Todos los personajes de la serie de Card Captor Sakura pertenecen a el grupo de CLAMP ninguno de los personajes me pertenece a mi vv….aclarado esto aquí vamos
(06/07/2005 11:58 a.m.)
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Perdóname Todo
Por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- ¿que es lo que dijiste…? – pregunto la castaña como si no hubiera podido comprender las palabras juntas de su amiga.
.- Llega hoy, me llamo muy temprano esta mañana y me dijo que venia para acá.
.- Estas jugando Tomoyo.
.- No Sakura… Lee viene para acá.
Por un segundo se el fue el aire "Syaoran…" él venía para Tomoeda, él venia de nuevo. Sintió un leve mareo, su amiga corrió a ayudarla a no caer, su respiración casi se había detenido, estaba demasiado sorprendida, temprano de pies a cabeza, mientras solo la mitad del aire que en ese momento necesitaba llegaba a sus pulmones.
.- Syaoran… por que ahora.
Sakura volteo a su derecha, ese día había ido por un motivo muy diferente a la casa de su mejor amiga, un reluciente vestido color perla estaba en un maniquí, esa noche Eriol iba ir a su casa a pedir formalmente su mano. La presión fue demasiada, Sakura callo finalmente desmayada.
Perdóname todo si es que te ofendí,
Perdóname todo si es que te fallé,
Syaoran estaba en el aeropuerto por fin, se quedo parado un segundo enfrente del panel de horarios, no la ultima vez que la había visto era en ese lugar, la pequeña niña sonrojada que lo despedía con una hermosa sonrisa y un osito en las manos gris en las manos, pidiéndole que se volvieran alguna vez a ver son sus ojos verdes luminosos, llenos de esperanza… esperanza que había remplazado pro lagrimas¡vaya manera de cumplir la promesa! Por fin 5 años después el volvía, para cumplir su promesa pero era tan tarde.
Tomo de nuevo su maleta del piso y camino a la salida, no sabía a donde debía ir, no sabía exactamente que hacer, solo estaba un destino fijado pero no tenía el valor en ese momento para llegar, no podía aun, no estaba preparado.
Es que no contaba con tu corazón,
Andaba de prisa y no pensaba en ti.
"Por que vuelves ahora Syaoran…" Sakura estaba acostada en su cama. Tomoyo en cuanto su amiga perdió el sentido la había llevado a su casa, había traído un enfermero que la había atendido y estaba ahora de guardián en su puerta, Tomoyo estaba con su padre y sus hermano, ellos se había esmerado en aun deliciosa cena para esa noche y la llegada de Sakura con su amiga sosteniéndola y una enfermero con un tanque de aire, los había pillado por sorpresa, la habían dejado descansar, pero nada podía pasar por su cabeza salvo lo que le había dicho su amiga, Syaoran volvía, él volvía justo ahora, justo ese día, es que acaso estaba destinado a no dejarla libre, a ser su fantasma hasta el final de sus días, a perseguirla en sus sueños para siempre, por que hacía eso, por que si él había decidido hacer su vida, no la dejaba hacer lo mismo, por que no se ponía solo un minuto a pensar en ella, por que no se tomaba solo un minuto a pensar en lo que había en su corazón.
Cuando esta tan cerca la felicidad,
Los ojos del alma no saben mirar,
Syaoran había llegado a un elegante hotel, el ocaso había empezado a caer por el gran ventanal se veían las sombras de las casas y las personas como manchas en las aceras.
.- debo ir – se decía a si mismo.
Ringggg Ringggg
Syaoran vio muy extrañado el teléfono de la habitación, hasta donde el sabia nadie sabia en donde estaba él.
.- bueno. – levanto la bocina
.- joven Lee Syaoran? – era la recepcionista del hotel
.- Si, con el habla
.- Una señorita lo busca al teléfono.
.- Una señorita?
.- Si, la señorita, Daidouji Tomoyo
.- Si, la conozco por favor comuníqueme con ella.
.- Si.
.-
La línea pareció ocupada un minuto y pronto escucho la voz de la chica, mucho mas delicada que hace años, si eso era posible.
