Disclaimer: Ninguno de los personajes de Evangelion me pertenecen, son propiedad del magnífico maestro Hideaki Ano y GAINAX.

ENTRE TUS OJOS

Capítulo IV

Shinji despertó temprano, miró a la chica que tenía entre sus brazos y se percató de que ésta se mantenía aún asida a su cuerpo. Sonrió levemente y luego en un impulso le acarició suavemente el cabello.

Eran las siete de la mañana y él ya no tenía sueño, sin embargo, Asuka dormía placidamente. Muy despacio le tomó los brazos y la fue separando de él, una vez liberado de su abrazo suspiró profundamente sin dejar de mirarla y se levantó.

Habría deseado quedarse allí toda la mañana con la chica de sus sueños entre sus brazos, pero sabía muy bien que existían grandes probabilidades de que no tolerara quedarse con ella sin al menos darle un beso y no quería crear problemas. Todo iba muy bien y no quería arruinar el avance que tenían.

Se acercó, la arropó y luego se dirigió al baño; después de lavarse la cara se vistió con su ropa de deporte y se disponía a salir de la habitación, cuando la sintió revolverse en el futón, una melena roja alborotada salió de entre las mantas perezosamente y lo miró con unos brillantes ojos azules, para luego hablarle con voz consentida.

¿Qué hora es Shinji?- dijo mientras daba un largo bostezo que provocó una dulce sonrisa en el aludido.

Son las siete muñeca, cúbrete porque hace frío y vuelve a dormir- habló Shinji suavemente.

Pero es sábado¿qué haces levantado tan temprano?- preguntaba la pelirroja haciendo pucheros, provocándole a Shinji reír.

Sólo saldré a correr un poco, el fresco me hará bien- le hablaba en ese tono que se utiliza al hablarle a un niño pequeño que no entiende –pero tu tienes que descansar, así que te lo repito Asuka, vuelve a dormir. Yo regreso en un rato a preparar el desayuno-

Está bien, pero no vayas a demorar, sabes que no me gusta quedarme sola- dicho esto último se acurrucó bajo la manta y volvió a dormir.

Shinji salió despacio para no volver a despertarla y suspiro de nuevo.

Cerca de las 9:30 a.m., Shinji regresó al departamento, entró a su habitación muy lentamente pero no encontró a la pelirroja, en su lugar encontró todo ordenado. Habría regresado antes pero se distrajo recibiendo el sol matutino en un parque cercano. Salió de sus pensamientos y decidió darse una ducha antes de preparar el desayuno, probablemente ella también se daba un baño ahora mismo.

Unos minutos después salía del baño, al salir se encontró con Asuka sentada sobre el suelo de su habitación, tenía en sus manos una toalla y ropa. Además se encontraba indescriptiblemente ruborizada. Luego de pensarlo un poco comprendió que se debía a que él solamente traía una toalla puesta, aún así no se preocupó por cambiar la situación, ya que le divertía verla en ese predicamento.

¡Asuka¿Qué sucede¿Te sientes mal'- preguntó Shinji ocultando su ironía.

¡No, estoy bien- dijo Asuka bajando la mirada, el suelo parecía ahora muy interesante –es sólo que el calentador de mi ducha no funciona y quería saber si podía usar el tuyo-

¡Ah, por supuesto! Pasa, yo ya he terminado. Si necesitas algo más sólo dímelo, más tarde veré lo de tu ducha- contestó Shinji sin darle demasiada importancia.

¡Arigatou, Shinji-kun!- Shinji sonrió divertido, no recordaba que Asuka lo llamara con tanta afecto.

Asuka se aprestaba a entrar al baño cuando Shinji le habló nuevamente.

¿Cómo dormiste¿Pudiste descansar?- preguntó Shinji sin malicia.

Asuka se ruborizó nuevamente y sin mirarlo le respondió –mucho, te agradezco me dejaras dormir contigo, lo que sucede es que aún tengo problemas para dormir sola, perdona por provocarte tantas molestias-

Asuka pidiendo disculpas, esto se estaba poniendo muy bueno, y agregar que se ruborizaba por el simple hecho de tener a Shinji tan cerca.

