HOLAS! Bueno disculpen por el GRAN RETRASO, pero es que no tenia tiempo, ahora que estoy de vacaciones de invierno tengo algo de tiempo, ya que algunos de nuestros "queridísimos profesores", nos dejaron tarea para estas vacaciones ¬¬. Ahora no puedo contar mas, no puedo dejar las contestaciones de los review, ya que no tengo tiempo como dije, aparte del colegio, claro... pero también tengo que actualizar mis otro querido fanfics.

Sobre la canción de este capitulo es de Juanes, ya que fue el único voto que dejaron. La elecciones de la canciones se van a suspender por lo menos para el otro capitulo, pero aun asi espero ansiosa sus review, espero que me perdonen.

Bueno como ya saben algunos personajes de J.K.ROWLING y Warner Bros, y la canción es de Juanes.

Simbología:

-...- Diálogos

"..." Pensamientos

... Letras de color negro es la canción (Esta vez la canción va ha ser cantad por uno de los personajes a otra persona, ya verán quien la canta)

Bueno sin mas bla, bla que decir les dejo el siguiente capitulo:

Capitulo 8

Tu guardián.

Lily, y sus amigas sintieron que jamás se iba a acabar ese "tunel", pero pronto sintieron suelo firme. Lily, Sam y Ely, se cayeron de bruces al suelo, estaban mareadas mas no poder. Lily fue la primera en levantarse con la mochila al hombro, ayudo a sus otras amigas a levantarse. Ely y Sam estaban igual o mas pálidas que Lily. Las tres fijaron su vista a un pequeño pueblo que estaba en frente de ellas. Atrás ya no estaba el lago, estaban en el pasado.

- En donde estamos?- dijo Ely.

- No lo se- dijo Sam.

- Mejor será que ingresemos en le pueblo- dijo Lily.

- No crees que será peligroso, Lily- dijo Ely.

- Ely, tenemos que poner en practica nuestra valentía, ese fue uno de los motivos que nos pusieron en la casa de Gryffindor no?- dijo Sam.

- Si- dijo Lily vagamente- Bueno, será mejor que nos apuremos- Luego se dirigió a la entrada del pueblo.

- Que hora serán, ya?- pregunto Ely. El sol ya se estaba poniendo.

- Son las 6: 32 de la tarde- dijo una voz detrás de ellas. Lily, Sam y Ely se giraron muy sobre saltadas, vieron que era una mujer de no mas de 25 años, tenia unos ojos azules, y pelo negro, junto a ella estaba otra mujer que s notaba que tenia cerca de 30 años, era de pelo castaño y ojos negros.- Han venido del futuro, cierto?. – las tres la miraron muy sorprendida.

- Como… se dio cuenta?- dijo Ely.

- Es lógico- dijo la segunda mujer- Primero van vestidas muy diferente a esta época- las tres se miraron como iban vestidas, llevaban una túnica negra, unos pantalones muy apretados y una polera… era muy diferente a las vestimentas de esa época, quienes llevaban un vestido ( N.A/se acuerdan esos típicos vestidos de la edad media? Pues esos eran)- Segundo, las hemos visto que salían por un hoyo. Si… un hechizo muy complicado de hacer.

- Ustedes son… magas?- pregunto Lily, muy sorprendida.

- Si- dijo la primera mujer- ¿Como se llaman?.

- Pues yo soy Lily Evans, Elizabeth Hath y Samantha Smitch- dijo mostrando a cada una de sus amigas.

- Mucho gusto- dijo la primera mujer.

- Bueno creo que es mejor que vayamos luego al pueblo, se esta haciendo tarde-dijo la segunda mujer.- Síganme.- las dos mujeres a la cabeza ingresaron al pueblo, al pasar mucha gente las quedo mirando. Iban muy calladas.

- No es por ser descortés, pero... ¿cómo se llaman?- pregunto Sam.

- No lo eres estas en tu derecho en saber- dijo la primera mujer- Mi nombre es Rowena Ravenclaw.

- Y yo soy Helga Hufflepuff – las chicas las miraron sorprendidas, eran ellas las que fundaron Hogwarts, junto con Gryffindor y Slytherin.

