Aquí está el tercer capítulo. La verdad es que ahora, que hace tanto tiempo que lo escribí, lo veo y no me gusta nada... u.u Pero el caso es que ya no puedo cambiarlo mucho, así que espero no decepcionaros :( Los primeros capítulos son todos un poco estúpidos e inconexos, ya lo iréis viendo.
Bueno, no me extiendo más y voy con los reviews:
niea: me alegro de que te guste!n.n comentarios así me hacen el día más feliz. Ya sé que es raro que Sasuke se lo cuente a Sakura, pero tiene una explicación XD y es que... oops, lo sabrás dentro de algunos capítulos! ;) Un saludo.
AnielDelDesierto: aish, me alegra mucho que te guste mi manera de escribir (me repito en mis comentarios, no? XD sorry...), aunque tampoco es nada del otro mundo... Lemon, aún tardará en llegar, aunque situaciones de "casi lemon" va a haber algunas. Tampoco quiero saturar el fic de lemon sin sentido... Espero que siga gustándote la historia. Un saludo.
maca-chan15: sip, Narutito triste, que aunque no lo parezca el pobre tiene sentimientos :( pero no te preocupes, que no va a estar así para siempre n.n Ojalá que te siga gustando el fic, un saludo.
nadeshcka: bueno, tu mensaje parece que se cortó, así que no sé qué querrías decir n.nU espero que para la próxima vez consigas enviarlo entero. De todas formas gracias por escribirme algo... Un saludo.
Cleo-uchiha: nop, Sasuke no se rendirá! Todo sea por el amor! XD Y la verdad es que a Sakura le viene bien hacer algo bueno por Naruto, después de todo lo mal que siempre le ha tratado... ¡ahora a redimir su culpa! Jeje. La verdad es que tampoco quería fastidiar mucho a Sakura, que aunque no me guste tampoco me cae mal. Gracias por el comentario. Un saludo.
Y aquí al fin está el tercer baka-capítulo XD (si quien escribe es baka, lo escrito será baka, ne?)
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Sakura fue a abrir la puerta de su cuarto al oir a alguien que llamaba. Enseguida reconoció al chico de cabellos rubios que la miraba serio, como enfadado.
.-¿Ha pasado algo, Naruto?
.-¿A qué jugais, Sakura¿A que jugais conmigo Sasuke y tú?
.-No estamos jugando a nada...
Sakura estaba perpleja.
.-¿Qué ha pasado con Sasuke? Fuiste a hablar con él¿cierto?
.-Intenta convencerme de que le gusto. ¿A ti te parece creíble? Porque a mí sólo me parece una broma de mal gusto.
.-Baka¿de qué estás hablando? Mira, Sasuke... a Sasuke le gustas de verdad. Y sé que él también te gusta a ti. No podeis negarlo, se os nota a los dos, aunque él al menos confía lo suficiente en mí como para admitirlo.
Naruto aún no podía creerlo. Sonaba demasiado irreal, pero aún así...
.-Piénsalo, Naruto... ¿para qué querría yo engañarte con algo así?
En eso tenía razón... en eso y en que, aunque no lo admitiera, le gustaba Sasuke. Sin poder evitarlo por más tiempo, se abrazó a Sakura sollozando.
.-¿Qué he hecho...? Después de cómo me marché ahora no querrá saber nada de mí...
.-Ya Naruto, deja de ser tan baka y ve a ver a Sasuke. Seguro que está esperándolo. Y volveré a pedírtelo una vez más... no le hagas daño a él, ni te lo hagas tú.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
En su casa, Sasuke trataba de dormir tras haberse duchado y puesto la ropa de dormir. Le costaba conciliar el sueño pensando en Naruto. Unos golpes en la puerta le sacaron de su ensimismamiento.
Fuera: Naruto esperaba a que el moreno abriera la puerta. Aunque cuando él se sintió mal se negó a ver a nadie... ojalá Sasuke no fuera así también...
Dentro: a pesar del cansancio (físico y psicológico), Sasuke es consciente de que podría tratarse de algo importante, y se obliga a levantarse de la cama para ir a ver...
Fuera¿Qué le dirá cuando abra? Si es que abre, claro... ¿Y qué hará¿Cómo reaccionará¿Qué...?
Dentro: cuando Sasuke abrió la puerta, apenas tuvo tiempo para reaccionar más allá de abrir los ojos con sorpresa como respuesta al ver al chico rubio que se abalanzaba sobre él besándole y agarrándole de los brazos, manteniéndole apretado junto a él.
