Bueno, esto es algo que debería haber puesto en el primer capítulo pero que se me pasó. Mejor tarde que nunca¿no? XD Por si alguien aún no se ha enterado, esto es un fanfic YAOI, SasuNaru para más señas, y en un futuro con contenido Lemon.
Otra cosa que quería decir es que este fic va a ir "enlazado" con dos que aún no he subido, un KakaSaku, y otro que incluye a un personaje creado por mí... Por supuesto no hace falta leerse los tres, porque son historias independientes, sólo que en ocasiones se complementan unos con otros.
En este capítulo (y en el siguiente) quizás veáis a Sakura un poco OOC, más adelante tendrá su explicación...
Y finalmente el disclaimer, aunque todos lo sabemos: Naruto y cía no son míos, sino de Kishimoto.
Paso a contestar los reviews:
maca-chan15: gracias por ser la primera en escribir! n.n Trataré de actualizar cada semana, al menos durante los 7 primeros capítulos que son los que tengo escritos, luego tardaré más. Sobre lo que hará Sasuke, pues ahora lo verás XD.
niea: me alegro de que te haya gustado :). Tranquila que no se va a quedar así, habrá algún momento en el que haya felicidad para la parejita, y sobre el final... mejor no comento nada que aún falta mucho para llegar ;).
Musa1: ¡cuidado! No te cargues en teclado con las babas. Me halaga mucho que digas eso, en serio. Adorables, no sé si es la palabra que podría definirlos XD. Aunque la verdad es que suelen serlo. Espero que los capítulos que vienen también te gusten.
Chibi-poio: me ha hecho mucha gracia imaginarme tu reacción XD El título sí, es "Enséñame cómo sentir", más o menos... Le puse ese título porque salía en una imagen SasuNaru muy linda, de Narutito abrazándose las rodillas, con los ojos tapados y alzando una mano hacia Sasuke mientras le dice "Please, teach me how to feel". Bueno, aquí tienes el segundo capítulo XD no me mates si tardo mucho en actualizar pero soy un despiste de persona u.u Un saludo.
Mahi: sí que tienes razón, últimamente no hay casi nada de SasuNaru, y aunque algunas otras parejas también me gustan, no soporto que mis dos niños estén separados! Así que me afanaré en seguir escribiendo para no dejarlos solitos XD
nadeshcka: pues aquí tienes el siguiente capítulo ;) disfrútalo.
blueazulacero: muchas gracias, me alegro que te haya gustado :) aquí tienes la continuación, espero que sea también de tu agrado.
Bueno, quería agradecer a todas las que me habéis dejado un review porque me hicistéis muy muy feliz! Mil gracias! Nunca pensé que tendría tantos (me seco una lagrimilla de emoción). Espero que siga gustandoos el fic a todas y que me dejéis un review siempre que queráis para opinar, criticar, corregir... lo que sea.
Un saludo!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
A la mañana siguiente, unos somnolientos Sasuke y Sakura aparecieron en el campo de entrenamiento. Aún tuvieron que esperar un par de horas hasta que apareció, sonriente y descansado, el maestro Kakashi. Para entonces, ninguno sabía nada de Naruto aún. Aunque no daba muestras de ello, Sasuke era el que más preocupado estaba. Sospechaba que él tenía la culpa de que el rubio no apareciera. Sin querer perder más tiempo, Kakashi les indicó que comenzaran ya con el entrenamiento, y que ya llegaría Naruto. Sakura miró a Sasuke enarcando una ceja.
.-Tú te quedaste a solas con él anoche. No te lo habrás cargado¿verdad?
Rió con la broma. Y por toda respuesta, Sasuke le dio la espalda con el semblante serio.
.-Ya has oído lo que ha dicho Kakashi-sensei. Empieza a moverte.
A Sakura todo aquello le pareció muy extraño...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En su casa, Naruto estaba acurrucado bajo las mantas. Llevaba horas despierto, pero no se había sentido con ánimos de ir a entrenar. No le apetecía ver de nuevo a Sasuke. Más o menos a mediodía, alguien llamó a la puerta. Mejor hacer como si no estuviera. Siguieron insistiendo.
.-¿Narutooo¿Estás ahí? Soy Sakura. Ábreme por favor.
Sakura... a ella no podía negarle nada. La quería mucho. No de la misma forma que antes, cuando era más pequeño, sino como una especie de hermana. Seguramente estaría preocupada... Se dirigió a abrirle la puerta mientras ella seguía llamando. Trató de sonreírle, pero le dolía el labio.
.-Buenas tardes Sakurita... ¿A qué debo el honor de esta visita?
.-¿Cómo que a qué? Te parecerá bonito, te pasas toda la mañana sin aparecer, y no sabemos nada de ti, y seguro que ni siquiera has comido aún (pues vaya bronca...). Deberías invitarme a algo, ya que yo también me he saltado la comida para venir a visitarte.
Tan adorable como siempre... Naruto la dejó entrar a su casa, A.K.A. "los mundos del caos" debido al desorden que reinaba allí, y la condujo hasta la mesa.
.-Pues espero que te guste el ramen...
Sonrió el rubio con dificultad mientras iba a preparar la comida. Un rato después estaban ambos sentados a la mesa comiendo.
