Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa. En serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos

"Una Ladrona En Nerima"

Por Mimi Chan

Crossover Saint Tail & Ranma ½

Capitulo 5: Un Accidente Y Un Secreto.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Al día siguiente Mimi simplemente desapareció, salio muy temprano antes de desayuno sin decir a nadie a donde iba, a Daniel no le paso por alto, quiso salir enseguida a buscarla, no sabía a donde se había metido y por alguna razón, eso le preocupaba (no es lindo ).

Aparte de los pensamientos del detective Mimi estaba en un bonito negocio de helados, en una cabina de teléfono.

¿Sara como esta todo por alli

Muy tranquilo querida amiga, no ha venido por ahora nadie a la capilla con algún problema lo que me reconforta mucho, bueno quizás…

Si, Sara.

Bueno hace un par de días vino por aquí Rina y pues… actuó solo como podía actuar Rina.

¿Rina…?

Si, le dio un ataque de celos al saber que tú y Daniel están juntos en Nerima.

En serio… pero ¿por que?

Pues vino a verme a preguntarme si no había visto a Daniel últimamente, pues tenia boletos para un partido de fútbol, y al decirle que estaba en Nerima puso el grito en el cielo, más cuando por descuido le comente que tu también estabas hay.

Cielos… espero y no haga ninguna tontería, no se por que se comporta así, yo… nosotros no estamos haciendo nada malo.

Eso no es lo que ella cree amiga.

Pues lo ciento, no es mi culpa, Jeje ella se lo busca.

Veo que estas de mucho mejor humor amiga.

Si, ayer habían pasado muchas cosas pero ya todo esta bien… pero bueno, llamo para pedirte consejo.

¿Que pasa?

Es sobre la misión…te contare… anoche.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

La noche anterior antes de irse a acostar Mimi había estado espiando al maestro, subió por en medio de los paneles y lo vio como jugó un rato con sus tesoros, lo que a ella ciertamente se le hizo bastante desagradable, así estuvo por varios minutos, hasta que dejo todo y tomo una frazada gris y se puso un pañuelo en la cabeza y salio dando brincos de hay. Una vez el maestro se fue ella empezó a ver toda la habitación, inspeccionando el lugar y calibrando lo difícil que podía ser sacar la estatua de ese lugar. En teoría no iba a ser difícil sacarla de la habitación, el como ocultarla después era lo complicado, y más que no la descubrieran.

Todo el lugar parecía en desorden pero como ladrona ella sabia que todo estaba en justo orden para un ladrón, la estatua estaba cubierta por sensibles cuerdas casi invisibles, dejo caer una pequeña piedra que estaba en los paneles y como si una telaraña fuera las cuerdas la atraparon y vibro, en su minuto el maestro Happozai estaba de nuevo en su habitación vigilante de su tesoro, una vez no pudo ver a nadie y quito la piedra de la red y salio de nuevo, el maestro había entenado su oídos para poder escuchar la vibraron de esas cuerdas a distancia, poder tomarla sin que se diera cuenta iba a ser imposible, forzosamente tenía que planear algo para que el maestro no la detuviera, ese era al mayor reto del plan, con Daniel seria mas simple, pero no con el maestro Happozai.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

ladrón contra ladrón – solo dijo Sara al terminar su explicación Mimi.

así es, y él es muy bueno, además de peligroso, hasta donde me he dado cuenta nada aquí ha podido pararlo, no la familia con la que vive, ni la policía, ni nada por el estilo, es un hombre muy fuerte.

Ya lo veo, será muy complicado.

Lo se.

Creo que lo primero que hay que hacer es saber donde podemos ocultar la estatua, reconoces algún lugar seguro en Nerima.

La verdad, el lugar mas seguro en la cuidad creo que seria el mismo doyo Tendo.

Mmmm… pero como evitamos que él quiera recuperarla si la dejamos dentro del doyo

No lo se.

Quizás sea un bueno momento para utilizar la técnica de "de cabeza"

Tú lo crees…

Si, se que no hemos probado la técnica con una persona aun, pero los libros dicen que no tiene fallas.

