Está historia va dedicada a mi queridísima amiga que me ayudó a hacer este fic : Sakuraby, quien estelariza a su personaje Aby.

-Está bien, empezaré… Momento

-¿¿Nani? Aby

-¿¿A quien esperabas, eh?

-Este… no lo sé ¿¿pero por que estás aquí?

-¿¿No lo sabes? Estoy en tu fic, pero bueno, solo quiero recordarte que debes hablar sobre mí y Miyu o los confundirás más de lo que ya están.

-OO Tienes razón, que tal si ustedes se presentan, en lo que yo trato de encontrarle el significado a estos símbolos japoneses.

-OK.

-Bien… mi personaje es Miyu Moto y se supone y oigan bien se "SUPONE" que es la hermana menor de Yami, y lo demás lo explicarán luego ¬¬.

-OK, Yo soy Aby, soy estudiante de intercambio de México, y me he metido en tantos líos por quedarme con Seto Kaiba, y no le pertenezco a Paty, soy invención de otra autora quien le dio permiso a Paty de usarme, para más información marque 555… hasta que se les hinche el dedo nnU.

Summary:

4 chicos quedan atrapados en el rompecabezas del milenio y eso sin incluir a Yami, al parecer regresaron al antiguo Egipto. Una chica se queja por no tener su ropa normal (y no, no es Tea ¬¬), Kaiba cree que está siendo embrujado, Yugi y su… hermana? Ni yo entiendo este fic ¬¬U escrito con Sakuraby

"Atrapados en el laberinto de los recuerdos"

Era un día como cualquier otro…

Yugi estaba peleando contra Kaiba mientras Aby, Miyu, y todos los demás que son Joey , Tristán ¬¬ y Tea ¬¬ estaban observando.

De repente una luz cegadora sale del Rompecabezas del Milenio y Yami, Yugi, Kaiba, Aby y Miyu desaparecieron, dejando a los demás con cara de O.O

Después de todo el maldito relajo se dieron cuenta de que los "desaparecidos" entraron en el Rompecabezas.

En el Rompecabezas se encontraban los desaparecidos anteriormente, era un lugar extraño, por ser la mente del faraón, había puertas por doquier y escaleras que podrían llevarlos a vagar por miles de años.

-mi cabeza –murmura Kaiba, quién se encontraba confundido en un gran laberinto dimensional- ¿qué rayos pasó?

-esto se parece a mi mente… ¡¡¡BRUJERÍA! –decía para si mismo Yami, mientras miraba con extrañeza a todos sus compañeros tirados en el piso.

-Yami, cálmate y escóndete que Aby y Kaiba no saben nada –le indicaba Yugi.

- ¡¡¡Con razón! Y yo creí que tomabas esteroides, te veías más alto porque usabas polimerización con este tipo Oo –señalaba Aby a los chicos de cabello puntiagudo, pues ya había despertado y pudo observar al "nuevo y mejorado Yugi"- ¿o acaso es una posesión de almas? –pregunta con mucho interés.

-¡¡¡Moto! –Gruñía Kaiba -Ahora dime, ¿que pasa aquí y quien rayos es éste? –Seto apuntaba a Yami con cara de incógnita.

-¡¡¡Deja a mi hermano! -Miyu contesta tratando de golpear a Kaiba quien la detiene poniendo su mano en la frente de la menor.

-malvado Kaiba ToT –solloza Miyu- no me dejas pegarte, ¿tú sabes por que estamos en el rompecabezas hermano?- le pregunta a Yugi con la cabeza recargada en la mano de Kaiba.

Pero antes de que Yugi pudiera contestar, se abrió una de las tantas puertas que se encuentran dentro del artículo milenario, dejando ver una luz casi tan cegadora como la primera.

-Sabía que debía quedarme con mi mamita –dice Aby, a la vez que se esconde detrás del CEO sujetando con fuerza su sobretodo.

–No manches… ¡¡¡EGIPTO!- Yami había asomado ligeramente la cabeza para ver dentro de la puerta que se había abierto minutos antes OO

-A ver hermano, déjame ver -dice Miyu a la vez que hace a un lado a Yami para observar el desierto, algunos edificios de estilo egipcio y un gran palacio.

-Yo quiero ir a ver ¿¿¿tú no Kaiba? -Aby pregunta.

-No –responde fríamente el poderoso CEO de Kaiba Corp.- yo mejor me quedo A-Q-U-Í.

