Hola! Bueno, aquí está como se los prometí! Para la otra no tardaré tanto... disculpe, he estado trabajando en el Cap 38 de Nada es lo que Parece y no quiero que se me vaya nada... Disfruten el fic y no olviden dejar sus reviews!

– ¿y Hermione? – le preguntó Ron en cuanto lo vio acercarse a ellos.

– se fue... – dijo cabizbajo, recibiendo una mirada furiosa de su amigo.

– ¿la dejaste irse¿sola! – le preguntó más que enojado, zarandeándolo un poco – ¡ve por ella ahora mismo! – le dijo apretando los dientes mientras le señalaba la salida estirando su brazo.

– vamos, no los voy a dejar aquí... – dijo Harry dándose media vuelta, pero Ron lo detuvo.

– ¡vas a ir tú sólo, nosotros no tenemos nada qué arreglar con ella! – le dijo con tono amenazador, pero Ginny negó acercándose a Harry.

– Hermione no va a aceptar regresar con Harry a menos que nosotros se lo pidamos – dijo con tono serio y se dirigió a la salida, seguida por su hermano y sus amigos.

Se subieron en silencio al coche y Harry no tardó en arrancar elevando demasiado la velocidad.

– ¡ey, cálmate! – se quejó Ron sosteniéndose con el tablero.

– sí, Harry, así no veremos a Hermione – lo apoyó Luna, quien (al igual que Ginny) se había puesto el cinturón de seguridad rápidamente.

– ¡para! – le gritó Ginny – ¡allí está Hermione! – anunció señalando hacia delante, pero en segundos la pasaron de largo, y Harry frenó con un rechinido, haciendo que los tres se inclinaran hacia delante; puso el coche en reversa y regresó hasta la chica a la que habían pasado y, efectivamente, era Hermione, que iba abrazándose a sí misma mientras su rostro era humedecido por contadas lágrimas.

– ¡ey, guapa! – la llamó Ron mientras Harry hacía avanzar el coche al paso de Hermione, pero la chica no volteó – vamos, Hermy, sube, te prometo que no tendrás que hablar ni una palabra con el idiota que tenemos como amigo – le dijo, pero al no obtener respuesta hizo que Harry se detuviera completamente y se bajó del coche – ey¿estás enojada conmigo? – le preguntó con tono serio y Hermione negó sin voltearlo a ver – muy bien, entonces vamos, te acompaño a tu casa – le dijo con tono decidido y, rodeándola por los hombros, la hizo comenzar a caminar, pero Hermione se detuvo.

– no puedes acompañarme¿cómo te irás a Grimmauld Place? – le preguntó preocupada, recibiendo una sonrisa tranquila de su amigo.

– Harry puede esperarme ahí, no pasa nada – le dijo con calma, pero Hermione se volvió a negar.

– ¡no, cómo crees! – le dijo preocupada.

– muy bien, entonces ven con nosotros, no vamos a permitir que te vayas sola – le dijo con tono decidido y la hizo caminar hacia el coche y, a pesar de su poca resistencia, entró al coche.

Harry condujo hasta la casa de Hermione, nadie habló en todo el camino, todos parecían demasiado tensos, y, hasta cierto punto, Ron lograba superar el coraje que sentía Hermione, intentando contener los enormes deseos que tenía de golpear a su amigo, pero ya podría hacer eso cuando llegaran a Grimmauld Place. Y con un débil "gracias" Hermione bajó del coche.

A penas iba dándole la vuelta al coche cuando Harry se bajó rápidamente y se acercó a ella, haciéndola retroceder.

– necesito hablar contigo... – le dijo deteniéndose frente a la puerta del asiento de atrás, mientras Hermione estaba en el lado opuesto – por favor, Hermione, ven... – le pidió alejándose del coche.

Hermione lo observó con desconfianza, pero al final se acercó poco a poco a él – ¿qué pasa? – le dijo con tono serio, deteniéndose a un metro de él.

– perdón... – dijo Harry dando un paso hacia ella, pero Hermione retrocedió la misma distancia.

– un 'perdón' no cambia lo que pasó... – le dijo con tono serio, dispuesta a entrar a su casa, pero Harry la detuvo alcanzándola.