Sobraban las palabras. Fueron sus lenguas entrelazadas las que se lo dijeron todo sin pronunciar una sola sílaba; mientras Naruto notaba cómo los brazos del Uchiha lo rodeaban, acercándolo en un abrazo en vez de apartarlo con rechazo. Comenzó a respirar agitadamente, mientras notaba cómo su compañero también lo hacía, y empezó a sentir calor. Tan sólo se detuvieron un momento para mirarse a los ojos: la mirada clara y azul, sincera e inocente de uno, y los ojos oscuros y fríos que ahora transmitían todo el calor del mundo, los del otro. Tomándolo de la mano y cerrando la puerta, Sasuke lo arrastró hasta su habitación, empujándolo a sentarse en la cama. Apoyando sus rodillas sobre la cama, atrapó al rubio con su cuerpo, sin dejar de saborear sus labios, y comenzando a acariciar su cuerpo.
Naruto apenas acertaba a reaccionar, a tocar a su compañero o a moverse siquiera. Poco a poco, con timidez, puso sus manos sobre la nuca de Sasuke, acariciándole la piel y el cabello, y obligándole a no separarse de sus labios, mientras el otro iba quitándole la chaqueta, dejándolo solo con la camiseta interior. Su corazón latía con fuerza.
Sasuke notaba los movimientos nerviosos de su compañero, y eso no hacía sino animarle a seguir aún más. Echó a un lado la chaqueta que ya le había quitado al rubio, y metió las manos bajo la camiseta, acariciándole el pecho y el vientre, y levantándola ligeramente para seguir besándole por allí.
La respuesta de Naruto a las caricias fue un gemido que trató de reprimir, seguido de un suspiro. Le estaba gustando aquello, aunque temía que fuera a más, y se estaba excitando demasiado como para pensar en detenerse... Casi por instinto, coló sus manos dentro de la ropa de Sasuke, imitando al moreno con sus caricias, tocando su pálida piel y sintiendo que le ardía bajo los dedos.
Un escalofrío recorrió la espalda de Sasuke al sentirlo. Automáticamente respondió a ello lamiendo con suavidad el pecho de Naruto y mordisqueando con delicadeza su pezón, recibiendo como respuesta más gemidos del rubio. Aquello le hizo sonreir, él también estaba bastante excitado, y no podía evitar que su cuerpo reaccionara y sus manos se movieran solas, acariciando ahora las piernas de Naruto, primero sobre el pantalón para enseguida meterse dentro. Tal vez estaba yendo demasiado rápido, pero la piel cálida del Uzumaki lo incitaba a ello.
Inmediatamente, al sentir las manos atrevidas de Sasuke tan cerca de aquella zona de peligro, Naruto se puso rígido, respirando con dificultad y cesando en sus caricias. No quería incomodarlo, pero empezaba a sentirse mal.
.-Sa... Sasuke... para...
El moreno se detuvo al instante, mirando a los ojos de su compañero aunque sin retirar las manos. Se acercó a sus labios para besarlos.
.-¿Ocurre algo?
.-No sigas, por favor... yo...
.-No te gusta...
Las manos de Sasuke se apartaron rápidamente de donde estaban, dejándolas en los costados de Naruto.
.-No es eso, sí que me gusta... es que... estoy nervioso... – Susurró, poniéndose rojo.
.-¿Sólo es eso? Baka... – Sasuke sonrió aliviado. – ¿Crees que voy a violarte o algo así? No pienso hacer nada que no te guste...
.-No es que piense eso... es que... bueno... prefiero que no bajes "ahí"... ya sabes... – Cada vez estaba más rojo, lo que hizo que Sasuke se riera, aunque no como burla.
.-Está bien, está bien... de todas formas no pensaba hacer nada... no te preocupes por eso...
Ya aclarado el tema, volvió a besarlo acariciándole la lengua con la suya y abrazándolo. Más conforme con el asunto, Naruto volvió a entregarse a los besos y las caricias; finalmente Sasuke se tumbó a su lado y sin soltarlo ni separarse de sus labios un momento, ambos se quedaron dormidos...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Notas de Autor:
Ta-chaan! Primer encuentro SasuNaru. ¿Qué os ha parecido? XD Sí, es un poco light, pero es que no me parecía muy creíble pasar al lemon directamente en la primera noche.
Bueno, espero que me dejéis reviews, tanto si os ha gustado como si no (me gustaría saber en qué fallo cuando escribo para poder ir corrigiendo).
Un saludo a todas (porque sois todas chicas, no?).