Sara comenzó a explicarle los detalles de la técnica mientras ella escuchaba. Justo cuando Mimi hablaba, a la misma heladería entraba Daniel, pidió una soda de limón cansado de buscar y miro el local, su mirada topo con una cabina, donde se asomaban largos cabellos rojos, miro atentamente y vio unos ojos azules que no lo podían ver y una sonrisa conocida y se acerco con sigilo.

eso haré Sara va a ser tan divertido…

Mientras Mimi se ponía de acuerdo con su amiga, no noto como alguien se acercaba a su espalda, sin aviso puso sus manos en su cintura y apretó.

¡buuu¡- dijo haciendo brincar a la chica

Ahaaaa – grito ella y del otro lado Sara alejo el auricular y escucho después el grito de su amiga cuando volteo a ver quien la había asustado. - ¡Daniel!

Jaja, Jaja, Jaja te asuste, te asuste.

Gracioso – volvió a ponerse el auricular mientras el bromista huía – Sara…

Te asusto – dijo reprimiendo su risa.

No empieces tú también, ahora vera me las va a pagar.

Me llaman Mimi debo despedirme. Cuídate mucho por favor ten mucho cuidado.

No te preocupes, gracias por ayudare, eres un sol.

Anda, diviértete, y ten cuidado.

Lo tendré, hasta luego Sara.

Si, hasta luego Mimi.

Mimi salio de la cabina y miro al bromista sentado en una mesa y con una limonada y frente a él un helado de chocolate con tres bolas, ella se acerco amenazante mientras él se quedo hay quieto con una sonrisa divertida.

tú…

ofrenda de paz. – dijo entregándole el mantecado.

Te aprovechas solo por que sabes mis debilidades.

Pues… si – dijo sorbiendo de su limonada sin dejar de verla.

Ambos se sentaron y ella comenzó a comer su helado en compañía del joven detective, mirada muy fijamente por él. Daniel la veía con esa mirada tranquila, rara vez podía toparse con esa Mimi que tenía enfrente, la que simplemente se dejaba llevar un rato tranquilamente junto a él, por lo regular siempre que podían pasar tanto tiempo juntos terminaban en… "conflictos", era bueno eso, se sentía sin duda bien, él no podía negarse a si mismo que disfrutaba mucho estar con ella de esa manera, y de muchas mas.

y ¿que cuenta Sara? – dijo por fin antes de que más de sus pensamientos fueran a absórbelo a él mismo.

De hecho si tenía un par de noticias de Seikan.

¿No te dijo nada de St. Tail?

Como me diría algo de ella si se supone que ella esta aquí, además ¿porque tendría ella que saber algo?

Bueno, todos saben lo que pasa cuando St. Tail aparece – dijo un poco disgustado por el tono de voz de "acaso estas sospechando de ella" de Mimi – es… solo que estoy algo ansioso, me parece muy extraño que no me diga aun lo que planea, saber que es una estatua es muy útil pero, esa pista no me lleva a nada, ni aquí ni en Seikan han reportado el robo de una estatua, nos iremos el domingo, si ella no me ha avisado o ha hecho algo para ese día no se que voy a hacer.

Tranquilo – dijo y puso una mano sobre la de él en la mesa- estoy segura que esto se resolver antes de lo que imaginas, todo va a salir bien.

Gracias – dijo tomando su mano en esa posición – ¿siempre tienes algo agradable que decir?

Siempre, para mis amigos.

Pasaron solo un par de segundos así tomados de las manos antes de ser concientes de eso, en cuanto ambos lo notaron se soltaron algo nerviosos.

Y… - dijo él tratando se no crear un ambiente tenso – ¿cuales era las noticias de Seikan?

Ah, solo que Rina se ha enterado que estamos aquí.

¿Como?

Fue a ver a Sara y ella le dijo, dice que por "descuido" le dijo que yo estaba aquí también, así que imagina la escena que armo.

¿Por que?

Por que ha de ser, ella esta celosa de… - se tapo la boca para no continuar.

De ti. – finalizo él lo que ella no se atrevió a decir mientras se sonrojaba un poco al igual que la chica de cabello cobrizo.

… - no sabía que decir, él sabía también que Rina pensaba "cosas" de ellos – tu sabes… ella…ella siempre esta teniendo ideas erróneas de nosotros dos.

