Shadowmew: ¡gracias por leer y dejar un review! Trrranquila que en este capítulo conocerás las razones de Naruto (y espero que nadie me mate… :S yo no quería escribir eso, salió solo). Me ha gustado mucho como acababa tu fic, perdona por no dejarte review, después si puedo me paso y lo hago ;). Un saludo.
Niea: holas n.n tranqui, yo también me enfadé con Sasuke por lo que le hace a Naruto en el manga, pero aún así le comprendo. Es un poco retorcido, pero entiendo por qué hace lo que hace, y seguramente yo habría actuado igual. ¡Confiemos en que después se arrepienta y vuelva! Sasuke (el de mi fic) aún va a sufrir un poquito más, aunque menos que Naruto en realidad… ya lo verás. Ah, y lo siento mucho, pero como hubo más gente que prefería dos capítulos cada dos semanas, pues al final haré eso (aunque los dos de esta semana que van juntos en uno también son cortos… kuso XD). Nos vemos, un saludo.
Hanami Uzumaki Hyuga: hala, todos contra Sasuke XD Pero¿qué os ha hecho el pobre chico? Jaja. Nada, que le va a tocar aguantarse un tiempo más, o recurrir a métodos… ejem… manuales XD. El lemon vendrá pronto, ya verás, pero es una sorpresa (abajo explico por qué ;) ). Espero que sigas leyéndome. ¡Un saludo!
maca-chan15: bueno, no es muy larguito este capítulo :( pero es que tampoco estoy en condiciones de poner más (abajo explico mis razones). Intentaré actualizar antes la próxima vez, pero si no puedo tenedme paciencia please… u.u Sasuke no es malvado, sólo es… Sasuke XD. Su forma de ser le va a traer más de un problema. En fin. Espero que después de lo de hoy me sigas leyendo. Un saludo.
nadeshcka: gracias, gracias XD aquí está la actualización, siento haberme tardado tanto. Un saludo.
Y por hoy ya he acabado los reviews (qué poquitos tuve esta vez… o eso me pareció :( ). Hoy van dos capítulos en uno, aunque los dos son cortitos… gomen u.u Espero que no os enfadéis por lo que va a pasar. Prometo compensar a Naruto. Y ahora ya, a leer ;).
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Después de haber cenado entre algunas bromas y los piques habituales, recogieron todo (Sasuke obligó a Naruto a hacerlo) y se dispusieron a ir a dormir.
-¿Quieres que duerma contigo?
El rubio le miró poniendo gesto de enfado.
-¡Pues claro que quiero!
Se metió dentro de la cama, junto a la pared y dejando un sitio a su lado. El Uchiha le miró sonriendo y también se metió, abrazándole para que se tumbara con él y dándole un beso en la mejilla.
-Estás suave...
-Espera, tú no eres Sasuke... él nunca diría algo así, jeje.
Sasuke se giró poniéndose sobre él, apresándolo por las muñecas y rozándole la piel con la nariz, aspirando su olor.
-Ah... ¿no? Qué poco me conoces, usuratonkachi...
-Eh, sueltameee.
-No... ahora te aguantas.
Le dio un lametazo en la nariz, juguetón, sin soltarle.
-Mmh... además de estar suave sabes bien... te comería aquí mismo.
Naruto se rió entre suspiros mientras Sasuke le mordía el cuello.
-Ya, para... quiero dormir Sasuke...
-No, no es verdad, no quieres que pare... sólo te creeré si eres capaz de decírmelo serio.
Le miró a la cara esperando a que se lo dijera una vez más, y el rubio no pudo reprimir la risa.
-En serio, para...
-No... así no me vale.
El Uchiha volvió al ataque besando a Naruto por la cara y el cuello, mientras pasaba a agarrar con una sola mano las dos muñecas del rubio sobre su cabeza, y la otra se metía a explorar bajo la camiseta del pijama. Naruto trató de protestar una vez más cuando sus labios se vieron libres de los de Sasuke, pero un pequeño gemido se lo impidió cuando el moreno comenzó a acariciarle los pezones. Sintió un estremecimiento recorrerle la espalda, y cómo volvía a despertar en su entrepierna lo que ya estaba alterado desde que salieron del baño. Sasuke cada vez intensificaba más sus caricias al Uzumaki, sin dejar de besarlo. Pero Naruto estaba asustado. Temía volver a repetir lo de la ducha, no le había gustado demasiado... Aún entre suspiros se tensó, volviendo a hablar al moreno, ya sin risa en su voz.
-Para, Sasuke, para... por favor.
Por un momento Sasuke se quedó parado, algo confuso, antes de soltar las manos del rubio. Notó cómo sus mejillas se ponían rojas.
-Perdona... no quería molestarte... lo siento...
Antes de que siguiera hablando, Naruto lo abrazó estrechándolo contra él.
-Está bien, Sasuke, pero quiero dormir... estoy cansado.
Sasuke asintió, bajándose de sobre Naruto y volviendo a abrazarlo una vez más a su lado. Hundió la nariz en su cuello, acariciándole la piel y el cabello.
-Pequeño kitsune... no quiero hacerte daño...