.- Lee?
.- Si, Daidouji soy yo, como supiste que estaba aquí.
.- En cuanto me dijiste que venias, puse a uno de mis ayudantes en el aeropuerto, a pesar de los años pudo reconocerte rápido, y te siguió así supe donde estabas.
.- No era necesario, yo pensaba comunicarme contigo después de un tiempo.
.- Tiempo es lo que ya no tienes lee.
.- …
.- Lee… Sakura… Sakura se compromete hoy, si quieres detenerla, tienes que hablar con ella ahora.
.- Se compromete?
.- Si, con Eriol… - cierto aire de pesar se oyó en la voz de la chica.
Syaoran se quedo un segundo con el teléfono en las manos, su shock fue demasiado para poder detectar el tono de pesar en la voz de la chica del otro lado, ella le empezó a decir que debía ir a buscarla en ese momento, que la cena para el compromiso seria a las 8 de la noche, que aun había tiempo si se daba prisa, él escucho solo entre líneas, lo que la chica decía.
.- SYAORAN – grito la chica por el teléfono y él volvió solo así a tierra.- ve ahora, Syaoran, ve ahora o la perderás para siempre, ella sabe que estas aquí, yo se lo dije y si no hablas con ella cometerán los dos el error mas grande de su vida, yo se que aun te ama, que se casa con Eriol solo porque tu lo harás con esa chica china, si la amas, si has venido a recuperarla ve ahora o ya no habrá marcha atrás.
.- Si – respondió él por fin- lo haré Tomoyo
.- Gracias Syaoran.
Syaoran tomo una chaqueta y salio de la habitación, cierto no estaba listo pero ya no había mas tiempo que perder.
Y a veces de pronto vemos escapar,
Aquello que siempre debimos amar.
El vestido color perla era hermoso, eran las 6:30 Eriol no debía tardar mucho y ella aun debía retocarse, pero se dio un minuto para mirarse en el espejo frente a ella, ver su cuerpo adornado por el hermoso vestido, sin mangas y con la espalda descubierta, la satinada tela cayendo como una ola por sus piernas, descalza la tela caía en el piso junto a sus dedos que asomaban por el borde, trato de poner una sonrisa, trato de verse alegre esa noche pero no podía, él estaba allí, pero no había ido a verla, no la había buscado… negocios, tramites¿que lo había llevado a Japón, lo que fuera ahora sabía que no era ella, debía tomar valor, debía ser feliz, y estaba segura que con el tiempo, la felicidad de todos, la de los guardianes, de su familia, de sus amigos, de Eriol, se convertiría en su propia felicidad, ella no era feliz era cierto, de su vida se había escapado lo único que le producía felicidad, aquello que cuando niña pensó que siempre debía amar, su persona mas querida, su persona especial.
Tomó un par de pendientes de un buró y se los puso, estrellas pequeñas engarzadas en brillantes que le había regalado Eriol a sus 18 años, lo intentaría, tenía todo para ser feliz, y Syaoran debía serlo también, cada uno seguiría su camino y las cosas estarían bien así.
Y es que necesito tu perdón ahora,
Si no estas aquí, me mata la demora,
Él estaba parado delante de su puerta, movimiento había tras las cortinas de la casa, igual que hace 5 años, la casa no había cambiado un ápice de lo que él conocía y la presencia de esa chica dentro de la casa, la ansiedad y la demora lo estaban matando pero no se atrevía a tocar, no sabia si Eriol ya estaba adentro, no sabia que hacer, si ella se negaba a hablar con él, si se negaba siquiera a mirarlo, negándole su perdón para siempre, lo que llevaría sobre sus hombros para siempre, si se negaba no sabía que haría.
Sakura se llevo una mano al pecho el aire de nuevo se escapo, la presencia de la innegable y poderosa magia china de Syaoran estaba muy cerca, muy, muy cerca, ella miro por la ventana y vio al chico de chaqueta café y ojos marrones mirando su puerta.
