso de pie y tomó la mano de Remus.

-Aunque ya lo saben creo que lo mejor sería que se anuncie así que, quiero decirles a todos que Deborah y yo nos vamos a casar – Todos aplaudieron fuertemente y Lily sintió que se le resbalaba una lágrima rebelde.

-Lily ¿estás bien? – La voz de James la sacó de sus pensamientos. Rápidamente se limpió la mejilla con el rastro de lágrima y asintió fuertemente.

-Estoy bien James.

-Lily ¿te quedas hoy? Se quedan todos a dormir – Dijo Georgia un tanto alegre pero con algo de sueño. Lily miró a James y pudo notar que le suplicaba con la mirada así que asintió y se volvió a sentar en el sillón.

Al tiempo solo quedaba ella en la sala. Los invitados se fueron despidiendo y yendo a sus respectivos cuartos, pero Lily no notó que cuando Sirius se despedía aún quedaba James en el lugar.

-Ahora vas a decirme que tienes – Le dijo, mas como orden que como pedido. Y ella sintió otra lágrima rodar por su mejilla que la limpió rápidamente.

Una lágrima se va

resbalando a mi garganta, sí, por ti,

que me dejas sola¡oh no,

-James ya déjame en paz ¿quieres?

-No. Me preocupas y quiero saber que te tiene así. – Lily lo miró, con su camisa negra desabotonada en los primeros botones, sus pantalones de vestir igualmente negros. Su cabello oscuro revuelto y sus ojos avellanas chispeantes de preocupación y ¿deseo?

-James... quiero pedirte algo, pero no sé si pueda hacerlo

-Puedes pedirme lo que quieras... mataría por ti – Por un momento Lily pensó en esa frase insignificante que significaba tanto para ella, pero luego lo tomó como un simple ejemplo, no iba a hacer que James matara por ella.

Lily se puso de pie y James la imitó. Ella le recorrió con la mirada todo su cuerpo y luego le dijo claramente lo que quería de él en ese instante.

-James, necesito que me hagas el amor – El chico se sorprendió al escuchar eso. Auque había sido suya tantas veces desde que se conocían, nunca había escuchado que ella le dijera algo así, solo sucedía y ya.

-Lily...

Esta noche te busqué,


haré el amor contigo,

-Por favor James, necesito que me hagas tuya ahora porque creo que voy a morir.

-Vamos al cuarto.

La tomó de la mano y de una forma increíble para ambos subieron los escalones de cuatro de cuatro. Al llegar a la habitación Lily entró y James cerró tras de sí. Comenzaron a besarse con desesperación y lujuria, pero con amor. Se quitaban la ropa de una forma rápida y concisa, no era momento para estarse con rodeos. James se acercó al cajón de su mesa de luz pero la voz de Lily lo hizo voltear

-James. – Se escuchó débil y agitada y a su vez estaba llena de desesperación y deseo.

-Necesito un...

-No. No lo uses. – Le dijo ella. – No quiero que lo uses por favor. – El chico la miró sin entender pero luego volvió a ella.

soñaré, dos corazones y un latido.

Grito a Dios que eres mío

un instante más y estás llegando

sobre mí,

El juego pasó a ser una guerra entre ambos cuerpos deseosos del otro. Para James esto era la reconciliación definitiva, para Lily, la despedida. Besos y caricias llovían por todos lados, dos cuerpos hecho uno solo.

hasta que se confunden nuestros cuerpos,

nuestras piel.

Lily abrazaba a James con fuerza mientras él recordaba su cuerpo con besos. Acariciaba con sus manos las perfectas curvas de ella y Lily solo podía dejarse hacer, solo podía sentir lo bien que estaba en ese instante.

Solo dos, con las ganas de sentirse juntos,

sí, tú y yo,

conjugando al mismo tiempo el verbo

amar.

La marea de pasión disminuía pero ambos aún seguían con el continuo baile que caracterizaba a los enamorados. Ella soltó u grito ahogado por un beso de James y se aferró más a su cuerpo solo para sentir su aroma masculino. Ese que nunca volvería a olvidad nunca más.

