Elecciones
Por Edeiël Snape-Black
Capítulo 25
No abrió los ojos. Le gustaba sentir el suave peso en su pecho, esa calidez que le daba el cuerpo junto al suyo. Había estado tan cerca de la frialdad de la muerte que ahora deseaba saborear cada pequeño placer que apareciera en su vida. Y la ternura de Draco era algo que necesitaba tener desde hacía demasiado tiempo, quería aprovechar cada segundo que pudieran pasar juntos.
Voldemort. Ese horrible nombre llegó a su mente como una repentina ráfaga de viento que te sacude violentamente y te tira al suelo en pleno invierno. Helándole la sangre. Llenándole el pecho del más profundo e intenso odio que alguien puede existir. Pero ahora estaba con Draco de nuevo y todo estaba bien... No. Intuía que algo no estaba como debía. Pero ya tendría tiempo de preocuparse, ahora lo único que importaba era recuperar el tiempo perdido junto a la gente que quería y, sobre todo, compensar a Draco por haber caído en la trampa de Voldemort sin pensar en las consecuencias.
Apartó un poco la cara de un molesto rayo de sol que le daba en pleno ojo. Aún no quería abrirlos ni molestar al rubio. Seguro que se veía como un ángel, dormido, en paz... Entreabrió los ojos para mirar al chico y se llevó una grata sorpresa al comprobar que le estaba mirando atentamente con el mentón apoyado en su pecho.
Acarició unos mechones de cabello que caían sobre su rostro y los echó hacia atrás para disfrutar de la visión de lo más bello que había imaginado nunca. Su blanca piel emitía un suave resplandor dorado por la luz del sol que se reflejaba en ella y le daba ese aspecto angelical que había pensado que tendría. Su ángel guardián...
Le acarició y poniendo una mano en su mejilla, le hizo acercarse a sí para besarle tiernamente. Se miraron a los ojos. No necesitaban decirse nada para saberlo todo. Disculpas. Preocupaciones. Muestras de alivio y felicidad. Todo se reflejaba en sus miradas. Volvieron a besarse, una y otra vez, hasta que casi no les quedaba aire y necesitaban apartarse para recuperar la respiración.
Entonces una suave voz rompió el silencio.
Te amo... - susurró el rubio, acomodándose en la cama, entre los brazos de Harry, que le recibieron amorosamente y lo estrecharon contra el pecho.
¿Crees que hemos hecho bien en dejarlos solos, Severus? - preguntó Lucius mientras caminaba de la mano de Severus.
Sí... seguro que esos dos ya están pensando en recuperar el tiempo que han estado separados... - respondió poniendo cara de desagrado. Lucius rió.
No hagas ese gesto, Sev, te pones muy feo y pareces muy viejo cuando lo haces - le dijo con ternura. Se apartó los cabellos del rostro y sonrió.
Soy feo y viejo, Lucius, no puedo parecer otra cosa - respondió encogiéndose de hombros con resignación. Lucius chasqueó la lengua.
Bobo, tantos años entre pociones han acabado por disolverte el seso - le abrazó - Para mí eres el hombre más hermoso del mundo y cada uno tiene la edad que tiene, el ser viejo o no depende de como te comportes y... bueno... anoche no parecías muy viejo... - rió travieso - Más bien podría haber dicho que estábamos de nuevo en nuestros veinte años.
Deja de decir esas cosas, cualquiera podría oírte, Lucius - protestó Severus, incómodo ante la perspectiva de que un alumno les oyera. Lucius pudo ver un atisbo de rubor en las mejillas del profesor y rió.
Oh, Severus¿ahora te vuelves mojigato? - volvió a reír y Severus se mostró encantado de oír esa risa cristalina de nuevo - Mi señor profesor, no es momento para tratar de parecer tímido e inocente - acercó los labios a su oído para susurrar - Hace años que me llevé esa parte de usted y la encerré en una caja de plomo para que no escapara... - Severus apresó la nuca de Lucius entre sus manos y le acercó para besarle ardientemente - ¿El viejo profesor se ha ido?
¿Quieres que te muestre dónde tengo la mojigatería, Malfoy? - preguntó sobre sus labios.
Estamos en el campo de quidditch, profesor Snape - giró la cabeza con un falso rubor en las mejillas. Le delataba el pícaro movimiento de la comisura de sus labios.
Eso no nos importó demasiado cuando éramos jóvenes... - respondió encogiéndose de hombros. Lucius rió y tiró de su mano, guiándole hacia un rincón oculto en el campo.
Se arqueó bajo el cuerpo de Remus. Aquellas caricias le volvían loco, le arrancaban gemidos y exclamaciones de placer por doquier. No podía evitarlo. Y se suponía que deberían de estar preocupados. Pero en lugar de eso... en lugar de eso estaban amándose como hacía semanas que no lo hacían.
El que Harry se hubiera librado de la maldición les había quitado un gran peso de encima y Remus se había mostrado de nuevo como antes de todo aquello. Dulce y provocativo. Tímido y sensual. Tan contradictorio que le encendía y a los pocos segundos sentía una incandescencia capaz de volver cenizas cualquier cosa que se posara sobre su piel. Y no podía resistirse a él. Ni quería.