Si… lo se. – dijo él sin levantar aun el rostro.

"ella siempre ha tenido ideas erróneas de nosotros" Daniel empezaba a preguntarse que tan erróneas eran las idea de Rina de ellos dos, de alguna manera Rina podía ver cosa en el que ni él mismo podía, Rina sabia que e a él le agradaba ella, que le agradaba en todas las maneras posibles estar con ella, eso ella lo sabia muy bien, quizá por ello estaba celosa, pero realmente no le importaba mucho lo que podía pensar Rina al respecto de eso, eso sólo le convenía a él y punto, quizá por eso ella no le podía caer bien del todo, sabía que nunca se rendiría con él, pero que podía hacer él, no era algo que él pudiera evitar.

"O las correctas" Mimi sabía que Rina era mucho mas analítica que cualquier persona, mucho mas que Daniel. Ella sabía cosas que nadie, pero en todas esas verdades que ella conocía había un terrible defecto, no podía probarlas. Rina sabía que a ella le agradaba Daniel, quizás mas que eso, que a "ambas" les agradaba, aun solo una pudiera en verdad demostrárselo… a veces no entendía sus celos, bueno como St. Tail lo entendía, él simplemente no paraba de pensar en ella de esa forma, pero de Mimi… ella solo podía pensar eso si Daniel fuera de plano muy masoquista, ellos la pasaban discutiendo y peleando a todas horas cuando estaban juntos, a instigación de él o de ella pero siempre peleando… acaso… ¿lo seria?

La tensión en la mesa comenzaba a cumularse mientras el hielo se derretía.

¿como vamos a conseguir agua caliente en una heladería? – dijo una linda pelirroja de ropa húmeda entrando al local.

Deja de quejarte, nunca estas de acuerdo con lo que digo, deja de llevarme la contraria. Además tú tienes la culpa por pelear con el estupido de Kuno tan cerca de las tuberías.

Yo no tengo la culpa que el me haya retado y que haya roto la toma ¿o si?

No, claro que no, tú nunca tienes la culpa de nada verdad.

Deja de molestarme Akane.

Yo, tu eres el que siempre me molesta – en medio de su pelea Akane pudo ver a dos chicos conocidos sentados en una de las mesas, - Mimi, Daniel que sorpresa.

Akane – dijo Mimi mucho mas aliviada por poder salir de esa enredada situación que estaba creando – ¿que haces aquí tan temprano, paso algo.

Nada importante, solo el baka aquí, tuvo una pelea y rompió las tomas de agua inundando todo el primer piso, el director cancelo la clase de hoy

Oye‚¡ - dijo Ranma defendiéndose – yo no rompí las tomas fue el estupido de Kuno.

Tú peleabas con él no es así, así que también es tu culpa

Ya te dije que no es cierto.

Si lo es.

Siéntense – dijo Daniel parándose de la mesa – iré por un par de helados mas si les parece.

Si – dijo mas tranquila Akane- aunque quizá seria bueno que fueran tres aquí mi "amiga" tiene debilidad por los helados.

Cállate – dijo refunfuñando.

Mimi se quedo callada solo un segundo estudiando a la chica mojada de ropa china que estaba sentada delante de ella discutiendo con Akane, estaba segura de que Ranma llevaba la misma ropa en la mañana, cuando Ranma sintió la mirada penetrante de la chica sobre él la miro Mimi no aparto la mirada de ella.

¿que pasa? – dijo él a la chica de cabello rojo

¿tú… eres Ranma? – dijo muy confusa.

Si.

Bueno…. Solo que seas muy bueno en disfraces no lo entiendo.

Solo diré que es una larga, larga, larga historia – dijo mientras Daniel llegaba con los helados a la mesa.(MC1)

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Aquella tarde muy a regaña dientes el papá de Daniel lo llevo consigo a una de las convenciones a las que estaba acudiendo, dijo que era por su bien, y que quizá le seria muy útil, versaba sobre "investigación detectivesca prolongada"(MC2) . Los papas de Mimi aun no regresaban de la convención, Akane y Ranma entrenaban en el doyo, los padres de Ranma y Akane estaban en el salón jugando Shogy, Nabiki no estaba y Kasumi preparaba la cena, Mimi por ende estaba sola, sentada al filo del estanque mirando el cielo, estaba naranja y rojo espolvoreado de ligeras nubes, que no traerían lluvia solo hasta un par de días. No había hallado que hacer, Happozai estaba jugando en su habitación así que ni siquiera como St. Tail podía hacer algo, eso le había dado un rato para pensar un poco, para pensar muy seriamente.

