¡Cuarto capítulo! Realmente no tengo mucho que decir, solo que... ejem, sigue sin gustarme mucho XD. Así que sin más que decir, paso a contestar los reviews:
maca-chan15: ¡arigato! Sep, Narutin cohibido, y lo que le queda aún... pobre Sasuke lo que va a tener que aguantar XD pero prometo que dentro de poco (lalala...) habrá algo más entre los dos. Un saludo.
hell-adi: ¡bienvenida! Me halaga mucho eso que dices, la verdad es que no pensé que fuera a conseguir algo así con mi primer fic... pero bueno, aún queda bastante historia y puede que cambies de opinión XD. Respecto a cuántos capítulos voy a hacer, aún no lo sé, pero me da que con todo lo que tengo pensado, y que además algunos capítulos no son muy largos, pues serán bastantes. De momento escritos tengo 7 y medio en el pc, en el cuaderno donde lo voy escribiendo llevo 10 u 11. Hay historia para rato. El final del tercer capítulo, bueno, la verdad es que no era mi intención que pareciera que ocultaba algo, lo único que oculta el pobrecillo es su intimidad XD que aún le da palo... Uf que comentario más largo. Un saludo.
AnieldelDesierto: n.nUUUUU tranquila, no hace falta que me lo agradezcas tanto, entiendo lo que quieres decir. Ya sé que el anterior capítulo fue muy corto, lo siento mucho, este es un poco más largo :(. ¡Ah! Y perdona también por el "casi-lemon" que hay en este capítulo. Que aunque no se lo voy a poner tan fácil para que haya lemon completo, no significa que no vaya a haber algo antes... Un saludo.
niea: sip, supongo que será cosa del autor, porque a mí casi nunca me gusta lo que escribo, y sin embargo a mis amigos sí (naah, eso es que me hacen la pelota XD). Jeje, gracias por decir que te gustó, la verdad es que es muy importante para mí. Y bueeeno, sí que van pasando a más, pero... ¡aún no del todo! Tendrás que esperar un poco más para que haya un lemon completo, lo siento. Un saludo.
Hanami Uzumaki: gracias gracias gracias... esto es demasiado para mí n.nU Lo de Sakura-confesora no ha acabado de convencerle a mucha gente, aunque tiene su razón (que se sabrá más adelante), me alegro de que al menos a alguien le guste. Sasuke puede ser muy tierno si se lo propone (o al menos así lo veo yo), y sí, lo continuaré, como ya dije, tengo 7 capítulos y medio escritos del fic (en mi perfil hay un enlace a la página donde están todos hasta el 7). Espero que sigas leyendo y te siga gustando. Un saludo.
Azuky Fallen Angel: muchisisimas gracias :) trataré de no bajar el nivel de escritura (uuy, qué dificil)... Siento defraudarte pero no voy a matar a Sakura XD ella acepta la relación de esos dos, por extraño que pueda sonar, pero como ya he dicho en alguna ocasión... tiene sus razones que se sabrán más adelante; cuándo, no lo sé. Un saludo.
Y una vez terminados los reviews os dejo con el cuarto capítulo, un poco más largo que el anterior. Os tengo una sugerencia: puedo hacer los capítulos más largos si junto dos en uno solo, sólo que, si hiciera esto, en vez de actualizar cada semana más o menos, sería cada dos semanas (para que me vaya dando tiempo a escribir más y no tenerlo muy abandonado). ¿Qué me decís? Espero que me contestéis en los reviews.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Los primeros rayos de sol de la mañana incidieron sobre el rostro del moreno, despertándole de su sueño. Nada más abrir los ojos, recordó todo lo ocurrido la noche anterior, con una sonrisa. Naruto seguía dormido a su lado, con el pelo rubio alborotado y una cara muy graciosa. Sasuke decidió despertarlo subiéndose encima de él y comenzando a repartir besos por su cara y cuello, al tiempo que le susurraba.
.-Baka, despierta de una vez... hace horas que amaneció.
Naruto abrió los ojos aún un poco confundido.
.-¿Ya vuelves al mundo de los vivos? Aunque cualquiera lo diría. Hueles fatal.
Posó un beso en sus labios. El rubio se defendió.