Él la sintió, sintió toda su presencia cerca de él, levanto la mirada hacia la venta de su habitación y allí estaba, una chica de largo cabello marrón y ojos verdes miradora con una mano en el pecho, mirándolo aterrada.
Allí estaba él mirándola con sus profundos ojos marrones, sus tristísimos ojos marrones mirándola como al última vez que los había visto, el aire comenzó a volver a ella, lo suficiente para poder pronunciar solo una palabra.
.- Syaoran…
.- Sakura…
Solo sabe perdonar quien ha querido
Con el corazón.
Sakura no lo pensó ni un minuto, solo salio de la habitación , descalza y corrió escaleras abajo, su familia, Tomoyo y Yukito la miraron contrariados.
.- no me sigan…
Fue lo único que dijo a su familia nadie entendía nada, Touya estaba a punto de ir tras ella pero Yukito lo tomo por un hombro y no lo dejo ir
.- Déjala…
.- pero… tú sabes que Eriol esta punto de llegar y…
.- por él no te preocupes, algo me dice que Eriol sabe que no debe llegar Touya, - el chico miro a su amigo confundido – si lo que te preocupa es la felicidad de Sakura no temas, ella fue en pos precisamente de eso.
Sakura estaba parada en la puerta de su casa frente a él su pecho ascendiendo y descendiendo violentamente, lo miraba con ansiedad, con miedo, con amor con todos los sentimientos que podía sentir por alguien en su vida, todos derramados en sus ojos verdes en ese momento.
Él no atino a que decir, y no dijo nada, solo extendió una mano hacía ella esperando que la aceptara, tardo un par de segundos antes de que la viera moverse y caminar hacía ella y tomarlo de la mano.
Si tu me perdonas yo no voy a irme,
Voy a darte todo voy a decidirme,
Caminaron , estas alturas lo ultimo que a Sakura le importaba era su vestido sucio y sus pies descalzos, lo único que le importaba era la mano segura, fuerte, firma y calida de el chico junto a él, el mismo que la tomaba de forma casi posesiva toda su energía y su magia, mucho as fuerte que hace años corriendo junto a él.
La presencia de Sakura no había cambiado en casi nada, su magia era mucho mas fuerte, podía darse cuanta solo a su tacto, sabía que ella había sellado las cartas de nuevo en el libro y no las había usado en mucho tiempo, pero que había cultivado su magia todo ese tiempo pues sabia que los guardianes se alimentaban de su poder, en especial Yue, pero no había usado las cartas, sabia muy bien todos los problemas que podían acarrear, Sakura no lo sabia pero él había estado todo ese tiempo la pendiente de ella, por medio de Tomoyo, hasta que se comprometió en china. La presiono más fuerte de la mano al recordar Ziyi, Ziyi y China cruzaron por su mente en ese momento, teniéndola de su mano de esa manera sabia que no quería volver, que no iba a volver si ella le pedía que se quedara, estaba decidido a hacerlo si ella se lo pedía, rogaba por que lo hiciera.
Sakura sintió le apretón de Syaoran y lo miro al rostro, él de veía enfadado, solo se limito a presionar su mano igual y seguirlo, no vio como fue que él la llevo al parque y entraron en él perdiéndose por los pasillos, ella cerro sus ojos… "laberinto" conjuro mentalmente.
En la habitación de Sakura, el buró brillo con fuerza, esa luz blanca y rosada apareció y una carta salio de hay, saliendo por la ventaba en dirección al lugar donde su ama la había conjurado.
Sakura lo siguió él seguramente sabía que la carta estaría cerca en un instante, no quería interrupciones, no importaba que fuera a decirle, si era un adiós definitivo, si él rompía su corazón por completo en ese instante, quería que ni él pudiera encontrarla al separarse de él, si no… simplemente quería que nadie mas los pudiera encontrar.
No me dejes en la sombra, ya retorna,
Yo preciso amarte,
Perdóname hoy.
