Disclaimer: Lo mismo.
REINICIO
Efímera felicidad
Ninniel se dió cuenta, al estirarse, de que no estaba en la cama. Abrió los ojos y en medio de la oscuridad, pudo distinguir a Caleb sentado en el piso, recargado en el sofá de enfrente. No alcanzaba a ver si estaba dormido o no, así que se levantó para ver más de cerca. Fue entonces cuando notó que la parte superior del cuerpo estaba desnuda y se apresuró a buscar con qué cubrirse.
"Puedes ponerte esto" ofreció Caleb, sacándose la camisa desabrochada. Ella se la cerró inmediatamente alrededor del cuerpo.
"Gracias. ¿Qué hora es?" se sentó en el piso al lado de él y recargó la cabeza en su hombro.
"Es medianoche" le pasó un brazo alrededor de los hombros y le dio un beso en la frente.
"¿Qué haces despierto? Mañana tienes trabajo."
"Te veía dormir. Tienes un sueño muy tranquilo. Llevas casi nueve horas dormida de una sola vez, eso es impresionante. La mayoría de las personas despiertan cada determinado lapso de tiempo."
"Oh" fue todo lo que respondió. Se removió un poco hasta que encontró una posición bastante cómoda.
Durante un rato no dijeron nada, escuchando solo sus respiraciones y los lejanos sonidos que entraban desde las ventanas. Por fin, Caleb rompió el silencio "¿Hace cuánto conoces a Mandy?"
"La conocí ayer, cuando bajé al lobby"
"¿Por qué no me lo dijiste?" su tono era neutro y calmado, no estaba molesto.
"No pensé que te daría gusto saberlo, pero pensaba decirte después. ¿Es malo eso?" sonaba como niña pequeñita asustada.
"No" le respondió con una sonrisa "Pero tampoco me emociona que me ocultes las cosas. ¿Qué te ha contado?"
"¿De ustedes? Nada. Al parecer le intimida que sea tu esposa y se rehusa a decir más que tú y Hazel le caen muy bien" le dijo, riéndose "¿Hay algo más que deba saber?"
Caleb pensó bien las palabras antes de contestar "No mucho. Hazel y yo estábamos interesados en ella y a ella parecíamos gustarle, aunque no se decidía por uno en específico. Los dos hicimos un trato, como buenos amigos, en jugar limpio y que ganara el mejor. Yo estaba poniendo mi mejor esfuerzo, pero creo que ella tenía preferencias por Hazel. Entonces tú y yo nos casamos, Hazel se fue y nadie llegó a nada. Aunque no creo que ninguno de los dos hubiera llegado muy lejos, pienso que Mandy está interesada en alguien más y hasta cierto punto nos utilizó para tratar de darle celos."
"Ya veo" se volvió a acomodar. Dudó un poco antes de preguntar "¿Y ella te gusta todavía, aunque sea un poco?"
"Es buena muchacha y sin duda alguna muy guapa" admitió "Pero yo no tengo ojos para nadie más que para tí" terminó, con sus palabras más sinceras.
"¿Alguna vez saliste con ella, la besaste?"
Tardó un momento en contestar "No." Ella se levantó y se quedó parada por un momento delante de él. Entonces él entendió que esperaba que hiciera lo mismo, por lo que se puso de pié.
"Vamos al cuarto. Ya es tarde y tú mañana tienes que ir a trabajar" se puso de puntas y le dio un corto beso en los labios. Lo tomó de la mano y lo jaló hasta el cuarto para tenderse en la cama con todo y ropa y así quedarse dormida hasta el día siguiente.
"Precisamente estábamos hablando de tí" soltó Henry, con su tono alegre.
"¿Ah, sí?" Ninniel no tenía duda de que estaban hablando de ella, después de la manera en que Caleb la había sacado del apartamento el día anterior "¿De qué hablaban?"
"Comentábamos sobre el misterio alrededor del joven matrimonio Malfoy. El primer día no nos dijiste nada, pensamos que eras una prima o algo así" dijo Henry.
"Antes sí era algo así. Pero eso cambió y ahora estamos felizmente casados" y no pudo evitar pensar que más que para ellos, esas palabras eran para ella misma, tratando de convencerse de que sus palabras eran totalmente ciertas.
"Y también le contaba como tu esposo ayer llegó al borde de un colapso nervioso y te llevó como niña castigada de vuelta a su apartamento. Y como dijo que no te vería hoy, pensé que te iba a encadenar en un calabozo, te iba a medio matar de hambre y no te dejaría ver la luz del día por meses" bromeó Mandy "Pero creo que mis suposición era completamente errónea" con un dedo apuntó a su cuello, al lugar donde Caleb la había besado.
