Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo 10

La voz de Snape sonó amenazadora, peligrosa. Draco no se atrevió a mirarle, simplemente dejó que Harry se levantara de la cama y él se sentó, con las mantas hasta el pecho. Harry y Snape se dirigieron miradas asesinas en un par de ocasiones. Cuando terminó de vestirse, tras una ducha rápida, se acercó a Draco y le besó dulcemente.

- Te quiero - volvió a besarle - Vuelvo enseguida, guárdame el sitio - sonrieron y Harry se acercó a Snape - Vamos.

- Hasta ahora - dijo Draco. Harry le guiñó un ojo y salió tras Snape. Durante unos minutos no dijeron nada, pero Harry decidió romper el hielo - ¿Cuánto tiempo llevaba en la puerta? - no se miraron.

- El suficiente - gruñó Snape. De pronto agarró a Harry por el cuello de la camisa y le empujó contra un muro - Escúchame bien, Potter - siseó. La nariz le temblaba a la misma vez que el labio superior, tenía los ojos entrecerrados y los dientes apretados en un gesto de odio - No se te ocurra hacer daño a Draco, ¿me oyes? Ya he perdido un Malfoy, no me arrebates el que me queda...

- Amo a Draco, Snape, jamás le haría daño.

- Más te vale, si se te ocurre alguna tontería juro que te enviaré a Voldemort envuelto para regalo.

- No tendrás que ocuparte de elegir el papel porque no voy a dejar a Draco... Ahora, si no te importa, suéltame, me estás arrugando la camisa.

Snape se apartó y volvieron a caminar el dirección al despacho de Dumbledore, que los esperaba sentado ante su escritorio, jugueteando con un trozo de pergamino. Se levantó en cuanto entraron y le dio a Snape el pedazo de pergamino.

- Ya vienen hacia aquí - murmuró Snape tras leer el pregamino.

Harry corrió al dormitorio. En el camino se encontró con varias filas de alumnos guiadas por los profesores. Detuvo a McGonagall.

- ¿Dónde los lleváis?

- Al refugio, está bajo las mazmorras, la entrada está al lado de la de la sala de Slytherin. La contraseña es la misma que la de Slytherin, Draco la conoce.

Asintió y volvió a salir corriendo. Abrió bruscamente la puerta del dormitorio y Draco le miró sorprendido desde el alféizar de la ventana.

- Al refugio... ahora... - Draco se arregló rápidamente y salieron de la habitación. Se cogieron de la mano y se metieron entre los alumnos de Ravenclaw - Tú te quedarás allí abajo, no quiero que salgas hasta que pase el peligro.

- ¿Y tú? - Draco le detuvo. Los chicos que pasaban junto a ellos les miraban con curiosidad.

- Lucharé junto a los demás.

- Quiero ir contigo...

- ¡No! Te quedarás en el refugio.

- Eres tú el que corre más peligro... Déjame ayudar... - Harry tiró de él y al llegar ante la entrada al refugio, le besó.

- Te amo... - le obligó a entrar y salió corriendo.

- ¡¡¡Harry!!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ya, por fin... agh... creí que no sobreviviría a este capítulo... Qué agobio... No se me ocurría nada, en serio, me había quedado en blanco completamente. Bueno, aquí lo tenéis, espero que os guste. En un principio iba a ser más largo, pero he decidido dividirlo en dos, porque me es más cómodo **Ede vaga...** "Sólo" he tardado una semana en terminarlo... qué triste, una semana para escribir 482 palabras... bueno, intentaré que el siguiente sea más largo ^^U

Pues nada, que voy a ver si consigo sacar un capítulo once de mi cabecita ^^ Mientras tanto seguiré viendo X-Men, la primera peli, que me encanta ¡¡a ver si consigo la segundaaaaaaaaa!! No me quisieron llevar al cine... sniff... **Ede llora** Como venganza haré que me la compren en DVD estas Navidades ^^

Un besote para todas, gracias por todos los reviews, me encanta encontrármelos cuando llego de clase ^^ Hasta el próximo capítulo!!

Ede