– lo sé, Hermione... es sólo que... por favor, perdóname... nunca quise arruinarlo así... eres demasiado importante para mi, no quiero perderte... – le dijo en susurro, y Hermione lo volteó a ver.

– ¿entonces porqué actuaste así?... ¿porqué me hiciste creer que las cosas eran diferentes, que lo que sentías era diferente? – le preguntó intentando parecer dura, pero por dentro su corazón se encogía.

– ¡porque lo es! – le dijo Harry con tono serio – es diferente, Hermione... todo es diferente... – le dijo en susurro antes de regresar a su coche.

Hermione intentó seguirlo, debía explicarle lo que había dicho, pero al darse cuenta de las miradas de sus amigos, pensó que era mejor dejarlo para otro día, tarde o temprano se verían de nuevo.

Hermione estaba apunto de entrar a su casa, cuando escuchó cómo se abría la puerta del coche, y apretó con fuerza la perilla temiendo que fuera Harry.

– tranquila, soy Ginny – le dijo su amiga en susurro – Ron cree que es mejor que me quede, por la salud de mi mamá... – le dijo sonriendo antes de que su amiga la volteara a ver.

Se despidieron de sus amigos con un movimiento de mano y, sin decir nada más, entraron a la casa.

No me puedo contener.

Ni un roce y yo queriendo llenarme de placer; ni un roce y yo soñando con lo que pueda ser; ni un roce y yo buscando de mi boca tu sabor; ni un roce y tu queriendo hacerme el amor.

Ginny ya tenía dos días en casa de Hermione y a penas si le había podido sacar media palabra de lo que había pasado la noche que salieron; no dejaba de excusarse, cada que Ginny sacaba el tema a relucir, diciendo que tenía cosas que hacer o documentos que ordenar para iniciar su curso de sanadora. Sólo sabía que Harry se había disculpado con ella y que, de alguna forma, le había confesado que la veía de otra manera; pero eso también lo sabían Ron y Luna, no sólo ella había escuchado esa plática.

– ¿vas a salir? – le preguntó Ginny a Hermione al verla arreglarse un poco más.

– no, bueno, talvez... – dijo en susurro, mientras se recogía el cabello – talvez viene Peter... ya no puedo esperar más a que Harry se decida... – dijo sintiendo una punzada en el pecho y recibiendo una mirada sorprendida de su amiga.

– pero... Hermione... ¿cómo...?... ¡Hermione, a ti no te gusta Peter! – le dijo Ginny con tono serio.

Hermione negó – quiero a Peter... – le dijo con tono seguro.

– ¡claro! pero es diferente, Peter es sólo tu amigo, Harry... ¡a Harry realmente lo quieres! – le dijo manteniendo su tono serio.

– sí¿pero quién me asegura que él me quiere a mi?... ¿quién me asegura que un día me va a decir que me quiere y al otro va a actuar como si no lo hubiera dicho nunca? – le decía con tono dolido, optando por dejarse el cabello suelto.

– esa era la idea, debían hablar para aclarar todo, para que Harry se decidiera – le dijo Ginny antes de meterse al servicio bastante molesta.

Hermione suspiró terminando de arreglarse y salió de su habitación. Se preparó un poco de cereal, aunque no comió ni una pizca, se la pasó dándole vueltas con su cuchara mientras pensaba en lo que le había dicho Harry, en que realmente necesitaba pensar lo que Peter le diría.

– ¡oh, Dios! – exclamó levantándose rápidamente de la mesa y subió corriendo a su dormitorio.

– ¿qué pasa? – le preguntó Ginny al verla entrar como zumbido al closet.

– si estoy así cuando llegue Peter pensará otra cosa... – dijo mientras descolgaba los jeans viejos, que siempre usaba cuando estaba en su casa, y una blusa blanca de manga corta.

– ¿no era esa tu intención? – le preguntó Ginny con tono serio.

– sí, pero ya no quiero... – dijo Hermione cambiándose.

– ¡ah, muy bien! entonces espero que lo despaches rápido, necesito hablar contigo, y según mi mamá, tengo que regresar hoy en la noche a la madriguera – le dijo sonriendo mientras se peinaba.

