Holas! Disculpen por el GRAN retraso, pero no pude actualizar, ya que no-tenia tiempo por el colegio que me tiene casi todo el día con trabajos, pruebas, tareas, etc. Mis únicas horas libres son las de dormir (XD). Ahora pude actualizar ya que en mi país hubo paro de estudiantes y no fui al colegio por eso mas que nada puede seguir con el fic. El siguiente capitulo podré actualizarlo mas luego de lo posible, en tres días más, ya que es feriado y tengo tiempo. (No quiero dejar a mi fic botado). Espero que me disculpen a todos ustedes que leen mi fic, por el retaso.
Bueno con respecto a la canción salió escogida por ustedes Summer Sushine 4 votos. Ahora no puedo poner las respuestas de los reviews, ya que no tengo mucho tiempo, pero en el próximo capitulo estarán. Pero muchas gracias por:Josesita, Kat, Manini, Karipotter, Ely-Barchu, Kyako; muchas gracias por dejarme review.
No es malo recordarles que los personajes de este fic NO SON MIOS, son de J.K.Rowling y Warnes Bross. También hay personajes que son míos, y se darán cuenta. La canción de este capitulo ES del grupo The Corrs (Fantástico grupo ). Así que no me demanden, yo avise.
Simbología:
...- Diálogos
"..." Pensamientos
... Letras de color negro son las canciones
No los molesto más. Aquí esta el siguiente capitulo:
Capitulo 6
The summer sushine
Había un nuevo amanecer en el colegio Hogwarts, pero no un cualquier amanecer, ya que era verano y se suponía que no debería haber ningún estúdiente... pero en él habían magos, que no eran estudiantes, eran magos que en su hogar y la villa en que ellos vivían fue atacado por el mago más tenebroso del mundo mágico, Lord Voldemort. Dentro de esas personas se encontraban un grupo de 6 jóvenes recién salidos del mismo colegio, 3 de ellos vivían en el barrio atacado, y los otros tres decidieron acompañarlos en es tan duro momento, mas aun a dos de esos jóvenes que habían perdido a sus padres. Uno de estos dos jóvenes, llamada Lily Evans se estaba despertando, miro a sus alrededor, y le vinieron a la cabeza los sucesos ocurridos el día anterior. "Como me encantaría borrarlos..."Penso Lily. De repente se acordó que su hermana Petunia estaría en la enfermería de ese mismo colegio. Se levanto, fue al baño de la habitación y se vistió con una polera de tiras rosada, un short que hacían juego y una sandalias con un pequeño taco, se tomo el pelo con una coleta y se dejo unos cuantos mechones sueltos, y ligeramente maquillada. Al salir del baño encontró a sus dos amigas ya despiertas.
Buenos días- dijo Lily
Buenos días... uh... a quien quieres impresionar vestida así Lily- Dijo Ely con una pequeña sonrisa.
Ely, tu ya sabes esa respuesta, a quien más quiere impresionar si no es a SU Potter- dijo Sam casi riéndose, Lily se sonrojo.
Pues... creo que tienen razón- admitió Lily.- Bueno ahora me voy a la enfermería, a ver a mi hermana Petunia.
Oh, esta bien Lily, entonces nos veremos en el Gran Comedor, no?- dijo Ely.
Si- luego Lily salió de la habitación. Al llegar a la sala común de Gryffindor, ahí se estaban algunas personas afectados, las otras estaban en la sala común de Ravenclaw. Al llegar al final de las escaleras sintió como le agarraban la cintura.
Cómo estas?- era James. Lily sonrío al encontrarse con su novio, el cual estaba vestido con unos pantalones negro y camisa blanca. Él era la única persona que la entendía, aparte de su amiga Ely.
Mejorando y olvidando lo de ayer- dijo Lily- Y tu?.
Pues estoy mejor, ahora que te veo- dijo James seductivamente.- Que linda te ves- luego la beso profundamente, ella lo acepto gustosa.
Es todo por ti- dijo Lily luego abrazo a James, llorando en su hombro, este entendió porque. Le acaricio la cabeza como una niña pequeña.- James, gracias por estar aquí conmigo.
