Todos los personajes de la serie "Kaitou Saint Tail" son propiedad de la fantástica y adorable… (Yo la amo solo por haber creado esta serie ) Megumi Tachikawa, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos.

"Una Ladrona En Nerima"

Por Mimi Chan

Crossover Saint Tail & Ranma ½

Capitulo 2: Noche

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Así ese día cuando sus papas llegaron ambas familias se instalaban en el doyo Tendo. Para ambos era muy extraño vivir por un tiempo bajo el mismo techo, eso era sin duda nuevo. Las mas inquieta era Mimi; que Daniel estuviera bajo le mismo techo le dejaría muy poco espacio librea Siniestra. El pensamiento de "pero le deja mucho espacio libre a Mimi" saltaba a su cabeza sin pensar y lo espantaba en cuanto aparecía de nuevo.

Cuando las familias estuvieron instaladas, la linda Kasumi como anfitriona de la casa (bueno el anfitrión es Shoun pero ya ven como es) los invito a comer con toda su familia, así las presentaciones empezaron.

En el doyo vivían siete personas, dos adultos maestros de artes marciales. El papá de Akane y Ranma respectivamente; Shoun Tendo y Genma Saotome; Un anciano maestro de los mayores llamado maestro Happozai, que comía su Yakisoba sobre siete zubutones afilados; las hijas del señor Shoun, Kasumi la mayor, Nabiki la mediana y Akane a la que ya conocían y Ranma. Los recién llegados se sintieron muy a gusto enseguida era buena gente y simpática. Lo que no sabían aun que bola de peculiaridades eran las que se presentaban cada día en el doyo Tendo, pero sin duda no tardarían en enterarse.

y bien, ya hablamos mucho de nosotros – dijo el señor Shoun una vez terminada la cena y Kasumi se acercaba con tazas de te verde – háblennos un poco de ustedes, como nuestros huéspedes nos gustaría saber de ustedes.

Así lo adultos comenzaron a platicar. La plática tornaba acerca de las actividades de los padres de la familia. Kasumi y la mama de Mimi pronto empezaron a cambiar secretos de cocina, así que los chicos pronto se aburrieron y se retiraron al corredor cerca del doyo a platicar también.

cuéntennos un poco de ustedes – dijo muy animada Akane emocionada por ver llegar personas normales que al menos no les traerían mas problemas, bueno eso parecía.

Bueno yo no tengo mucho que contar – dijo enseguida la chica del cabello rojo – pero Daniel seguro tiene un millón de anécdotas, verdad detective.

¿Detective? – dijo enseguida Nabiki.

Si, él es un detective.

No tenías por que decirlo – la reprendió Daniel.

Yo digo lo que yo quiera…además tarde o temprano se iban a dar cuanta de quien eres tú.

Tú…- dijo Nabiki de nuevo como si lo hubiera reconocido – tú… tú eres Daniel Astro Júnior, claro.

Si.

tú eres el detective que ha estado siguiendo a la ladrona siniestra – todos la voltearon a ver – si eres tu.

Si

Guauu., eres tan guapo en persona como TV.

… - el solo se limito a sonrojarse bastante.

Nabiki, esas cosas no se dicen así – dijo Akane reprendiendo a su hermana mayor quien se hizo la desentendida – lo siento Daniel.

No hay problema.

Pero cuéntanos ¿como es¿que se siente ser detective, ya llevas mucho tiempo detrás de ella no es así. ¿como es ella? – dijo singularmente atraída Nabiki.

Nabiki – la volvió a reprender Akane.

¿Qué….?

No hay problema Akane no me molesta hablar de ella. – dijo tranquilo mientras Mimi agacho la cabeza un poquito sonrojada.- bueno es un caso muy excitante, una aventura fantástica, ella es… no hay manera de describirla, es inteligente, siempre me ha dejado con un palmo de narices cada ves que puedo acercarme lo suficiente, es ágil, veloz y…muy bella.

