Todos los personajes de la serie "Kaitou Saint Tail" son propiedad de la fantástica y adorable… (Yo la amo solo por haber creado esta serie ) Megumi Tachikawa, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos.
"Una Ladrona En Nerima"
Por Mimi Chan
Crossover Saint Tail & Ranma ½
Capitulo 3: La Investigación
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Miércoles
A la mañana siguiente como era costumbre por las mañanas todos fueron despertados ante el sonido de…
Ranma ya levántate holgazán no te esperare toda la mañana.
Aun con una sonrisa burlona en la boca la mayoría se levantaron a desayunar menos un par de chicos que estaban algo desvelados, así el papá de Daniel se fue a la convención solo cuando su hijo le dijo que tenia que empezar la investigación para el caso de St. Tail, los papas de Mimi no la despertaron, en realidad se veía muy cansada.
te dije que no te serviría mantenerte despierta – dijo un chico de mirada gentil sentado en la mesa cuando ella llego al comedor y vio a su… compañero hay sentado.
Lo se, pero no pude evitarlo aun después de acostarme – dijo sin reparar sentándose a su lado, en el mismo sitio que usaban Ranma y Akane(MC1) y le dijo por lo bajo – el papá de Ranma ronca muy fuerte.
Si, lo se.
Ambos chicos empezaron a reír discretamente mientras Kasumi se acercaba como siempre con su usual sonrisa cordial a la mesa con dos platos de arroz con curri y algo de pescado.
no pasaron buena noche – dijo poniendo los platones en la mesa delante de ellos que humeaban en un delicioso aroma – no es fácil cambiar de cama a futon ¿no es cierto?
Si, pero no se preocupe – dijo Mimi agachando un poco la cabeza ante la dulce mirada de la chica.
Oh no me llames de usted, no soy aun tan mayor. Solo llámame Kasumi.
Gracias Kasumi.
Lamento los ronquidos de tío Genma – dijo mientras los dos chicos se ponían a lo escarlata vivo y ella tranquilamente ponía dos tazas de té en la mesa – pero no se preocupen él solo ronca así de fuerte cuando se convierte en panda.
Dicho esto salio de salón del té dejando a los dos apenados chicos solos para que pudieran desayunar tranquilos.
ella tiene buen oído – solo dijo Daniel al tomar el tazón de arroz algo apenado.
Si, es cierto… - dijo imitándolo y mirándolo por el rabillo del ojo, decidió entonces que era buen momento para hacer lo que había pensado en la noche anterior – oye y dime… ¿que es lo que piensas hacer hoy?
Saldré a investigar cual es la famosa misión especial de St. Tail.
Bueno yo pensaba…. "si no puedes con el enemigo…." – si… ¿podría ir contigo?
¿Qué? – dijo sorprendido.
bueno es que las convenciones de magos suelen ser muy aburridas, son solo magos compartiendo sus secretos a medias y yo…bueno siempre me ha llamado la atención… y no se si tu…
bueno… - dijo indeciso.
Prometo que no seré problema, es solo que no me quiero quedar aquí sola sin saber que hacer.
Está bien – dijo al fin – puedes venir conmigo.
Gracias – y se lanzo sobre él en un amistoso abrazo, que era característico cuando estaba contenta con su amiga Sara… solo un segundo le llevo recordar que él no era Sara y se recogió enseguida muy apenada – lo… lo siento.
No…no te preocupes.
Ambos chicos miraron su regazo mientras un rojo de sangre les subía por las mejillas. Como una señal eléctrica ambos voltearon de nuevo y dijeron al unísono.
¡CUANDO SE CONVIERTE EN PANDA! o0. (MC2)
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Mientras en el instituto Furinkan después de la rutina de 8:33 a 8:38 de la mañana, Ranma y Akane estaban en el pasillo con sus baldes favoritos de agua.
como siempre llegamos tarde por tu culpa baka – dijo Akane molesta.
Como si yo tuviera la culpa de que todos los Kunos quisieran algo conmigo – dijo él defendiéndose enseguida.
Solo son excusas – dijo y luego lo volteo a ver con una mirada curiosa que lo puso algo nervioso – oye…
¿Que quieres Akane?