Llegaron a la copa de un enorme árbol de cerezos, la tarde ya había caído por completo, las estrellas alumbraban una noche de curto menguante, la soltó y se quedo dándole la espalda, ella no dijo nada ni se movió solo dejo ir su mano, el viento barrio a ambos chicos meciendo su cabello y sus ropas. Espero lo que le pareció eternidad, él no parecía poder hablar siquiera y el estaba matándola la espera, las sombras eran oscuras, casi no podían dejarlo verlo por la sombra del árbol, no había faroles cerca, había entrado demasiado en el parque, no había sonidos; ni animales, ni personas podían entrar en el laberinto, así que el silencio era inquietante, solo el sonido del aire estaba a su alrededor.
.- perdóname… - dijo muy despacio el chico frente a ella mientras volteaba a verla, sus palabras aparecían barridas por el aire – perdóname Sakura…
.- Syaoran…
Si tú no regresas yo no tengo juicio,
El tiempo contigo no se me olvido,
.- por que me pides eso Syaoran.. – respondió casi instantáneamente – yo también tengo derecho a ser feliz.
.- Yo no soy feliz, no podía sin ti
.- Te vas a casar.
.- No.
.- …
.- pide que no lo haga y no lo haré
.- Syaoran…
.- Escucha el matrimonio en china no fue mi idea, mi madre me comprometió sin mi consentimiento, Zi… ella es una chica que cultiva el mismo tipo de magia que mi madre, la madre de ella y su abuela, por ello a pesar de no tener nuestra sangre mi madre la ha aceptado.
.- Pero tú la aceptaste también, desde cuando alguien puede imponerte algo con lo que no estés de acuerdo Syaoran…
.- Lo reconozco me deje llevar por su poder, es una mujer poderosa, me paso lo mismo que alguna vez me paso con Yue, hasta que tu carta llego a mis manos, hasta que sentí tu presencia de nuevo… Sakura, cuando volví a leer tus palabras supe que te amo todavía y que no podía perderte, Daidouji me dijo que estas a punto de comprometerte con Eriol, puede que sea yo un maldito egoísta pero no quiero que hagas eso.
.- Por que?
.- No quiero que te cases con él, Sakura, yo no he podido olvidar todo lo que yo pase contigo, todas las cosas maravillosas que me enseñaste y no quiero perderlo, vuelve conmigo, ven conmigo, si no lo haces – se acerco a ella tomando sus manos y las llevo a su pecho, ella sintió su corazón latir tan lento – me volveré loco o moriré.
Es que no comprendes que te necesito,
Te llevo en mi sangre siempre como un vicio.
.- Syaoran… tu sabes como me sentí, como se rompió mi corazón en ese momento, no sabes como te odie, tu sabes lo que es amar y odian a una persona al mismo tiempo, cuando Tomoyo me lo dijo le partiste el corazón a ella también, le dolió muchísimo verme así, no dormí, no comí, ni VIVI durante días enteros y la persona que estuvo ahí para apoyarme fue Eriol, tú crees que yo no puedo dejarlo así como así, se que lo hizo por amistad, y por que los guardianes estaban de verdad preocupados, toda mi familia lo estaba y ahora tu vienes aquí y me pides que lo deje.
.- Se que no tengo ningún derecho…
.- Si, no lo tiene, tú estás comprometido, que dirá tu familia, que pasar con tu dinastía, con la dinastía Lee que tu madre tanto cela, tanto que a pesar de ser la dueña de las cartas no me permite entrar a ella, no puedo, no puedes.
.- Puedo solo pédemelo – dijo presionándola mas fuerte hasta los limites del dolor. – Sakura yo no puedo estar sin ti, desde el momento que supe que podías salir de mi vida para siempre he estado de la misma manera, tu crees que yo no he sufrido toda tu ausencia, siempre quise estar contigo, esperaba ansioso terminar con todos mis asuntos pendientes en mi casa, luego la trampa de mi madre, yo se que yo caí, voluntariamente caí y me arrepiento pues estoy a punto de perderte, eres lo único que me importa Sakura, eres mas que la persona que quiero, eres mi sangre, mi vicio, mi vida, por favor.
.- No puedo…
Si tú no regresas no hay felicidad,
Solo la tristeza en mi se quedará,
.- por favor Sakura – el chico la abrazo, sentía su decisión tan firme, la sentía en un umbral donde no podía alcanzarla – perdóname.
