Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

"Una Ladrona En Nerima"

Por Mimi Chan

Crossover Saint Tail & Ranma ½

Capitulo 4: Una palabra incorrecta y Una disculpa

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Un rato después venían los 4 chicos mezclados entre diferentes sentimientos desde el U' chan. Por una parte Ranma y Akane seguían peleando como siempre, mientras Mimi venia muy deprimida y Daniel con una gran ansiedad y alegría habían pasado demasiadas cosas en el U'chans.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Cuando el grupo llego al U'chan todos estaban bastante animados, y la joven cocinera se sintió muy contenta de pronto por tener tantos clientes, sobre todo ahora dos clientes de ojos bonitos.

Bienvenidos – dijo muy contenta a Ranma sin dejar pasar una mirada por Daniel y las demás acompañantes, al ultimo sonriéndole de una forma que podía poner nervioso al mas frío de los hombres y Daniel no era la excepción.

Todos se sentaron en la barra y los recibió amablemente, más aun, mucho más que amable al joven detective.

¿y ella quien es? – dijo mirando a la chica de cabello rojo al lado del detective con una expresión un poco enfadada – ¿tu novia? – dijo muy coqueta.

No – dijo el enseguida – ella es solo mi compañera, se llama Mimi Cardona.

¿Solo tu compañera? – dijo aun más cerca de su rostro.

Si, solo mi compañera de clase – dijo mientras ella no hizo mas que agachar su cabeza tratando de que él no la mirara.- va conmigo en mi colegio

Ahaaaa – dijo Ukyou y la miro ella al sentir su mirada subió el rostro y le mostró una sonrisa no muy convincente – yo soy Ukyou,

Soy Mimi Cardona, gusto.

Oye – dijo mirando el chico de nuevo – la ultima vez que tuvimos oportunidad de platicar, no pudimos hacerlo mucho¿que te trae a Nerima¿trabajo¿o…placer? – dijo coqueta.

Trabajo – dijo enseguida. – vengo a investigar un caso.

¿Un caso? – dijo intrigada – ¿eres acaso policía o algo por el estilo?

Soy detective – dijo sacando su placa orgulloso como siempre y ella lo tomo de la manos para poder mirar bien la placa, Mimi solo cerro los puños bajo la barra, tratando de contenerse, la única que se dio cuanta fue Akane que de pronto se identifico con la joven pelirroja, Daniel hizo un intento por no ponerse demasiado nervioso y agregó – soy el detective en el caso de la ladrona St. Tail

St. Tail… - lo miro un segundo y dijo – claro, como no te reconocí antes, tu eres Daniel Astro Júnior, el joven detective a cargo de la investigación de esa misteriosa ladrona, el prodigioso joven detective¿me darías tu autógrafo?

Ahaaaa yo….

Ukyou – dijo de pronto la chica a su lado – puedo utilizar tu baño no empiezo a sentirme muy bien.

Estas bien – dijo enseguida Daniel muy preocupado – te puedo acompañar.

No te preocupes por tu compañera – dijo marcando muy bien la palabra compañera - ¿Akane me puedes guiar?

Claro, vamos.

Se levantaron de la mesa, Daniel las miro de pronto partir, el tono de voz de Mimi no era del todo molesto, era algo más, supuso enseguida sin equivocarse que no era molestia, era dolor y no pudo entenderlo ellos no eran mas que…..

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿quieres ser mi amiga?

Si, amigos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Daniel miro la puerta que las saco del restaurante con pesar, esa expresión, él tenía toda la culpa, no se fijo un céntimo en lo que acaba de hacer y la había lastimado, no pensó que le diera tanta importancia pero supo que si, lo que era mas para él también era importante, era solo que Ukyou lo había puesto muy nervioso.

¿que pasa Daniel? – le dijo Ranma al ver su expresión de pronto muy triste.

Es que…. Acabo de cometer un error

¿Por que?

dije una palabra equivocada.

Mientras dentro de la casa de Ukyou, ambas subieron las escaleras, Akane la dejo en la puerta del baño.

puedo regresar sola Akane – le dijo aun de espaldas en la puerta.

¿estás bien? – dijo preocupada por esa mirada tan melancólica – ¿que pasa?

Nada…es solo que…. Yo pensé que la diferencia seria otra… me había hecho la esperanza. – dijo tomando el pomo de la puerta y cerrándola tras de si.