"¿Qué es eso?" Henry se acercó para ver de cerca la marca rojiza que Ninniel no había visto todavía.
"¿Qué cosa?" preguntó ella, y se llevó una mano hacia el punto en cuestión, alarmada.
"¿No te viste en el espejo?" Mandy estaba a punto de estallar en carcajadas mientras Ninniel negaba con la cabeza, totalmente sonrojada "Tienes una preciosa 'marca de amor' en tu cuello. Digna de un premio, si me lo preguntas."
"Marca Caleb Malfoy" se burló Henry. Él y Mandy se rieron un rato a expensas de Ninniel, mientras ésta se sonrojaba y balbuceaba cosas incomprensibles.
"¿Me vas a decir?" hostigaba Hazel, por enésima vez.
"Merlín me ampare" suspiró Caleb que caminaba por los pasillos de un taller a otro, cargando un mango de escoba bajo un brazo y un montón de planos y pergaminos bajo el otro "¿Qué es lo que tengo que hacer para que me dejes en paz?"
"Decirme" respondió Hazel, con tono de ¿no es obvio?
"Déjame en paz" volteó a verlo y le lanzó la mirada más fría que tenía. Hazel se quedó parado enfrente de él "No funciona"
"No, no que me digas que te deje en paz, sino qué es lo que te pasa" meneó los brazos de arriba a abajo y a Caleb le pareció un niño de cuatro años al que sus padres se niegan a responderme de donde vienen los bebés.
"No me pasa nada" se encogió de hombros y aguantó las ganas de sonreir cínicamente mientras recordaba la noche anterior "Estoy perfectamente"
"¡Exacto!" Hazel apuntó con un dedo acusatorio "Ayer te vas temprano con cara de idiota preocupado y hoy vuelves con cara de idiota feliz. Y andas alardeando por aquí y por allá que si Ninniel esto, o que si Ninniel lo otro. Y es 'Malfoy, no Potter'" imitaba ridículamente la voz de su amigo y ponía cara de marioneta feliz.
"Y por eso me tiene que pasar algo… Tiene lógica" dijo Caleb con sarcasmo.
"No tiene por que ser precisamente algo malo. Puede ser que te pase algo bueno" sugirió Hazel con una malévola sonrisa.
"Puede ser" Caleb se volvió a encoger de hombros. Descuidadamente puso el mango de escoba en un restirador y a su lado tiró los pregaminos. Tomó uno y empezó a extenderlo "Ahora, si no te molesta, me gustaría continuar haciendo el trabajo por el que me pagan. ¿Dónde están las muestras de las cerdas de escoba que pedí?"
"En aquellas cajas" apuntó a cinco cajas del tamaño de cajas de zapatos que estaban en el restirador de enfrente con tono indiferente. Al notar que Caleb intentaba cambiar de tema, arrugó la nariz y se volvio a centrar en su tema "Entonces sí tiene que ver con la niña esa."
"¿Con Ninniel, mi esposa, la señora Malfoy, quieres decir?" abrió caja tras caja y examinó los diferentes tipo de paja que había adentro "No estoy seguro de si debemos usar cerdas delgadas o gruesas. Las delgadas favorecen velocidad y dirección, pero las gruesas dan mayor estabilidad."
"Usa una de grosor medio para empezar y dependiendo de lo que necesite, las cambiamos por otro grosor ¿te parece?" sugirió.
"Estás aprendiendo" se burló Caleb.
"Bueno, dos años en el negocio tienen que servir de algo¿no?" dijo con tono autosuficiente. "¿Lo ves? Esas correcciones que antes no te tomabas la molestia de hacer, la cara que pones cuando hablas de ella, los ratos en que te quedas sumido en pensamientos" enumeró.
"Creo que cualquiera tiene derecho. A tí te pasa cuando hablas de escobas, a mí me pasa cuando hablo de ella" tomó un puñado de paja de la caja que estaba marcada 'N-7', sacó un rollo de alambre delgado de un cajón y con bastante gracia y mucha más paciencia, empezó a atar las ramitas al final del mango de la escoba manualmente.
"Yo que pensé que eras bastante frío como para enamorarte así. Pero para ser honesto, yo creí que era la otra niña Potter la que te iba a hacer caer en sus redes. Se le ve más carisma y siempre ha sido muy amistosa contigo" de un salto se sentó en el restirador y le pasaba las ramas de paja a Caleb "O también se te vio mucho entusiasmo con Mandy"
"Lilian es como una hermana…"
"Lo mismo decías de Ninniel" interrumpió Hazel.
