REVELACIONES

"Minerva tiene algo para James." – Explicó Athos. Sirius iba a volver a hablar cuando la puerta se abrió. Primero entró Minerva, detrás una muchacha de la edad de veinticuatro años.

"James, La tía te ha traído a una 'amiga'"

"no seas desubicado Sirius" – Le retó Georgia.

"buenas tardes" – Saludo la muchacha – "Soy Kate Donovan"

"Un placer" – Saludaron todos.

"Tía, de verdad ¿Esto es lo que me tienes?"

"No James, en realidad es otra cosa. La muchacha solo vino de acompañante y seguro" – Todos estaban desconcertados – "¿Puedes decirle que entre?"

"en seguida" – La muchacha salió del lugar y entró poco después con un niño de la mano.

Todos menos Athos dejaron escapar una exclamación. Rápidamente la más joven se acercó al chico.

"hola ¿Cómo te llamas?"

"Me lamo Harry. ¿Omo e lama uted?" – Preguntó serio y un poco tímido pero su madre le hizo prometer que se portaría bien y sería educado.

"tía" – Dijo débil James.

"El pequeño Harry, es el primogénito de Lilian Evans" – Explicó seria Minerva.

"¿CÓMO!"


"Lo que oíste James" – Respondió Minerva con su temple serio aún. Sin embargo le hacía bastante gracia el rostro de los presentes.

"Tía, con todo respeto... ¿No crees que esta broma es de mal gusto?"

"Definitivamente Geor¿Tu crees que bromearía con algo así?" – La chica que aún estaba de cuquillas frente a Harry se puso de pie y se sentó junto a su hermano mayor, quien aún estaba en algo así parecido al estado de Shock.

"Kate" – Llamó Harry

"¿Qué sucede cielo?" – Preguntó con una dulzura extrema.

"¿Podía il a bano pol favol?" – Preguntó algo penoso pero con toda la seriedad del mundo ya que para él era un asunto de extrema urgencia y seriedad.

"Claro" – Levantó la vista y miró a los presentes esperando que le indicaran el baño más próximo. – "Disculpen... ¿Podrían indicarme donde está el baño?"

"Por su puesto" – Declaró Georgia. – "Sales por la puerta, el primer pasillo la segunda puerta a la derecha.

"Gracias. ¿Harry?"

"Voy" – Dijo tomando la mano de la muchacha dejando a los anonadados dueños en la pequeña sala. Pero fue Athos el primero que habló.

"no puedo creer que Lily... bueno, ella. No puedo creerlo" – Dijo finalmente.

"ni que lo digas... Pero ¿Por qué se parece tanto a James, Minerva?" – Preguntó Sirius bastante serio.

"Creo que esa respuesta es obvia" – Respondió sentándose la mujer.

"¿Quieres decir que tenía un hijo y Lily me lo ha ocultado?" – James comenzaba a salir de su Shock para pasar al enfado, sin escalas. ¿que diablos estaría pensando Lily? si ese hijo no era de él ¿Entonces de quien¿Del aire?

"por desgracia, James, el destino fue el que les ocultó la verdad... a ambos"

"¿Estas diciendo acaso que Lily no sabía que ese niño es mi sobrino?"

"Ella ha pensado hasta hace un par de días que era hijo de... su esposo"

"¿LILY SE HA CASADO?" – James ya no lo resistió, se había enterado en un día que tenía un hijo de la mujer que amaba pero que ella se había casado y no sabía que era su hijo. Esto lo estaba volviendo más loco de lo que estaba.

"Me gustaría que no gritaras James."

"Tía, explícame entonces como diablos debo reaccionar porque de verdad estoy más que perdido" – James apoyó sus codos en sus rodillas y se tapó la cara con sus manos.

"La verdad es que no lo sé" - Minerva tomó un respiro y continuó. – "pero quiero que sepas que en cuanto le comprobé a Lily que ese niño era tu hijo y no de, otro, ella aceptó a decirte sin dudar. Debes de admitir que ha sido muy valiente... lo dejó venir aún contra sus propios medios"

"¿miedo a que tía? Ella nos conoce mejor que esto. Nunca le haríamos nada al niño y mucho menos a ella" – Se quejó Georgia.

"tenía y estoy segura que aún tiene el medio que, al James enterarse que es padre, bueno... quiera quedarse con el niño"

"por supuesto que quiero quedarme con él. Es MI hijo después de todo."

"Le prometí que no harías nada de eso, y no voy a permitir que Harry se quede lejos de su madre.

"Pero ¿Qué sugieres? No puedo hacerme el amigo del niño... es mi hijo demonios."

