Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo 4

Harry se metió en la bañera y se hundió hasta la barbilla. Hacía tiempo que no se metía en la bañera a pensar. Realmente lo necesitaba. No entendía qué demonios le había pasado con Draco, después de tantos años de odio y disputas, ahora era incapaz de meterse con él y de negarle su ayuda. Le había conmovido verle en la ventana, tan abatido y pensativo. Y la confesión de la noche anterior… realmente… ¿realmente había sido su culpa el que Draco se hubiera unido a Voldemort? ¿Podría haber hecho algo para evitarlo? Quizás, si hubiese cogido su mano el primer día… o si el Sombrero Seleccionador le hubiese enviado a Slytherin… Sacudió la cabeza. Ya no tenía sentido pensar en eso, hacía demasiado tiempo… Sopló un poco de espuma. Draco se había comportado de una forma tan distinta a la habitual… sonrió al recordarse conversando tranquilamente con él, como si realmente fueran viejos amigos… Quizá Draco no se hubiera dado cuenta jamás, pero él siempre había deseado que entre ellos todo hubiera sido distinto, le habría gustado ser amigo suyo, después de todo, no eran tan distintos… los padres de Draco pasaban de él y los Dursley habían tratado a Harry como a una molestia… ninguno de los dos había tenido unos padres que les amaran y cuidaran, quizás en ese terreno Harry había tenido ventaja, los Weasley le habían tratado como a un hijo más y Sirius y Remus le habían cuidado con todo el cariño durante los años que pasó con ellos, Draco no había tenido esa oportunidad… Si Draco hubiera elegido mejor sus palabras aquella noche… Cerró los ojos y volvió a soplar un poco de espuma. Le vino a la cabeza el gesto de dolor de Draco… había visto tantas veces esa misma expresión en la cara de Snape… inconscientemente se llevó una mano a su antebrazo izquierdo y pensó que debía de ser algo realmente horrible. Draco era más valiente de lo que jamás había pensado. Se sumergió completamente y después salió para secarse. Se miró al espejo y pensó que su pelo era una batalla perdida, se lo cortaseal rape o lo dejase largo, siempre acababa desastroso…

En otra parte del país, un territorio que permanecía sumido en la oscuridad, entre brumas y pantanos, se erigía imponente una gran mansión, oscura como las profundidades del tenebroso bosque que la rodeaba. El silencio reinante en el lugar sólo se rompía cada cierto tiempo por unos desgarradores gritos de sufrimiento que provenían de los sótanos de la mansión. En ellos, un muchacho de apenas veinticinco años, de aspecto angelical estaba siendo torturado por el ser más cruel de la creación…

- Deja de mentir, querido - susurró el hombre.

- No… es… estoy… mintiendo, se… señor… - consiguió decir, entre gemidos de dolor. Sintió que los fríos dedos de Voldemort levantaban su cara y miró los ojos de serpiente del hombre.

- ¿No ves que no te sirve de nada? Puedo leer tu mente, sé lo que piensas… no quiero nada más que una confesión… admite que te quedaste en casa de Potter por voluntad propia y te dejaré libre…

- No lo haré…

- Muy bien - la voz sonó seca. Se encogió de hombros y le soltó - Te quedarás aquí hasta que te encuentre alguna utilidad o confieses… - abrió la puerta - Tú mismo…

Draco se quedó solo en la habitación. Apretó los puños y entre sollozos golpeó repetidas veces el suelo de la celda hasta que la sangre le manchó la blanca piel. Se derrumbó y lloró por horas hasta que no le quedaron lágrimas. Antes muerto que admitir ante Voldemort que amaba a Harry…

Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

lunes, 13 de octubre de 2003

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueeeno, veeeenga, os doy el capítulo cuaatro ^^ Espero que sea de vuestro agrado, sí, ya sé que es corto, pero ¿no es mejor cortito que terriblemente largo? Además, he visto capítulos más cortos que los míos, sólo tenéis que miraros el libro El Dragón Rojo de Thomas Harris y comprobarlo… capítulos de dos páginas apenas… DE cualquier manera, a mí me resulta más fácil hacerlo así, luego me aburro de darle vueltas a la idea… a veces puedo ser un verdadero coñ***

Pues nada, os lo dedico a todo el mundo (si me pongo a nombrar, seguro que luego me olvido de alguien) menos al señor Aznar, a Bush y al Chuache (amos, el nuevo "goberneitor" de California)

Un besazo para todas las que me dejáis reviews, me animan mucho, y sobre todo ahora que me voy a quedar solita en casa una semana . Gracias a todas.

Ede