"los cambios que esperas no han llegado aun, espéralos con felicidad, tus temores son infundados". ¿Que significaba eso? Ella seguía con esa sensación por dentro, la sensación de que pronto todo cambiaria y mucho, ella estaba casi segura que eso tenía que ver con Daniel e inevitablemente con Siniestra. Ella aun a pesar de todo, se sentía mas insegura que nunca, había hablado con él, y esa platica la hacia ver que a pesar de todo nunca estaría lista para ese día… pensó que si él la apreciaba en ese momento el golpe seria menos duro para ambos, tristemente veía que había cometido un error que eso causaba justamente lo contrario.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Daniel…

Si dime Mimi – dijo mientras venia de camino a casa ese día y Akane y Ranma seguían discutiendo adelante, él que el tendero de la heladería le hubiera invitado un helado extra y él lo hubiera aceptado, vio una expresión muy extraña que Mimi había tenido los últimos minutos.

¿Que pasara cuando atrapes a siniestra? – Mimi no había podido evitar en pensar en eso, ellos de pronto eran tan buenos amigos, de una día para otro, ellos ya no peleaban como desesperados cada vez que se quedaban juntos, lo hacían solo tal y como Ranma y Akane ahora lo hacían, con el mismo sentimiento, pero eso no dejaba St. Tai fuera del camino solo por eso.

No lo se – dijo sin poner demasiada seriedad en el asunto.

Debes tener una idea – dijo muy seria a diferencia del chico.

¿Como cual según tú? – dijo mirándola tranquilo a pesar de que en la mirada de Mimi se pintaba una expresión aun mas fría cada segundo "le importa mucho…"

¿La odiaras?

No – dijo enseguida como si lo hubieran casi empujado.

¿Como lo sabes? – dijo ella sin quitar esa amarga expresión.

Bueno, ella tiene motivos muy distintos a los de una ladrona cualquiera, yo lo se desde un principio, ella no es una ladrona cualquiera, hasta donde se, ella realmente no ha robado nada… para si misma. Todas las cosas que ella ha robado terminan en manos de otra persona, en todas las ocasiones me he dado cuanta que ella solo esta devolviendo las cosas a su verdadero dueño

Pero ella te ha estado mintiendo – dijo agachando su cabeza "yo te he estado mintiendo" – si lo ves desde un punto de vista, el que ella se oculte para hacer lo que hace es una mentira para ti, quizá lo hace por que…

… - no supo que decir "a ella realmente le importa mucho que es lo que yo piense acerca de ella " - ¿a que quieres llegar?

Daniel…a ti no te gustan las mentiras ¿verdad?

No, no me gustan, creo que a nadie le gustan.

¿Yo no podría mentirte verdad? – dijo volteándolo a ver solo de reojo y volviendo la cara al piso enseguida.

No… tú… tú no… quizás una mentira tuya… si me importaría – dijo tratando de mirarla sin poder decir mas pues llegaban ya a las puertas el doyo Tendo "pero supongo que a ti… bueno a ti… a ti podría perdonártelo" – no pienses cosas - dijo mirando delante de nuevo – lo que tenga que pasar pasara, ya veremos que pasa cuando llegue el momento.

¿Te importaría por que…? – dijo solo soltando la pregunta al aire

… por que tú y yo somos amigos – dijo tratando de responder antes que ella agregara más.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

" por que tú y yo somos amigos …como no me di cuenta que lo que yo quería lograr con esta amistad me estaba llevando mas allá de lo que yo pudiera controlar, de lo que él pudiera controlar, creo que debí seguir siendo sólo la chiquilla odiosa que era indiferente para él, al menos ya no le dolería igual"

¿oye estas bien? – dijo aun voz a su lado, subió la mirada para ver los cándidos ojos de Akane mirándola con cierta preocupación, noto sólo entonces que un par de lagrimas habían escapado de sus ojos – ¿te pasa algo?