-¿¿Aquí? Por favor Honguito tienes que venir.

¡¡¡Que no me llames así! -Aby se acerca a Kaiba, hasta tal punto en que ellos están muy, muy, muy cerca.

A Yami se le ocurre empujar a Aby, causando… bueno ustedes saben ¿no?

- ¡¡¡CLON DE MOTO, VEN AQUÍ! O/O -Gritan los dos y corren tras él, entonces Yami salta de la puerta llevándose a Miyu y a Yugi, y como Aby y Kaiba lo perseguían; digamos que el plan de Yami , funcionó.

-¡¡¡¡¡BUAH! -Aby empezó a lloriquear, se había dado cuenta de que llevaban ropa antigua.

-¿Pero que rayos te pasa? -Kaiba cuestiona muy desinteresadamente.

- Vamos Kaiba ya déjala -Miyu interviene.

-Vamos Aby, ¿¿que te pasa? ¡¡¡Responde! –Kaiba pregunta de nuevo.

Entonces Aby levanta su mano y la pone frente la cara del CEO, nadie se esperaba que…

Aby le lanza un gran puñetazo a la cara del CEO, los presentes se quedaron sorprendidos, nadie tenía idea de que esa chica tuviera tanta fuerza, pues hizo caer al CEO de un solo golpe OO.

-¿¿Por que fue eso? -Kaiba pregunta muy confundido, enojado y adolorido.

-¡¡No me molestes Hongo! Es que no quiero esta ropa, quiero mis pantalones de mezclilla y como no quisiste venir ya sabes lo que pasó –(le avienta una mirada llena de furia a Yami).

Yugi se acerca a Yami y le dice que no fue gracioso mientras Miyu intentaba controlar a Aby antes de que lanzara otro golpe, esta vez a Yami

-Yami…-luchaba la niña para calmar a la futura "asesina" de Seto -recuerdo que le habías dicho a Yugi que nunca debía molestar a Aby y tú fuiste el primero en hacerlo.

-¡Oh! creo que debería desaparecer –pensaba el antiguo faraón- pero creo que me quedo aquí –se retracta al oír a un hombre llamándolo.

-¡Faraón! -Dice el sacerdote Mahaado sin aviso.

-¡¡¡Maestro! ¡¡¡Maestro Mahaado! -Dice Miyu de repente con ojos resplandecientes y llenos de alegría.

-¿Pero que le pasa a ésta? -Piensa Aby- ¿pero que me había dicho? ¡Ah, si! que un tal Mahaado era su maestro, no me dijo de qué pero se me hace que lo quiere mucho

-Sacerdote Seto, ¿ha encontrado personas con monstruos poderosos? o tal vez deberíamos buscar en la ciudad más cercana –se dirigía Mahaado a Kaiba quien tenía cara de no comprender nada.

-¿Qué? pero de qué me está hablando –Kaiba seguía sin entender, o mejor dicho, seguía sin querer creer- y me llamó Sacerdote, ¿pero que clase de locura es esta? –Pensaba- debe ser obra de el pelos parados ¬¬ pero para empezar… son dos oO

-por favor, les ruego que me sigan –decía con tesón Mahaado mientras se dirigía a un palacio, al parecer el mejor de todos los del lugar.

Eso fue todo por hoy, nos vemos, luego (pero conste que hablo literalmente porque no puedo verlos, ni ustedes a mí ¬¬) pero bueno el caso es que Manden REVIEWS, es que quiero saber que tan malo es mi trabajo (pero que poca autoestima tengo ¬¬).

Jamada Atode, Miyu Motou

WatashiwaRyu noDaiHoshi

¡¡Cámara! Esta es la parte en que yo pongo los comentarios que, generalmente, no sirven de nada, sólo para abarcar espacio ¬¬

En mi opinión… si ya sé que nadie quiere saberla ¬¬ pero de todas formas la pondré, me gusta mucho el fic xDDD pero lo único malo es que como no estás acostumbrada a hacer fics que no sean en diálogo (y no es que yo la tenga ¬¬) me confundes mucho y después ya no sé ni quién dijo qué cosa…

Esa manía tuya de arreglar fics se me pegó, aunque la verdad no creo haberlo mejorado, empeorado quizás nnU pienso que la idea original del fic es la que permanece y pues, a decir verdad… no aumentó mucho de tamaño.

Y yo no sé porque me pongo a criticar fics, ni que los míos fueran tan buenos ¬¬U pero me gustó mucho mi personaje