Enamorados tú y yo

Somos la misma cosa, sí,

dos con un solo corazón,

te miro y me reflejo en ti,


Ambos estaban dormidos en la cama. Lily sobre James, sentía la constante respiración del chico sobre su rostro y la tranquilizaba. Despacio se incorporó y observó que James la sostenía de forma protectora con ambos brazos en su cintura. Ella le besó el rostro y James sonrió. Era tan bello verlo sonreír así. Se zafó del abrazo de James y comenzó a cambiarse. Estaba amaneciendo y Snape iba a ir a buscarla si no se aparecía en la casa de su madre antes de la ocho.

Así que con todo el silencio que pudo se cambió y se encaminó al despacho de James. Allí tomó papel y pluma y comenzó a redactar una carta.

-Te amaré por siempre, Lily – Escribió ella finalmente. Depositó el sobre en la mesa del despacho y se marchó mirando de vez en cuando las escaleras hacia el cuarto de James.

For all those times you stood by me

For all the truth that you made me see

For all the joy you brought to my life

For all the wrong that you made right

For every dream you made come true

For all the love I found in you

I'll be forever thankful baby

You're the one who held me up

Never let me fall

You're the one who saw me through through it all

James se levantó esa mañana con una sonrisa radiante. Volteó a su lado pero Lily no estaba así que se dirigió al baño. Golpeó la puerta y nada, así que la abrió. Allí no estaba Lily. Se puso lo primero que encontró y bajó, quizá ella estaba desayunando y no quiso despertarlo.

You were my strength when I was weak

You were my voice when I couldn't speak

You were my eyes when I couldn't see

You saw the best there was in me

Lifted me up when I couldn't reach

You gave me faith 'coz you believed

I'm everything I am

Because you loved me

Se encontró con que solamente estaban desayunando Athos y Georgia.

¿Han visto a Lily? – Preguntó algo preocupado

¿Acaso la perdiste de vista anoche hermanito? – Preguntó Georgia con una sonrisa pícara

-Geor. – corrigió Athos pero era evidente que también había sido testigo de la reconciliación. Pero cuando James iba a responder a ambos bajaron Remus y Deb

¿qué sucede?

-Parece que Lily se perdió de la vista de James

¿Se reconciliaron? – Preguntó Deb contenta

-Pues sí. Pero no la he visto desde... anoche – Dijo James algo nervioso. Esto no le deba buena espina.

You gave me wings and made me fly

You touched my hand I could touch the sky

I lost my faith, you gave it back to me

You said no star was out of reach

You stood by me and I stood tall

I had your love I had it all

I'm grateful for each day you gave me

Maybe I don't know that much

But I know this much is true

I was blessed because I was loved by you

James se sentó obligado por los demás pero entonces apareció el único que faltaba, además de Lily. Tenía la cara pálida y venía cabizbajo. En cuanto vio a James se acercó rápidamente sin saludar

-En mi planeta se saluda cuando se entra a una habitación.

-No hay tiempo, James esto es para ti. – Sirius le entregó un sobre con una letra de perfecta caligrafía, que James pudo adivinar como la de Lily

-Es de Lily ¿La leíste?

-Lo siento pero no pude evitarlo... me pareció que no estaba bien que una carta de Lily estuviera allí así que... lo siento, de veras no pude evitarlo

-No te preocupes. – James sacó el papel del sobre que reconoció como sus papeles del escritorio. Eso quería decir que Lily la escribió esa noche, o esta mañana...

You were my strength when I was weak

You were my voice when I couldn't speak

You were my eyes when I couldn't see

You saw the best there was in me

Lifted me up when I couldn't reach

You gave me faith 'coz you believed

I'm everything I am

Because you loved me


James mi amor,

Se que esto va a sorprenderte luego de lo que pasó a noche. Pero es la verdad. Esa fue mi despedida, así es, la despedida para siempre. Porque no puedo estar contigo y menos ahora... y no quiero que pienses que es porque no te amo, porque sería una locura que lo pensaras. Esto es lo mejor para ti, porque si yo decido quedarme aquí, no solo tu sufrirás sino que el resto también lo har�, incluido mi padrino y lo que menos quiero ahora es que pasen por cosas que y puedo impedir.