La puerta volvió a abrirse y dejó pasar a una Kate muy sonriente junto a un niño con un gran signo de satisfacción.

"Disculpen" – Dijo Kate al entrar y ver que habían interrumpido la conversación. – "El señor James Potter es usted ¿Verdad?" – preguntó Kate a James.

"así es ¿Por qué?"

"Tengo una entrega para usted" – Kate sacó de su bolsillo un sobre doblado a la mitad y se lo entregó a James. Éste notó de inmediato que su nombre estaba escrito por la letra de Lily.

"Es de... Lily" – Dijo en un susurro pero lo bastante alto.

"así es... me lo dio antes de partir hacia aquí."

"Harry¿quieres conoces a mi hijita?" – Preguntó Georgia que veía como el niño no entendía mucho del asunto.

"¿Terio pedo?"

"Claro que sí... tiene un año menos que tu pero creo que se llevarán de maravilla"

"Ti, me gutalía." Harry tomó la mano de Georgia – "Mami, me lijo que tedes elan amigos" - Le dijo finalemtene camino al cuarto de la pequeña Luna.

"así es. Lily, tu madre, fue una gran amiga Harry. ¿Cómo está ella?" – Le preguntó naturalmente.

"Tiste. Kate y Fank diten que no, peo yo te que mami y papi te pelean mucho" – Explicaba serio y hasta incluso dolido.

¿De verdad?" – Georgia no pudo resistirse y se atrevió a preguntar – "¿Cómo se llama tu papi, Harry?"

"Mi mami me lijo que no lijera" – Respondió el niño frunciendo el seño

Al menos lo intenté Pensó la muchacha


James tomó la carta y se encaminó al estudio. Estuvo un tiempo pensando si abrirla o no, le daba vueltas al asunto pero luego pensó que quizá ahí estaría la explicación de Lily, aunque no estaba seguro de quererla saber.

Finalmente se decidió y rompió el sobre, tomando la carta dentro de éste.

Querido James,

Valla, cuanto tiempo ha pasado desde esa noche... quizá estés esperando una explicación a lo que seguramente acabas de ver. Debo serte sincera James, créeme que si lo hubiera sabido antes tu no estarías en esta situación y tampoco yo. Pero el caso es que está sucediendo. Yo no sabía que Harry, en realidad yo solo supuse que era de mi esposo. Y estoy verdaderamente lamentada acerca de eso. Te confieso que siempre desee que él no fuera hijo suyo, porque la verdad me aterraba la idea de ser madre de una persona así, pero cuando lo vi en mis brazos con unos pocos minutos de vida, todo lo que había pensado y deseado se evaporó en el aire. Tenía a Harry en mis brazos, y no importaba quien era el padre, sino que ese niño, era mi hijo... eso no podría cambiarlo nada ni nadie.

De verdad lamento que esto te esté pasando, no podría imaginar siquiera lo que debes estar pensando, pero solo te pido una cosa James, no impidas que Harry se separe de mí. Es todo lo que tengo, y todo lo que me ayuda a seguir adelante. Sé que tienes el derecho de reclamarme todo y nada, pero solo te pido eso...

Quiérelo porque definitivamente es tu hijo James, nuestro hijo. En cuanto Minerva me mostró una foto tuya a esa edad casi me muero, no podía ser que de aquella noche tan maravillosa, de mi despedida, surgiera un ser tan hermoso y maravilloso y además de todo producto de nuestro amor.

Espero que seas lo más feliz posible porque te lo mereces. Quizá no sea conmigo, quizá con otra persona, pero no quiero que te olvides de mi James, eso me mataría cien veces más.

Con todo el afecto,

Lily.

P.D: me gustaría que felicitaras a Athos y a Georgia por la boda y el nacimiento de la pequeña Luna, que le deseo un muy feliz cumpleaños a Georgia y que me disculpen en el alma no poder haber estado allí para ellos como tampoco lo estuve para Deb y Remus o para Sirius y Priss. Diles a todos que los extraño y que los adoro con el corazón.

James entró a la habitación nuevamente. Athos, Sirius, Kate y Minerva tomaban el té mientras esperaban a James. En cuanto lo vieron entrar le cuestionaron con la mirada y lo único que él fue capaz de hacer fue sentarse en el sillón y cerrar los ojos. Sirius, sin embargo, fue el que se atrevió a preguntar

"¿Y?" – dejó salir

"Y..." – Respondió James. Abrió los ojos y los mantuvo en los grises de su mejor amigo. – "dice que les manda saludos a todos y los felicita a Athos y Georgia por el casamiento y la niña." – resopló

"¿Que dice acerca de todo esto?" – Volvió a preguntar Sirius un tanto exasperado.