¿Que piensas de lo de anoche?
De lo de anoche… ¿a que te refieres? – pensó en su imaginación de chico de 16 años que parece de 14 si se habría molestado por haber estado tan cerca de ella en la cocina.
Tú sabes… anoche… en la casa.
De que hablas. – dijo cada vez mas nervioso
De Mimi y Daniel. – dijo ella entusiasta
Ahaaaa - dijo exhalando un suspiro de alivio, no sabía a ciencia cierta por que - de ellos… ¿que pasa con ellos?
¿Crees que sean pareja?
¿Quienes…?
Ranma pues ellos Mimi Daniel, donde tienes la cabeza por favor.
Aquí…. (si seguro ) ah ¿por que lo dices?
Bueno ayer por la noche tu los viste, ellos parecen muy cercanos no lo crees? Digo, ellos se miran… diferente¿lo notaste?
Pues… - no supo que decir, la fuerza de una mirada era un mal que él también sufría – no lo se, tu que piensas?
Creo que hay algo mas que una simple amistad entre ellos dos, no se si son pareja pero por la forma en que se miran deberían serlo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"ACHUUUU"
Estornudaron los dos chicos al mismo tiempo en la calle en el centro de Nerima.
alguien estará hablando de nosotros – dijo enseguida Daniel.
No lo se, quizás si- le respondió su acompañante.
¿Quien serÿ
No tengo ni la más mínima idea.
Bien continuemos buscando.
Ellos siguieron caminado, tenían ya bastante rato en las calles mirando todo y a todos, todo se veía tan singularmente tranquilo, (MC3) eso tenía muy inquieto a Daniel, si algo no pasaba pronto no sabia que haría, él solo permanecería pocos días en Nerima, si la misión de St. Tail no se llevaba a cabo antes de eso, no tenía idea de que es lo que haría, como saber lo que robaría, ella no pensó que él estaría hay, pero ahora que él ya estaba hay por que no le decía por que no buscaba la forma de comunicarle como siempre, quería esperar al ultimo momento como otras veces, en que era lo que estaba pensando St. Tail.
Mimi vio a Daniel con una gesto de preocupación muy grande, sabía casi lo que estaba pensando, estaba pensando en que por que si ella ya sabía que él estaba en Nerima no le había avisado de su misión, no sabia si él tenía la seguridad de que ella sabia que él estaba hay, pero lo sospechaba, pero como avisarle de algo de lo que ni siquiera ella tenía demasiadas pistas aun.
paciencia detective, no te precipites – dijo ella amigablemente a su lado y la volteo a ver.
Tanto se me nota.
A 15 leguas.
Por que no me avisa nada, estoy seguro de que ella sabe que yo estoy aquí, lo se, lo siento.
Tranquilo entonces, si ella lo sabe pronto te lo dirá no te desanimes.
¿Que será lo que busca, si al menos supiera eso, seria todo mucho mas fácil, podría buscarla. ¿Que serÿ
Oye, y si vamos a la jefatura de la policía, podríamos investigar si no ha pasado nada raro aquí, quizás si la han visto, no lo se.
Tienes razón esa es una muy buena idea.- dijo y le sonrió como solo él sabe hacerlo.
Así llegaron los dos a una jefatura cercana donde vieron a dos jóvenes guardias en la estrada jugando Shogy. Se pusieron delante de ellos y estos siquiera los voltearon a ver.
buenos días – dijo Daniel acercándose mas a ellos, mas estos siquiera lo voltearon a ver
dinos chico…
bueno yo… - no supo que decir, a él le gustaba que lo miraran de frente cuando hablaba.
Hola – dijo ella viendo el poco interés de esos guardias, ya conocía eso, solo hacia falta un leve toque femenino. – muy buenos días.
Buenos días bella señorita – los dos guardias se levantaron como resortes, mientras la miraron de arriba a abajo, el tiempo que les dio Daniel para hacerlo pues la puso enseguida a su espalda y los obligo a mirarlo.
Si, yo soy el detective Daniel Astro Júnior, a cargo de la investigación y arresto de la ladrona St. Tail. Estoy aquí para pedir su cooperación. – mostró así sus credenciales.
