Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Aviso: No es por fastidiar, pero este capitulillo contiene unas pocas líneas subiditas de tono (no muchas, la verdad…) Yo aviso para que luego no me digan que pervierto inocentes criaturitas (pero ya digo que no son pa tanto…)

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo 7

- …Me torturó durante horas y días… - explicó mientras miraban el fuego acurrucados frente a la chimenea y escuchaban el suave golpeteo de la lluvia contra los cristales - Conocía cada uno de mis pensamientos y aún así quería que confesara…

- ¿Por qué no lo hiciste? - Draco bebió un poco de chocolate caliente que había preparado Harry.

- Me habría matado… he visto mori a muchos hombres por confesar una traición tras ser descubiertos… De esta forma él lo sabe, pero nadie ha oído mi confesión y él se niega a matar a un traidor si nadie ha podido escuchar la confesión… - ronrroneó suavemente y se acomodó entre los brazos de Harry.

- Draco, no eres un gato…

- ¿Miaw? - Harry sonrió - ¿Te molesto?

- ¿A qué te refieres?

- A si peso mucho… no quiero hacerte daño…

- No te preocupes… - Draco dejó la taza de chocolate a un lado y abrazó a Harry.

- Todo habría sido tan diferente… - suspiró - Habría sido divertido ser amigos en Hogwarts, ¿no crees?

- Sí… ¿sabes que el Sombrero Seleccionador dudó sobre meterme en Gryffindor o en Slytherin?

- Mentira…

- Es cierto - respondió con una sonrisa.

- El gran Harry Potter en Slytherin… qué vergüenza… - rieron.

- Es la verdad, en segundo, cuando hubo aquel problema con el diario de Tom Riddle, pregunté al Sombrero y me dijo que cualquiera de las dos opciones habría sido acertada…

- Nos habría tocado el mismo dormitorio… - mordió su mentón - Podríamos haber pasado juntos las vacaciones, estoy seguro de que mi padre te habría separado de esos asquerosos muggles y… - Harry le calló besándole y echándole en la alfombra.

- Deja a los Dursley donde están, bajo tierra en el cementerio… todo eso me da igual, sólo me importa el presente y el futuro… a tu lado - volvieron a besarse. Draco rodeó a Harry con sus brazos y sus piernas mientras éste le acariciaba y besaba su cuello. Gimió suavemente cuando el moreno se apretó contra él, sintiéndose en el cielo. Tiró del suéter de Harry para meter sus manos por debajo y acariciar, arañar y pellizcar cada centímetro de su bien formado torso.

- Ah… Harry… - el nombraso había desabrochado el pantalón de Draco, tenía su mano derecha bajo el calzoncillo y acariciaba suavemente, haciendo gemir al rubio. Harry abrió la camisa de Draco y descendió por él dando suaves mordiscos. Cuando iba a bajar su calzoncillo, un ruido de cristales rotos les sobresltó.

- ¿Qué demonios…? - se incorporó y Draoc con él - Voy a ver… - Draco le sujetó.

- Voy contigo.

Se levantaron y arreglaron un poco la ropa. Encontraron el cristal roto, la ventana de la cocina. Harry se puso a arreglar el vidrio, sin comprender muy bien cómo se había roto, mientras Draco miraba alrededor. Junto a la puerta encontró gotas de agua y manchas de barro.

- Harry, ¿has salido esta noche a la calle?

- No, ¿por qué? - Draco señaló las manchas - Son recientes… mierda… No te separes de mí, vamos a coger las varitas al salón y a registrar toda la casa, ¿de acuerdo? - Draco asintió y cogió la mano de Harry. Regresaron al salón y cogieron las varitas. Harry oyó unos pasos a su espalda y se volvió. Rápidamente obligó a Draco a situarse a su espalda y miró al mortífago que estaba frente a él - ¿Qué quieres? ¿Cómo has llegado aquí?

- Mi señor hechizó al muchacho, en todo momento sabemos dónde se encuentra - Harry miró a Draco de reojo - No he venido a mataros, Lord Voldemort desea enviaros un mensaje… No estáis seguros en ninguna parte, ni el joven Malfoy ni tú, Potter… siempre sabremos dónde os escondéis…

- ¿Has venido solo?

- A ti no te importa.

- Es un error venir solo y cabrearme, ¿sabes? - alargó la varita y un rayo impactó en el vientre del mortífago. Harry caminó hasta el hombre, que se había encogido del dolor - Dile a Voldemort que no me asustan sus amenazas, nunca lo conseguirá… - le dio una patada en el pecho y el mortífago desapareció. Harry miró a Draco, que temblaba ligeramente - Eh, no te asustes - las lágrimas comenzaron a surcar su rostro - Ya se ha ido… - se acercó a él y le acarició.

- No es por el mortífago… no sabía que Voldemort me había hechizado… - se dejó caer en el sillón - No quiero que pienses que te estaba engañando, que dejé que Voldemort me usara para… - sollozó y Harry le abrazó.

- No pienso eso, Draco, de verdad… - le acarició y le besó - No lo pienso…

Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

miércoles, 22 de octubre de 2003

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

**Ede suplica perdón a todas/os las/os lectoras/es por el retraso** Perdonadme, por favor, no me han dejado tranquila este fin de semana, yo que me las prometía la mar de felices, solita en casa, pasando al ordendador todos los capítulos que llevo escritos en el cuaderno mientras veía alguna película o escuchaba alguno de mis discos favoritos y… na, que a to el mundo le entró la neura de invitarme a comer… mi abuela el viernes y el sábado, la madre de una amiga el domingo, el sábado por la tarde estuvo en casa una amiga hasta bastante tarde, y el domingo lo pasé casi completo en cas de esa chica… Después, el lunes, estaba hecha una porquería y me dormía por las esquinas, me salté las tres últimas horas de clase y me vine a casita a dormir (de doce de la mañana hasta las… mm… tres de la tarde durmiendo), y luego tuve que preparar un trabajo para filosofía. Ayer regresaban mis padres de sus vacaciones y me tocó adecentar un poco la casa, pasar el cepillo, hacer las camas, recoger la cocina… y cuando vinieron, pues nada me puse a abrir regalitos que me han traído de Tenerife… De verdad que lo siento, ahora que no tengo tanta cosa que hacer, salvo el tema del instituto, prometo actualizar tan rápido como al principio, de verdad. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.

Besotes para todo el mundo:

Ede