– ¿hoy? – le preguntó Hermione confundida – ¿porqué? –

– no sé... supongo que Ron, Harry y Draco se metieron en algún problema, talvez necesitan ayuda – dijo como quien dice cualquier cosa y salió del dormitorio.

– Jane... – la llamó Peter captando su atención. Tenía más de una hora que había llegado a casa de Hermione, y tenían el mismo tiempo solos, platicando de trivialidades, mientras Ginny hacía quien sabe cuanto en la habitación de Hermione.

– ¿qué pasa? – le preguntó Hermione con calma, como si no esperara nada de lo que le iba a decir.

– yo... ehm... bueno, necesito hablar contigo – le decía acercándose un poco a ella, mientras Hermione observaba el lugar en el que les habían tomado la foto, hacía casi un año, a ella y a Harry.

– sí... te escucho – dijo volteándolo a ver al darse cuenta de que Peter se había quedado callado, pero justo cuando volteó hacia él lo vio acercarse a ella, plantándole un beso en los labios – ¡Peter! – dijo separándose rápidamente de él con gesto sorprendido – Peter, yo no... – decía mientras se levantaba del escalón en el que estaban sentados.

– ¡Jane, me gustas! – le dijo Peter intentando acercarse a ella, pero Hermione retrocedió al igual que lo había hecho con Harry dos noches antes – temía tanto decírtelo, pero creo que es el momento justo... me gustas desde hace años y quisiera iniciar una relación contigo... – le decía sin dejar de caminar hacia ella, arrinconándola contra una jardinera – tu ya... bueno, ya terminaste la escuela y estaba pensando si querías venir a vivir conmigo... a Francia – le decía mientras la rodeaba por la cintura.

Hermione lo escuchaba aturdida, no podía creer en todo lo que le estaba diciendo y sólo la proximidad de Peter la hizo reaccionar – ¿a Francia? – fue lo primero que se le ocurrió decir – Peter, detente un momento, yo nunca acepté nada... – dijo haciendo que se separara de ella.

– pero... nos conocemos desde hace años... nos queremos¡esto puede funcionar! – le decía intentando acercarse de nuevo a ella, pero Hermione lo detuvo.

– sí, nos queremos... yo te quiero, pero no de la misma forma que tú a mi... yo te veo como un hermano – le dijo con tono serio, recibiendo una mirada decepcionada de Peter.

– no puedes verme como un hermano... ¡yo jamás te vi así! – le dijo con tono serio, tomándola por los brazos.

– lo siento, yo siempre te vi así... nunca pensé que tú sentías otra cosa... – le decía mientras regresaba al interior de la casa, seguida por Peter.

– ¡pero es así!... me gustas, Jane... ¡te amo! – le dijo aún caminando detrás de ella, haciendo que Hermione se detuviera de golpe – te amo desde hace tiempo... créeme, nunca pensé que me pasaría esto, pero así es... me di cuenta de que era así cuando me fui a Francia... – le decía casi en susurro, mientras Hermione aún le daba la espalda.

– Peter, yo... lo siento... – dijo sin saber nada más qué decir¿qué le podía contestar a alguien que le estaba confesando su amor cuando ella no sentía nada más que amistad?.

– no lo sientas... – le dijo Peter con tono decaído antes de pasar a su lado y salir de la cocina.

Hermione se quedó en el mismo lugar por varios minutos, intentando meditar lo que había pasado, lo que le había dicho Peter... ¿había dejado escapar una oportunidad de ser feliz? O ¿había hecho lo correcto?

– ¿ya se fue Peter? – le preguntó Ginny en cuanto la vio entrar a su habitación, y Hermione asintió cabizbaja – ¿qué pasó? – le preguntó un poco preocupada.

Hermione se encogió de hombros mientras se sentaba en su cama para acostarse al lado de Ginny – Peter me dijo que me amaba... – le confesó con mirada ausente, llevándose las manos al rostro.