Cerró los ojos durmiéndose, mientras el Uzumaki le miraba y le apartaba un mechón de la cara con expresión triste.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Nunca nadie le había querido. Nadie se preocupaba por él. Nadie le esperaba en casa... Por eso no importaba que andara a altas horas de la noche solo por la calle. Sólo lo hacía porque sabía que "no estaba bien", que el resto de niños dormían tranquilos en sus casas, y allí estaba él, el niño rubio de cara traviesa, deambulando por los callejones que quedaban cerca de su casa. Había desistido de ir por calles más concurridas porque ya estaba cansado de que le miraran con odio. Aquello era un asco, no sabía por qué le trataban así, si nunca había hecho nada malo...
De pronto escuchó algo tras él en el callejón. Demasiado tarde para reaccionar antes de que alguien cayera sobre él aplastándole contra el suelo, impidiendo cualquier movimiento. Trató de gritar, pero una enorme mano le tapó la boca.
-Vas a estarte quietecito y callado...
Era una voz de un hombre adulto, y apestaba a alcohol.
-...o te mato aquí mismo...
El niño comenzó a lloriquear asustado. Era demasiado pequeño y débil para protegerse de algo así.
-Puto zorro de mierda...
No entendía nada. Un kunai desgarró su ropa sin ningún cuidado, llegando a hacerle algunos cortes en la piel.
-Voy a tomarme mi propia venganza por todo lo que hiciste..
El hombre apretó el filo del kunai contra su cuello.
-Silencio.
Cuando le destapó la boca al niño sólo se oyeron sus quedos sollozos. Estaba temblando de miedo. El hombre terminó de arrancarle la ropa y empezó a tocar su cuerpo sin ninguna delicadeza, haciéndole soltar más sollozos. El niño deseaba que alguien fuera a ayudarle. Quería gritar, pero el filo en su cuello le hacía desistir de la idea. Y no podría escapar de esa por sí solo. Su atacante entonces se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse encima del niño, que lo miraba cada vez más austado. Al cabo de un rato el hombre miró al asustado rubito con una sonrisa maliciosa, y volviendo a taparle la boca con la mano, penetró su pequeño cuerpo sin más. El niño lanzó un grito de dolor, grito que fue acallado por la mano. Había desaparecido el kunai de su cuello, pero eso era mucho peor. Trató de revolverse, de escapar de allí, pero se vió sujeto con más fuerza aún mientras el hombre se movía dentro de él, violándole. El niño seguía gritando, quedándose sin aire por culpa de la mano que lo acallaba. Tenía los ojos llenos de lágrimas, aquello le dolía horriblemente. El hombre lo miraba con una perversa sonrisa de satisfacción.
-Deja de gritar, nadie vendrá a ayudarte. Vas a sufrir por todo lo que hiciste...
Parecía que aquello no terminaría nunca, tenía que ser una pesadilla, aunque el dolor era demasiado real...
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Se despertó sudando en medio de la noche. Había tenido una pesadilla. Pero él sabía que había sido real...
Se levantó tratando de no despertar al moreno que dormía con él, y en silencio caminó hasta el baño. Se recordó a sí mismo corriendo hacia su casa con la ropa rota y el cuerpo lleno de heridas. Igual que entonces, llenó la bañera y se metió dentro, el agua demasiado caliente, y algunas lágrimas cayendo silenciosas. Recordaba cómo había llorado años atrás, sin hallar consuelo. Y cómo se sentía sucio, y frotaba su piel hasta dejarla roja tratando de borrar la huella de ese hombre.
De nuevo volvía sentirse sucio, aunque no era por Sasuke, sino por sus recuerdos. No quería sacar de su piel el tacto del Uchiha, pero la pesadilla aún lo perturbaba. Al cabo de un largo rato que permaneció en la bañera, salió y se secó lentamente, poniéndose después un pijama limpio. Sin hacer ruido volvió a la cama, aunque al pasar por encima del moreno éste entreabrió los ojos, preguntándole con la mirada si todo estaba bien. Con un susurro le indicó que simplemente había ido al baño. El otro chico cerró los ojos y volvió a abrazarlo, quedándose automáticamente dormido.
Él ya no pudo descansar en lo que quedaba de noche.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Notas de autor:
¡Mil perdones! Hace más de una semana que debería haber actualizado, pero varias razones me lo han impedido. La primera fue que hace dos semanas tuve a mi niña Gabrielle en casa toda la semana, por lo que no pude preparar el capítulo para publicarlo cuando se fuera, y que además cuando se fue me dio un poco de bajón… Además, hace una semana, mi ordenador finalmente sucumbió a los virus (bastantes meses había aguantado ya…) y tuve que llevarlo a que me lo formatearan y arreglaran. Ahora de nuevo lo tengo, pero sin internet, por lo que estoy ocupando el pc de mi madre con cuyo teclado no termino de llevarme bien ò.ó Y aún así, hay que volver a revisar mi pc, porque cuando me pongo a escribir con el Word se me cierra a los pocos minutos y se me borra lo que haya hecho, y así me resulta imposible pasar más capítulos de la libreta u.u
En fin, rollos míos. En vista de que la gente está impaciente porque haya lemon XD estoy preparando un especial que no estaba en la historia original, para dentro de poco. Y para hacerme perdonar por la tardanza, he subido además un songfic SasuNaru que tenía reservado para más adelante. Espero que tanto el capítulo como el songfic os gusten. Nos vemos dentro de dos semanas.
¡Un saludo!