"Pero Ninniel tuvo el coraje de aceptar cuanto le gusto. Lilian es una coqueta de naturaleza."
"Ninniel te chantajeó y la otra se quedó callada y siguió con su vida antes de quitarle la ilusión a su hermana" fue la interpretación de Hazel.
"Puede ser. Y Mandy, por otro lado, fue solo un capricho, una competencia entre tú y yo" evitaba mirar hacia arriba, a los ojos de su amigo. Centraba toda su atención en la tarea que estaba llevando a cabo.
"Ni tú te crees esa. Ya estabas cayendo por Mandy y ella no se quejaba." acusó Hazel.
"Entonces parece que cada uno percibe las cosas de diferente manera. Yo juraría que Mandy te prefería a tí."
"Pues yo no me acosté con ella…" soltó Hazel distraídamente mientras le pasaba otro puño de ramitas.
Caleb dejó de atar la paja, levantó la vista y volteó hacia todos lados, temiendo que Ninniel estuviera a su espalda escuchando toda la conversación. "¡Shhh! Cállate" espetó Caleb, nervioso "Si repites eso, asegúrate de tener reservación en el cementerio."
"Entendido. Pero yo me preocuparía más por Mandy que por mí. Después de todo yo no vivo en el apartamento de arriba y no tengo el orgullo de haber sonsacado al chico más serio" con la mano llena de paja, insistió para que siguiera tejiendo la cola de la escoba.
"No creo que Mandy sea tan imprudente o tan estúpida" dijo Caleb, más para convencerse a sí mismo que a su amigo. "Ninniel dice que no le ha contado nada de lo que pasó entre nosotros, solo repite que tú y yo le caemos bien."
"Chica inteligente."
"Bastante, para mi gusto" respondió Caleb juntando ligeramente las cejas.
"Pensé que te gustaba"
"No me malinterpretes, no la odio, solo que es bastante astuta. Hasta ahora ha jugado bien sus cartas."
"¿Qué quieres decir?"
"Mandy ha jugado con nosotros a su antojo. Y juega siempre a ganar. O por lo menos a no perder. ¿No notaste la manera en que hablaba de Miller?" Hazel asintió "Yo no soy la persona más perceptiva y me di cuenta de que él es especial para ella. Cuando salía con nosotros era en cierta forma para obtener una reacción por parte de él. Si no conseguía nada, por lo menos se quedaba contigo o conmigo"
"Vaya, no soy el único que piensa eso" exclamó Hazel, sin mucha sorpresa en la voz "La decepción de la pobre cuando yo me fui y tú te casaste. Si fuera tú, no desecharía la posibilidad de que abra la boca."
"Ya lo sé. Tengo que hablar con ella" dejó de arrugar la nariz y volvió a lo que estaba con la cola de la escoba.
"¿Me vas a decir?" preguntó Hazel de nuevo.
Caleb rodó los ojos en señal de desesperación, respiró profundo y al decirse a sí mismo que no tenía caso negarse, por que lo traería pegado como lapa el resto del día, se decidió a contarle como su matrimonio había sido algo frío al principio, que Ninniel se había enfadado con él y que por fin habían arreglado sus diferencias. Todo, sin entrar mucho en detalles, claro está.
"Ninniel, ya llegué" anunció Caleb al abrir la puerta.
"Estoy acá" escuchó desde la habitación. Se encaminó hacia allá.
"¿Quieres salir a cenar?" vio los ojos de la chica brillar de emoción "Pensé que te gustaría salir de la misma rutina de siempre. Hazel insistió en venir, ahora fue a saludar a Mandy, pero ya viene. Podemos ir al Callejón Diagon a buscar algún lugar y algo que hacer. Si te sientes cansada podemos volver y mandar a Hazel casa y si no… también" terminó con tono travieso.
"Me parece buena idea" y aunque sí le encantaba la idea, no pudo evitar pensar que sería mejor si solo fueran ellos dos, sin un tercero. Luego, recordando lo que había tenido en mente todo el día, preguntó "te gusta mi suéter?"
Caleb no había visto el dichoso suéter. Para ser honesto, jamás se fijaba en lo que trajera puesto. Y no era por falta de interés, sino por que él no era para nada observativo y tampoco era que Ninniel vistiera despampanante. A él le parecía bonita y hasta ahí, sin importar como estuviera vestida. En ese momento se fijó que el color lila opaco no la hacía ver tan pálida, se ceñía bien a sus casi infantiles curvas y el cuello alto le daba un toque elegante y delicado "Sí, te ves muy bien con él" se agachó con la intención de darle un beso en los labios, pero sus pequeñas manos empujando ligeramente contra su pecho lo detuvieron "¿Qué pasa?"