Una vez dentro del baño ella se recargo en la puerta y vio en el espejo delante de ella su propio rostro. Sin pensarlo siquiera vio resbalar dos lagrimas por sus mejillas… "yo pese que este cambio seria diferente, que el me tomaría como su amiga siquiera, pero yo no soy nadie mas que su compañera – cerro sus puños a sus lados y quiso contener su llanto – nada mas, ni si amiga, ni mucho menos… - se limpio enseguida la cara enfadada y la limpio con agua - ¡NO! No pensare mas en eso, eso nunca iba pasar, no se por que siquiera metí la idea en mi cabeza, yo no quiero eso, por que lo pensé….". A ella misma se lo demostró, ella no podría compartir nada con él que no fuera como Siniestra, eso lo había dicho él mismo con esa simple palabra, no iba a seguir haciendo conjeturas, si él la quería a su lado solo como su compañera eso estaba bien para ella, y si la única manera de poder estar cerca de él como su amigo era como Siniestra, también estaba bien.

Se limpio bien y salio del baño y bajo al restaurante al recorrer la puerta corrediza vio algo muy singular, una chica de largo cabello púrpura en la parilla discutiendo con la cocinera de okonomiyakis.

vete no oíste, no quiere tu sopa.

Tu no meterte chica espátula, él ser mi airen, yo no irme, no compartir, querer estar conWode airen.

Daniel se distrajo muy fácil, ante la divertida intromisión de la chica del cabello púrpura, era por una parte una suerte lo había rescatado rápido de el ataque de Ukyou.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Ellos estaban hablando mientras Ukyou comenzaba a servir los okonomiyaki, cuando un temblor se acerco.

Oh no, por favor, que no sea quien pienso – dijo Akane para ella misma.

¿Que pasa…? - solo alcanzo a decir Daniel, cuando unos golpes muy fuertes rebotaron contra una de las paredes del restaurante y pronto se vino al piso, mientras una sombra apareció.

Shampoo, no lo puedo creer estas loca, la puerta esta abierta que no puedes utilizarla has visto lo que has hecho – dijo muy, muy molesta Ukyou. – tendrás que pagar la reparación.

Ni hao – dijo la sombra y de una elegante brinco una chica de ropa china y cabello violáceo se puso directamente sobre la parrilla sobre una caja de comida y saludo a Ranma – ni hao airen, yo traer verdadera comida, tu comer ramen de Shampoo, no comer fritura de chica espátula.

Shampoo, te quieres quitar de mi parrilla la estropearas – dijo de nuevo Ukyou muy molesta, pero la chica le presto la misma atención que la ultima vez.

Tu callar chica espátula yo venir a ver airen no intervenir. – dijo y se sentó a un lado de Ranma casi queriendo dejar a Akane en el piso y saco una ración de varias en la caja y se la puso de frente tenía un aroma delicioso – tu comer sopa de Shampoo, yo después regalar galletas de la fortuna.

Shampoo, en verdad estoy satisfecho.

Pero yo traer muchos platos para ti.

En verdad, no podría comer nada más.

Si tu comer yo dar sopa a chica violenta y chica espátula y… chico ojos bonitos - dijo sonriéndole mientras este ultimo se sonrojaba un poco- alcanzar y sobrar, por favor airen.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

yo si quiero sopa – dijo una chica en la puerta mas compuesta con una sonrisa delicada, y todos la miraron interrumpiendo la discusión, especialmente Daniel. – huele muy bien¿es ramen?

Si, ser ramen.

Me encanta, puedo – dijo acercándose y sentándose esta ves a un lado de Akane dejando el lugar que había ocupado con Daniel hacia un momento.

Tú ser solo amiga de airen cierto.

¿Airen? – dijo mirando a Akane muy intrigada esta solo agacho los hombros.

Si, yo ser futura esposa Ranma.

Si, solo amiga.

Bien entonces estar bien, yo poder darte ramen.

Shampoo finalmente saco todos los paltos de la caja y los sirvió humeantes sobre la barra, Akane estaba apunto de preguntarle si ya se sentía mejor pero Mimi no la dejo.

¿esposo? – dijo traduciendo es palabra.

Es una larga historia – dijo exhalando un hondo suspiro.

Mientras todos comenzaron a comer el ramen con deleite, habiendo terminado shampoo exclamo con pesar.

cielos- dijo de pronto molesta – yo olvidar galletas de la fortuna.