Ginny se acomodó en la cama, bocabajo, para poder observar mejor a Hermione – ¿estás hablando enserio? – le preguntó sin poderle creer lo que había dicho, y Hermione asintió – ¿y tú qué le dijiste? –

– le dije que lo sentía... – le dijo hablando bajo sus manos – ¡Dios, qué estúpido se ha de haber escuchado! – se lamentó levantándose de la cama – ¿pero qué podía decirle?... yo no lo amo... ni siquiera puedo asegurarte que amo a Harry... lo quiero, lo quiero demasiado, pero no puedo decir que lo amo... – decía deteniéndose frente al librero que estaba del lado izquierdo de su cama, observando la foto de su última noche en Hogwarts, la foto en la que Ron tuvo que intervenir para que Harry no fuera tan frío con ella, la misma foto que la confundía tanto, al igual que la foto que les habían tomado a ella y a Harry el día del cumpleaños de este.

Ginny se acercó a ella en silencio y de la misma forma regresó a la cama con el álbum de Hermione en manos – creo que tenemos que hablar... necesitas aclarar lo que sientes y necesitamos aclarar lo que siente Harry... – le dijo mientras abría el álbum donde estaba la flor marchita que había visto en la habitación de la morena días antes de su graduación, y la foto que, a pesar de sólo tener un año de antigüedad, ya se veía bastante vieja.

Hermione volteó hacia su amiga y se acercó a ella con gesto derrotado, sabía que no podía huirle más a esa conversación, Ginny sabía que había habido un beso antes de el de la graduación, pero nunca le había dicho ni explicado nada de lo que había pasado ese día, ni siquiera sabía cuándo había sucedido.

– bien... te escucho – le dijo con tono serio, sin apartar la mirada de su amiga.

Hermione aspiró profundamente, cerrando los ojos, como intentando mentalizar aquella escena, mientras liberaba lentamente el aire de sus pulmones.

Era el cumpleaños de Harry, habían decidido festejarlo en casa de Hermione pues querían que fuera una sorpresa para el chico y si iban a la madriguera sería un poco obvio, así que Hermione lo logró convencer de ir a su casa para ayudarle con una poción que le había dejado Snape; y Harry, muy poco complacido de tener que hacer deberes en su cumpleaños, aceptó sólo porque no tenía nada mejor qué hacer ese día. Así que al llegar se llevó una enorme sorpresa al ver a la mayoría de sus amigos; incluyendo todos los Weasley; en el salón de la casa de su mejor amiga.

– ¿qué pasa, Harry¿no estás a gusto con la fiesta? – le preguntó Hermione un poco preocupada, mientras era llevada por su amigo hacia el patio.

Harry la volteó a ver sonriéndole sin dejar de caminar hacia los arbustos y árboles que hacían una especie de cueva.

– ¿qué pasa? – le preguntó preocupada al no obtener respuesta de su amigo.

– nada... – dijo Harry sin dejar de sonreír mientras se detenía al final del jardín, bastante escondidos de la vista de todos – es sólo que me sentí un poco sofocado ahí adentro – dijo mientras se sentaba en el pasto, indicándole a Hermione que se sentara a su lado.

– bueno, sí, el salón no es muy grande... – decía un poco contrariada por la actitud de su amigo, mientras se sentaba a su lado, cruzando sus piernas.

– tu casa es muy bonita... – le dijo Harry sonriendo, recargándose en la barda que dividía el terreno de los Granger de el terreno de los Morissette; los vecinos de Hermione, apoyando sus brazos sobre sus rodillas.

– gracias... – fue todo lo que atinó a decir Hermione. Tenía años intentando ocultar lo que sentía, pero siempre se le había hecho verdaderamente difícil estar a solas con él, en un lugar tan... – romántico... – dijo en susurro, sin siquiera haberlo planeado.

– perdón ¿dijiste algo? – le preguntó Harry confundido y Hermione negó inmediatamente.

– nada, nada... – dijo bastante nerviosa, intentando separarse un poco de Harry, pues el aroma del chico sumado al olor a tierra mojada, la estaban haciendo perder la razón y no quería salir corriendo de ahí, para luego tener que dar explicaciones.

– ¿crees que alguna chica se fijaría en mi? – le preguntó Harry con tono serio.

Hermione tuvo que hacer un enorme esfuerzo mental para no voltear a verlo con gesto sorprendido – ¡claro que sí, Harry!... le gustas a muchas chicas y lo sabes... – le dijo intentando sonar segura y no denotar que ella era una de las chicas que se sentía atraída por él.