"Mi bello hombre lobo..." pensó mientras acariciaba su espalda, estremeciéndole con la suavidad con que movía las manos. Tembló entre sus brazos y reclamó su boca para hundirse en ella profundamente, con la intensidad del fuego en una forja. Era suyo. Lo repetía una y otra vez con cada movimiento de Remus. Lo decía completamente en serio. Era de Remus Lupin y jamás podría alejarse de él.
Remus sonrió y besó dulcemente su nariz. Una gota de sudor cayó desde su mentón en el pecho de Sirius. Atrapó sus labios en un fiero beso e intensificó sus movimientos, provocando fuertes gemidos por parte de Sirius, que casi gritaba el nombre de su amante.
No pienses tanto... - murmuró Remus. Sirius sonrió y asintió. Apretó las caderas de Remus entre sus piernas y volvió a arquear la espalda.
Cerró fuertemente los ojos cuando las oleadas de placer lo invadieron y se apoderaron de toda su razón, permitiéndole únicamente emitir un ronco gemido. Remus le siguió, llenándole con su esencia y suspirando su nombre, para después acomodarse junto al hombre al que amaba y relajarse, entregándose al placentero sueño entre los brazos de Sirius.
En otro lugar, lejos de Hogwarts, lejos de cualquier sitio que se pudiera considerar civilizado, el anciano mago se erguía imponente ante el decrépito refugio de su némesis. Miró con desprecio a su alrededor, y también con una extraña combinación de furia, diversión y miedo... sí, también miedo... porque no podía evitar sentirlo al encontrarse tan cerca de su enemigo y siendo consciente de que todo dependía del resultado del enfrentamiento que iba a tener lugar en aquel mismo lugar.
Oyó pasos a sus espaldas y sonrió afablemente conforme se volvía para mirar al otro hombre que estaba allí de pie, mirándole con un gesto sarcástico en su rostro.
Veo que el joven Potter ha conseguido sacudirse de encima mi maldición... ¿La has aceptado voluntariamente? Oh, qué anciano más noble, siempre preocupado por la seguridad de sus alumnos... - siseó.
Tom, por favor, no perdamos más el tiempo, creo que podríamos prescindir de la conversación previa a la lucha y pasar directamente a nuestro enfrentamiento, que ambos sabemos inevitable. Además, creo que ahora hace un tiempo estupendo que es posible empeore conforme avance la mañana y es mejor aprovecharlo antes de que nos llueva - Voldemort puso los ojos en blanco y se encogió de hombros.
Eso le quita la gracia a estas cosas, pero si insistes... - ambos sacaron sus varitas y se apuntaron.
Que gane el mejor...
De nuevo estoy aquí, con el capítulo 25 que espero os haya gustado Esta vez no he tardado tanto¿no?
Bueno, ahora a responder los reviews, que aunque pocos, son valiosos y hay que cuidar al público .
Pandorha-2013: Jejeje¿cómo voy a pasar de vosotras? Lo que pasa es que el muso me juega malas pasadas y de vez en cuando se me pira a Torrevieja o a Benidorm a pasárselo cañón... ¿A que da morbillo el papi Malfoyyy! JUAJAJAAA! Sabía que acabaría gustándote :D Y weno, como habrás visto no he nombrado al "licántropo" para que no te me sientas ofendida, pero sigo pensando que a veces es mejor ponerlo en lugar de poner cada ocho palabras "Remus" que aunque a ti te guste ver la pantalla llena de "Remus" por tóas partes, a mí me ralla mucho y me parece redundante xDD Weno, weno, lo de pegarme ya será menos¡¡¡si luego se te olvidaaa! Beshines y gracias por dejarme review . Espero que te guste este capi :p
Hely¡Hola¡Qué ilusión que me leas en los dos lados :D! Tus reviews me hacen mucha ilusión, ya lo sabes. Espero que te guste este capi, es como un intermedio entre los demás, que tanto drama pedía un poco de ternura¿verdad? A mí Dumbledore no me da demasiada pena, la verdad, aunque supongo que me la acabará dando un siglo de estos, jejeje. Ya verás cómo habrá final feliz :p aunque le fastidie a otra que no hace más que decir que quiere que mate a Draco... Beshitos y gracias por tu rr.
Txiri¡Hola wapa! Me alegra que te guste el fic, lo hago con todo el cariño para todas vosotras Dumbledore tendría que patentar su técnica de "Indiferencia Absoluta Ante Problemas", y Harry y Draco ya están juntitos :D Espero que el capi nuevo te guste :D Beshitos y gracias por el rr
BISHOUJO-HENTAI: Bueno, bueno, aquí tienes el siguiente capi A ver si tengo suerte y no tardo tanto en actualizar de nuevo. Besos y gracias por el review!
Rocio de Luna: Aquí llega el capi 25! Me alegra muchísimo que te parezca romántico, supongo que este capítulo te habrá gustado por lo tierno que me ha salido :D Beshitos y muchas gracias por el rev.
Bueno, esto es todo por este capítulo, espero que me dejéis algún review diciéndome si os ha gustado o no, me haría mucha ilusión, ya lo sabéis.
Muchos besitos para todas y en especial para las que me dejásteis reviews y para Shinobuk, que me soporta como una santita
Ede