No te preocupes muñeca, no me molesta dormir acompañado- ésta Asuka tan vulnerable lo estaba volviendo loco –si sigues teniendo problemas no dudes en decírmelo. Claro si no te incomoda dormir en el suelo-

La pelirroja suspiró recordando el comentario que ella le había hecho a su querido "amigo" acerca de los futones.

Para nada, en realidad es más cómodo de lo que me gusta admitir- Asuka le sonreía hermosamente, para luego entrar al baño –voy a pensarlo y luego te aviso-

Shinji se vistió y se marchó hacia la cocina, se sentía ansioso por saber si esa niñita ojiazul que tanto le gustaba, decidiría seguir durmiendo con él. En parte era una locura, sería como torturarse tenerla tan cerca. Por otro lado, era reconfortante.

Ya ni siquiera pensaba en la posibilidad de hacerla suya, de poseerla; el solo hecho de tenerla allí con él, saber que ella estaba bien y que él contribuía en ello, era suficiente.

Mayo, 27 NERV

Asuka llevaba casi todo el último mes en preparativos para el cumpleaños de Shinji, entre el trabajo y esto no le quedaba tiempo para nada. Estaba más que tensa y casi exhausta, faltaba cerca de una semana y aún no sabía que regalarle.

Llegaba todos los días pasadas las once al departamento y debido a esto hacia una semana que no dormía con él.

El trabajo de Shinji avanzaba prácticamente por sí solo, no requería que le aportara tanto tiempo como la sección de Asuka y Ritsuko. El verdadero reto para él, empezaría cuando debiera aplicar su fase a lo que ellas trabajaban.

Sí Misato, Rei confirmó su llegada. Sí, viene con Shinji-chan y con Mizuke- Asuka hablaba en forma monótona y cansina.

Que bueno, yo ya he convencido a Kaji de recogerlos el jueves por la mañana- decía Misato emocionada, pero cambió su tono de voz a uno autoritario –creo que deberías descansar un poco, te oyes agotada-

Lo estoy Misato- decía la pelirroja –pero me tomaré el próximo fin de semana, no te preocupes-

De acuerdo, como quieras- contestaba Misato algo resignada –sabes hasta cuándo se quedarán-

Se irán el sábado por la tarde, nosotros los llevaremos al aeropuerto- trataba de sonar excitada, pero sus ojos azules estaban algo opacos –se quedarán en el departamento de Ritsuko-

¿Con Ritsuko?- Misato se oía algo alarmada.

¡No! Ritsuko se quedará con Kozou (Fuyutsuki), y les dejará el departamento a ellos- casi podía sentir la mirada de la doctora en su cuello.

¡Ahhh!- Ritsuko podía escuchar claramente la risa de Misato por el altavoz del teléfono –no entiendo como un hombre tan atento como él soporta a esta mujer tan fría-

Tú que sabes Misato- decía Asuka queriendo reírse también –tal vez no es tan fría como todos creen-

Bueno es suficiente- Ritsuko reclamaba bastante molesta –Asuka regresa a tu trabajo y tú Misato, vete a hacer lo que sea que hagas holgazana-

Al colgar el teléfono, volteó y miró a Asuka con una mirada fulminante. Las dos regresaron al trabajo en completo silencio.

N/A: Hola, lamento haber tardado con la actualización, lo que sucede es que he tenido poco tiempo. Espero que me disculpen también por haber dejado el capi tan corto. Espero ponerle un pokitín de emoción al siguiente. También les pido ke me disculpen si no entienden algunas cosas, lo ke sucede es ke cuando lo subo, el programa le quita algunos caracteres, no puedo evitarlo.Gomen nasai!

EGBC: Hola, te agradezco muxo ke estés leyendo el fic y el review. No tengo muxa experiencia en esto, así ke espero me tengas un poco de paciencia y ke este capi no haya kedado tan mal. Procuraré mejorar para el próximo capi. Chao.

Onashiru Okanami: Hola, me alegra que te esté gustando el fic, no falta muxo para terminarlo, pero sí me tomará un poco más del tiempo ke yo hubiera querido. Tienes mi permiso para hacer lo ke kieras con él. Y te recomiendo ke veas la serie completa porque es lo mejor. Chao, cuídate.