Hime hanamizu

Viviendo en este mundo loco

Ya saben Ginger no me pertenece

"-------------"-pensando

- bla bla bla – hablando

- (NdA) notas mías

Flash back

End flash back

Notas odiosas de hanamizu: este es un universo alterno ginger y darren no se conocen, Orión aparecerá desde el comienzo de esta historia. Espero que la lectura no les sea pasada ya que tratare de explicar el más mínimo detalle. Esto es realmente es una forma de liberar todos aquellos sentimientos que hay en mi corazón cosa que realmente no hago por gusto sino porque la psicóloga escolar me recomendó expresar todo sentimiento en mi corazón ya que me define como una persona muy madura e inteligente y supongo que dirán ¿y porque no te agrada ser madura e inteligente? Pues bueno supongo que escribiré otro fic manifestando el porque de mi modo de vida y sin más contratiempos comencemos pero… esta vez primero con la dedicatoria

Dedicado este y cada uno de los capítulos y paginas que valla publicando a…

Viridiane Wood: bueno hermana política sobre aviso no hay engaño y aquí va manifestado en otros personajes lo que he vivido a lo largo de mi vida.

Cerezo Astorya: primis espero que leas esta historia que se que comprenderás como psicóloga que eres; el porque de esta recomendación de la psicóloga escolar.

Y a todos los que se toman la molestia de leer este fic así como mi otro fic llamado Nunca pierdas la esperanza!.

Comencemos….

Capitulo 1° hoy que te infiltraste en mi vida

Una joven de cabello rojizo y completamente ondulado; en una tarde nublada estaba caminando; se dirigía a su casa; había ido a la biblioteca por un libro sobre algún tema interesante más no lo había encontrado además tendría que dormir temprano mañana seria un día muy agitado; tendría que ir con su madre a las inscripciones para la secundaria. Entro a su casa, su hermano seguramente estaría haciendo cualquier travesura o simplemente estaría viendo la televisión, sin importarle subió las escaleras hasta su habitación y cerro la puerta de esta. Quería tranquilidad y paz y que mejor manera de escribir un poema o simplemente escribir algunas cosas en su diario, opto por la segunda opción y se dejo caer en el colchón de su cama, metió la mano debajo de este y saco lo que buscaba: una libreta forrada de terciopelo verde y una pluma. Concentrándose comenzó a llenar las páginas de aquella libreta. Después de haber terminado de escribir prendió la grabadora que se encontraba sobre su escritorio y puso a tocar el compacto que se encontraba en esta. No le prestaba atención a la letra de la canción es más podría decirse que ni la oía; realmente estaba ensimismada en sus pensamientos: realmente había hecho lo correcto? Haber terminado su noviazgo con Emmanuel había sido bueno? Realmente se querían entre ambos pero…era amistad o amor? Se supone que un noviazgo es para conocer a la pareja pero… y si ya la conoces lo bastante bien? Si prácticamente se sienten que han vivido toda la vida juntos y la primera vez que se habían besado no sintieron nada? Talvez si sintieron los labios del otro pero… sus nervios no se habían activado y no sintieron emoción alguna, realmente: ese primer beso había parecido el beso de unos hermanos no el de una pareja enamorada. Entonces si esa fue la mejor manera de dejar la relación porque se sentía mal? Porque se sentía inquieta?. Entre pensamiento y pensamiento se quedo dormida mientras una tormenta comenzaba en toda la ciudad.

Al día siguiente

-ginger-grito una señora desde el piso inferior a los dormitorios de los niños-vamos gin tenemos que ir a inscribirte

-ya viene Lola-dijo un niñote cabellos rojizos mientras agarraba un pan con mantequilla y le untaba menjurjes extraños

-ya vámonos! Se nos va a hacer tarde-dijo la joven pelirroja mientras bajaba las escaleras corriendo y apunto de caerse

-hey Gin esta bien que estemos en verano pero… no crees que va muy descubierta?-pregunto la madre de Ginger. Ya que esta llevaba una blusa stapple (son esas blusas que no tienen mangas y se sujetan del busto) negra y unos jeans a la cadera negros.

-no me da tiempo de cambiarme y planchar los otros pantalones mamá, ya vámonos!

- si ya vámonos Gin- dijo agarrando las llaves del auto y saliendo de la casa

En el camino a la secundaria lucky…

-espero que hagas muchos amigos Ginger aunque también te tengo que presentar a alguien; es el hijo de una compañera del trabajo, acaban de llegar a la ciudad; espero que seas amable-dijo la señora Foutley emocionada mientras su hija seguía ensimismada en sus pensamientos; sin prestarle atención a lo que decía con tanto gozo.

-si aja; si mamá- respondió esta sin mucho animo. Seguía pensando si había hecho lo mejor sobre al haber roto su noviazgo con Emmanuel. Realmente porque se sentía mal? por que le daba tantas vueltas al asunto? Tal vez por el hecho de que era una persona muy linda no solo físicamente sino también tenía un carácter simplemente adorable ya que era atento, amable, y un chico sentimental o tal vez por que cualquiera se le lanzaría a los brazos si le pidiera ser su novia. Realmente era por eso? o por que había estado saliendo con una persona que era mayor que ella por cinco años?

-ginger!-grito la señora foutley desesperada tenía 5 minutos hablándole a su hija ya que había llegado a la secundaria lucky hace 10 minutos y la joven aun no se bajaba del auto. Realmente estaba muy pensativa esa mañana.

-ya voy mamá-respondió la pelirroja regresando de su nube por escasos 10 segundos para volver a ella y volver a desconectarse del mundo y concentrarse solo en sus pensamientos.

-hola señora foutley-saludo un joven de cabellos marrón que se acercaba al auto donde se encontraban la pelirroja y su madre- tu debes de ser Ginger, yo soy Orión mucho gusto- la joven no hubiese bajado de la luna en la que estaba si el joven frente a ella se hubiese presentado tendiéndole la mano en señal de amistad pero no, el joven se había presentado y después le había dado un beso en la mejilla sin más ni más.

-eh hola-respondió la pelirroja muy sonrojada ese chico estaba invadiendo su espacio personal sin más ni más y eso la ponía muy nerviosa- bueno yo voy a ver en que aula me toco!- respondió e inmediatamente bajo del auto teniendo la excusa perfecta para alejarse de aquel hombre.

-señora foutley ¿cree que podría tener alguna cita con su hija?- preguntó el joven ya que la joven había ido a ver las listas; se había dado cuenta de que la chica realmente era bonita, no explosiva como alguna de sus otras novias pero era linda

-no creo Orión ella al parecer esta enamorada o tiene novio y no a querido decirme; pero bueno te la encargo mucho cuando recojan sus libros y demás cosas la acompañas al hospital por favor-respondió y le dio marcha al auto ya que ella no había bajado del auto; tendría que averiguar que tenía su hija tarde o temprano lo sabría pero mejor era enterarse temprano así sabría como consolarla o darle un consejo.

-si señora foutley-dijo cuando el auto ya había arrancado y se dirigió a donde se encontraba cierta pelirroja

FIN PRIMER CAPITULO

Bueno ya saben espero que al menos me dejen 5 capis para que suba pronto el new capi OK? lean mi otro perfil que les tengo una noticia

No dejes que te contagien de SIDE!