Si dinos – dijeron sin dejar de mirar a la pelirroja a la espalda del chico.
No ha sucedido nada raro en la ciudad.
Solo lo normal.
¿Lo normal? – dijo confuso, ese "normal" no sonaba pésimamente a anormal
Si, los archivos te lo explicarían mejor.
Puedo verlos.
Claro… tu amiga se puede quedar con nosotros.
Ella viene conmigo - dijo tomándola de la cintura y ella poniéndose roja en el acto – es mi compañera.
De esa manera los oficiales dejaron pasar a los dos chicos, ante la pesada mirada de Daniel que no dio tregua a otra mirada sobre su compañera, de alguna manera esas miradas hacia Mimi nunca le había gustado del todo. Así salieron y dejaron a los dos chicos solos en la oficina donde estaban las gavetas de los archivos, en el momento en que la puerta se cerró, él la soltó y agacho su rostro, pasaron minutos de indecisión nerviosa, no sabia ni que decirle, sin más ella rompió el silencio.
¿por que hiciste eso? – dijo muy confusa y aun sonrojada.
Bueno… - no hallaba como explicar ese sentimiento tan confuso - yo… - que podía decirle… que estaba celoso, pero ¿por que lo estaría, ella solo era su compañera, - solo te devolvía el favor – dijo por fin
¿Devolverme el favor?- pregunto algo confusa "¿que favor?"
Si, esos tipos no te estaban mirando correctamente. – dijo dándole la espalda no quería que mirara esa expresión molesta en su rostro que decía mucho mas de lo que él quería que ella supiera
Si, lo note. – dijo viendo la espalda de su compañero.
Y dado que tú me has hecho muchos favores últimamente – dijo volteando mas tranquilo con una sonrisa.
Yo…
Si, yo se lo de las excusas con la profesora cuando me desvelo y llego tarde, o los emparedados que me haces llegar con tus amigas cuando no traigo almuerzo u olvide el dinero, o ese café la ultima vez en la clase…tu te has portado muy bien conmigo sin razón, así que solo te devolvía el favor.
Bueno… - "si hay razón… una poderosa razón, pero no te la puedo decir"- yo solo quería ser agradable contigo, tú sabes a pesar de que nosotros no podamos ser amigos, yo no quiero que tú me tengas tanta antipatía.
Que no podamos ser amigos…
Si…
Mimi – dijo él y se acerco a ella y le tedio la mano ella lo miro muy confusa – ¿quieres ser mi amiga?
Daniel… - ella miro su mano, de alguna manera no podo evitar pensar un poco en sus manos, ya las había tenido entre las suyas antes, él la había tomado muchas veces de las manos y de los brazos tratando de detenerla como Siniestra, esta era la primera vez que ellos se estrechaban ye ella tenía la seguridad que la dejaría escapar…. – "sin importar que pase en el futuro" – si… amigos – dijo estrechando su mano.
Así después de eso, los dos empezaron a revisar todos los archivos con verdadera dedicación, al verlos se sorprendieron mucho de todo lo que veían, había desde demandas por daños a propiedad privada(bueno cuantas casas, puentes, cercas y paredes además de postes, sin mencionar los destrozos en el colegio Furinkan), atentados terroristas (dígase que una bomba estallo muy cerca de tu casa), una demanda menor a una señora por desperdiciar el agua (bueno esa señora si que desperdicia agua, no se me hizo raro demandarla ;;), negligencia medica (pobre doctor, seguro le toco algún insensato que no se aparto muy rápido cuando lo visito Kasumi), muchos pero muchos de peleas callejeras con daños a terceros (bueno aquí creo que todos han cooperado sin excepción), pero lo que mas había, de lo que en verdad mas había, y mas se repetía era uno solo.
¿ropa intima? – dijo Mimi al ver todos los archivos.
Eso dice - dijo él también mirando todos los archivos
Si, eso dice – dijo ella también mirando todos los archivos, recordó lo que Sara le había dicho… "el guardia me dijo que fue un pequeño hombre con juegos pirotécnicos y una bolsa llena de ropa intima"
Esto no es posible…5800 denuncias por robo de ropa intima casi 120 cada semana, durante todo este año, esto no es posible.