.-¿Y si huelo tan mal por qué me besas?
.-Sí, tienes razón... mejor que te deje y vayas a ducharte.
Sasuke se levantó de la cama con una sonrisa maliciosa, mientras dejaba a su compañero con la miel en los labios.
.-Iré a preparar algo para desayunar, date prisa Naruto.
Lo dijo tan serio como siempre, así que Naruto decidió que era mejor hacerle caso y asearse un poco.
Al cabo de media hora más o menos, salieron ambos, vestidos y desayunados, al encuentro de Sakura. Esta estaba en el lugar de encuentro sola y con cara de pocos amigos.
.-¡Llegáis una hora tarde!
.-No te preocupes Sakura-chan, aún tendremos que esperar una hora más a Kakashi-sensei.
Naruto, feliz, fue a abrazar a Sasuke por un lado, y cuando éste se dio cuenta lo apartó con gesto enfadado.
.-Quita¿qué haces?
Naruto lo miró con decepción.
.-¿Sasuke...?
Éste simplemente le dirigió una mirada fulminante.
.-Está bien...
Aceptó finalmente con resignación. Parecía que al final tenía razón y Sasuke sólo se estaba riendo de él. Sakura los miró sin comprender lo que pasaba, pero sintiéndose en medio de un conflicto. Aquel día, también, Kakashi se lamentó interiormente del ambiente que se respiraba entre sus alumnos.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Al acabar el día, Sasuke se acercó a Naruto con su típica sonrisa de "soy mejor que tú" y le susurró al pasar:
.-¿Te apetece quedarte un rato más entrenando?
No esperó respuesta, asumiendo que le diría que sí, y Naruto se alegró de que de esta forma no se diera cuenta de que le ignoraba. Cuando Kakashi y Sakura se marcharon, Sasuke se sorprendió al ver que Naruto les seguía. Agarrándole de la muñeca le detuvo.
.-Espera... ¿no te quedas?
Soltándose bruscamente y sin ni siquiera mirarle, echó a andar de nuevo.
.-No tengo ganas.
Sasuke estaba perplejo. El orgullo le decía que se fuera de allí sin más, pero se lo tragó para caminar junto al rubio con las manos en los bolsillos. Pasaron así un rato en silencio.
.-¿Ocurre algo... Naruto?
El aludido bufó molesto, pero no dijo nada, y el Uchiha no insistió, hasta que llegaron a casa del Uzumaki.
.-¿No me vas a invitar a pasar?
Naruto lo miró dolido y molesto, y contestó mientras cerraba la puerta.
.-No.
Antes de que pudiera cerrarla del todo, Sasuke la sujetó y entró dentro, ya cabreado, cerrando de un portazo.
.-¿Se puede saber qué te pasa?
.-¿Qué te pasa ti¿Después de lo que ocurrió ayer vienes ignorándome?
.-Qué... ¿Ha sido por eso, Naruto? Lo siento...
Intentó abrazarlo, pero el rubio se apartó.
.-¿A qué ha venido eso?
.-Perdóname... es que no quería que nadie lo supiera... Sabes, bastante me costó a mí mismo aceptarlo, así que creo que es mejor que nadie más lo sepa.
.-¿Y eso qué tiene que ver? Sakura ya lo sabe, y no hacía falta que me trataras así.
.-Ya, ella lo sabe, pero Kakashi no... Lo siento... fue un reflejo, no lo pensé.
Se quedó cabizbajo, empezando a sentirse culpable. Ahora entendía por qué Naruto estaba todo el día así. Y lo peor es que ahora ni siquiera dijera nada, hubiera preferido que le insultara o algo... pero así era más difícil.
.-A lo mejor es demasiado pronto para decir esto, pero... creo que te quiero, y lo último que quería era hacerte daño... espero que me perdones.
Se dio la vuelta para marcharse, cuando Naruto le cogió de la mano y lo atrajo hacia sí, abrazándolo. El moreno suspiró, por un momento, antes de abrazar con fuerza al chico que estaba junto a él. Se sentía tan bien así, era tan suave, tan cálido... Le besó la frente antes de separarse de él.
.-¿Vamos a cenar algo, usuratonkachi?
.-No... la verdad es que no tengo hambre.