– ¡claro! les gusta mi puesto de capitán... les gusta la fama que he ganado por mi cicatriz... les gusta la fortuna que, gracias a la seguidora de Skeeter, saben que tengo... pero ¿alguna vez se va a fijar alguna chica en mi por quien soy?... ¿crees que algún día alguien se pueda llegar a enamorar de mi? – le preguntó con gesto cabizbajo, y Hermione no pudo evitar tomar su mano para demostrarle su apoyo.

– ¡podría jurarlo! – le dijo Hermione con tono serio – eres un gran chico, un gran amigo... te preocupa el bien de los demás... sabes escuchar... eres bueno y tienes un gran corazón... y no eres feo... – le dijo haciendo reír a su amigo – lo digo en serio... eres guapo y tienes unos ojos verdes que vuelven locas a muchas chicas¡eh! – le dijo intentando hacerlo sonar como un simple comentario – en serio, Harry, no deberías preocuparte por eso, estoy segura que encontrarás a una chica que te ame como te mereces, porque lo mereces, en serio cre... – decía, pero la acción de su amigo, además de callarla, la dejó pasmada.

Harry se había inclinado hacia ella, sin que Hermione lo hubiera notado, y había detenido su largo discurso plantándole un beso en los labios.

Hermione se sorprendió demasiado, jamás se hubiera imaginado que Harry la besaría, nunca hubiera creído que Harry sentía algo por ella y menos había llegado a pensar que él le daría su primer beso. Aunque siempre había imaginado ese momento de otra manera, le habría gustado que hubiera seguido el protocolo común de un beso... un "Te quiero" no habría estado nada mal o por lo menos un "me gustas". Pero la forma en que Harry la besaba, la ternura con la que rodeaba sus brazos y acariciaba sus labios con los suyos, no pudo hacer nada más que olvidar cualquier cosa que hubiera soñado antes y corresponder a ese maravilloso beso.

Harry se separó lentamente de ella, sin dejar de sonreír, pero sin voltearla a ver tampoco, observando detenidamente la flor que estaba convenientemente entre ellos. Soltó suavemente a Hermione para tomar la flor con firmeza y la cortó.

– gracias... por todo... – le dijo entregándole la flor, antes de recibir un beso de Hermione.

La chica lo rodeó por el cuello con un brazo y con su otra mano acarició su mejilla con suavidad, y se separó lentamente de él al sentir que Harry lo hacía.

– será mejor que regresemos, alguien podría notar nuestra ausencia – le dijo sonriendo, antes de levantarse del césped, ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse.

Salieron juntos de la pequeña cueva "vegetal" en el momento justo en el que Colin salía al jardín.

– ¡Harry, te he estado buscando por todas partes! – le decía emocionado – ¡hola, Hermione!... acabo de llegar... ¡ya le tomé foto a todos los invitados, pero falta la más importante! – decía sin dejar su tono emocionado, mostrándole la cámara a los chicos – ¡la de el cumple añero y su mejor amiga! – dijo preparando la cámara, mientras Harry abrazaba a su amiga, quien no comprendió; hasta minutos después; el significado de esas tres simples palabras: "su mejor amiga".

Ginny la observó con la boca abierta por varios segundos, no podía creer lo que le había contado su amiga – entonces... es que... ¡por Dios! Esto es confuso... si fue tan tierno contigo por que no... digo¿porqué no inició una relación contigo? – le preguntaba indignada – él vio tu reacción, él vio que querías seguir¿porqué no iniciar algo? –

– no sé, Ginny... él simplemente nos hizo regresar a la fiesta y se olvidó de lo que había pasado, lo ignoró por completo... tú viste cómo actuó conmigo cuando regresamos del jardín: a penas si me hablaba o me volteaba a ver; esa fue la primera vez que rompí la foto, pero me convencí de que era porque necesitaba tiempo para pensarlo, así que me arrepentí y volví a unir los trozos. Cuando regresamos al castillo pensé que se había dejado llevar por todo lo que le estaba diciendo, y volví a romper la foto, me molestó demasiado el pensar que sólo se había dejado llevar y que me había permitido ilusionarme cuando él no sentía nada, pero entonces pensé que no sólo era su culpa, que yo también lo había permitido seguir sin siquiera preguntarle si él sentía algo por mi, así que, de nuevo, uní los trozos. Y lo mismo sucedió cada vez que Harry me hacía un desplante, cada que me trataba con la punta del pie, como si no le importara lo que pasó aquella noche... pero te puedo asegurar que no fue cualquier beso... ¡él fue realmente tierno! – decía comenzando a caminar por su habitación, siendo seguida por la mirada de Ginny.

