Disclaimer: Ninguno de los personajes de Evangelion me pertenecen, son propiedad del magnífico maestro Hideaki Ano y GAINAX.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Los textos en cursiva son pensamientos.

Al final del capi habrá un poco de lemon, aviso en caso de que a alguien le moleste, aunque habrán de suponer que por eso está en M.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ENTRE TUS OJOS

Capítulo V

Junio 04 (Apto. Shinji)

Asuka abría los ojos perezosamente, finalmente después de acostumbrarse a la luz ese par de zafiros brillaban, debía darse prisa si quería que todo saliera tan bien como la noche anterior; la reunión había sido un completo éxito, logró reunir a todos nuevamente y aunque terminaron temprano, Shinji parecía haber quedado satisfecho.

Sin embargo, ella no estaba satisfecha, a pesar de haber realizado la minifiesta el día anterior, el día de cumpleaños del tercer elegido apenas estaba en marcha, y ella se encargaría de que fuera inolvidable.

Luego de divagar por un momento se incorporó y se dirigió al baño, tenía mucho que hacer.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El expiloto del Eva-01 dormía con una amplia sonrisa en el rostro cuando un rayo de luz que se colaba por la ventana le dio directamente en los ojos. Intentó huir de éste, así que se volteó dándole la espalda a la ventana, pero al recordar que de nuevo había dormido sin la compañía de su querida pelirroja se frustró su deseo de seguir durmiendo.

Luego de unos minutos recordando la noche anterior, estar de nuevo con todos sus amigos, las personas que más quería. Se incorporó con la intención de darse un largo baño.

Al levantarse notó que sobre la silla de su escritorio había una muda de ropa: un pantalón sastre color negro y una camisa sencilla de manga larga color azul, más aún, rió un poco al notar que Asuka ni siquiera había hecho el intento de buscar entre su ropa íntima, así que después de hacerlo él, fue a darse esa ducha que tanto ansiaba, pensando en lo increíble que era que la pelirroja se levantara primero que él un sábado.

Minutos más tarde, luego de estar listo, salió de su habitación encontrándose con el departamento en completo orden, continuó hasta la cocina y allí encontró a Asuka sirviendo el desayuno.

.-Mmmm, eso se ve delicioso- dijo el joven rompiendo así la concentración de la ojiazul.

.- ¡Shinji! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- exclamó una emocionada Asuka, mientras corría y se lanzaba sobre el cuello del cumpleañero, para luego depositarle un suave y largo beso en la mejilla –me has asustado, esa no es forma de entrar a una habitación, eres más cauteloso que un gato ¿sabías?-

.- ¡Gomen ne!- dijo Shinji sonriendo –lo que sucede es que te veías muy concentrada y no quería interrumpir-

.-Bueno, ya no importa, anda, siéntate a desayunar que tenemos que ir por Rei y los demás- decía la pelirroja mientras se separaba de él, pues aún lo tenía abrazado.

.- ¿Quiénes son los demás?- preguntó Shinji algo molesto y perdiéndose en sus cavilaciones –Yo que quería tenerte solo para mí el día de hoy-

.-Quiénes más, Shinji-chan y Misuke- la ojiazul ya se había sentado y lo miraba extrañada.

.- ¡Oh, cierto!- Shinji la miraba fijo –te has levantado temprano ¿verdad? No tenías que hacer todo esto Asuka, hoy me tocaba a mí el aseo-

.-Iie, eres el festejado, así que tienes el día libre- Asuka hablaba con la boca llena de comida, así que se veía muy graciosa –ya luego te lo cobraré y con intereses- rió suavemente.

Shinji también rió, esperando ansioso que ella de verdad le cobrara pronto esas atenciones, sin duda el sabría muy bien como recompensarla.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día pasaba muy lento para nuestro querido Shinji, por supuesto que le gustaba estar en compañía de Rei y su familia, pero no es lo que él particularmente hubiera planeado para este día.

Estaba sentado con Rei en una banca, viendo como Asuka jugaba con el pequeño Shinji, mientras Misuke había ido a comprar unos helados (¿cómo traería tantos él solo, aún no se sabe).

.-Es bueno verla tan feliz de nuevo ¿no crees, Shinji?- preguntaba Rei, quien había pasado todo el día divertida notando las miradas que se daban esos dos.

.-Hai, es increíble y a pesar de tanto tiempo, sigue siendo como una niña pequeña- Shinji no dejaba de mirar a la pelirroja, le era imposible alejar la mirada de ella.

.-Les queda poco tiempo ¿qué piensas hacer? Porque supongo que vas a hacer algo- dijo Rei ahora en un tono más serio.