De nada, yo siempre estaré a tu lado- dijo James.
Me... acompañas a la enfermería a ver a mi hermana?- pregunto Lily, quería ir con él para que le diera fuerzas.
Mmm... esta bien- dijo James con una pequeña sonrisa.
Gracias- luego los dos salieron de la sala común de Gryffindor. Al llegar a la enfermería había dos personas hablando preocupadamente, eran McGonagall y Dumbledore.
...pero Dumbledore, no crees que es muy luego.- dijo McGonagall
No, no lo creo. Solo tienen que saber enfrentarlos.- dijo Dumbledore.
Pero... y si pasa algo...- dijo McGonagall.
No pasara nada, no te preocupes tanto Minerva- dijo Dumbledore.
Es solo que... - dijo McGonagall.
Ya esta decidido, solo hay que preguntarles, aunque no creo que se opongan- dijo Dumbledore. Dicho eso los dos salieron de la enfermería. Lily y James se miraron sin comprender que estaban hablando.
Entraron a la enfermería, vieron a la enfermera, junto a la cama en donde estaba Petunia (Ojo se me olvido decir que Petunia no es bruja, vivía en el valle Godric, ya que vivía con sus padres, había que admitir que no le gustaba ese lugar). Los dos se acercaron. Petunia ya estaba despierta, mira en techo con la mirada perdida, se acercaron a la cama. Petunia ni siquiera se había dado cuenta de la llegada de los dos muchachos, así que la voz de su hermana la saco de sus pensamientos.
Petunia... - dijo Lily
Ah... hola- dijo Petunia.
Cómo te encuentras?- dijo Lily.
Mas o menos –dijo Petunia
Ya veo... - dijo Lily.
Buenos días señoritas Evans y señor Potter- dijo la enfermera que recién había llegado- Señorita Petunia, ya están sus heridas sanas, puede salir. Se quedara en la misma habitación que esta su hermana. Puede retirarse- dicho esto se fue de nuevo a su despacho.
Bueno... creo que necesitan hablar a solas- dijo James- Me voy con los chicos. Adiós Lily- y James se fue.
Lily y Petunia salieron de la enfermería, sin decir nada ya que estaban en lo más profundos de sus pensamientos.
Petunia... no tenemos que estar tristes por la muerte de nuestros padres. Es... un proceso mas de la vida- Lily fue la primera en hablar.
Lo sé... - contesto esta, Petunia.
Bueno quieres ir a dar vueltas por Hogwarts?- dijo Lily. Petunia asistió- Ahora veras en donde estado estos 7 años estudiando, espero que cambies un poco tu mentalidad- Petunia le lanzo una mirada fulminante.- Ya no te pongas así.
Esta bien, vamos... "fenómeno"- dijo Petunia recargando esta última palabra, con un poco de ironía. Lily solo rodó los ojos.
Muy bien, empecemos por el vestíbulo- Lily guío a Petunia ahí.
Petunia no podía disimular su asombro con todo el castillo, Lily la guío por todo el lugar desde la sala común hasta los jardines del gran colegio. Lily al ver su hermana tan sonriente ella también se alegro.
"Fenómeno" lindo lugar el cual venias, lo que más me gusto esa cosa del lago- dijo Petunia
Era el Calamar Gigante, Petunia- dijo Lily.
Bueno... lo que sea- dijo Petunia firmemente.
Ok. Bueno, vamos al Gran Comedor a desayunar, es el lugar que más te fascinara- dijo Lily. Esta no se equivocaba con la reacción de su hermana al entrar, mira el techo sorprendida, como una niña pequeña.
En el Gran Comedor, había dos mesas de las comúnmente 4 que existían. Lily puedo ver a James levantarle los brazos para que los viera, mientras Remus y Sam estaban retando al pobre James, y Sirius y Ely estaban mirándose fijamente sin decir nada "Están esos dos enamorados, ni se dan cuenta" penso Lily. Lily sonrió al ver sus amigos. Guío a Petunia con ella para que se sentaran, al llegar con James, Sirius, Remus, Sam y Ely, Petunia los vio con desconfianza.
