Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo 3

Amaneció y Harry se levantó de la cama. Se puso las gafas y salió de la habitación. Vio que la puerta de la habitación en que se había instalado Draco estaba abierta. No pudo dominar su curiosidad y se asomó por la puerta. Sentado en el alféizar de la ventana estaba el muchacho rubio, cubierto con una manta, el cabello cayendo desordenado sobre los hombros y con una expresión de tristeza que Harry jamás había visto en nadie. Al ir a salir de la habitación, se dio un golpe con el marco de la puerta, llamando la atención del pensativo joven.

- Potter… - se levantó y se acercó a Harry, que se frotaba el codo lastimado.

- Pe… perdona, no quería molestarte… iba a preguntarnte si querías desayunar algo - el moreno se sonrojó de vergüenza.

- Gracias… - dejó la manta en la cama y se vistió.

Bajaron a la cocina y Harry se puso a hacer café mientras Draco le miraba.

- ¿En qué puedo… ayudarte?

- Prepara unas tostadas o lo que vayas a desayunar. Toma - le dio un paquete de pan de molde - Allí tienes el tostador, en aquel armario hay unos restos de bizcocho y unas galletas, por si quieres otra cosa.

- Las tostadas están bien - tras algunas peleas con el tostador, consiguió tostar el pan. Se sentaron a la mesa y Draco suspiró - ¿Qué sabes de mi padre? - a Harry le sorprendió la pregunta - Desde que le metísteis en Azkaban no sé nada de él - aclaró Draco.

- Yo tampoco sé nada, sólo que está en la zona de máxima seguridad. ¿Dónde está tu madre? - Draco removió distraídamente su café.

- Se fue con otro… al poco de ser arrestado mi padre, se buscó un sustituto y se marchó con él no sé si a Francia o a Italia…

- No lo sabía… lo siento…

- No tiene importancia, tampoco fue una gran madre… - bebió café y de pronto dejó caer la taza sobre la mesa. Hizo un gesto de dolor y se sujetó el antebrazo isquierdo con la mano derecha. Harry se levantó de su silla y se acercó a él.

- ¿Qué sucede Malfoy? - Draco se apartó.

- No… me… toques… Es Voldemort… Tengo que marcharme… - se levantó y estuvo a punto de caer al suelo. Harry le sostuvo.

- No vayas…

- Tengo que hacerlo - se miraron y Draco sonrió - Gracias por todo - Harry aferró su brazo derecho con firmeza.

- Si necesitas ayuda, Draco… cuenta conmigo…

- ¿Aceptas por fin mi mano? - Harry negó con la cabeza.

- Te ofrezco la mía… - Draco se sumergió en la mirada del moreno.

- Ten cuidado… - susurró sobre sus labios y desapareció. Harry cerró los ojos y se apoyó en la mesa.

- ¿Dónde te habías metido, Draco? Me han dicho que desapareciste del campo de batalla, con… Potter… ¿Acaso intentas engañarme? - Draco negó - Ya sabes lo que pasa con los que me traicionan…

- Sí, mi Lord… Potter intentó sonsacarme información sobre sus planes, pero no le dije absolutamente nada. Esta mañana logré escaparme… - Draco deseó que Voldemort no estuviera leyendo su mente - No le he tricionado Señor…

- Mentiroso… Crucio…

Draco gritó al sentir el dolor más terrible que hamás había sentido. Se retorció en el suelo mientras Voldemort le miraba con aburrimiento y desprecio en sus ojos.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Edeiël Snape Black de Malfoy y Lupin

domingo, 12 de octubre de 2003

Siiiii… vaaaale… sé que el capítulo es corto, pero es que la cosa no daba mucho de sí (¿o es que queríais que hubiese cachondeo la primera noche? Pos no :p) Tampoco es plan ponerles a dialogar sobre Parménides, Platón o Kant ¿no? Quedaría demasiado denso ^^ Me alegra que os esté gustando el fic, espero no decepcionaros con los siguientes capítulos.

Por cierto Ayesha, ya sé que a Draco le iría mucho mejor una langosta o caviar, pero da la casualidad de que como a mí esas cosas me dan repelús (pagar un pastón por unos huevos de vete tú a saber qué o quién... como que no) pues a Harry también y a Harry le gustan las espinacas con huevo... además, no se me ocurrió nada más que lo que yo había tomado para cenar... y están bien ricas, con su ajito, sus tiritas de beicon, su huevitooo... Bueno, que esto no es un programa de cocina, quien quiera la receta que me la pida :p

Un besote para todas las que habéis dejado reviews, y para las chicas del Reino de Ayesha (me estoy portando muy bieeeen… podéis guardar el látigo, de verdad ^^) y para Sulia, Laura (mi Neloooo **Ede achucha a Laura**), Koishi, Pandora, Ana… para todo el mundo, muchos besotes, achuchones y gracias por estar ahí.

Ede