Disclaimer: Ninguno de los personajes de Evangelion me pertenecen, son propiedad del magnífico maestro Hideaki Ano y GAINAX.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Los textos en cursiva son pensamientos.
Este capi es sólo lemon, aviso en caso de que a alguien le moleste, aunque habrán de suponer que por eso está en M.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ENTRE TUS OJOS
Capítulo VI
La mirada azul dio la bienvenida al día, mientas los párpados se despegaban lentamente acostumbrándose al brillo matutino; al abrirse plenamente se encontraron en línea directa con un par de profundas y oscuras pupilas, que no mostraban otra cosa que un abismo de amor incontenible.
Esa oscura mirada se fue acercando poco a poco hasta que quedó oculta entre un par de pliegues de piel y entonces unos labios dulces capturaron a los suyos en el beso más dulce que jamás hubiera recibido.
Asuka disfrutaba de la caricia que Shinji le otorgaba y a la vez recordaba todo lo vivido en las últimas horas. Porque es claro que a Shinji no le había bastado con aquel "obsequio de cumpleaños" que ella tan amablemente quiso darle, sino que había provocado que la pelirroja sin restricción alguna se lo entregara una y otra vez aquella madrugada. Hasta que exhaustos se quedaron dormidos, ella entre aquellos brazos fuertes, abrazada a ese torso firme y cálido que tanto le gustaba.
Shinji despertó al sentir el calor de la mañana, sin moverse miró el reloj, las 9:00 a.m.; pero era domingo, que importaba la hora, en realidad nada le importaba ahora.
Sonrió complacido al darse cuenta que Asuka aún se asía a él sin reservas y él no la liberaría de sus brazos, no pensaba hacerlo en las próximas horas, bien, en los próximos 200 años si eso era posible.
Miró aquel rostro nacarado cubierto por una pelirroja maraña que él personalmente adoraba cuando estaba así, revuelta. Le acarició el rostro simplemente por impulso y admiración, cuando la sintió moverse muy despacio.
La pelirroja empezaba a despertar y él no podía dejar de mirarla, en el momento en que lo miró, acerco su rostro al de ella y lo besó, con una mano acariciándole la espalda y con la otra sosteniéndole la nuca para atraerla hacia sí.
El ex - piloto se separó de ella pocos milímetros, sólo para permitirle respirar y clavó sus ojos sobre aquel mar azul que lo enloquecía, con una sonrisa inmensa entre sus labios: -¡Buenos días, muñeca!-
.- ¡Buenos días, Shinji!- dijo la ojiazul entre bostezos.
.- ¿Cómo te sientes? Espero no haberte lastimado mucho- preguntó el moreno un poco perturbado.
.-No te preocupes Shinji-kun- la alemana mantenía su mirada fija en ese rostro perfecto y varonil –te lo dije antes, has sido muy dulce conmigo y lo he disfrutado mucho- al decir esto no pudo evitar ruborizarse tenuemente, pero notable para Shinji quien le acarició las mejillas denotando la situación.
.-Que bueno, porque yo también. No tienes idea de lo que esto a significado para mí, muñeca. Muchas gracias-
.- ¿Gracias, por qué? Obviamente yo también lo quería, por si no te quedó claro- Shinji rió, notablemente alegre por la confesión.
.-Sí, claro que lo noté, eres una mujer muy pasional ¿sabías?- pero no le permitió respuesta a la ruborizada pelirroja –te agradezco por haberme permitido ser el primero-
.- ¡Oh! Bueno, alguien tenía que serlo y que ideal hay aparte de mi mejor amigo que me conoce mejor que yo misma-
.-Pues, parece que no tanto- espetó Shinji –ya ves que me has sorprendido. No pensé que aún…- meditó un poco la frase antes de terminarla.
.- ¿…fuera virgen?- concluyó Asuka y él asintió levemente sin mirarla.
Asuka rió fuertemente y luego le riñó –pareces un niño, me hiciste el amor toda la noche y ahora te avergüenza tocar el tema-
.-No es eso, Asuka, lo que pasa… es que yo… pensé que tú…-
.-Ya empezaste a tartamudear de nuevo, pensé que habías dejado eso, ¿acaso no lo habías superado?- la ojiazul se mostraba muy molesta –el Shinji que mencionaba Misato y el que yo me encontré anoche no adoptan ese mutismo, ya relájate ¿quieres? Me exasperas-
.-Está bien, Asuka- dijo el japonés bajando la cabeza obviamente apenado.
.-Está bien, Asuka- le imitó ella –ya basta Shinji, sabes que eso me desagrada y apuesto a que lo haces adrede-
Entonces a petición de la pelirroja, el rostro de Shinji cambió a uno más sombrío y los ojos se le empañaron de pasión –cómo tú quiera, muñeca- musitó al tiempo que se inclinaba sobre ella.
.-Ni lo sueñes- soltó la ojiazul apartándolo de ella, lo que lo desconcertó momentáneamente –tengo hambre y es culpa tuya, así que me levantaré a comer algo-
.-Eso crees tú, no tengo intenciones de soltarte, acaso no te quedo claro cuando te lo dije la última vez- Shinji la tenía prisionera sobre el futón y le lamía el cuello despacio, muy despacio.
.-Eres insaciable ¿verdad?- la respiración de Asuka empezaba a tornarse más profunda.