- Ustedes, no conocen a Godric Gryffindor y Salazar Slytherin?- pregunto Ely.

- Si, claro. Que bien informadas están. ¿Aun en su época esta funcionando Hogwarts?- pregunto Rowena.

- Si. Es uno de los colegios mas importantes en nuestra época. Además que ahí fue en donde estudiamos, acabamos de salir hace un mes aproximadamente– dijo Lily.

- Oh, que bueno!- dijo Helga.- Ahora estamos recién construyendo el castillo. ¿Si quieren les podemos mostrar?.

- Claro- dijeron las tres.

- En que año están en su época?- pregunto de nuevo Helga.

- Pues en 1967- dijo Lily.

- Oh!. Que emocionante Hogwarts aun después de 1000 años aun funciona.- dijo Helga emocionada.

- ¿Cuánto años tienen?- pregunto Rowena.

- Yo 18 años, Ely 17 y Sam 18- dijo Lily.

- Que jóvenes- dijo Helga- Yo tengo 28 años. Y Rowena 24 años.

- Bueno ya llegamos- dijo Rowena, enfrente de una gran mansión, era casi un castillo. - Bienvenidas a nuestra casa. Pasen- Lily y las demás, ingresaron mirando todo lo que había en su alrededor.

- Llevémosla a sus habitaciones Rowena- dijo Helga.

- Esta bien- contesto esta. Las cinco subieron por una gran escalera. Y llegaron a un largo pasillo en el segundo piso. Rowena y Helga las conducíeron a una de las habitaciones que estaban al fondo del pasillo.- Espero que se sientan en su casa- dijo abriendo una gran habitación en donde había cuatro camas.

- No les incomoda que estemos aquí?- pregunto Sam.

- Para nada- dijo Rowena- Nuestra mansión esta abierta para todas las personas quienes la necesiten, hasta personas del futuro.- dijo con una pequeña sonrisa- ¿Bueno creo que seria mejor que se vistieran como en nuestra época—dijo.

- Si. En ese armario...- dijo Helga mostrando un gran armario de la esquina-... hay ropa, que les quedara. Y en esa puerta...- mostrando la puerta que estaba en medio de una de las paredes-... esta el baño, si es que quieren bañarse.

- Gracias- dijo Lily.

- Las esperaremos en el vestíbulo, para ir a cenar- dijo Rowena, mientras ella y Helga salían de la habitación.

- No puedo creerlo- dijo Ely- Estamos en la época de los fundadores de Hogwarts.

- Yo creo que tenemos que hablar con ellos- dijo Sam.

- Yo creo que seria mejor que habláramos solo con Rowena y Helga- dijo Ely- ... bueno solo por ahora.

- También hablaremos con Godric- dijo Lily- Pero después de haber encontrado a los chicos.

- Bueno, quien se va a bañar primero?- dijo Sam.

- Yo- dijo Lily, mientras se dirigía al baño. Después de 5 minutos salió del baño. Se vistió con un hermoso vestido que le llegaba hasta los tobillos, y de un verde esmeralda espectacular. Sam y Ely, se vistieron con un vestido azul y rosado respectivamente. Bajaron por las escaleras hasta llegar al vestíbulo. Helga y Rowena ya estaban ahí.

- Que lindas se ven- dijo Helga. Las chicas murmuraron un tímido "gracias".

- Vamos al comedor- dijo Rowena. Las 5 se dirigieron a un salón que estaba al fondo de la mansión habían 2 largas mesas. Se sentaron en la mesa mas grande. Al sentarse apareció comida enseguida- Espero que disfruten esta comida.- dijo Rowena. Comieron aproximadamente en 1 hora, están muy calladas.

- Podemos hablar con ustedes?- dijo Ely, al terminar la comida.

- Por supuesto- dijo Rowena- Es sobre su misión aquí, no?- las tres asistieron.- Bien, cuéntenos.

- Pues nosotras venimos de una época en guerra, contra un gran mago malvado, llamado Voldemort. Nosotras pertenecemos a una organización, que intenta destruir a ese mal- dijo Lily.