"Pasa" empezó Ninniel con un tono peligrosamente parecido al de la tía Hermione cuando regañaba "que me vas a tener que comprar unos cuantos de estos ahora que estemos en el callejón Diagon, por que no me gusta ir presumiendo la etiqueta-Caleb-Malfoy que me has dejado en el cuello. Me parece de mal gusto y vulgar, por no decir machista y posesivo" se jaló la parte del cuello que cubría la marca rojiza.
Caleb alzó una ceja "De acuerdo. Todo un guardarropa lleno de cuellos altos."
Ninniel se levantó de un brinco y empezó a estampar el pie contra el suelo repetidamente, haciendo berrinche digno de la envidia de cualquier niño de cuatro años "No. Vas a ofrecerme una disculpa por haber hecho esto y prometer que no lo harás de nuevo."
"¿No quieres la ropa nueva? Me parece bien, por que hubiera sido un gasto enorme, dado que no me gusta comprar ropa barata y tú te mereces solo lo mejor" evitando los pisotones que le hubiera podido poner, se acercó a Ninniel cuidadosamente para abrazarla y darle un beso en la mejilla.
"También eso" dijo calmándose un poco.
"Bien. Ropa nueva será."
"No me has ofrecido la disculpa…"
"Es que en verdad no quiero, no me arrepiento de haberlo hecho" le dijo al oido con un tono peligroso "¿A tí no te gustó como se siente?" Y para comprobar, bajó con los dedos el cuello del suéter y empezó a mordisquearle de nuevo el cuello. Ninniel se estaba dejando llevar.
"Sí…" respondió en un hilo de voz. Luego recordó que estaba molesta y lo empujó tan bruscamente como se atrevió "Pero no por eso deja de ser vulgar. Puedes besar sin dejar marcas"
"Bien, bien" levantó las manos en señal de rendición "Lo siento. Lo hice sin pensar, aunque ahora que lo dices, es buena forma de irle informando a los demás que eres mía" al verla dar otro pisotón en el suelo sonrió "No lo vuelvo a hacer, por tentador que parezca y por muy orgulloso que esté de tener a una esposa berrinchuda de tres años"
Alguien tocó la puerta antes de que Ninniel pudiera protestar y Caleb fue a abrir. Ninniel recobró la compostura y salió a saludar a Hazel.
"Buenas noches. Ninniel" respondió al saludo con una de sus usuales sonrisas "¿Listos para irnos?"
"Necesito ir por un abrigo" dijo Ninniel. Cuando se daba la vuelta para ir por él, Caleb la detuvo por la muñeca y fue él mismo a traerlo.
Viajaron por la chimenea hasta una tienda del callejón Diagon, de donde salieron al frío aire de febrero para ir a buscar un lugar apetecible para cenar. Durante la cena, Hazel hablaba sin parar, mientras Ninniel no dejaba de reir de sus ocurrencias y Caleb los observaba en contento silencio. Después de cenar y vagar por las tiendas comprando varias cosas para Ninniel, Caleb decidió que era tarde y momento para todos de volver. Al llegar al apartamento, Ninniel entró directo a la cocina por un poco de agua y dejando a los amigos para que se despidieran.
"Bien, ahora veo que la niña te tiene completamente a sus pies. Es simpática una vez que la conoces" sentenció Hazel.
"Es encantadora. En especial cuando tiene sus arranques infantiles" dijo Caleb con una sonrisa bobalicona.
"Vuelve a la tierra, Malfoy. Aprovechando que estamos solos, te quiero decir lo que me dijo Mandy" y la sola mención del nombre devolvió a Caleb a la realidad. Cuando comprobó que tenía de nuevo la atención de su amigo, Hazel continuó "Dijo que te podrías tomar el tiempo de ir a pedírselo tú, pero que comprendía que no te quieres meter en problemas y está de acuerdo en que tu esposa es la niña más tierna que ha pisado el planeta y que le cae muy bien, así que no te preocupes, que de su boca no sale una sola palabra. Está un poco ofendida por la falta de confianza, pero no piensa andar por la vida gritando que…" al ver la mirada de advertencia de su amigo se detuvo "bueno, tú ya sabes qué."
"Muchas gracias. Me voy a asegurar de darle las gracias" dijo tranquilamente.
"Bien. Yo me tengo que ir. Te veo el lunes en el trabajo. Despídeme de Ninniel" le dio una palmada en el hombro y bajó las escaleras rápidamente hasta llegar a la chimenea donde desapareció en medio de las llamas verdes.
Otro más. Tengo que repetir lo del review?