.- Puedo… – dijo solo cerrando los ojos peleando con su deseo de abrazarlo también de perderse en su calor en su tacto, - yo puedo perdonarte, pero solo eso, yo ya te perdona, hace mucho pero solo puedo hacer eso.
Su perdón era lo que él buscaba, pero ahora que la tenía entre sus brazos, sabia que no podía perderla a él, que no quería perderla, que la necesitaba su lado, si ella se iba, si él no lograba recuperarla sabía que su vida sería para siempre triste, vacía, sin una sola esperanza, ella era lo que quería ella era lo que él necesitaba para seguir adelante, si ella le faltaba solo dejaría de respirar y no amanecería al día siguiente.
Esta vida mía no da para más,
Si no me iluminas con tu libertad.
.- le amas? – pregunto el sin soltarla.
.- Eso no debería importarte… - dijo casi defensivamente ante su pregunta.
.- Me importa, dime le amas? – dijo insistiendo buscando una sola esperanza en su respuesta, lo que ella le dijera seria la decisión.
.- Voy a ser feliz con él. – dijo tratando de evitar contestar la verdad.
.- Esa no es la pregunta que te he hecho.
.- Todos le aman o no?
.- Esa no es la respuesta, Sakura, tú le amas?
.- Yo… - lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas – no, yo no lo amo. – no pudo evitarlo lo abrazo tan fuerte como pudo – no lo amo, por que te amo a ti.
Nada mejor que tenerte cerca,
No hay alegría que me convenza,
Syaoran no necesitaba saber nada mas, la abrazó sin dejarle ir, puso sus frente sobre la suya y la beso, la sensación era tal como había esperado que fuera, todo su espíritu se conjugo con el de ella, haciéndose uno solo, reclamándola, marcándola como suya, no podía haber nada mejor en la tierra que sentir su aliento tibio y su almendrado.
Ella se perdió en la sensación de su labios, había anhelado toda su vida, solo un beso de él, solo poder sentirlo de esta manera, un sentimiento poderoso de felicidad la embargo, sus lagrimas cesaron cuando sintió todo el calor de su presencia rodeándola al igual que ella hacía con el como si fuera un escudo
Teniendo tu amor, ya no habrán fronteras,
Tengo que encontrarte hoy.
.- Quédate conmigo te lo suplico Sakura, no permitas que lo que te dicte tu cabeza sea mas fuerte que tu corazón, nunca has sido así, te amo por que eres limpia de corazón, por que lo que sientes es verdadero, tu crees que podrías ser feliz con el si sientes eso por mi.
.- Yo…
.- Reconócelo Sakura, él puede quererte mucho pero se que él sabe lo mismo que nosotros, que nos amamos.
.- Pero él…
.- Se que soy muy cruel Sakura, pero lo soy, soy egoísta si quieres verlo así, pero prefiero tenerte conmigo, quiero que seas feliz y te juro que pondré cada onza de mi fuerza par que lo seas, él no podrías ser mas feliz al saber esto, no podría te lo juro, él pronto encontrara a alguien que solo lo ame a él, Sakura tu sabes que tengo razón por favor.
.- Pero… no podemos, tú y yo…
.- Por mi familia no te preocupes, no me importa lo que mi madre quiera, lo único que me importa eres tu, no me importa que barreras tenga que salvar, no me importa que fronteras tenga que violar, te quiero conmigo, déjame hacerlo Sakura, solo pidelo y no te dejare nunca mas… por favor
Y es que necesito tu perdón ahora,
Si no estas aquí, me mata la demora,
Sakura no pudo contestar, una batalla entre lo que quería y lo que debía hacer se había desatado en su cabeza, allí estaba él abrazándola, llenándola de un calor que había anhelado sentir toda su vida y que no había encontrado con nadie, él le pedía que fuera fiel a sus sentimientos, le prometía la felicidad que tanto buscaba y que solo el podía darle, sabía que tenía razón, sabia que todos podían ser mas felices si ella seguía a su corazón, que Eriol incluso podía ser mas feliz, lo sabia quería ser libre quería hacerlo, lo necesitaba.