.-Hmmm- afirmó el expiloto –y me voy a encargar de poseerte hasta saciarme- decía con voz fría y ronca de excitación –ó hasta que ya no pueda más, ó que tú no puedas más y me ruegues detenerme-
Asuka se dejaba hacer y en ese instante cualquier otra necesidad ya estaba totalmente olvidada, pero quería jugar un poco, así que lo detuvo sacando fuerzas de no sabía dónde. Shinji frunció el seño y su mirada se eclipsó aún más.
.-He dicho que tengo hambre, necesito un baño, no te das cuenta de que huelo a ti- la pelirroja hacía reclamos tratando de encubrir el ardor en su voz –además apenas he dormido escasas tres horas y…-
No pudo hablar más porque Shinji había retenido sus labios nuevamente y le atizaba caricias que ella no recordaba haber recibido la noche anterior y que le escaldaban la piel incendiándola desde dentro.
.-De acuerdo, pero…será…la última vez…mmm- fue lo último que pudo emitir la pelirroja entre suspiros antes de rendirse por completo a las hábiles manos de su compañero.
La alemana lo empujó suavemente de manera que ella quedó sobre él, se apoyó sobre los brazos que tenía colocados a los lados del rostro de Shinji, mientras le admiraba. Se pegó a él y pudo sentir la erección palpitante del moreno contra su pelvis, se restregó suavemente sobre éste y le beso intensamente, ocasionando que el chico emitiera un sonoro gruñido de conformidad.
Shinji la halo hacia él, apretándola y acariciándola desesperadamente, ardía de pasión y quería estar una vez más dentro de ella. Asuka correspondía a sus exigencias frotándose contra él, mientras se besaban. Cuando ya fue inevitable, el moreno la tomó por las caderas acomodándole sobre él y la penetró, guiándola a un movimiento que resultaba más que placentero para ambos.
La pelirroja se movía con pericia, cada vez más rápido y tratando de hacer más fuerte la penetración, pronto no pudo más y sus propios movimientos la obligaron a refugiarse escondiendo su rostro entre la concavidad que dejaban el cuello y el hombro de Shinji.
Al cabo de un rato de corrientes de fruición imparables, Asuka arqueó su cuerpo, sintiéndolo a él descargarse y aliviarse dentro de ella; alcanzaron el punto máximo los dos y ella calló rendida sobre un Shinji visiblemente agitado y gravemente satisfecho, por el momento.
Él le acarició el cabello y aspiró ese olor a jazmines que tanto lo embriagaba, le besó la sien y luego de salir de ella, la acomodó sobre él abrazándola hasta que sus respiraciones se normalizaron. Luego ella se amoldó en el espacio a su lado siempre recargando la cabeza sobre su pecho y acariciándolo suavemente.
Shinji cerró los ojos y volvió a caer presa del sueño. Feliz como nunca se había sentido, no había nada que anhelara más que tener a esa mujer siempre junto a él, para él.
Asuka lo sintió dormirse, dejó pasar un espacio de tiempo prudente para no despertarlo y luego se incorporó muy lentamente. Le corrió el flequillo de los ojos y le besó tiernamente. Segura de que él aún no despertaría, se levantó, se dio un baño rápido y salió a caminar.
Tenía mucho en qué pensar, no se arrepentía de lo que había sucedido, era algo que ella deseaba desde hace mucho y, a pesar de que no había nada que quisiera más que continuar con esto, no estaba muy segura de cómo iban a resultar las cosas y eso le preocupaba.
Se sentó a mirar el transcurso de lo que quedaba de la mañana, sentada en un parque, hasta que llegó a una conclusión: -No te presiones Asuka- se dijo a sí misma –continuaremos hasta donde sea posible y lo amaremos hasta más no poder, luego el tiempo dirá- sonrió melancólicamente y se dispuso a regresar al departamento junto a él.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
N/A: Hola ¿cómo van? Nuevamente me disculpo por haber tardado tanto tiempo en actualizar, ya sé ke deben estar cansados de las excusas, pero me siento en la obligación de hacerlo, ya ke son tan amables conmigo y se detienen a leer las cosas raras ke escribo. Estaba en finales y no me kedaba tiempo para más, pero ahora ke he terminado puedo dedicarme a escribir de nuevo, ya ke tengo unas cortísimas vacaciones. Espero ke les guste el capi, algunos kerían un poco más de la intimidad de nuestros protagonistas, así ke lo intenté. Pero no todo es color de rosa y en este fic no hay excepción. Cuídense. Reviews ¡onegai!.
RedShadow64: Hey, como siempre te agradezco tus reviews. Me alegra ke te gustara como kedo el lemon. Ya había hexo uno, pero como este era el primero de mi pareja favorita, traté de esforzarme. Tal vez escriba otro fic de evan, aunke aún no sé ké exactamente. Gracias x continuar leyendo. Besos…
Mickeymalote: como nuevamente tardé muxo en actualizar y el capi anterior te gustó, traté de dejarte en éste, esa dosis especial ke me pediste para consolaros. Espero ke te guste ó sino no habrá valido la pena retrasar el final. Jajaja ˆˆ
Hikari Katsuragi: de nuevo lamento haber tardado en actualizar, gracias x tus buenos deseos, en los exámenes me fue muy bien y gracias a eso ahora si tengo un poco de tiempo libre. Eso ke tanto anhelas kedará para el próximo capi, lamento retrasarlo. Gracias x todo
Onashiru Okanami: ke bueno ke continúes leyendo el fic y ke te haya gustado el capi anterior, espero ke este no haya kedado mal. Además es bueno saber ke x un tiempo tu amigo Hentaksu no me va a odiar. Me gustaría hablar un día de estos con los dos, tal vez en el msn. Cuídate, ciao.
Ja ne!