… Mimi solo agacho mas el rostro sintió las mejillas absolutamente calientes, supo que estaba roja "muy bella…Daniel". Solo Akane miro el rostro de Mimi y se pregunto que significaba.

¿Como es...? por aquí hay pocas mujeres bonitas sabes – el cometario trajo a la realidad a Akane que respondió con un codazo en el estomago.

Bueno ella es pelirroja como tu… bueno no, mas como…- volteo a ver a su compañera, eso era inevitable, cada vez que recordaba la apariencia de St. Tail, Mimi Cardona siempre estaba involucrada en finos y fuertes lazos – es mas como Mimi, solo que ella usa su cabello amarrado en una coleta siempre… St. Tail, supongo que eso significa… su piel es… como la de Mimi, su estatura… igual, de hecho ellas se parecen mucho – Mimi enseguida se recogió y miro a otro lado tratando inconscientemente de ocultarse.

Ah… - exclamo Nabiki con su ya conocida suspicacia – entonces Mimi también para ti es bella.

Cof… cof…cof… – Daniel se empezó a ahogar con su té y Mimi solo abrió los ojos enormes ante la sorpresa y empezó a golpearlo en un segundo en la espalda – yo…

Bueno – Mimi enseguida cambio el tema, no era nada seguro que nadie estuviera recalcando su parecido con St. Tail, aun así el ultimo comentario le había agradado bastante – pero este tonto detective a pesar de que ya tiene un año tras de ella, no ha podido no pisarle ni los talones.

¡Oye…! – dijo el en respuesta una vez recuperado – eso no es cierto, he estado muy cerca.

Eso dices tu Astro Júnior.

Cállate – dijo en una queja mientras la miraba en forma de reto, con unos ya conocidos rayos de pupila a pupila.

Vaya, ustedes no nos dijeron que fueran pareja – dijo de nuevo Nabiki

¡Y NO lO SOMOS! – dijeron ambos al unísono rojos de la cara.

Pues se comportan igual que Akane y Ranma.

Cállate… – dijo Ranma en defensa.

¿Ustedes son pareja? – dijo Mimi de nuevo desviando el sentido de la platica – no lo parecen.

Y no lo somos, somos solo amigos, somos pareja solo por que nuestros padres así lo decidieron, nos arreglaron en un estupido compromiso para mantener la dinastía de combate libre, pero no estamos de acuerdo – dijo respingando la nariz, como ofendida.

Así es –recalco Ranma.

Ahaaaa – bostezo fuerte. Ella supo enseguida que la plática no iba a parar en bien así que aparento sueño deseando terminar la plática. – cielos ya son las 10:30 tengo sueño fue un viaje muy largo

es hora de dormir, yo también estoy muy cansado – la secundo el chico de los ojos negros

bien, vallamos a dormir entonces mañana será un buen día.

Buenas noches – se empezaron a despedirse todos mientras cada uno iba a su propia habitación.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La noche lego tranquila al doyo Tendo. Los sonidos de la pequeña ciudad de Nerima por la noche se oían tranquilos. Sonidos que dos personas estaban escuchando sin pensar realmente mucho en ellos, ambos chicos no podían dormir por el mismo motivo. Pensar en la presencia uno del otro.

Mimi estabas muy inquieta volteaba a la pared a su derecha y en su mente se formaba un pensamiento certero. Ella sabia que él estaba del otro lado de la pared… durmiendo… con su cabello rebelde sobre la almohada y sus ojos cerrados respirando tranquilo, "me gustaría volverlo a ver así". En cuanto el pensamiento aparecía en su cabeza lo espantaba enseguida, de alguna manera el pensar en él, recostado en el futon y su respiración tranquila la hacía temblar. Las cosas iban a ser terriblemente complejas si ellos dos seguían en la misma casa, bajo el mismo techo que, como podría investigar donde estaba la estatua si él estaba tan cerca. El sueño no la podía alcanzar simplemente, daba una vuelta y otra pero sabía que parte de esa noche no podría dormir, tenia demasiado en la cabeza.