La espera lo estaba matando, quería oírla, quería que ella dijera si no y escribir el fin de esta historia, quería oír mas que nada un si de su boca, interiormente rezaba por que ella se quedara con él que lo perdonara y se quedara con él.
Solo sabe perdonar quien ha querido
Con el corazón.
.- Te lo pido…
Si tu me perdonas yo no voy a irme,
Voy a darte todo voy a decidirme,
Él sintió como el aire entraba de nuevo a sus pulmones y como ese sentimiento inmenso de bienestar estaba a su alrededor, como algo que le había faltado toda su vida de pronto estaba con él, era amor lo que había buscado toda su vida ese tipo de amor ciego que ella tenía por él.
No me dejes en la sombra, ya retorna,
Yo preciso amarte,
Perdóname hoy.
Ya no hubo que decir mas, solo la abrazo como si no fuera real, como si solo le permitía al aire tocarla se desvanecería, para no dejarla ir nunca de su lado.
Desde aquí empezó una nueva historia, donde quizás todos lograrían ser más felices, donde si eran sinceros consigo mismos lo lograrían.
Syaoran ciertamente no regreso a china, meses después madre le informo que el compromiso estaba roto y que estaría feliz de poder recibirlo de nuevo en su casa con su prometida si así lo decidía él
Y volvió, solo así volvió junto con ella, toda su familia viajo con ella, lo guardianes y Tomoyo que puso una casa de modas en Hong Kong, después de un tiempo incluso Eriol los siguió, seducido por la añoranza de el mago Clow por su vieja tierra, y dos ojos negros y una piel clara como la crema que había empezado a extrañar.
Nuevas historias se empezaban a escribir… con posibles finales felices.
Perdóname hoy
Fin
Amaury Gutiérrez
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Miércoles 06 de Julio de 2005
2:25 pm
notas finales: hola a todos, espero que les hayan gustado los capitulos extras que nacieron d esta historia, todo establa planeado para un oneshot pero a instigacion de ustedes (gracias) la continue un poco mas pero como no soy fan de las series largas solo lo dejare en tres capitulos muchas gracias por las porrar siempre son bien venidas.
gracias a:
Hitomi Kansaki Fanel: tu siempre tan linda, gracias, había extrañado tus menajes, espero te guste el final, y no le pierdas la pista a genio embotellado, estoy a punto de actualizar.
Mi-chan : si lo se tarde mucho pero a sido solo la escuela que no me daba aire pero aqui esta el final
Q.O.N Queen of Night: gracias en serio me da gusto que te gustaria mi historia, aqui esta la actualizacionpor fin
H.fanel.K: gracias linda, ya me habia dado cuanta de tu ausencia espero que este cap te guste también gracias a pesar de los pendientes serguir pendiente de mis historias.
Aiko: gracias por seguir mis demas historias,mis favoritas siempre seran las de St tailespero que te gusten también, no dejes pasar genio embtellado se va aponer muy buena, gracias por las porras.
Princess Mkoespero que te funcione,a mi me ayuda bastante a pesar de que me robe un par de horas de sueño,gracias por el mensaje.
Dark Zeldalink: a mi tambin me gustan mucho estas canciones muy clasicas, la musica de ahora este tiempo me deja mucho que desear, no toda, pero si algunas.
serenity-princess: gracias que bueno que te gusto la historia.
ELITANIA: listo aqui esta el fin de la historia espero y te guste.
MyBabyGirl : esa es la verdd, me facina los amores eternos, completo y fieles pero la verdad todo existe, y perder a quien amas también pasa, y si creo que por lo que vale la pena hay que pelear con todas tus fuerzas. gracias por el review
-0.-.0Sophie0.-.0-: tu primer songfic? wow me honra que hayas elegido el mio para empezar espero que te guste.
gracias a todos, por favor no olviden dejarme un mensaje para este ultimo capitulo, muchas gracias por todo.
shian shen mimi chan
