Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Capítulo 6

Cogió en brazos al muchacho, cerró la puerta de una patada y le llevó a su cama. Draco mantenía los ojos cerrados, rodeaba el cuello de Harry con sus brazos y éste le oía sollozar suavemente. Tra acostar al chico, abrió el armario de su cuarto y sacó dos mantas gruesas y una toalla de ducha. Sin pensarlo dos veces, comenzó a desnudarle. La ropa mojada acabó en un rincón del cuarto y el moreno cubrió a Draco con las mantas tras secar con suavidad su cuerpo. Luego le secó el cabello y le miró. Secó suavemente sus lágrimas.

- ¿Qué te ha pasado, Draco? - se fijó en la delgadez de su rostro, las ojeras oscuras bajo las perlas grises que eran sus ojos y las manos, más finas y frágiles de lo que fueron... Draco gimió, con los ojos cerrados.

- Apaga la luz... por favor... - dijo, con voz ronca - Harry se extrañó, pero le hizo caso - Gracias... duele mucho pasar de la oscuridad a la luz de una forma tan brusca...

- Dime, Draco, ¿qué ha sucedido?

- Voldemort... me... me torturó... - Harry gruñó. Draco acarició su mano derecha, que descansaba sobre su cadera y el moreno sonrió.

- Duerme, ya me lo contarás cuando hayas descansado... - besó su frente dulcemente.

Draco tuvo un sueño inquieto, en algunas ocasiones se despertó gritando y Harry le calmaba con suaves palabras y le acunaba entre sus brazos. El moreno apenas durmió, cuidando de que Draco descansara.

Cuatro días después, tras pasar horas durmiendo, despertándose unos minutos cada varias horas para beber agua o comer un poco de puré que Harry le preparaba o cuando éste curaba sus heridas con hechizos aprendidos en la escuela o tenía que ir al baño, Draco despertó y se encontró entre los brazos de Harry, que dormía junto a él. Miró al moreno y sonrió. Sacó la mano derecha de entre las mantas y le acarició, sonrojándose levemente. Harry había cerrado las persianas y apenas entraba luz, pero supo que era de día. Observó unos instantes el rostro tranquilo de Harry y suspiró.

Apartó con cuidado las mantas. Se dio cuenta de que estaba completamente desnudo y sus mejillas se volvieron a teñir de rojo. Buscó con la mirada algo con que cubrirse, vio una camisa colgada del picaporte de la puerta del baño. Fue a levantarse a por ella, pero una mano le detuvo.

- ¿Dónde vas? - Draco se fijó en que Harry ni siquiera había abierto los ojos.

- Iba al baño - Harry abrió los ojos y lemiró. Se incorporó y se puso las gafas.

- Espera... - se levantó y abrió el armario. Rebuscó y sacó una sudadera y unos vaquero desgastados. También sacó, de un cajón, unos calzoncillos - Ponte esto, aún no he lavado tu ropa, está hecha un asco... - Draco bajó la mirada y suspiró - Aquí estás a salvo - se agachó frente a él - No te preocupes, dúchate y baja a desayunar, lo necesitas... - acarició su cuello y se levantó. Draco le detuvo - Dime.

- Gracias - el rubio se levantó, las mantas cayeron al suelo y se quedó completamente desnudo ante el moreno. Draco rodeó el cuello de Harry con sus brazos y éste puso sus manos en la cintura de Draco. Se soltó y besó dulcemente la comisura de sus labios.

- Me quedaré aquí, por si necesitas algo... - Draco sonrió.

- De acuerdo... - Harry le llevó hasta el baño. Abrió el grifo de la ducha y dejó correr el agua hasta que estuvo caliente.

- Ya está. Voy a poner en marcha la lavadora y en seguida vuelvo - Draco asintió y el moreno salió del baño. Cuando regresó a la habitación, oyó el sonido del agua cayendo y al fondo pudo distinguir un sollozo. Harry entró en el baño y vio a Draco llorando, sentado, abrazado a las rodillas, el agua golpeándole la cabeza. Sin preocuparse de si se mojaba o no, cerró el grifo y cogió a Draco entre sus brazos, apretándole fuertemente contra su pecho. Besó su frente y le apartó el cabello de la cara - Vale, Draco, estoy aquí, deja de llorar, aquí no te pasará nada... - Draco arrugaba entre sus manos la ropa de Harry - Venga, levántate - se pusieron en pie y Harry se quitó la ropa mojada. Con suavidad, ayudó a Draco a ducharse, susurrándole palabras tranquilizadoras. Tras limpiar la espuma de su cabello, Draco miró a Harry con dulzura y lavó también su pelo, acariciando la cabeza y enredando sus dedos entre los mechones. Masajeó su nuca y acarició la garganta de Harry, haciéndole suspirar. Se miraron a los ojos y Harry atrajo a Draco a sí y acercó su boca a la del rubio, sin tocarse, durante un instante respiraron el mismo aire y sonrieron.

- Esto es lo que te perdiste durante estos años... - acarició sus labios con los suyos y le besó dulcemente. Harry respondió al beso con suavidad, sonriendo cuando Draco le mordía.

- Más vale tarde que nunca... - volvieron a besarse y Draco aclaró el pelo de Harry para luego vestirse y bajar a desayunar.

Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

viernes, 17 de octubre de 2003

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

He aquí la compensación por haber tardado tanto en actualizar, otro capitulillo ^^ Espero que os haya gustado. Por fin se besaron los muchachos :DD ya era hora, ¿verdad?

Bueno, pos nada, que os lo dedico a toda la gente que me ha dejado reviews, a las chicas del Reino de Ayesha, a Pandora, Ana, Sulia, Laurita, la Koishi... a toooooodo el mundo (hoy me siento generosa ^^)

Muchos besitos y gracias por vuestro apoyo, valéis un imperio

Ede