No – dijo apresurada tomando agua del estanque y llevándola a la cara – solo pensaba

Oye, alguna ve has practicado kempo – dijo llevando sus manos a su espalda.

En realidad, no.

Bueno a veces es bueno para… no pensar demasiado en algo y… bueno aun me queda un poco de energía y Ranma y yo…bueno nosotros ya terminamos.

En serio – dijo y se asomo al doyo viendo a Ranma tirado en el piso con un mazo en la cabeza – bueno….

Ah nosotros siempre terminamos nuestra practica así – dijo riendo nerviosa ; (esa es suya no mía aunque yo también la haría.

Bueno…no se kempo pero si te interesa un juego de agilidad podría ayudarte.

En serio, eso estaría bien.

Así unos minutos después Mimi Akane y Ranma estaban en el doyo listos.

Te vez bien así – dijo Akane casualmente.

¿Ah?

El peinado te favorece – dijo con el mismo tono.

Ah – ella se había atado su cabello en una coleta alta, tal y como St. Tail – bueno es mucho mas cómodo.

Ambas comenzaron a brincar y danzar por todo el doyo, Ranma se había quedado mirando, estaba acostumbrado al ver a Akane, ella había mejorado con el tiempo, no tanto como él pero eso era imposible, sin importar que hiciera ella nunca lograría alcanzarloMC3 , y ahora lo veía a Mimi tampoco lograría atraparla nunca, ella era muy ágil, quizás mucho mas rápida y ágil que Shampoo y eso ya era mucho, tenía movimientos mucho mejores que los de una gimnasta, y era muy rápida, si ella practicara algún arte seguro lo haría muy bien.

Mientras en casa Daniel y su papá habían llegado de la convención, a decir verdad se salieron temprano, Daniel no había puesto el más mínimo interés, y eso había hecho a su papá sacarlo de hay. Daniel no había podido quitar esa expresión de pesar que le había causado el comportamiento de su amiga. Al entrar enseguida por toda al casa se oyó el eco de la risa de Mimi y Akane, la de Mimi era inconfundible para él, venían del doyo enseguida quiso saber que había logrado sacar el buen humor de su compañera.

Mimi y Akane se movían por todo el doyo en un buen compás, Mimi escapaba de su alcance con mucha facilidad, mientras Akane a duras penas le seguía el paso, pero era divertido de todos modos, al menos no era tan arrogante como Ranma y veía que también se divertía con el calentamiento.

Daniel se acerco al doyo atraído por el ruido de la risa de las chicas adentro. Mimi gritaba y llegaba a sus oídos "derecha… izquierda… más alto".

¿que están haciendo? – dijo para si antes de abrir la puerta del doyo, al abrir vio un espectáculo conocido y al mismo tiempo sorprendente, había delante de él una chica de larga coleta y cabello rojizo saltando alto.

Mimi brinco encima de Akane gritando en medio de risas "más alto moto… moto"en medio de risas, pero al mirar abajo para ver donde caería vio a un chico de cabello negro que la miraba asombrado, reacciono rápido "tonta él esta viendo a St. Tail". Ella no supo entonces que hacer y callo al piso fuertemente, solo oyó como su tobillo crujió de una forma brusca y no pensó en nada mas, solo se llevo las manos al cabello y arranco la cinta que lo detenía, cayendo este sobre su espalda y hombros.

Mimi – dijeron los tres alarmados al verla caer así.

¿Estás bien? – dijo enseguida Daniel agachándose a ella siendo el mas próximo.

No se preocupen, estoy bien – dijo tratando de ponerse en pie pero cayendo enseguida al piso el tobillo en verdad le dolía.

Mimi –dijo Daniel y la tomo en la caída

Cielos, mi tobillo – dijo enseguida quejándose.

Vamos, te curaremos – dijo Akane – Kasumi – grito.

Sin decir mas ambos chicos salieron buscando a Kasumi en la cocina, Daniel tomo a Mimi en brazos y sin decir mas la cargo sacándola del doyo, Mimi enseguida no supo que hacer, no era la primera vez que él la tomaba si, pero no podía evitar en un sola no ponerse terriblemente nerviosa por diferentes razones.

oye… - dijo tratando de decir algo.