Vamos Petunia, que no comen- dijo Lily casi riéndose al ver la cara de su hermana, esta solo le miro con suplica, aun así obligo a ella a sentarse al lado de Ely. Petunia no tuvo mas remedio. Lily se sentó al lado de James.
Y como estuvo el paseo?- pregunto James tomándole un mechón de pelo y jugando con él, Lily se dejo.
Muy bien, mejor de lo que esperaba- dijo Lily. También tomándole un mecho de pelo de James, se río.
Los dos estaban tan acaramelados, que ni se daban cuenta que sus amigos los estaban mirando divertidos. Pasado un rato todos, incluyendo a Lily y James, ya estaban desayunando. Dumbledore ingreso al Gran Comedor, todo los magos se le quedaron mirando. Cuando llego al centro de la parte mas alta del Gran Comedor, en donde estaban algunos profesores y otras personas que los chicos no conocían. Dumbledore empezó hablar.
Bienvenidos, espero que se sientan en casa mientras los magos del ministerio reconstruyen el barrio de nuevo. Ahora quiero que nos pongamos de pie, y guardemos silencio por las personas que murieron: los señores Potter...- a James se le salieron una silenciosas lagrimas-... los señores Revendth, la familia Gothends, los señores Evans...- Lily y Petunia empezaron a llorar, James consolaba a Lily, mientras ella lloraba en su pecho-... los señores Thermpoth, la señora Krutemh y la familia Lith.- termino de nombrarlos Dumbledore, todo el mundo bajo la cabeza mientras se escuchaban solos débiles llantos y sollozos- Ahora les quiero decir dentro de unas dos semanas podrán regresar a sus hogares.- dicho esto Dumbledore se sentó, los demás lo imitaron, y terminaron su desayuno.
Petunia a los pocos minutos después que hablo Dumbledore, salió del Gran Comedor y se fue a la Sala Común de Gryffindor. Los seis amigo se quedaron en el Gran Comedor casi al final. Cuando terminaron los seis salieron juntos de ahí para separarse en parejas, excepto Sirius y Ely que se iban a ir a las habitaciones para descansar, pero al salir, les hablo Dumbledore.
Espero, que hayan descansados. Puedo hablar con ustedes James, Sirius y Remus, quiero que vengan a mi despacho- los nombraron asistieron- Me retiro con ellos señoritas, espero que se diviertan.
Nos veremos luego chicas, adiós Lily- dijo James dándole un beso rápido.
Nos vemos, en el lago- dijo Sirius. Los tres chicos se fueron al despacho de Dumbledore.
Lily, Ely y Sam, se dirigieron al lago a pasar un rato mientras llegaban los chicos. Se sentaron en la orilla del lago, hablaron animadamente durante media hora, hasta llegaron los chicos muy series. "Que le abra dicho Dumbledore..." penso Lily. Al llegar con las chicas... James, Remus y Sirius, se sentaron con su pareja, excepto Sirius que son Ely no tenían nada. Lily recostó su cabeza en el hombro de James.
Qué es lo que quería pedirles Dumbledore?- pregunto Sam
Lo siento, pero no podemos decirles nada es confidencial, lo siento- dijo Remus.
Pero si les vamos a decir que mañana por la mañana nos tendremos que ir con Remus, y James- dijo Sirius.
Si...- dijo James acariciándole la cabeza de Lily, esta se levanto de golpe.
Pero James si tu acabas de salir de San Mungo- dijo Lily, mirándole los ojos, este solo los bajo.
Lo sé, aun así igual tendremos que ir- dijo James.
Pero...- dijo Lily
Pero nada, no lo vas a poder retener Lily- dijo Sirius.
Bueno chicos, creo que es mejor ir luego con la profesora McGonagall, o si no se enojara- dijo Remus. Las chicas los miraron con un signo de interrogación, pero ellos no se dieron cuenta y las dejaron solas de nuevo, y con mas dudas que nunca
A donde se irán esos tres?- dijo Ely, las otras dos se encogieron de hombros.
No lo sé- dijo Sam.