- ¿Cómo se llama esa organización?-pregunto Helga.

- La Orden del Fénix- dijo Lily- La persona encargada de dirigir este grupo, se llama Albus Dumbledore. Nos pidió que viniéramos a esta época a ayudar a unos amigos nuestros que llegaron aquí por esos terribles poderes, encomendados por una misión.

- Que es lo que exactamente tienen que hacer?- pregunto Rowena.

- Pues... tenemos que ayudarlos a que regresen nuestra época, ayudándolos también a terminar su misión- dijo Lily.

- Son demasiado jóvenes para pertenecer a un organización contra el mal- dijo Rowena- Parece que son jovencitas que tienen una gran capacidad y poder. Parece que Dumbledore debe confiar mucho en ustedes, no?.

- Eso parece- dijo Sam.- Nosotras queremos preguntarles si saben algo sobre nuestros compa...?

- Si- interrumpió Rowena- Sus amigos, llegaron aquí hace no mas de cuatro días. James Potter, Sirius Black y Remus Lupin eran sus nombres, no?- las tres asistieron- Solo nos dijeron que estaban aquí por una organización, la misma que ustedes. Estuvieron en el pueblo por días, y luego se fueron hacia las montañas, en donde se encuentra otro pueblo, pero que esta lleno de muggles, que lo único que quieren es matar a todos los magos y magas existentes. Nuestro pueblo esta muy bien resguardado. Les dijimos que eran unos locos a ir esa aldea, pero no nos hicieron caso. Pero como es lógico y es lo mas probable es que aun estén por las montañas.

- Con la única persona con quien hablaron fue con Godric, que desde ese día salió del pueblo a ir a un lugar X. No nos dijo nada- dijo Helga- Parece que esta ayudándolos con su misión.

- ¿Se puede saber cual es esa misión?- pregunto Rowena.

- Como saben, estamos contra el mal. Nuestra misión es descubrir que es lo que traman los mortífagos, secuaces de Voldemort, para así enfrentarlos. A nuestros amigos los tomaron por desprevenidos, enviándolos aquí, y no tienen ni idead como regresar a nuestra época- dijo Sam

- Mmm... nosotras no podemos ayudar mucho- dijo Rowena- Lo único que podemos hacer por ustedes es darles provisiones y seguridad para que no les hagan daño. Pero hablaremos de eso mañana. Creo que ya es hora de dormir- Lily, Ely y Sam se miraron iban a reprochar, pero Rowena interrumpió.- Ya que mañana se levantaran muy temprano, para investigar mas. De acuerdo?-

- Si- dijeron las tres.

- Que duerman bien- dijo Helga levantándose de la mesa- Nosotras tenemos que hacer algo importante, por ahora.

- Buenas noches- dijo Rowena, saliendo junto a Helga por la puerta. Lily, Ely y Sam se quedaron en el comedor un rato más.

- Aun no puedo creer que estemos 1000 años atrás- dijo Ely.- Que habrán ido hacer?.

- No lo sé- dijo Lily- Acuérdense no podemos decir nada sobre Voldemort.

- ¿Cómo que?- pregunto Ely.

- Es lógico- dijo Sam- No podemos decir que es la reencarnación de Salazar Slytherin. Te imaginas lo que cambiaria la historia.

- Mucho- dijo Lily- Hay que ser cuidadosas. Bueno mejor me voy a dormir.

- Vamos contigo- dijo Sam. Las tres se dirigieron a su habitación a paso lento. Ingresaron a la habitación muy calladas, se acostaron enseguida sin hablar, quedándose dormidas enseguida, aun que fuera muy temprano.

A la mañana siguiente, Lily y las demás fueron despertadas por Helga, cerca de las 6 de la mañana. El sol daba pequeños rayos, haciendo igual mucho frío.

- Levántense- dijo Helga- Vayan a vestirse. Aquí están sus túnicas nuevas- dijo mostrando tres túnicas de diferentes colores- Las estaremos esperando en el comedor- Luego Helga salió de la habitación. Lily miro a sus amigas que aun tenían los ojos cerrados.

- Será mejor que nos apuremos-dijo Lily.