Ni una palabra, no me importa que me digas no te bajare

Dentro de una minuto todos estaban en la habitaron de Akane, Kasumi con cuidado vendaba su pie, habían llamado al doctor Tofú, pero solo su contestadota respondió.

tranquila pequeña, esto durara hasta mañana temprano que podrán ir a ver al doctor Tofú y todo estará bien.

Si el doctor Tofú es el mejor, cuando pueda ponerte una mano encima estarás como si no te hubiera pasado nada – dijo muy animada Akane.

En serio… que bueno – dijo el estar lastimada le había preocupado eso no era nada bueno para su misión.

Estas segura Akane – dijo alarmado el chico que no la había dejado un solo minuto, Daniel podía ser muy protector a veces – parece que se hubiera hecho en verdad daño.

Si seguro, el doctor es el mejor, tiene manos mágicas – dijo Kasumi con su usual sonrisa antes de intervenir Akane.(MC4)

Si seguro no te preocupes tanto – dijo Ranma de la misma manera solo teniendo sus manos en la nuca.

Pareces muy preocupado Daniel – dijo Nabiki que había visto la manera de molestarlos un poco y nunca perdía la oportunidad – seguro que ustedes no son mas que amigos.

Ambos se miraron y se sonrojaron a más no poder.

Claro que si ¡solo somos amigos! – dijeron los dos al unísono muy fuerte.

Bien, bien, les creo, tranquilos tampoco es para que se alteren.

Nabiki ya déjalos en paz – dijo defendiéndolos Akane.

Bueno chicos es hora de dormir. – dijo Kasumi mientras guardaba todo en su botiquín.

Si Kasumi – dijeron todos en coro.

Ambas hermanas de Akane salieron dejando a los cuatro chicos...

oye ¿por que no te quedas a dormir aquí? – dijo Akane – estarías mucho mas cómoda en mi cama, yo tengo la culpa de lo que te paso.

No digas eso Akane, esto solo fue un accidente.

Por favor, yo me sentiría mejor si lo hicieras.

Akane…

Anda, por favor, no quiero sentirme culpable el resto de la noche.

Está bien, me quedare aquí.

Vamos Daniel – dijo Ranma al chico que simplemente no se había despegado de ella, en algún lado de si mismo se sintió identificado con él. – ella estará bien, vayamos a dormir.

Esta bien – dijo algo sonrojado "supongo que soy algo obvio a veces" – estarás bien verdad. – dijo mirándola preocupado.

Si, no te preocupes – dijo sonrojada por la penetrante mirada de su amigo.

Segura – dijo aun mas cerca, lo que la hizo agachar a ella el rostro.

Si, segura – dijo aun agachada, ocultándose.

Esta bien Mimi – dijo y sin pensarlo siquiera simplemente se acerco a ella y puso un beso en su frente mientras ella se puso del todo escarlata – hasta mañana.

Ambos chicos salieron así de la habitación dejando a Mimi en donde estaba, una vez cerrada la puerta solo pudo levantar el rostro y ver las sombras detrás de ella alejarse lentamente. "Daniel…"

él es dulce – dijo Akane cuando estuvieron solas y su color en la chica pelirroja empezaba a volver a la normalidad.

Ah – dijo saliendo de su ensueño.

Y muy protector contigo.

Bueno…él es protector desde que lo conozco pero nunca lo había sido conmigo… todo lo contrario.

Pues él se ha estado portando muy amable desde que llegaron.

Si verdad – dijo sin dejar de mirar la puerta – él… creo que ha cambiado, desde que somos amigos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿Desde cuando son amigos? – dijo Ranma antes de que el chico bajara por las escaleras para ir a su cuarto.

¿Ah?

¿Que desde cuando son amigos? Digo…ustedes se tratan con mucha confianza.

Bueno, nos conocemos desde hace un año, pero somos amigos…desde ayer.

Ah… y… ¿como lo logras?

¿qué?

Pues tú sabes…el beso.

No lo se – dijo solamente, realmente no lo había pensado, cuando se dio cuenta de lo que hacia ya lo había hecho era solo que de pronto… - de pronto eso fue lo… correcto.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

en serio no deberías molestarte.