.-¿Por qué no has venido esta mañana al entrenamiento, Naruto?
.-Bueno... la verdad es que estaba cansado y no me apetecía.
Sonrió zorrunamente, como solía hacer. Sintió dolor en el labio.
.-Y... ¿tiene algo que ver con Sasuke tu cansancio?
.-¿Sa... Sasuke¡Qué va! Qué cosas se te ocurren Sakura, yo...
La chica le cortó
.-Sé lo que pasó ayer, Sasuke me lo ha contado. ¿Vas a seguir escondiéndote de él?
.-¿Escondiéndome? Sakura, él intentó hacerme quedar en ridículo, se burló de mí. No me escondo de él, pero no me apetece verle.
.-Naruto, eres como un libro abierto. Sé perfectamente qué es lo que te pasa por la cabeza. Y sé también lo que le pasa a Sasuke, siempre me lo cuenta todo...
.-¿Qué quieres decir?
Naruto seguía a la defensiva.
.-Mira... haz lo que creas que debes hacer, yo no puedo meterme más en este asunto. Pero no le hagas daño a Sasuke, y sobretodo no te lo hagas tú. Simplemente haz aquello que deseas... tú siempre has sido así.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Horas después, aún le daba vueltas a esas palabras en su cabeza.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Horas más tarde, Sasuke se cruzó con la Haruno por la calle. Aparentemente era el mismo de siempre. Frío, distante, indiferente. No le habría dedicado más que la misma mirada que a todos de no ser porque ella le agarró del brazo al pasar junto a él, deteniéndolo. Ni siquiera lo miró.
.-He hablado con Naruto. Ahora el resto es cosa tuya.
El moreno agachó la cabeza sin cambiar la expresión, y una vez Sakura le hubo soltado, siguió su camino con las manos en los bolsillos.
Tras un rato de haber caminado sin rumbo fijo, sus pasos lo llevaron hasta la puerta de Naruto. Respiró con determinación, y llamó a la puerta.
Dentro: escuchó los golpes, pero no se movió de donde estaba, sentado sobre la cama. Ni siquiera a Sakura tenía ganas de ver. Estaba demasiado cansado.
Fuera: Sasuke volvió a llamar, a pesar de no obtener respuesta.
Silencio.
La luz estaba encendida, aunque conociendo a Naruto como lo conocía, capaz era de haber salido sin recordar apagarla. Esperó un poco más allí, hasta darlo por perdido. Como si no hubiera pasado nada, se dio la vuelta y volvió a su casa.
Dentro: una vez los golpes hubieron cesado y escuchó los pasos alejándose de la entrada, Naruto se dejó caer sobre la cama suspirando. Apagó la luz y trató de dormir. Necesitaba descansar.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Al día siguiente, a la hora de siempre, Sasuke y Sakura se encontraban donde solían esperar a su maestro. Para sorpresa de ambos, al cabo de un rato apareció Naruto junto a ellos, callado y con la mirada sombría. Claramente, no tenía ganas de hablar, y así cuando Kakashi llegó los encontró a los tres sumidos en un incómodo silencio que duró durante casi todo el día. Kakashi se echaba las manos a la cabeza (interiormente) pensando en cómo daba gusto ver el ambiente de trabajo en equipo que se respiraba.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Varias horas después, todos regresaban a casa. Sasuke se adelantó, alcanzando a Naruto que caminaba por delante de todos.
.-Naruto, espera. Quiero hablar contigo.
.-¿Hay algo de lo que debamos hablar?
.-Sabes muy bien que sí. Acompáñame a mi casa y hablemos, por favor.
Por toda respuesta, el rubio agachó la cabeza y caminó junto al Uchiha sin decir anda, pero siguiendo el mismo camino que él.
Una vez en casa del moreno, este se dirigió hacia el sofá, mientras el rubio se quedaba junto a la puerta en actitud pasotista. Sasuke suspiró.
.-Preferiría que te acercaras aquí para hablar como personas normales y no a voces.
.-¿Cambiaría eso algo? – Sin embargo, se acercó, sentándose junto a él. – Ten cuidado, no vayas a besarme de nuevo y se me abra la herida. No quisiera mancharte nada. – Se burló. Su voz sonó cargada de resentimiento.
.-No me importa... Si es por eso, no me vale como excusa, mancha lo que quieras. Eso no cambiará lo que siento, ni lo que deseo...
Se arrepintió al momento de haber dicho eso.
.-Lo siento, no quería... no quería decir eso... bueno, en realidad...
.-Como broma ya vale Sasuke, no se te da bien esto. Ahora si no te importa me voy a mi casa.
.-Me importa... Naruto. Sabes... parece que Sakura estaba equivocada. A pesar de lo inteligente que es, a veces hay cosas que se le escapan... Olvida lo ocurrido, prefiero que todo siga siendo como siempre.
Ya no tenía nada que hacer, era mejor darlo por perdido. El rubio no estaba interesado en él, Sakura se había equivocado en sus suposiciones, y él había metido la pata.
Naruto estaba visiblemente cabreado y lo demostró marchándose de allí en silencio. Una vez en la calle echó a correr.
Sasuke apretó los puños cabizbajo, y descargó su ira con un puñetazo contra la pared. Se merecía aquello, por estúpido e impulsivo.