Shampoo… - un grito se oyó en la puerta y un chico de ropa china entro enseguida tropezando con una de las mesas y callo al piso justo frente una chica en la barra, aun sin sus anteojos vio una fulgurante mata de pelo rojo que obligo oponerse sus lentes y mirar bien de cerca, viendo entonces una linda chica de ojos azul turquesa, que no era Ranma ciertamente, esta era mucho mas bella. – ni hao – dijo sin pensar mucho.

Ni hao – dijo Mimi con una sonrisa tranquila que lo dejo helado, nadie solía darle esa sonrisas (lo se pobre Moose nadie lo quiere a pesar que sin sus fondo de botella se ve muy bien )

Daniel no pudo evitar sentir un bloque de hielo en el estomago al verlos mirarse tan afectuosamente, por alguna razón esa mirada hacia Mimi ya la había visto un millón de veces en Rafael, y no la toleraba, no sabia exactamente por que pero no lo hacia, lo que mas le molestaba esta vez, es que a ella no parecía desagradarle.

Moose… ¿que hacer aquí?

Olvidaste las galletas en la mesa, yo te las traje – dijo sin apartar la mirada de la chica delante de él que no le pareció del todo a Shampoo (parece raro verdad pero cuando tienes algo tan seguro, te dan celos así no le hagas caso, no les ha pasado) y solo así noto que no las tenía ya.

Aquí están dijo la chica delante de él sin perder esa sonrisa agradable – yo me las robe… Moose.

Repártelas – casi le grito shampoo.

Si.

No te preocupes – se paro delante de él – yo lo haré, no quiero que te vuelvas a caer.

Gracias.

Ella se paro y golpeo 4 veces la caja mientras en voz baja recito:

"Fortuna Y Verdad,

Fortuna Y Verdad,

Dame Una Respuesta,

Llévame Al Final"

Así paso con todos dejando una galleta y por ultimo a Daniel, le dijo con un tanto de indiferencia.

te sonreirá la fortuna Astro Júnior. – dejando muy claro el nombre de Astro Júnior

Mimi…. – dijo al sentir la sensación fría de su voz.

No le dio oportunidad de decirle nada y lo ladeo volviendo a su lugar donde se sentó con Moose y él le ayudo a abrir su galleta, ante la pesada mirada del detective que partió la galleta son le menor reparo aplastándola en su mano. Todos leyeron y quedaron en silencio, digamos que las galletas de la fortuna mas singulares que tuvieran en sus manos.

¿que dice la tuya Ran – chan? – dijo Ukyou por fin.

es muy extraño, dice: "si buscan ayuda de ti, otórgala recibirás una dulce recompensa."

En serio – dijo Akane a su lado – la mía dice exactamente lo mismo.

¿Y la tuyo Ukyou? – dijo él también.

Pues es raro dice: "cenicienta corriendo perdió su zapatilla no corras aprende a caminar".

El de Shampoo también ser extraño decir: "ave cautiva ama libertad si no cuidarla volar a nuevo nido"

"ave cautiva sin libertad pronto será liberada por su dueño para vivir en su casa" – dijo Moose sin entender tampoco. Sin conectar el mensaje relacionado con su patrona. – que dice el tuyo chica de cabello rojo.

El mío… - Mimi leyó sin entender del todo su mensaje – "los cambios que esperas no han llegado aun, espéralos con felicidad, tus temores son infundados".

Esto no puede ser – dijo por ultimo Daniel que era él más asombrado

¿Que pasa Daniel? – le dijo la vendedora.

Esto es… – dijo y no hizo si no voltear a ver a Mimi. – esto es de Siniestra

Lo vez, tardo pero finalmente lo hizo.

¿Que dice que dice? – dijo ansiosa Akane.

Lo que buscas tiene figura humana…búscala bien esta mas cerca de ti de lo que piensas. St. Tail

¿pero… como? – dijo él y miro a la chica de cabello púrpura – ¿de donde vienen estas galletas?

Abuela mandarlas a traer de china.

¿Como hizo esto, no lo entiendo.

Bien – shampoo brinco de su lugar y se dirijo a Moose. – recoger todo irnos Moose.

Nos volveremos a ver verdad. – dijo Moose delante de su compañera antes que nada.

Seguro que si – dijo sonriente.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Y así fue el camino de regreso al doyo, cuando llegaron a la puerta, Kasumi le grito a Mimi.

Mimi, pronto, teléfono.