Lily sabia que no podía detener a James, solo tendría que esperar a que él llegue de nuevo. Las tres regresaron al castillo juntas, y se dirigieron a la Sala Común. Al llegar se dirigieron a su habitación, excepto Lily, que se quedo a esperar a James para hablar con él. Pasaron media hora y llegaron James, Remus Y Sirius, estos dos últimos subieron a su habitación dejando a Lily y James solos. James se sentó al lado de Lily, la cual no quería mirarlo.
Everyone's Changing, I stay the same
I'm… a solo cello outside a chor-us
I've got a secret,
It's time for me to tell
T hat you've been keeping me warm
Lily...- dijo James, esta no se movió- Lily...- volvió a repetir James, pero ella tampoco lo miro. "No, no te voy a mirar, tu me dijiste que no te ibas a ir de nuevo contra Voldemort..."pensaba Lily- Pero Lily mírame... – Lily no se movió solo esta vez contesto.
No quiero mirarte James- dijo Lily, con lagrimas en los ojos.
Pero porque?- dijo un desconcertado James.
PORQUE NO QUIERO QUE TE VAYAS, POR ESO!- dijo Lily mirándole los ojos, los cuales James los vio bañados en lagrimas, no le gustaba ver a Lily llorar. Atrajo a Lily hacia el, para que se consolara, ella no puso resistencia, James le acariciaba la cabeza- Se... que te vas por algo... relacionado... contra Voldemort..., y... tu me juraste... que no irías... tras él.- dijo Lily entre sollozos
No voy tras él, Lily. Es por otra cosa, que me tengo que ir- dijo James.
Just sweet beginnings and bitter en-dings
In coffee city, we borrowed hea-ven
Don't give it back, I've never felt so wanted
Are you taking me home?
You tell me you have to go…Y porque te irías?- dijo Lily aun llorando.
No te lo puedo decir, por ahora. Solo espera que llegue el momento indicado, Lily- dijo James. Lily se soltó de él, y se giro dándole la espalda a James- Pero Lily entiende, por favor, si?.
Pero... es que no se- dijo Lily girándose.
Por favor, por algo Dumbledore no quiere que te enteres aún espera un tiempo más- dijo James.
Esta bien, no preguntare nada más. Pero cuando regresarías?- dijo Lily
Yo creo que en unos tres días más. Así que no te preocupes- contesto James.
Esta bien- dijo Lily. James le sonrió. Lily no puedo resistir y se lanzo a encima de el haciéndole caer del sofá, besándolo muy apasionadamente. James estaba tirado en el suelo con Lily encima (Oigan no piensen mal.¬¬). Al terminar el beso Lily sonrió.
Creo que es mejor ir a almorzar no?- dijo James, sonriendo. Lily se levanto y James también lo hizo. Los dos se dirigieron al Gran Comedor, a los pocos minutos después llegaron sus amigos. Todos almorzaron en silencio.
No les parece, que deberíamos divertirnos, ahora en la tarde- dijo Ely que era la que más aburrida estaba.
Estoy de acuerdo contigo. Todos lo estamos, cierto?- dijo Sirius. Los demás asistieron.
Que les parece si vamos a la orilla del lago a disfrutar e sus aguas- dijo Sam, sonriente.
SIIII!- Exclamaron los demás.
De acuerdo nos juntamos en 30 minutos en el lago- dijo Lily.
In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I kiss you, and nobody needs to know
Pasado los treinta minutos los seis ya estaban en el lago, Petunia no quería ir. Las chicas se tiraron al suelo para tomar algo del sol. En cambio James, Sirius y Remus, estaban ya metidos en el agua. Hasta que James fue corriendo donde estaba Lily, se sentó a su lado.
Lily...- dijo James, mientras sacaba a Lily que estaba leyendo. James aprovecho el momento y tomo a Lily por la cintura y la tomo en brazos, llevándola al lago. Lily gritaba que la soltaran pero James no le hacia caso. James se lanzo con Lily en brazos al lago. Al salir a flote los demás se rieron, eso duro poco hasta que Remus y Sirius, hicieron lo mismo, o casi lo mismo con Sam y Ely. Carcajada general.