Y hay de todo desde evidencia fotográfica – dijo sacando las fotos – hasta video – dijo mirando una fila de 10 VHS en el fondo de la gaveta.
Este hombre – dijo mirando Daniel la foto – ¿este no es el anciano que vive en el doyo Tendo?
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Así es muchacho – dijo ese hombre llorando a mares sobre el hombro del panda – el ladrón de ropa intima es el maestro Happozai
¿ero como se lo permiten? - dijo Daniel algo alterado.
Él no nos pide permiso – decía un cartel que sostenía el panda y Daniel se iba de espaldas y a Mimi le recorría una gotita en la mejilla que se limpiaba con un pañuelo.
Es una vergüenza, una gran vergüenza que nuestro maestro haga algo así, pero no podemos evitarlo, lo hemos intentado todo: por las buenas, por las malas, a golpes, amarrándolo, rogándole, de todo. Pero no hemos logrado nada, no hay modo de detenerlo.
Daniel y Mimi vieron a hombre con hombre llorando sobre hombro y hombro… o seria hombre con panda.
no sabemos como quitarnos de encima al maestro Happozai – dijo el señor Tendo gritando desesperado.
¿Me llamaban? – dijo entrando el anciano con una plancha de carbón.
No maestro – dijeron los dos discípulos sobre la mesa y a Mimi Daniel les resbalaba una gota detrás de la cabeza.
Bien, me voy a planchar entonces.
Adelante maestro, pase usted.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Mas tarde ambos chicos estaban de nuevo en la calle, eran cerca de las 3:00 pm. salieron más a instigación de la mayor de las hermanas Tendo, sus padres habían entrado en un ataque nervioso tras la plática de los jóvenes y Kasumi les había dicho que era muy tardado así que si querían salir estaba bien, que llegaran a tiempo para la cena si lo deseaban que era a las 6:00 pm. Así que para no poner más carga sobre la mujer salieron, esperando que ellos se tranquilizaran.
Creo ahora que no debí mencionarlo, se ve que les afecta mucho.
Si, y lo peor es que no podem… no puedes hacer nada al respecto.
… - "podemos" de alguna manera el que ella le ofreciera su ayuda lo hizo sentir muy bien – si, nunca había visto una suplica tan humillante en dos adultos.
Yo tampoco, pobre Kasumi¿crees que estuvo bien dejarla sola?
Creo que si, no creo que nosotros les trajéramos mucha calma.
El maestro debe ser muy fuerte, para provocarles un estado así¿no lo crees?
Si, yo pienso lo mismo, a pesar de su apariencia debe ser un sujeto muy fuerte.
Si…
Así caminando llegaron a un parque, algunos alumnos en parejas empezaban a salir de la escuela y el lugar se llenaba de gente. Mimi iba bastante distraída, pensando, ahora que podía hacer, ya sabia muy bien lo que estaba pasando, cierto que aun debía verlo pero estaba segura, en primera por las miradas absorbentes que el anciano había puesto sobre ella la noche anterior en la cena, y las fotos de esa mañana. No había duda, el ladrón de la estatua era el maestro Happozai lo que significaba que la estatua estaba en el mismo doyo Tendo, el la habitación del anciano¿que haría ahora, las cosas cada vez se complicaban mas.
¿Mimi…?
… - "ahora como haré como le mandare la nota, como haré para poder sacarlo de la casa sin que sospeche, donde podré esconder la estatua para que él no se de cuenta"- ella iba completamente pensativa, no pensó nunca que la estatua fuera estar precisamente en el mismo lugar en que estaban ambos juntos
¿Mimi me escuchas…? – le repitió él sin que ella diera señal de escuchar siquiera –Mimi…
Ha – dijo cuando escucho su nombre y el estaba parado delante de ella – perdón
¿Que pasa?
Nada… solo pensaba – él la siguió mirando como si tuviera pintada la pregunta "¿en que?" en el rostro – en el robo ¿que serÿ
No te preocupes, como tú dices ella encontrara la manera de decirme… tengo mucha fe en ella – eso ultimo lo dijo sin pensar.