.-Yo tampoco...
Susurró el moreno, tomando su rostro con las manos y besándole. Naruto aceptó el beso con gusto, y lo rompió unos momentos después.
.-Voy a ducharme... ¿me esperas aquí?
Sasuke siguió a lo suyo, besándole el rostro y el cuello.
.-Preferiría ir contigo... yo también necesito ducharme... ¿te apetece ahorrar agua?
Naruto se puso automáticamente rojo.
.-¿Qué?
.-...Que si me puedo duchar contigo...
Repitió el moreno, también avergonzado.
.-Etto... bueno... supongo...
Le condujo hasta el cuarto de baño tomándolo de la mano. Una vez allí, Naruto empezó a quitarse la ropa lentamente, de espaldas a Sasuke, y mientras éste hacía lo mismo, se metió a la ducha abriendo el agua y esperando aún de espaldas. El Uchiha sonrió, aproximándose a Naruto por la espalda y abrazándole.
.-¿Te da vergüenza que te vea? Bueno... entonces nos quedaremos así.
Susurró, pegándose más a su cuerpo.
.-No te veo, pero te siento... y no sé qué es peor.
Sasuke dejó escapar una risita, rozando su cuerpo contra el de Naruto y escapándole un suspiro.
.-¿Te molesta?
Al rubio se le erizó toda la piel.
.-No...
El moreno le besó el cuello.
.-Venga, vamos a ducharnos.
Ambos comenzaron a enjabonarse, Sasuke siguió besando y acariciando el cuello y la espalda de Naruto, tratando de controlarse y consiguiéndolo a duras penas. Finalmente, el Uzumaki, no pudiendo aguantarlo más, se dio la vuelta y le besó en los labios, inocentemente. Las manos del Uchiha se deslizaron hacia el trasero de su compañero, acariciándolo de forma suave, mientras sentía unos labios acariciando su cuello. Estaba empezando a volverse loco. Cuando, debido a la cercanía y a la excitación creciente, fue inevitable que sus sexos se rozaran, fue incapaz de reprimir un gemido y de frenar a su mano que se acercó rozando la entrada del rubio. Su cuerpo estaba pidiéndole más, el roce entre ambos no cesaba, se perdían entre besos y suaves gemidos. Con algo de nerviosismo, empujó su mano a introducir un dedo dentro de Naruto, con suavidad. Apenas hubo comenzado a hacerlo, este se tensó, dejando escapar un quejido. Sasuke volvió a intentar introducirlo un poco más, pero al sentir el cuerpo del Uzumaki revolviéndose para apartarse, supo que debía dejarlo. Apartó su mano de ahí y la puso sobre su cintura, abrazándolo.
.-No es el momento...
Susurró, muy bajo, y volvió a besar los labios del rubio. Imponiéndose autocontrol se separó de él mirándolo a los ojos.
.-Mejor nos secamos ya y vamos a tomar algo antes de dormir.
.-Sí...
Con los ojos brillantes aún por la excitación, Naruto cerró el agua y salió de la ducha cogiendo una tolla para él y otra para Sasuke. Se secaron en silencio, se pusieron el pijama (Naruto le dejó uno suyo a Sasuke), y se dirigieron a cenar.
.-Mmh... tengo un problema...
.-¿Cuál?
.-¿Tú qué crees, baka?
Obviamente se refería a lo que evidenciaba el pantalón.
.-Ya... ya veo...
De nuevo Naruto se puso rojo.
.-Y por lo que veo tú también tienes un problema.
El moreno se rió mientras el Uzumaki se daba la vuelta para ir a la cocina a preparar algo.
.-Bueno... te guste o no, lo único que tengo es ramen.
Obviamente, intentaba cambiar de tema.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Notas de Autor:
¿Qué os ha parecido el "casi-lemon" de este capítulo? Ya sé que no debería dejar así al pobre Sasuke, pero Naruto tiene sus razones que se sabrán en el próximo capítulo o... dentro de dos capítulos, depende. ¿Y de qué depende? De lo que decidáis vosotras¿sigo con capítulos cortos, a uno por semana, o hago un capítulo más largo, cada dos semanas? Espero vuestras respuestas. ¡Un saludo a todas!