Mi vida había encontrado la luz que la faltaba para ser perfecta, a tu lado y eso no lo voy a cambiar por nada. Dile a Deb y a Remus que no voy a poder estar en su bode, pero que los adoro y que deseo de todo corazón que sean lo más feliz que puedan, ellos que sí pueden. Dile a Deb que no se deje influenciar por Sirius y que no te haga caso en todo y que de verdad sea feliz junto a Athos porque de verdad se lo merecen y a Athos dile que sea él mismo como hasta ahora que va de maravilla. A Sirius hazle acordar que las mujeres no somos juguetes y que cuide muchísimo a Priss, porque aunque no lo parezca es una persona dulce y sensible que necesita todo el afecto que le puedan dar... y finalmente a ti, quiero que recuerdes que te amo y te voy a amar toda la vida, y más allá también. Porque como dije antes eres los mejor que me ha pasado. No te cierres al mundo, se libre de expresar tus sentimientos como se te de la gana, pero procura expresarlos y demostrarlos, en especial con Georgia que te adora más de lo que debería hacerlo una hermana.

Ustedes son mi familia y no quiero que se olviden de eso. Luchen siempre por lo que deseen y recuerden que aunque no sea físicamente, yo estaré con ustedes apoyándolos en todo y aconsejándolos de la mejor forma que pueda. Les pido que no me busquen, no será bueno ni para mi, ni para ustedes. Los adoro de verdad y James, Te amaré por siempre,

Lily


You were always there for me

The tender wind that carried me

A light in the dark shining your love into my life

You've been my inspiration

Through the lies you were the truth

My world is a better place because of you

James se dejó caer luego de leer la carta en voz alta. Deb lloraba abrazada a Remus y Georgia estaba con la boca abierta. Que diablos había sido eso. Había ido ese día para despedirse... ahora entendía James porque estaba tan ida del mundo, porque le resbalaban las lágrimas. Porque casi le imploró que le hiciera el amor...

-No... no me cabe en la cabeza – Decía Athos. Atónito como el resto

-No lo comprendo. Vino para volver a irse.

-Algo no está bien ¿dónde est�? Me huele a... – James miró a Sirius. – No me huele bien. – Y acto seguido fue a su despacho. Remus tranquilizó a Deb por unos momentos mientras veía como Sirius se dirigía donde James. Y muy pronto se encaminó él también

-No me gusta nada esto – Le dijo James lo más frío que Remus y Sirius habían visto nunca.

-No comprendo. De veras que lo intento. Trato de buscar una forma de explicar este comportamiento pero no me entra en la cabeza...

-A mi me late que es chantaje

¿Chantaje? Vamos Padfoot ¿quién podría?

-Pues no sé quien, pero la carta parecía tener un motivo relacionado a eso.

¿A que te refieres?

-Pues miren... – Sirius tomó la carta y buscó los fragmentos necesarios. - "...Porque no puedo estar contigo y menos ahora... bla bla ... Esto es lo mejor para ti, porque si yo decido quedarme aquí, no solo tu sufrirás sino que el resto también lo har�, incluido mi padrino y lo que menos quiero ahora es que pasen por cosas que y puedo impedir." ¿qué podría ser tal cosa que la haga reaccionar así?

-No quiero ser pesimista James, pero Sirius tiene un punto... no creo que tu relación con ella vaya a perjudicar hasta a su padrino. Además te dijo que te amaba pero que no podía estar contigo... es raro, yo que sé.

LA PRIMERA CANCION SON PARTES DE UNA VERDERA QUE ES DE LAURA PAUSINI (dos enamorados) Y LA OTRA ES DE CELINE DION (because you loved me) GRACIAS A TODOS Y ESPERO LO DISFRUTEN