Ah – dijo ella y agacho su rostro un poco ruborizada
Mira - vio un puesto de raspados en una esquina- raspados ¿quieres uno?
Si – dijo con una sonrisa – uno de limón.
Esperare aquí, ahora vuelvo.
Él se fue mientras ella lo observaba yo tengo fe en ella "yo tengo fe en ella, fe en ella…que haré cuando pierdas toda esa fe Daniel que haré cuando tu pierdas todo eso bonito que tu sientes por mi…Daniel". Sin más se sentó en una banca cerca de ella, quiso no seguir pensando en lo que le pasaba pero no podía, era inevitable.
¿que puedo hacer? – dijo solo para si, mientras él estaba de espaldas pidiendo los raspados a unos metros – ¿como haré? esta misión es muy complicada.
¿Misión? – dijo una dulce y suave voz a su lado, era Akane, ella salto casi de una lado al otro de la banca.
¿Cuando llegaste aquí?
Acabo de llegar, pero, veo que tu campo visual era otro – dijo al ver regresando a Daniel con los raspados
Akane, esto… no es lo que piensas – dijo sonrojada y hasta cierto punto asustada.
Si lo se, es algo aun peor.
Akane, hola ¿ya salieron de la escuela? – dijo llegando ya a su lado.
Si, ya salimos – dijo y volvió a Mimi que la miro con espanto – y que es eso de mi…
Akane… - dijo un chico que venia con una docena de pesados libros – oye, ya que te estoy haciendo un favor al menos esperadme.
Deja ya de quejarte Ranma, nada te parece.
Que tú te quieras matar estudiando no es mi culpa, en ese caso carga tu tus propios libros. – dijo por fin soltando los pesados libros sobre la banca a un lado de Mimi.
Eres el tipo menos caballeroso que he conocido – empezó ella a quejarse molesta.
Y tu la menos femenina – dijo sacándole la lengua.
Fenómeno – dijo molesta.
Desgarbada – defendiéndose.
BAKA – muy molesta.
KAWAIKUNEE – burlón.
Toma – Daniel puso el raspado de miel delante de ella mientras extendía el otro a su amiga - Ranma ven acompañadme por otro.
Así, ambos chicos salieron caminando de nuevo al puesto, mientras las chicas se quedaron en la banca, se alejaron mientras eran observados por ojos azules y marrones.
¿siempre es así de oportuno? – dijo dejándose caer en la banca a un lado de los libros.
por lo regular, Si. – dijo Mimi y recordó de ponto algo importante. – Akane.
Dime…
por favor, no hagas ese cometario delante de él.
¿Cual?
De lo que dije, de las… misiones.
¿Por que?
Me meterías en muchos problemas.
Esos ataques son terribles – dijo Ranma a Daniel mientras regresaban con nuevos raspados en las manos. – ya conozco a "papas", que horror.
¿Que paso?
Nuestros padres entraron en un ataque "histérico – hapozaiico"
Cielos, pobre Kasumi, pero es la única que los puede tranquilizar.
Oigan y si vamos a comer donde U'chan para no darle mas preocupaciones a Kasumi.
Bueno – dijo Akane con cierto entrecejo.
Vamos – puso camino mientras todos los demás lo seguían.
Continuara….
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Nota De Autora:
Oishii Furenzu
ojala y sigan conmigo en esta historia auguro un final bonito muy al estilo que me caracteriza y a St. Tail. Por favor dejenme algun review
Mimi chan
MC1No puedo evitarlo de alguna manera me los imagine del mismo modo que Ranma y Akane se sientan en la mesa y se ven tan lindos .
MC2Esa fue suya no mía aunque yo también la hubiera hecho. Jeje
MC3Si se que no lo pueden creer pero si estaba tranquilo, digamos que las personas "problema" de Nerima estaban en el colegio y en un café…a propósito, no se han preguntado por que Xian pu es la única que no tiene que ir al colegio, no es justo, yo entiendo que se quede en el neko hanten para ayudarle a su abuela pero…vaya abuela tan explotadora…bueno se me olvidaba que es ku long…. Bueno volvamos a la historia. ;