Daniel miro un minuto como su padre dormía tranquilo en el futon a su lado, él estaba muy acostumbrado a dormir incomodo, antes de dormir le comento, que ese futon era mucho mas cómodo que los mullidos sillones en la jefatura de policía donde muy seguido tenía que quedarse a dormir por algún caso especial, y que él se debía ir acostumbrando si algún día de verdad quería ser un detective policiaco. Además él había pasado una buena noche, los dueños del doyo eran muy agradables y había tenido una charla muy amena con ellos y con los papas de Mimi… "Mimi…" volteo a la pared y la observo por un minuto. "Ella esta del otro lado…durmiendo…"evitaba imaginarla, pero no podía. De alguna manera la imagen de Mimi llegaba a su cabeza, sin que pudiera evitarlo…cubierta por una sabana blanca, respirando tranquila, con su cabello como tinta sobre la almohada…su cabello…ese cabello que era igual que el de "ella"…ella estaba en Nerima… una misión especial… ¿Cuál seria su misión especial? Estaba completamente a la expectativa, desde la mañana tendría que salir a investigar. Si al menos ella le hubiera dicho que es lo que robaría esta vez… ¿pero como le diría¿para que? Él sabía que ella habría pensado que no podría estar en esta misión¿para que decirle Lo que iba a robar? alguna parte de él le hacia pensar que ella podría pensar que otra persona podría salir a investigar y podría atraparla… no en realidad ese era el pensamiento que él tenía, y al menos una seguridad tenía sobre ella, ella quería que fuera él la única persona que pudiera atraparla, no sabia a ciencia cierta cual era el sentimiento que ella tenía al respecto de ello pero había uno, quizá solo fuera un capricho, no lo sabía, pero había un sentimiento que tenía él acerca de eso, y era que deseaba exactamente lo mismo.

En ese momento sacándolo de sus pensamientos oyó como en el cuarto contiguo se oían pasos y después se corría una puerta, y después se cerraba, estaba seguro, era la puerta del cuarto contiguo.

La chica que había salido de la habitación a la mitad de la noche había llegado al salón de té y se había quedado en el pórtico, dejando que el viento fresco de la noche de verano la barriera mientras miraba el tranquilo cielo de Nerima, concentrada en un estela de humo que venia arrastrando aroma a hojas y sakuras, casi como aroma a incienso. Cerró sus ojos, quería despejar su mente, al menos para poder lograr que el sueño la alcanzara. Mas una persona muy cerca de ella la hacia no poder librarse de un y mil pensamientos a la vez.

En el quicio abierto de la puerta que daba al salón de te él se había quedado parado, observando a la chica delante de él que le daba la espalda. La vio hay, parada en el pórtico que daba al jardín; vestida con ropa de cama, un conjunto de un blusa de tirantes y un short ligero de color rosa; su largo cabello trenzado cayendo por su hombro izquierdo, con las dos mechas que usaba al frente, al final de su orejas, solo respirando; ella estaba hay parada con los ojos cerrados, solo hay mientras el viento la circulaba moviendo su traje de dormir y acariciando su rostro, casi podía verlo, color de añil, acariciando sus pómulos, no se pudo mover, casi como paralizado solo se quedo hay mirándola en el quicio de la puerta, justo tras de ella.

En ese mismo momento en la puerta que salía para la cocina había otra persona que miraba a Mimi y Daniel. Akane había bajado por un vaso de leche y había visto a ambos chicos que iban hacia la sala de te, uno después de otro, pensó por un segundo que quizás iban a encontrarse, que no había querido decir que era pareja y que se encontrarían hay. Se había quedado mirando desde la cocina por curiosidad. La escena era muy interesante, podía ver la luz en la mirada de Daniel, la miraba con una carga de sentimientos en su mirada que le llamo mucho la atención, era mirada tan cargada de sentimientos, una parte de ella le dijo que era como las parejas quizá deberían verse, como a ella le gustaría que la mirara Ra…

buuu…

Le picaron las costillas y volteo enseguida asustada, cuando vio la autor de la broma quiso gritarle y golearlo, pero como si adivinara la tomo de la mano y le tapo la boca con la otra.