Nunca mas me hagas de nuevo esto James- dijo Lily fingiendo enfado.
Esta bien- dijo James, tomándola de la barbilla y la beso. Mientras tanto Remus y Sam estaban muy acaremelados. Eso no era nada comparado con Ely y Sirius los cuales ya empezaron a pelear.
Te odio Sirius Black!. Acuérdate que todavía tengo problemas con el tobillo. Y tú eras el que me tenia que cuidar.- dijo una Ely un poco enfadada.
Si lo se... se me había olvidado, perdón- dijo Sirius. Luego de eso le robo un beso a Ely, esta no reacciono.- Esta vez de nuevo... Perdón- dicho esto salió arrancando, ya que Ely estaba un poco furiosa, y se fue corriendo tras Sirius- FUE.SIN QUERER, ELY.- gritaba Sirius para que no lo mataran.
TE ATRAPARE SIRIUS BLACK!- fue la respuesta de Ely
Siguieron así hasta que se agotaron y se fueron a costar.
Buenas noches chicos- dijo Ely, la cual ya no estaba enojada.
Buenas noches, Lily- dijo James, y la beso.
Buenas noches, James- dijo Lily. Los seis subieron a sus respectivas habitaciones. Quedando dormidos en seguida.
Now that you've left me, there's no retur-ning
I keep comparing, you're always win-ning
I try to be strong but you'll never be more wantedWill you make me at home?
Don't tell me you have to go...
A la mañana siguiente las chicas se despertaron gusto para ir a la hora de desayuno en el Gran Comedor, al llegar no vieron a ni a James, ni Sirius, ni Remus.
No creo que se hayan ido tan temprano, o si?- dijo Ely.
Pero no puede ser, ni nos despedimos de ellos- exclamo Lily.
Es cierto, pero yo creo que ya se fueron.- dijo Sam.
Las tres se sentaron en la mesa, muy decepcionas por no despedirse de ellos. Desayunaron muy silenciosas, cada una sumida en sus pensamientos.
Solo espero que regreses luego James...- susurro para si Lily.
In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I kiss you, and nobody needs to know
Ya da... ya da.. ya da
To sweet beginnings and bitter en-dings
In coffee city, we borrowed hea-ven
Don't give it back
Winter is coming and I need to stay warm
The heat...
Las tres decidieron pasar la tarde en la habitación junto a Petunia leyendo, o jugando con el ajedrez mágico de Sam. Ely era la mejor jugando Ajedrez, de ellas tres, pero había una persona que le ganaba... Sirius Black. Al acordarse esto Lily, salió de la habitación y se fue a dar vueltas por todo el castillo.
"Sabes James que te necesito a i lado, pero te fuiste sin decirme nada, no me parece justo. Espero que regreses luego" Estaba pensando Lily, mientras derramaba unas pequeñas lagrimas.
In the heat of summer sunshine
I miss you like nobody else
In the heat of summer sunshine
I kiss you, and nobody needs to know
Paso la tarde según las chicas, como un año entero, tenían que admitir que esos tres le alegraban la vida, desde que habían ingresado a Hogwarts con apenas 11 años. Ely, Sam y Lily estaban sentadas al frente de la chimenea de la sala Común, no tenían de que hablar así que estaban calladas.
"Ya pasaron han pasados menos de un día y ya te echo mucho de menos, James" penso Lily.
Bueno ya creo que es hora de irse a dormir, levanten esos ánimos, ya que los volveremos a ver en menos de tres días- dijo Ely, un poco alegre para dar ánimos.
Tienes razón, ya regresaran solo hay que esperar- dijo Lily, dirigiéndose junto a sus amigas a dormir.
Por finnnnnnn! Mi 6to capitulo 0, que emocionante. Espero que les haya gustado este capi. Por favor déjenme reviews, please. Bueno estas son las alternativas de las canciones para el próximo capitulo que estará en muy pocos días.
a-)Vuelve (canción de Shakira)
b-)Ahora que no estas (canción de Alex Ubago)
Déjenme su canción con los:
R
E
V
I
W
S
Bye, besos n.n