Shinji miró a Rei con el ceño fruncido y los ojos entrecerrados –no sé qué hacer para evitar que se vaya, ¿qué voy a hacer, Rei? No podría quedarme de nuevo sin ella-

.-Pues simplemente dile que la amas y que quieres que se quede contigo, Shinji no Baka- el joven se mostró visiblemente molesto ante esto último –no me hagas caras, no entiendo como es que ustedes se complican tanto, se aman desde hace años y ninguno hace nada por arreglar la situación-

.- ¡Kuzo! Tienes razón, pero ya sabes que estas cosas me resultan muy difíciles- decía Shinji algo compungido y con el rostro entre las manos.

.-Bueno, algo tendrás que hacer, sino atente a las consecuencias. No puedes seguir esperando a que sea ella la que haga o diga algo- Rei guardó silencio al sentir llegar a Misuke, quien traía una hermosa sonrisa en el rostro, no podía evitarlo era lo que le producía la simple presencia de Rei, la amaba sobremanera y se le notaba a leguas de distancia.

El día pasó sin muchas sorpresas, hasta que llegó el momento de llevar a Rei y familia al aeropuerto. Shinji se despedía de Misuke y Shinji-chan, mientras que Rei y Asuka conversaban.

.-Gracias por invitarnos, Asuka, la hemos pasado de maravilla y parece que el pequeño tiene tía nueva-

.-Por favor, niña modelo, no tienes ni que decirlo, eres parte de todo esto y no podríamos celebrar algo así sin ti- decía la pelirroja visiblemente complacida.

.- ¡Oye! Me temo que tendrás que hacer algo, si es que quieres que ese baka se decida a abrir la boca, tendrás que darle un impulso- dijo Rei sin miramientos y cambiando drásticamente el tema.

Sakura se ruborizó un poco, pero luego trato de disimular – ¿de qué hablas, Rei?-

.- ¡Ah! De verdad que los dos son igual de difíciles, ya decídanse o terminarán arrepintiéndose, y todo por tontos- Rei suspiró, cerró los ojos y luego miró a Asuka que la miraba también algo desconcertada –bueno, es hora de irnos, cuídate mucho y asegúrate de que nos vayan a visitar alguna vez.

Rei abrazó fuertemente a Asuka –así lo haré Rei, que tengan buen viaje-

Se separaron para terminar de despedirse y de esa forma Shinji y Asuka vieron como se marchaban sus amigos.

.-Bueno, Asuka, ¿vamos a casa? – dijo Shinji notando a la ojiazul algo distraída.

.- ¿Ah? ¿No tienes hambre? Podríamos ir a comer algo, después de todo casi es hora de cenar ¿te parece?- Shinji consintió feliz de saber que por fin podría deleitarse de su compañía.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Eran pasadas las doce cuando llegaron al departamento, Asuka no lo pensó mucho y se dirigió con rapidez a su habitación, luego de darle las buenas noches a un sorprendido Shinji que no acababa de cerrar la puerta.

El joven suspiró resignado y luego de desearle también buenas noches, se fue a acostar.

No podía dormir, solamente pensaba en todo lo que había hablado con Rei, sabía que tenía que hacer algo ó sino la felicidad se le escaparía cuando Asuka se subiera en ese avión que la alejaría de él nuevamente.

Estaba abstraído en estos pensamientos cuando escuchó como se deslizaba la puerta de su habitación, se volteó suavemente sobre el futón y entonces vio la silueta de Asuka bajo el umbral.

.- ¿Qué sucede, muñeca? ¿No puedes dormir?- preguntó Shinji algo preocupado, pero a la vez algo anhelante.

.-Lo que sucede es que olvidé darte tu regalo- contestó ella en un tono casi inaudible, pero muy dúctil.

.-No te preocupes me lo puedes dar por la mañana- decía él al tiempo que la ojiazul se acercaba lentamente.

Cuando la tuvo en frente, bajo la luz de la luna que entraba de lleno por la ventana, no pudo evitar quedarse sin palabras, totalmente petrificado. La pelirroja descalza, traía su hermosa melena de fuego suelta sobre sus hombros, y solamente vestía una yucata muy corta, del mismo color de su cabello.

Asuka se acercó y se sentó a horcajadas sobre un aterrado Shinji que no podía tener los ojos y la boca más abiertos –no habría mejor momento que éste, querido- dijo la ojiazul con sus ojos brillantes, al tiempo que se acercaba más y lo besaba suavemente.