Teléfono….? Sara.

La chica corrió a la casa y vio a Kasumi con el auricular.

ya esta aquí, mucho gusto señorita…si de nada.

Sara…

Hola amiga¿como estas?

¿Como sabias que estaba aquí?

Bueno, tengo mis informantes.

Tus informantes te dijeron también que Daniel esta aquí.

¿Qué…?

Daniel esta aquí, y en el mismo lugar – fue que todos empezaron a entrar y Daniel solo la miro ella desvió la mirada y paso de largo. – si Sara me la paso muy bien aquí.

Encontraste al ladrón.

Si – dijo y se recargo en un panel y se pego al auricular y susurro – esto es horrible Sara, el ladrón vive aquí también, no se que haré, la estatua esta aquí, y Daniel también.

Eso no puede ser.

Esto es un verdadero desastre…. Y el…

Que pasa Mimi

No importa Sara, yo te llamo después si, ha sido un día muy largo y estoy muy cansada.

Pero, llámame por favor amiga.

Lo haré Sara no te preocupes.

Kobanwa.

Kobanwa.

Así colgó y vio a sus padres en el comedor con los demás sentados hay.

Mam� pap� comimos fuera y no me siento muy bien, me puedo retirar.

¿Estas bien hija?

Si, mama solo me duele un poco… la cabeza.

Está bien, ve a descansar.

Gracias buenas noches a todos.

Así salio de la habitación, mientras una mirada pesada caía sobre ella, Daniel la miro su mirada seguía siendo la misma de todo el día y el se sentía miserable sentía su dolor claro y preciso sobre él, casi podía sentir como le atravesaba la piel, no supo que hacer ni decir. Ranma, no pudo evitar mirarlo, esa mirada, cuantas veces no había puesto él la misma mirada.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Esa cena fue un martirio en ese momento, Daniel se había quedado con los adultos pues no quería hablar ahora con los chicos, de alguna manera sabía que se habían dado cuenta de que algo había pasado y no quería dar explicaciones no sabía ni que decir, algo había hecho y muy malo. Sólo se quedo hay con todos los demás adultos escuchando, su papá y el papá de ella estaban con los padres de Akane y Ranma platicando y bebiendo un poco de sake mientras Kasumi y la mamá de Mimi platicaban algo apartadas también…ver a la mama de Mimi era algo muy extraño, era ver sus ojos azules y su cabello largo, era verla a ella de alguna manera, eran tan parecidas, de alguna manera también se imagino que Mimi seria igual de bella a esa edad. Antes de darse tiempo de meter mas ideas a su cabeza se levanto, se disculpo y se dispuso ir a dormir. En el camino se paro un minuto frente a la habitación contigua a la suya, donde seguro estaba ella, miro sólo la puerta pensando si debía disculparse o no y sin saber hacerlo.

yo lo haría – dijo una voz arriba de él y vio a Ranma en las escaleras mirándolo – si no lo haces ahora será mucho peor mañana.

Yo…

Si, yo se, no sabes como hacerlo, a decir verdad yo tampoco pero piensa en alguien que si sepa como. - diciendo esto empezó a subir las escaleras – no lo pienses demasiado, en verdad mañana será mucho peor.

Daniel lo miro partir subiendo las escaleras "alguien que si lo sepa…". El tenía un recuerdo muy dulce de eso sin duda y si sabía como hacerlo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Mimi estaba en su habitación mirando el techo de madera, no sabia ni que hacer, mejor dicho no sabia que sentir, eran demasiadas cosas al mismo tiempo, ella sabía que le tenía mucho cariño, bueno había motivo, él se lo había ganado en muchas maneras si bien se la pasaban peleando ellos se sabían divertir juntos, y él era muy amable cuando ella lo necesitaba así. Ella estaba tan deprimida, no era solo que estuviera afligida en verdad estaba deprimida.

Entonces la puerta de la habitación se abrió sobre el pestillo haciendo un ruido que la alarmo, ella cerro los ojos y se ladeo en el futon, no quería que sus papás la vieran así.

Daniel la miro hay recostada sobre el futon, casi como el día anterior con su sencillo pijama y su cabello trenzado detrás de ella, la luna estaba en la ventana llenándola de brillo.

¿Mimi estás dormida?

… - Mimi lo oyó y brinco sin pensar en el futon, que estaba haciendo él hay. Aun de espaldas le pregunto – ¿que haces aquí detective?