Ssshhhhh despertaras a todos – dijo mientras se acercaba a el para hacerla callar. Solo la miro como la miraba con los ojos bien abiertos, y paulatinamente se relajaba, solo cuando su mirada tranquila causo ese tan común efecto en el se dio cuanta de que la tenía suave de la mano y con su mano cubriendo su boca…sus labios… entonces la soltó rápido, no pupo que hacer solo atino a decir en un susurro – ¿que haces aquí?

Son ellos – dijo ella volteando enseguida sin notar el timbre algo nerviosos de su prometido – Mimi y Daniel… algo pasa entre ellos, yo lo sabía lo vez.

En serio – dijo él poniéndose a su espalda, tan cerca como se atrevió tratando de que la cercanía pareciera la acción mas casual.

Akane no pudo pasar desapercibida la cercanía de Ranma, eso era algo que simplemente nunca había podido hacer, la forma en que se quedo en su espalda muy junto a ella la puso enseguida nerviosa y su corazón comenzó a correr mas vertiginoso y su sangre a caminar mas rápido subiendo directo a su mejillas.

Mimi abrió sus ojos y mantuvo su mirada en el cielo. Las estrellas brillaban con energía, con dulzura, la luna iluminaba todo el cielo y las hacia aun mas resplandeciente, de alguna manera su pensamientos la atraparon de nuevo y solo pudo comparar el color de las estrellas con la luz de la mirada de Daniel cuando al miraba a "ella". Esa luz de reto, de alegría, de coraje, quizá hasta de amor, era casi como la chispa de alegría en los ojos de Daniel, esa chispa que sabía que se apagaría cuando supiera quien era su maravillosa ladrona, en ese momento estaba casi segura que toda esa dulzura y ese amor se convertiría en un minuto solamente en odio…cuanto miedo tenía de eso, cuanto temor le causaba algún día poderse ver a ella misma reflejado en esos dos ojos tan queridos con odio, cuanto temor tenía de que él la odiara. Atrapada por ese pensamiento se envolvió a si misma con sus brazos y suspiro despacio.

Daniel… - dijo solo para si con un dejo de pesar en su voz.

¿Como supiste? – dijo él a su espalda.

Él estaba hay, Mimi sintió su cuerpo temblar y sus mejillas subir a un rojo intenso al oír la voz de joven detective a su espalda.

Mientras en la cocina el evidente sonrojo de Mimi que fue invisible para Daniel, Akane si pudo verlo, al igual que su prometido detrás de ella. Dicho prometido estaba más distraído por la concentración de los ojos de la chica al frente, ella podía atraparlo a veces y siquiera darse cuanta.

¿como la sabia? – dijo solo para no ser tan evidente.

No lo sabía – dijo ella despacio solo entonces lo volteo a ver y lo sintió aun mas cerca que antes, lo había olvidado por un minuto él estaba detrás de ella. Volvió a voltear enseguida solo para ver el color de las mejillas de la chica pelirrojo ir tendiendo aun color mas normal – creo que no lo sabia.

Ahaaaa – dijo él mientras de una forma natural dejo caer su cabeza sobre su hombro izquierdo y la chica casi brincaba ante el "ataque".

Daniel espero que volteara y le contestara sin poder realmente apartar la vista de ella el minuto que se mantuvo callada y a su espalda. Sabía que estaba él había¿desde que momento lo sabría¿sabia que la estaba observando? Solo después de ese minuto Mimi volteo, su cabello trenzado paso de un hombro a otro Por sus manos y recargo su rostro sobre su hombro derecho para clavarle una mirada divertida, dulce, tierna… ¿coqueta?

no creas que ser detective te deja a ti el trabajo de ser astuto, yo se muy bien la persona que siempre esta a mi espalda – dijo con una sonrisa.

… - su mirada lo desconcertó, ella se veía de alguna manera contenta… ¿contenta de que él la estuviera mirando?... "bueno es mejor que este molesta de todos modos" – ¿por que no duermes?- dijo acercándose a ella.