– necesitas hablar con él... no creo que sea justo, Ron ha intentado hacerlo entrar en razón, pero nadie lo entiende – decía la pelirroja con tono molesto.

– no voy a presionarlo, él sabe lo que hace... además, sé que todavía está un poco perturbado por lo que pasó en la última batalla – le decía preocupada, observando la foto de su último baile.

Ginny se levantó de la cama bastante molesta – ¿te has dado cuenta que cada que te hace enojar lo justificas?... comete un error, te enojas y al final terminas perdonándolo porque encontraste alguna razón para justificarlo... y por eso mismo no se ha preocupado por pensar en lo que sientes, por pensar en lo que él mismo siente, porque sabe que al final siempre terminas aceptándolo sin recriminarle nada. Pero ni tú ni él se han puesto a pensar en todo lo que pasas, en que él no es el único afectado por su pasado... ¡tú has sufrido al lado de él, Hermione¡nadie ha pasado por tantas cosas a su lado como tú¡ni siquiera Ron! – le decía sin dejar su tono molesto.

– ¿de qué sirve que me dé cuenta?... Harry ni siquiera se preocupa por pensar en lo que siento, sólo llega, me besa y ¡actúa como si nada! – decía Hermione reteniendo las lágrimas – lo único que puedo hacer es: actuar como si nada... olvidar lo que pasó y seguir adelante... – decía enjugándose los ojos antes de que derramaran alguna lágrima.

Ginny tenía tantos deseos de zarandear a su amiga, de hacerla entender que si no hablaba con Harry, él jamás se decidiría; pero se tuvo que contener, pues alguien acababa de entrar a la habitación.

– Jane, hija, te buscan... – le informó su mamá asomándose por el pequeño espacio que había dejado al abrir la puerta.

– ¿es Peter? – preguntó preocupada, temiendo que el chico hubiera vuelto para insistirle que se fuera a vivir con él.

Su mamá solamente negó y salió de la habitación dejando la puerta entreabierta.

Hermione volteó a ver confundida a Ginny, pero no dijo nada, sólo salió de la habitación tratando de imaginarse quién podría haber ido a buscarla.

Bajaba las escaleras pensando en todas las personas que podrían haber llegado a buscarla a su casa, pero no se le ocurría nadie; ¿Ron, seguramente él estaría con Luna¿Peter, su mamá le había dicho que no era él¿Luna, ella había sido descartada desde el principio¿Ginny, ella estaba en su casa... ¿quién podría estar ahí?

– ¿Harry? – dijo bastante sorprendida y confundida al ver la melena negra de su amigo, quien la volteó a ver rápidamente, con gesto preocupado.

– ¡Hermione, por favor, déjame hablar contigo!... necesito aclararte todo, por favor... si ya eres novia de Peter no lo digas ahora, sólo... ¡necesito hablar contigo! – le dijo con tono urgente, quedándose en el mismo lugar en el que estaba, pues temía que si daba un paso sucediera lo mismo que había sucedido dos noches atrás, que Hermione retrocediera.

Pero la chica sólo asintió y le indicó que la siguiera. Caminó detrás de ella, pasando el salón hasta llegar al estudio.

Era una habitación bastante amplia y, como no podía faltar, estaba llena de estanterías repletas de libros, un enorme escritorio de roble en el centro y una pequeña sala de descanso cerca de la única ventana de la habitación, que daba al jardín, al igual que una chimenea bastante elegante, y del otro lado, donde estaba la estantería más amplia había un sillón individual.

Al entrar le indicó a Harry que se sentara en la sala, pero el chico prefirió quedarse parado sin dejar de observar con una mirada ansiosa a Hermione.

– bien, te escucho... – dijo con calma, quedándose también de pie.

– lo siento... no sé por dónde empezar... – dijo un poco apenado, rascándose la nuca mientras se sentaba en la bracera del sillón individual de la sala.