Yo… - detective, ni Astro Júnior, ni Daniel, detective que era mucho más frió que todos los anteriores.

Si no vas a decirme nada mejor vete, mis papás te pueden ver aquí y puedes crearme un mal entendido, aunque no creo que te importe meter en problemas a tu compañera, cierto.

El no le contesto pero se acerco a ella y puso una mano sobre su hombro, esta lo sintió enseguida y se ladeo tratando de apartar su mano mas no pudo, así que volteo para encararlo y lo vio, en su mirada se veía una expresión tan triste, tan apenada, como si estuviera muy arrepentido. Daniel vio la mirada de Mimi y supo que sabía exactamente que le pasaba antes de decírselo, se veía casi asustada, tenía que hacer algo, no sabía si era lo correcto, pero sabía que era lo que quería hacer. Mimi volvió a brincar al sentir como Daniel sin decirle nada la empezaba a abrazar y ella se puso tensa y muy nerviosa. Él la miro sin poder evitar pensar en lo que estaba a punto de hacer pero tenía que hacerlo era el único medio que él conocía. Ella no entendía nada, lo ultimo que esperaba en ese momento era eso, que él la fuera a abrazar en medio de la noche, no era la primera vez que la abrazaba pero era la primera como Mimi, no pudo evitar tomar en cuanta el aroma de su cuerpo, lo suave de su piel, su cabello sobre su frente, acariciando sus orejas…

¿Qué… qué es… lo que… haces? – dijo hasta cierto punto asustada.

Perdóname – dijo muy bajo- se que te lastime, que no te di tu lugar frente a Ukyou, pero tienes que entenderme, estoy confundido – él la abrazo mas fuerte inconscientemente. Ella no entendía como tenía el valor para hacer eso – no te entiendo Mimi Cardona, tu lo sabes, hace solo una semana eras esa niña en mi colegio que me molestaba todo el tiempo, que me hacia rabiar y peleaba conmigo cada momento, de pronto eres todo lo contrario, eres quien me ayuda, quien me aconseja, quien me da buenas ideas… eres… mi mejor amiga, y eso no lo termino de entender, por favor, perdóname.

Daniel…- quiso no cooperar, quiso no dejarse llevar por ese deseo pero lo hizo, quizás incluso sin darse cuanta, subió una mano por su espalda tan lentamente como su propia fuerza la dejo, poniéndose suave sobre su hombro, cerca de su rostro, de una forma tan dulce que Daniel no pudo evitar sonrojarse vivamente un minuto, agradeció estar sin su rostro de frente. - nunca quise ser tu enemiga, yo solo trataba de que tú te esforzaras más, muy a mi manera.

Ahora lo se – suspiro sobre su cabello, este fue el turno para ella de ponerse escarlata y dejo de temblar, por algún motivo, esto él lo noto e inconscientemente la apretó aun mas fuerte – lo se.

… - ella ya no pensó mas, solo quiso sentir al menos por una sola vez lo que era estar con él de esa forma, quiso grabar en su mente cada sensación, casi como en acero… tan calido… tan protector.

¿Me perdonas? – dijo sin querer muy cerca de su oído en un susurro, olvidando sus miedos sintiendo como si tenerla en sus brazos fuera la cosa más correcta – por favor.

No te preocupes dijo tan suave y tan cerca como el lo había hecho – es agua bajo el rió.

Siguieron así por una par de minutos, sin saber exactamente a donde estaban caminando, pero estaban haciéndolo juntos, caminando a un camino que los estaba uniendo, eso lo tenían claro, pero no sabían a donde, nunca había podido estar tanto tiempo juntos, sin peleas o alguna persona que las causara, con algo que los interrumpiera, era la primera vez y de alguna manera, se sentía tan bien. Solo cuando oyeron pasos afuera advirtieron y se separaron un poco, afuera de la habitación a través del panel pudieron ver las sombras de los papás de Mimi.

mis papas – dijo soltándolo en el acto.

Y ahora – dijo el asustado no quería acarrearle una problema.

Desde la ventana entonces se oyó un ruido, un toque casi, ambos voltearon a la ventana y un chico de coleta estaba hay boca abajo. Ellos no pudieron evitar sonrojarse vivamente ¿los había estado espiando¿Cuando tiempo¿Habría visto todo lo que paso? No hubo oportunidad de pensar más, el chico volvió a hacer una señal en la ventana mientras en el pasillo una puerta se entre abrió y entro una línea de luz que ilumino un poco la habitación y los papas de Mimi permanecían en el pasillo dándose un beso.

vete – dijo ella mientras se tiraba en el futon.