Por que no puedo – dijo volteando de nuevo al cielo- tu sabes no es tan fácil cambiar de una cama a un futon a si de fácil, hasta el pelo me estorba… ¿y tu por que no duermes?

Por lo mismo – dijo tranquilo poniéndose a su lado y mirándola solo de reojo

Además, la noche es hermosa.

Ella tenía razón la noche era muy hermosa, las estrellas estaban alto y brillante, las vio mejor reflejadas en sus ojos, ni la noche podría haberlas escondido hay, y el aire estaba lleno de aromas, olía a hojas y sakuras, además de que atrapado también su aroma en el aire, un aroma único y dulce… bueno casi único pensó y volteo sonriendo al cielo también.

Ella lo volteo a ver y lo sorprendió poniendo una sonrisa que ella ya sabia bien a quien dedicaba.

Y… - dijo volteándola a ver y él volteaba a ella - ¿Cómo te convencieron de dejar Seikan y a tu preciosa e inalcanzable ladrona? Eh.

Ahaaaa – dijo. Claro se supone que ella no lo sabia – bueno…ella esta aquí.

¿Qué?- dijo "sorprendida".

Si, antes de salir de casa, me mando una postal y me aviso que tenía una misión especial, aun no se de que se trata pero te aseguro que lo voy a averiguar, fue una enorme coincidencia ¿no lo crees?

Si… - dijo "parece que esta muy entusiasmado… que bueno" – entonces tendrás muchas aventuras m mientras estés aquí.

Si, eso creo.

Me da mucho gusto por ti.

lo ves no esta pasando nada, tu siempre ves lo que no hay Akane

no lo creo – dijo la chica y volteo de nuevo y vio a su prometido ahora comiendo un helado desde el mismo bote de el mantecado y una botella de chocolate a su lado junto al refrigerador, casi quiso reír pero no quería que los chicos afuera los sorprendieran, el se veía de una forma tan lindo así, era mucho mas lindo verlo comer helado como maniático como chico que como chica – si se entera Nabiki que te comiste su helado te ira mal Ranma.

¡ES DE NABIKI! – dijo cuando el helado ay se había terminado – mierda tendré problemas.

Bueno ya es hora de ir a dormir – dijo al fin la chica de ojos azules cuando vio esa cara de sueño de su acompañante.

Si, seguro ya es mas de media noche – dijo atrapando un bostezo en la mano – bueno hasta mañana Mimi

Hasta mañana Daniel.

Ambos chicos caminaron a al salida del salón de te y un paso antes de la salida ambos voltearon y dijeron en voz alta.

buenas noches Ranma y Akane.

Es mejor que duerman, mañana aun tiene escuela.

Diciendo esto salieron los dos chicos del salón y los chicos en la cocina salieron de su escondite.

como lo supieron – dijo Ranma limpiándose el chocolate de la cara.

Bueno, el es detective y ella…ella es especial.

continuara...

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Nota de autora:

Bueno aquí esta el segundo capitulo, este salio muy chiquito pues esta escena de la noche es una de las que mas me gustan y la quería dejar especial aquí como cierre. Se que esta muy melosa, pero que puedo decir a mi favor, mi estilo en Saint Tail es mucho mas meloso que el de Ranma ½ y les digo algo, quizás después de esto haga algo con Inuyasha…. Bueno que puedo decir, creo que Rumiko no se midió esta vez, Inuyasha esta genial así tenga que desvelarme cada noche a verlo a la 1:00 am para poder verlo…además de un especial cariño pues descubrí que tengo mi propia versión por hay de ese personaje ;).

Saludos a todos, especial mente a Rakane, piílla no te he dicho como quedo no mientas mas pero quedo en verdad genial, me encanto si alguien no ha leído su historia háganlo ahora mismo…bueno en realidad primero lean la mía jajajajajaja bueno si no me hago promoción yo quien amigos.

por favor dejenme un review me encantara saber si les ha gustado mi historia

Mimi Chan