Nada, ya te lo dije, tú dormirás en mi cama, yo puedo pasar a noche en este futon – dijo mientras lo desenrollaba en le piso – estoy acostumbrada y es mejor para tu pie, puedes lastimarte en el piso sin intención.

Muchas gracias Akane

Mimi – dijo sentándose en la cama mientras ella se trenzaba el pelo.

Si.

Ahora podrías contarme que son tus misiones – Akane no había podido descifrar eso, tenía una sospecha, con respecto a cosas que había hecho desde que había llegado y cosas que ya había dicho Daniel.

Akane … - de pronto quería decirle, seria una alivio tan grande poder decirse lo a alguien mas, a alguien que pudiera comprenderla, que pudiera ayudarla, necesitaba ayuda para su misión, pero algo por dentro la obligo a no hacerlo, de alguna manera sentía que al decirlo la afectaba a ella en su mentira, bajó su mirada melancólica como si inspeccionara el vendaje en su tobillo – alguna vez has tenido algo dentro de ti, un secreto tan importante que sabes que lastimaría a alguien si lo dijeras.

No…solo se lo que es tener un secreto por dentro que te lastima a ti misma – dijo sin evitar un velo en su propia mirada al pensar en sus sentimientos.

Mi secreto se parece mucho a eso – dijo tratando de encontrar las palabras – si yo te dijera que es una misión supongo que de alguna manera eso podría llegar a oídos de Daniel y nunca me lo perdonaría, si el lo supiera él sería la persona a la que mas lastimaría y nunca permitiría eso, yo nunca lastimaría a Daniel, lo entiendes, sabes por que no te lo puedo decir.

Yo no se lo diré.

De un modo u otro se enterara, por ello solo yo debo saber esto, se que seria una gran alivio para mi si alguien mas lo supiera pero no debo hacerlo, me entiendes.

Esta bien – dijo decidida a no importunarla mas al ver sus ojos cristalizarse, aun así lo que acaba de decirle le hacia tener una sospecha aun mas grande – lo entiendo.

Gracias Akane – dijo acostándose en la cama sin intención de decir algo más -Buenas noches.

Buenas noches – dijo Akane y apago la luz.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

La noche comenzó a correr lentamente, en la habitación de Daniel él aun permanecía despierto, tenía muchas cosas en la cabeza como para solo dejarlas ir y dormir, el comportamiento de Mimi en la tarde, lo frágil que ella era para él ahora. Tal y como había sido en sus brazos esa noche. Aun podía sentir su crespo y lacio cabello en su pecho, su mirada tratando de evitarlo a toda costa, tratando de ocultarse de él, ella estaba tan intimidada por lo cerca que ellos habían estado, no era la primera vez que ellos estaban juntos o tocándose, pero ella se sentía muy intimidada, al contrario él había empezado solo a sentirlo… correcto… de alguna manera él sabía que estar con ella aun de ese modo se sentía correcto, incluso ese beso lo había sido, él empezaba a darse cuenta de cosas, él disfrutaba de eso, le gustaba tenerla así, no sabía bien a bien que significaba, estaba muy cerca de una palabra, pero no quería pronunciarla, nunca había querido, siempre pensó que nunca lograría algo así, no con ella y ahora, súbitamente solo en un día, esa niña, irascible, que solo aun semana atrás parecía que lo odiaba, es niña que ahora era su mejor amiga, lo estaba llevando mas allá de la amistad… pero ella…

De pronto recordó a Mimi justo al abrir la puerta del doyo, verla así delante de él, saltando llena de gracilidad. "si ella"

descuidada – dijo para si tapándose con la sabana y de alguna manera después de un tiempo el sueño lo atrapo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

En la habitación de arriba, una chica se revolvía inquieta en al cama

Daniel no…

Mimi comenzó a hablar en suelo. Tenía una pesadilla, una muy recurrente.

Mimi estaba en un gran salón lleno de luz, con su disfraz, delante de ella estaba Daniel, mirándola, con tanta luz era imposible que él no pudiera ver quien era ella, la miraba con una mirada tan fría y tan triste, con un gran dolor vio una lagrima resbalar por la mejilla del joven detective y una palabra salio de su boca.

mentirosa – dijo mientras ella quiso avanzar a él y sus piernas no le respondieron – me mentiste, todo este tiempo, me has mentido.

