Elecciones

Por Edeiël Snape-Black de Malfoy y Lupin

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Capítulo 20

Harry miró a Draco. Seguía inconsciente. No hubo ningún cambio durante su ausencia. Suspiró y se sentó en una cama, esperando a que la señora Pomfrey le curase la herida. Con mucho cuidado de no tocarle, la enfermera curó la herida de la rodilla, no sin antes decirle unas cuantas cosas sobre responsabilidad y tantas cosas más. Harry no la escuchaba. Miraba a Draco deseoso de tomarle entre sus brazos y besarle. Los demás le miraban a él con preocupación, sin saber qué hacer para reconfortarle.

- Harry… - dijo Dumbledore. El chico le miró. Estaba cansado - Ya hemos empezado a buscar en diversos libros sobre hechizos el modo de quitarte la maldición.

- Gracias… Si no os importa, me gustaría dormir un poco… ha sido una semana agotadora - todos asintieron. Se quitó los zapatos y se acostó en la misma cama en que estaba sentado. Sirius le cubrió con una manta.

- Descansa - sonrieron y Sirius echó las cortinas alrededor de la cama de Harry, que rápidamente cayó dormido.

******

- ¿Habéis encontrado algo? - preguntó Sirius, acercándose al grupo. En el suelo había montañas de libros de todos los tamaños y aspectos, unos estaban tan nuevos que parecían recién comprados, otros amenazaban con descomponerse si se los tocaba.

- No… aún no… - dijo Remus, a la vez que se sentaba y cogía un libro inmenso que había junto al sillón. Severus le imitó.

- Nos vendría estupendamente tu biblioteca, Lucius - murmuró el profesor de Pociones.

- Sí, sería útil, si no fuera porque el Ministerio la confiscó cuando me detuvieron - se sentó en el suelo y abrió un libro por el índice - Esto puede durar años…

- Que dure los años que sea, mientras encontremos algo no habrán pasado en vano - Sirius miró a Dumbledore, que removía distraídamente las brasas de la chimenea - ¿Sucede algo, profesor?

- Quizás haya una forma… - todos le miraron boquiabiertos - Debo marcharme, seguid buscando. Volveré pronto - tras decir esto, sorteó las pilas de libros y salió de la enfermería como un rayo. Se miraron interrogantes.

- Nunca lograré comprender a ese hombre - gruñó Severus.

******

- ¿¡Cuál es la definición de "pronto" que usa ese viejo loco!? - dijo Severus desesperado - ¡¡Lleva dos semanas fuera!! - se dejó caer en un sillón de su despacho.

- Quizás sea verdad que ha encontrado el modo de ayudar a Harry - dijo Remus.

- Tiene razón, Severus, confía en él - dijo Lucius. El rubio debía de haber hecho algún tipo de hechizo en su pelo, porque le llegaba por el mentón. Miró a Remus y Sirius - ¿Os importaría dejarnos un momento a solas?

- No, vamos Padfoot - Remus cogió la mano de Sirius y salieron del despacho.

- Severus… - se sentó en sus piernas y acarició su cabello - No te preocupes… Dumbledore será un viejo excéntrico pero sabe lo que se hace… déjalo todo en sus manos… - besó su frente y le acarició.

- No es Potter el único que me preocupa… también Draco y… tú… No soportaría perderos… - Lucius sonrió y le acarició.

- Draco es fuerte… saldrá de ésta… y yo… bueno… una vez te acostumbras, Azkaban no es tan terrible como la pintan… debía de ser peor con los dementores…

- No te dejaré volver allí - susurró Snape - Sé dónde podemos huir si no conseguimos que te saquen de allí - se besaron - No nos encontrarán jamás… - la puerta se abrió bruscamente.

- ¡¡Draco ha despertado!! - gritó Remus. Salieron corriendo del despacho y se dirigieron a la enfermería.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Wenas! ¿Veis como tenía razón? Draco iba a despertar, no iba a dejarle morir así como así… es demasiado adorable como para dejarle ir… y si se le hubiera ocurrido, habría hecho lo que decía Remus en el capítulo doce, ir al Más Allá, agarrarle de las orejas y traerle de vuelta ^^ Bueno, vamos a ver qué tal se despierta el muchachito.

Besos de vuestra servidora.

Ede