- Solo 2 minutos mas- dijo Ely.

- No Ely. Ahora- dijo Sam .

Lily, Sam y Ely, bajaron a la media hora después. Llegaron corriendo al comedor, la cual había dos personas mas que Helga y Rowena. Una de esas personas era alto y delgado, tenia el pelo de color café claro, y ojos grises, no tenia mas de 30 años; y la otra persona esta encapuchada, no se podía ver como era.

- Disculpen por la tardanza- dijo Lily.

- No hay problema- dijo el hombre alto.

- Siéntense- dijo Rowena mostrando sus asientos, las tres obedecieron enseguida- Este caballero es mi amigo...

- Godric Gryffindor- dijo el caballero mas alto, y les estrecho la manos a las muy sorprendidas Lily, Sam y Ely. – Mucho gusto en conocerlas, señoritas.

- Bueno tenían razón que habían venido- dijo el hombre encapuchado.- ¿Cómo están?-nos pregunto, se quedaron calladas, esa voz le resultaba muy familiar.- No me van a contestar- dijo en tono burlón- O no se dan cuenta quien soy, no?- pregunto, Sam asistió con la cabeza. El encapuchado se destapo la cara y dejo ver en rostro del novio de Sam.- Hola Sam.- Sam salto encima de Remus dándole un fuerte beso.

- Que lindo- dijo Helga- Así que son novios, eh?- Los dos se dejaron de besar un poco sonrojados.

- Ejem- dijo Rowena con una sonrisa- Creo que será mejor, dejar los besos para después.

-No seas pesada Rowena- dijo Godric- No se ven desde hace tiempo.

- Bueno... Ahora tenemos que hablar con ustedes sobre su misión- dijo Helga.

- Si- dijo Remus mientras se sentaba al lado de Sam- Como saben nosotros llegamos aquí por culpa de Voldemort. Pero persiguiendo a unos mortifagos, que vinieron al pasado a buscar un "arma". James, Sirius y yo estamos persiguiendo y averiguando, sobre el arma. Hace tres días atrás ellos se fueron del pueblo, hacia la aldea de muggles. Por seguridad hemos decidido quedarnos en el bosque, por si nos atrapan. A noche Godric llego de la aldea, nos esta ayudando adentrándose en la aldea, diciéndonos que se había comunicado con Rowena le dijo que tres chicas habían llegado ayer en la tarde, y nos estaban buscando. Yo he venido a buscarlas a ustedes, para que nos ayuden, aunque no estamos de acuerdo que hagan venido, pero parece que fue pro ordenes de Dumbledore, no?.

- Si- dijo Lily.- ¿Y cuando iríamos con los demás?

- Hoy en la noche- dijo Godric- Ya que es mas fácil atravesar las montañas, por la mañana llegaremos cerca de la aldea. Yo por ahora me voy hoy día para la aldea, junto a Rowena- dijo tomándole la mano- Helga se queda para ver como va el castillo de Hogwarts.

- Si- dijo Helga- Hoy los llevare ahí para que lo conozcan.

- Remus- dijo Lily- ¿No han tenido algún accidente?.

- Muchos, pero nunca tan graves- dijo Remus.

- Como que no fueron graves...- dijo Sam-... pero mira las cicatrices que tienes en la mano y en la cara, aun ni se acerca esos días- dijo Sam refiriéndose a los días de luna llena.

- Pero no fueron graves, Sam- dijo Remus mientras le besaba la frente para que se calmara, lo cual lo consiguió.

- De seguro que James también tiene cicatrices...- dijo Lily en susurro, pero lo alcanzo a escuchar Rowena.

- No te preocupes- dijo Rowena a Lily, en susurro- Bueno creo que es hora de tomar desayuno. Con Godric nos vamos en 2 horas mas- dijo Rowena mas alto. Inmediatamente aparecieron en los platos, comida. El desayuno duro cerca de 1 hora. Sam y Remus no paraban de besarse. Lily lo único que quería ver era a James a su lado.