– puedes empezar por decirme qué haces aquí – le dijo manteniendo su tono calmado.

Harry se levantó de nuevo e intentó acercarse a Hermione, pero él mismo se detuvo – necesito hablar contigo sobre todo lo que ha pasado... necesito aclararte porqué he estado actuando de esa forma... necesito disculparme contigo por haberme comportado como un idiota – decía con rapidez, temiendo que Hermione lo fuera a interrumpir en cualquier momento, pero la castaña se mantuvo en silencio escuchándolo atentamente – primero que nada... ¡perdón, jamás fue mi intención lastimarte o hacerte sufrir cada que... cada que yo... bueno, cada vez que te robaba un beso... – le dijo sonrojándose un poco – desde el principio intenté no hacerlo... intenté evitar cometer ese error, y llevaba años lográndolo, pero... cuando estábamos en el jardín... yo sólo quería escapar de toda esa gente que no me interesaba y luego saltó esa duda a mi cabeza... digo, Ron estaba muy bien con Luna, la amaba y ella lo amaba a él... hasta Draco estaba bien, tenía a Ginny... y... bueno, yo tenía un montón de chavas que sólo veían mi cicatriz o cualquier otra tontería, menos lo que realmente era, y el escucharte decir todas esas cosas de mi... ni siquiera me detuve a pensar si lo decías porque realmente lo sintieras o sólo porque intentabas animarme... no pude pensar, tu mirada me volvió loco... y así era cada vez que te veía... por eso intentaba huir de ti, por eso en más de una ocasión me comporté como un idiota contigo... porque si te seguía observando, si me seguías viendo, iba a volver a perder la razón y te besaría... te besaría y te haría mía... –

Hermione lo observó atónita, no podía creer lo que le estaba diciendo Harry – pero... – dijo cerrando los ojos sin saber si podría controlarse y evitar golpearlo – no sé... pasé meses... ¡años¡creyendo que no te interesaba en lo más mínimo!... pensando que era una tonta por haberme... ¡por haber creído que mi mejor amigo se podría fijar en mi!... ¿porqué no me dijiste nada?... ¿porqué me dejaste ver como una idiota cada que tenías una atención conmigo?... ¡cada que me hacías pensar que había algo más! – le reclamaba intentando controlar las lágrimas que se habían acumulado desde su conversación con Ginny.

Harry la observó cabizbajo e intentó acercarse más a ella, pero esta vez Hermione sí retrocedió – Hermione, por favor... – dijo acercándose a ella para detenerla – no podía aceptarlo, tú sabes porqué... ¿crees que iba a permitir que te pasara algo?... ¿crees que iba a estar quitado de la pena andando contigo mientras Voldemort te buscaba para vengarse de mi? – le decía sin soltar sus brazos – Voldemort te buscaba, Hermione, y yo intentaba hacerle creer a toda costa que yo no siento nada por ti, pero eso es mentira y ¡siempre lo fue!... no hay día que no piense en ti... no hay momento en que no desee tenerte entre mis brazos... ni noche que no sueñe contigo... y lo único que tengo para soportar que no seas mía son esos besos... los mejores besos de mi vida... – le decía acercándose lentamente a ella, y aprisionó sus labios con los suyos y su cuerpo con sus brazos.

Hermione se entregó completamente a ese beso, por fin había escuchado lo que tantas veces había querido escuchar de labios de Harry, y ahora le entregaba su alma entera en ese beso.

Harry la rodeaba por la cintura, doblando un poco las rodillas para quedar a su altura, mientras la acorralaba contra la pared profundizando el beso. Y Hermione lo rodeaba por el cuello despeinando más el cabello de su nuca y con su otro brazo lo rodeaba por la espalda acariciándola, y no tardó en subir su mano a su cuello al sentir a Harry levantarla del suelo.

No sabía hacia dónde la llevaba y no le importaba, pero no tardó en sentir un descenso hasta tocar con su espalda la calidez del sillón y la firmeza del cuerpo de Harry sobre el de ella.

El chico se separó un poco sólo para comenzar a besar su cuello mientras comenzaba a acariciar su cintura por debajo de la blusa.