Daniel… perdóname.

No, me has mentido, todo este tiempo mentiste, todo el tiempo me engañaste, por que nunca me lo dijiste, dímelo.

Daniel perdóname, yo no podía decírtelo, yo no podía decirte que yo… que yo soy Siniestra.

Te odio – dijo mirándola de nuevo con rencor en su mirada, esa mirada que la clavo en el piso – te odio – él comenzó a caminar alejándose de ella.

Daniel por favor perdóname, yo no podía decírtelo, no podía, yo no podía decirte que yo soy Siniestra, que yo soy St. Tail

En el suelo todo su disfraz empieza a hacerse jirones cayendo al piso, todo el lugar se volvía oscuro de nuevo y lo perdía por completo de vista.

Daniel… Daniel – gritaba con todas sus fuerzas tratando de hacerlo volver pero solo era cubierta por la oscuridad – Daniel…

Mimi, Mimi, despierta – una voz la llamo en la oscuridad y cerro sus ojos…

En la cama ella abrió los ojos de nuevo, y vio a Akane delante de ella mirándola muy asombrada, ella se levanto y la miro igual.

Mimi – dijo tratando de no parecer alterada- hablas dormida.

… eso la dejo helada el solo decir hablas dormida quería decir que ella había escuchado su sueño, que ella había oído algo – ¿que oíste?

Yo soy Siniestra…yo soy St. Tail.

A… aka… Akane - dijo muy asustada a penas y pudo recobrar el habla – yo…

Tú eres…tú eres…

Yo…

No quise, yo solo te oí asustada en tu sueño, no quise oírte.

No – dijo muy asustada y quiso levantarse alejarse de ella como su primer instinto, ella sabía, ella sabía la verdad, Daniel se enteraría, él la odiaría, pronto, él la odiaría - no puede ser, no puede ser.

Mimi – dijo sosteniéndola de lao brazos para no dejarla irse – tranquila.

No, Akane, no es lo que tú piensas yo no.

Te entiendo, me di cuanta desde hace poco, cosas que tu hiciste, esconderte entre los paneles y ver de esa forma al maestro, la forma en la que tu te mueves, las cosa que Daniel a dicho de ti,

Akane…

No diré nada, te lo juro Mimi, no tengas miedo.

Akane… - dijo a chica y por fin solo puso soltarse por entero y empezar a llorar en el pecho de Akane que la abrazo conciliadora – por favor por lo que más quieras, no se lo digas a nadie, Daniel va a odiarme por favor, no le digas a nadie.

Tranquila no le diré a nadie, lo juro Mimi, lo juro.

Mimi solo se limito a echarse a llorar mas fuerte, estuvo así durante mucho rato, llorando, después de eso Akane hizo demasiadas preguntas, no tenía caso seguir callando las respuestas, así paso toda la noche, Mimi le explico todo lo que significaba ser Siniestra, he incluso el motivo para estar en Nerima.

Continuara…

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Nota de autora:

Oishii

espero y les este gustando el fic, ya vamos para lo interesante dentro de los fics de St. Tail la misión, espero y les guste mucho, que tal el agregado de la nueva aliada de Mimi a mi me ha gustado bastante. no creo que nadie as que Akane en todo Nerima sea mejor.

Sigo en pie con el reto quien a detectado algo raro en el modo de hablar de Daniel vamos anímense díganmelo, quizás den en lo cierto vamos aun tengo la canción y el video clip deAnata ni aitakuteles aseguro que es una canción preciosa, vamos.

Cuídense mucho y ya saben cualquier comentario o aclaración de mi ficsolo dejenme un review me encanta recibirlos

Mimi chan


MC1Cielos me acabo de dar cuenta de que Mimi no la había visto nunca convertida…es decir convertido

MC2Que cruel es su papá a veces con el no lo creen ;-)

MC3Odio este egocentrismo de Ranma pero digamos que sin eso Ranma no sería Ranma, no es así. )

MC4no piensen mal, aunque se oye gracioso que ella lo diga no lo creen.