"Te referías a eso. Pues, dice que lamenta todo esto y que definitivamente es hijo mío. Que no lo sabía hasta que se le dijo tía Minerva y..."

"¿Harry es hijo suyo?" – Preguntó Kate algo anonadada

"Pues sí, eso dice la carta"

"No puedo creerlo... el señor se pondrá de muy mal humor cuando se entere y... Oh dios" – Dijo ella sintiéndose perdida. Pronto comenzó a atar cabos sueltos y se paró de golpe

"¿Qué sucede?" – preguntó Athos.

"El señor, no le va a gustar nada esto. Se pondrá como loco y, Lily... ella sufrirá la ira del señor, por favor que dios la ayude."

"¿Qué quieres decir?" – Minerva estaba atando los mismos cabos que Kate hacía unos instantes y también se asustó. – "¿Lily pensaba decírselo?"

"No lo sé. Pero es muy probable... ella dijo que estaríamos un par de días, y el señor llegará el viernes por la tarde. Si no nos encuentra... solo dios sabe lo que sucederá" – La muchacha se dejó caer en el sillón mientras comenzaba a sollozar. Quería mucho a Lily, era su única amiga verdadera y el simple hecho de haberse ido con Harry era motivo de batalla campal en cuanto apareciera el señor Snape en la casa.

"¿Me estas diciendo que Lily es mal tratada por su esposo?" – preguntó James que echaba chispas por sus ojos.

"no, bueno... nunca le tocó un pelo. Pero..."

"tranquila Kate. Lily sabrá desenvolverse sola de esto. Es una muchacha fuerte" – Confirmaba Minerva mientras posaba una mano en los hombros encogidos de la chica.

"es que estoy tan preocupada por ella"

"solo debes decirnos donde está e iremos por ella y no dejaremos que su esposo le haga daño" – Sentenció Athos.

"no puedo. Le prometí que no diría donde estábamos. Nadie lo sabe..."

"Tía" – Pidió James, pero por más que quisiera Minerva también lo había prometido y lentamente negó con la cabeza.


"Lilian, Harry" – Una voz masculina y un tanto fría llamaba desde la puerta de la casa. Había encontrado todo a oscuras y nadie respondía a sus llamados. Se dirigió al gran ventanal y se encontró con un cuerpo sentado en un médano mirando el sol ocultarse en el horizonte. – "Lilian" – Llamó más frío que antes.

La mujer no volteó pero el hombre notó como se encogía de hombros y se abrazaba más aún a sus rodillas. Llegó hasta ella y la miró con escrutinio. Ella levantó la mirada y lo miró con odio.

"¿Dónde está Harry?" – Sonó tan sádico

"lo sabías ¿Verdad?" – Esa pregunta salió de la nada. Había esperado dos días para poder verle a la cara y preguntarle eso. Porque ella lo sabía muy bien. Sabía que Severus Snape, su esposo, había conocido a James desde siempre.

"Te hice una pregunta mujer, responde" – Ordenó con rencor acumulado.

"Responde la mía primero y sabrás donde esta MI hijo"

"No se a que te refieres"

"Yo creo que lo sabes bien" – Se puso de pie haciendo competencia con la mirada oscura y fría de su esposo. Sus ojos color esmeralda irradiaban ira, rencor e incluso odio puro hacia esa persona que estaba frente a ella. - "Responde si lo sabías"

"mira mujer, dime que se supone que debo saber y responderé si..."

"que Harry no es hijo tuyo" – Dejó escapar con sarna y los dientes apretados.

"¿cómo?" – Esa pregunta no fue de la sorpresa de enterarse algo fuera de lo normal, sino más bien de enterarse que otro sabe un gran secreto que escondía hacía ya algún tiempo. Lily sonrió sardónicamente. Luego entró despacio a la casa. – "¿Dónde está Harry, Lilian?" – preguntó calculando cada palabra.

"No es algo que deba interesarte. Ahora no hay nada que nos una, maldito imbécil" – Dejó escapar ella. Snape le tomó con demasiada fuerza el brazo que le hizo doler pero no dejó escapar un solo grito de dolor.

"Harry es mi hijo, no importa lo que digas tu o tu estúpida amiga..." – Le hablaba en un susurro que se podía interpretar como amenazador. – "Ahora vas a decirme donde diablos se encuentra mi hijo"

"es tarde..." – Siseó con sorna y en el mismo tono de voz que su esposo – "se encuentra con su padre, ya sabes, el verdadero..." no supo que le sucedió después. Todo se le hizo de color negro y sintió un gran dolor en su estómago y cabeza antes de perder el conocimiento.