Shinji se relajó y respondió al beso, mientras la abrazaba atrayéndola más hacia él y acariciándole el cabello fue profundizando el beso, un beso que los dos habían ansiado repetir desde que se despidieran en el aeropuerto hace ocho años.

Se separaron un poco para respirar, la frente de la pelirroja descansaba sobre la de Shinji; se miraron un momento y ella pudo ver como los ojos de su querido tercer elegido brillaban increíblemente, como sólo los había visto una vez hace muchos años, entonces él la beso nuevamente.

La ojiazul le acariciaba el cuello cuando lo sintió deslizar las manos desde su espalda hacia el frente para soltarle el nudo de la yucata y ella lo dejó hacer. Shinji la despojó de la yucata mientras la besa apasionadamente, regresó a acariciarle la espalda y la recorrió hasta las caderas, confirmando entonces que no tenía alguna otra prenda sobre el cuerpo. La abrazó fuerte para recostarla sobre el futón y quedar él sobre ella.

Allí se separó un poco de ella para poder apreciar su desnudez con la luz que la luna llena le regalaba en ese momento, la vio ruborizarse fuertemente, así que le sonrió tiernamente, se recostó sobre ella apoyándose en sus labrados brazos y la miró a los ojos –eres una diosa ¿sabías, absolutamente perfecta- Asuka sonrió y lo atrajo hacia ella para hablarle al oído sensualmente –hai, ya lo sabía, pero me ha llevado mucho tiempo hacértelo notar- él rió y la beso nuevamente, esta vez despacio y profundizando cada beso, explorándola, descubriéndola, excitándola, incitándola a amarlo, a entregársele por completo.

Asuka jadeaba y suspiraba entre cada beso, Shinji la recorría sin pudor alguno, acariciaba cada nueva zona de su cuerpo con vehemencia, parecía querer memorizar el efecto de sus roces sobre la nívea piel de la alemana.

La pelirroja se sintió morir cuando Shinji puso absoluto énfasis en su entrepierna, primero la rozó fugazmente, luego se deslizó suavemente entre los pliegues de su intimidad para acariciarla con fervor; conforme la humedad se lo permitía se iba adentrando en ella, quien solamente suspiraba dejándose llevar por la pasión.

Cuando la sintió alcanzar un primer orgasmo, se separó de ella levemente para despojarse del bóxer, la miró y mientras le acariciaba el rostro la besó, deslizó sus manos hasta sus pechos estimulándola una vez más y, cuando lo creyó oportuno la fue penetrando muy despacio.

Shinji estaba extasiado en ese calor que albergaba Asuka en su interior, cuando sintió que cruzaba una defensa que no esperaba, llegó hasta el final y lentamente se incorporó mirándola a los ojos, ella le respondía cariñosamente y le sonrió para luego hablarle en tono suave –no te preocupes, has sido muy gentil y hasta ahora todo ha sido placer, continúa ó me voy a molestar mucho-

Ante esa sonrisa no se hizo de rogar y empezó a moverse dentro de ella, la pelirroja no paraba de gemir y él se excitaba cada vez más. Pronto los dos se entregaban por completo al ímpetu de tenerse, no había nada más, sólo ellos, fusionados, como uno.

Cuando alcanzaron el punto máximo, ambos exhalaron el éxtasis que los embargaba y dejaron que sus cuerpos se relajaran antes de mirarse de nuevo. Shinji se acomodó a un costado de la alemana, para después atraerla hacia sí y conferirse los dos abrazados a un apacible sueño.

Él pensando en la seria conversación que tendría con "su niña", pero complacido; ella en que esa noche no podría haber resultado mejor ni más especial. Ambos satisfechos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

N/A: Hola a todos, lamento haber tardado en actualizar, como ya les dije antes, estoy terminando el semestre, así ke el tiempo apenas me da para estudiar para los finales ke se me vienen encima esta semana. Espero ke les guste el capi, dependiendo de cómo funcione mi cabecita próximamente, haré tal vez otro par de capis, aunke bien podría ser ke sólo haga uno más. Ya veremos. Cuídense.

Mickeymalote: ké bueno ke te guste el fic, espero ke después de esto te siga gustando, gracias por el review …

Hikari Katsuragi: lamento haber tardado en actualizar, pero akí te traigo lo ke debía haber sucedido hace mucho, pero no kería apresurarlos, espero ke te guste como kedó, di lo mejor de mí.

Onashiru Okanami: me alegra saber ke continúas akí leyendo mi fic, hice lo posible x cumplir las expectativas, espero ke no haya kedado tan mal. Probablemente después de esto tu amigo me odie. Gracias x todo.

Ja ne!