– por favor... dime que me quieres... es todo lo que necesito... – le pidió Hermione con la respiración entrecortada, haciendo que Harry la volteara a ver negando.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensé que no podría actualizar hoy, con eso del trabajo, pero aquí estoy, espero que les haya gustado...

AlexiaRiddle: Hola! Bueno, me alegra que te siga gustando mi songfic... Todos odiamos a Harry cuando actúa así, pero no es genial? Jejeje como dices, es como todos los hombres... no es perfecto el pobre jajaja pero bueno, deberá enmendar sus errores.

Espero que te siga gustando la historia, y no olvides dejar tu review jajajajaja

Sonylee: Hola, me alegra que te esté gustando la historia, aquí tienes otro buen cacho :p

MikeBanks: Muchas gracias por tu review, me da gusto saber que el fic te está agradando, espero que siga siendo así hasta el final...

Bueno, sí, Harry ha sido un bueno para nada (o bueno para hacer sufrir a Harry), pero deberá arreglar las cosas, no?... no puede dejar sufriendo a Hermione toda la vida... o sí? Jejejeje en cuanto a Ron y Malfoy... sí, lo más seguro es que ni siquiera se volteen a ver, pero de que hay problemitas, tenlo por seguro.

Norely: Hola! Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar un review, son muy importantes para mi... Espero que este cap haya respondido alguna de tus preguntas :p...

Koi Hana: Me alegra que te guste el fic a pesar de que, como dices, no seas fan de la pareja... sí, Harry a veces es un tonto y eso hace interesantes algunas historias jejeje...

Ariel: ¡Amiga!... me alegra tanto que te sigan gustando mis historias... ¡es un honor! Espero no defraudarte nunca..

Con respecto a lo que dijiste, bueno, creo que todas hemos pasado, o en algún momento pasamos por eso... Hombres al fin, no? Jajajaja

Espero que te haya gustado este cacho.

Sofi Potter: Me da gusto que te siga agradando la historia... a Harry le encanta usar a Hermione, pero cuando se dé cuenta de que la puede perder se arrepentirá! Ya lo verás... jejejeje Espero que sigas leyendo la historia...

Aiko Granger: hijita! Que bueno que te gustó la historia, la verdad no creí que fuera a tener tanto éxito :p... Muchos me decía que era mejor At The Beginning, pero supongo que les gusta el Harry malo jejejeje...

Ok ok... dejo tu respuesta cortita porque sé que quieres seguir leyendo el otro fic jejejeje así que... sólo me queda decirte que yo tmb me siento orgullosa te di... ya ves sí heredaste la inteligencia de mi mamá... si no, no escribirías tan bien!

Sonia Granger Potter: Sí, lo imbécil sólo se lo va a quitar Hermione, ya verás... jajajajaja Espero que la historia te siga gustando, me duele que Hermione sufra, pero en mis demás fics creo que podrás darte cuenta que es lo que más sucede... ha de ser psicología inversa o algo así, porque, después de todo, Hermione es mi personaje favorito... en fin... no dejes de leer la historia :p

Enigranger: Síii! Yo también odio el foro de la warner... me he peleado con él, así que ya no volveré a escribir ahí, sólo leeré algunos fics... es un enredo eso... y debería ser el mejor, no? Jajaja

Sí, Hermione debería mandarlo mucho a volar, tanto en el songficcomo en el libro de JK, a ver si así reacciona Harry y se da cuenta de lo mucho que la quiere... pero bueno... tengo la esperanza de que en el sexto libro se darán cuenta los dos de que se aman... no precisamente que comiencen a andar en el sexto libro, pero sí que recapaciten... en fin... eso sólo lo puede decir la jefa...

Espero que te siga gustando el fic... no olvides dejar tu review, ok? Son de vital importancia para mi!

Witchmin: Que gusto que te agrade mi fic! Sí, Peter es un tonto, pero pues está enamorado de Hermione... qué puede hacer el pobre? Espero que te siga gustando el fic...

Tifanny: el placer es mío, me alegra que se siga gustando mi fic... espero que así sea hasta el final!

Marta: aquí tienes la continuación, espero que te haya gustado!

KARIN: me alegra que te siga gustando el fic... espero darle el lugar que se merece la mejor pareja de todas HHr!