Si – el corrió a la ventana y en un segundo fue sacado de la habitación.

Los papas de Mimi entraron cuando todo parecía en calma, solo vieron a su hija con dirección a la pared tranquila, aparentemente dormida, así que ellos se recostaron también. Mimi siguió despierta un poco mas, no podía reprimir una sonrisa en su rostro y abrazo su propio cuerpo como si pudiera capturar la esencia de Daniel, así se quedo dormida con un dulce sentimiento en el corazón.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

gracias - dijo el chico a Ranma del otro lado de la azotea.

No hay problema, de alguna manera huir siempre es una opción en el doyo Tendo.

Tu…

Si, pero no quise hacerlo adrede, yo también me enoje con Akane y quería saber como pedirle una disculpa.

… - el chico de los ojos negros se sonrojo mucho.

¿Cómo se te ocurrió?

Bueno…cuando mama todavía vivía(MC1) papá solía disculparse de esa manera con ella, yo era muy niño pero veía a mi papá darle una abrazo y… "un beso" pero eso no lo haría él – y mi mama siempre lo disculpaba, nunca he tenido que disculparme con una chica, menos con ella y no vi mejor manera que esa.

Y funciono bien.

Si eso creo…oye.

Si…

Podrías hacerme dos favores.

¿Cuales?

No le digas a nadie por favor, esto no es algo que me gustaría que se supiera demasiado.

Esta bien

Y…podrías ayudarme a bajar. – dijo sin poder ver alguna escalera cerca.(MC2)

Claro, ya es hora de dormir.

Así los dos chicos bajaron del tejado esa noche de estrellas. Mientras la misma seguía su curso.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Como a las 3 de la madrugada una ventana en el segundo piso se abrió y en una habitación un viento frió entro con una persona acompañándolo.

Akane…

La chica dormía profundamente pero al escuchar su nombre en algún lugar de sus sueños empezó a despertar…

Akane… - la segunda llamada fue fuerte y clara y ella despertó, al abrir sus ojos estos se toparon con dos deliciosos ojos azul azabache que conocía muy bien

¿Ranma?

Voy a hacer esto y espero que no me tires por esta misma ventana

Que… - solo lo vio acercarse y abrazarla tímidamente, de pronto se vio envuelta en su cuerpo que olía a aire de la noche – ¿que haces?

Perdóname…

Se que tu odias que siempre te tenga que envolver en las peleas de mis demás "prometidas" – poniendo un énfasis especial en esa palabra para dejar crédito de su desaprobación. – es injusto… para ambos, por favor, perdóname por siempre meterte en problemas.

no te preocupes – dijo mientras tranquila se recargaba en su hombro y ponía sus brazos en su espalda (MC3) – he empezado a acostumbrarme.

Así pasaron un par de minutos sintiendo muchas cosas, demasiadas, pero ellos estaban mucho mas seguros al menos a esa hora no había muchos que pudieran interrumpirlos. Pero el contacto tarde o temprano se debía romper.

Será mejor que me vaya a dormir, ya es tarde – dijo mientras tan lento como pudo se separaba de ella.

Si… hasta mañana.

Así el chico de la coleta salio tal y como había entrado. Ella no entendía de donde podría haber encontrado una manera tan dulce de disculparse…pero de alguna manera sabía que si él iba a disculparse de la misma forma, él podría hacerla enojar cuantas veces quisiera.

Continuara….

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Nota de autora:

Oishii

Aquí sigo con el siguiente capitulo de una ladrona en Nerima, espero y les este gustando. Como ven Ukyou a la que siempre he defendido ahora la hago mi villana…y Moose tenía que darle una oportunidad también.

No haré mas cometarios solo espero que les haya gustado este capitulo.

Me despido no sin antes seguirlos animando para descubrir el secreto de esta serie. Para cualquier duda o cometario solo dejenme un review yo estoy encantada siempre de recibirlos

Mimi chan


MC1Se que es muy triste pero dado que la mamá de Daniel no sale en toda la historia supongo que ya no vive. L

MC2Oigan el es un detective no un artista marcial no tiene por que saber bajar del tejado Ok ��.

MC3Bueno digamos que el contacto físico entre ellos es mucho mas…activo .