- Creo que es hora que vayamos al castillo de Hogwarts- dijo Helga al terminar el desayuno. Los cinco salieron de la mansión y se dirigieron al patio, en donde Helga tomo una caja musical- Esto es un traslador- dijo mostrando la caja musical- Tómenla en la cuenta de tres- dijo Helga- uno... dos... tres- Los cinco tomaron la caja musical y sintieron como los agarraban por el ombligo y los jalaba. Llegaron al frente del lago, se cayeron en el césped Lily y una mareada Ely, Helga no mostraba síntomas de mareo, en cambio Remus estaba pálido sujetando a Sam que estuvo a punto de caerse. – Bienvenidos a Hogwarts- dijo Helga con una sonrisa, mostrando como se empezaba a levantar un majestuoso castillo.

- Oh!- dijo Ely.

- Vengan- dijo Helga. Los cinco se encaminaron al interior de lo que ya estaba construido. Estuvieron toda la mañana y parte de la tarde viento la construcción, los chicos no paraban de sorprenderse.

- No creen que ya este construido esa famosa cámara de los secretos de lo que dice, en la Historia de Hogwarts?- dijo Lily en susurro, para que no escuchara Helga.

- Tal vez sea- dijo Remus- Pero aun los otros fundadores no se han dado cuenta.

- De que hablan?- pregunto Helga con un deje de curiosidad.

- De nada- dijo Lily sin darle importancia, Helga no creyó nada de eso. Pero no pregunto más. Cerca de las tres de la tarde, se fueron de vuelta a la mansión. Al llegar se dirigieron a la habitación Lily, Ely, Sam y Remus.

- No sabes cuanto te extrañe- dijo Sam, mientras abrasaba a su novio por el cuello.- Que horrible fue esta semana, sin ninguna noticia tuya ni de los demás.

- Yo igual te extrañe- dijo Remus dándole un rápido beso a Sam en los labios.

- Um, creo Lily que tenemos que dejar a estos tórtolos juntos- dijo Ely.

- Tienes razón- dijo Lily levantándose, para ir a la puerta- Vamos Ely al centro del pueblo.- Las dos salieron de la mansión, hacia el centro, dejando solos a Remus y a Sam. Llegaron a una pileta que estaba concurrido de gente.

- Por donde vamos Lily?- pregunto Ely..

- Que te parece si vamos cerca del bosque- dijo Lily.

- Esta bien. Pero es solo para investigar, verdad?- pregunto Ely, Lily asistió.

- No tenemos que separarnos si es que vemos algo extraño- dijo Lily. Las dos se dirigieron a la orilla del bosque, solo para ver la pueblo desde un poco mas altura. Al llegar Ely e Lily subieron un poco la montaña. Se sentaron un rato para ver las dimensiones de pueblo.

- Que grande se ve desde aquí- dijo Ely

- Te parece si subimos un poco mas- Ely asistió a Lily. Las dos empezaron a subir , con mucha mas dificultades. Ely se quedo atrás Lily llego a un peñasco.

- AHHHH!- Lily escucho gritar a Ely, intento bajar corriendo, pero justo tropezó. Se iba a caer, pero en esos momentos sintió como alguien le sujetaba la su cintura con dos brazos. Lily sintió un aroma muy familiar para ella.

- Con cuidado Lily- dijo el extraño que sujeto a Lily, cerca del oído. Lily no tuvo ninguna duda de quien era. Se giro sobre sus talones y abrazo al extraño sujeto- Tu amiga esta con Sirius.

- Te extrañe, James- dijo Lily mientras ponía su cabeza en el hombro del muchacho. James la abrazo con fuerza como si temiera perderla.

- Te amo- dijo James mientras ponía su cabeza sobre la Lily- Lo que mas quería era tenerte a mi lado- dijo James. Lily levanto su cabeza poco a poco, para mirar la cara de James. Y vio una cicatriz que tenia este es su mejilla derecha. Lily puso una de sus manos en cicatriz y luego beso dulcemente la cicatriz.

- Que fea cicatriz- dijo Lily. James solo le sonrió y tomo con sus dos manos la cara de Lily, besándola despacio. Lily fue la que profundizo el beso. Se separaron lentamente, sonriendo. Lily enseguida abrazo a James. – Menos mal que estas aquí. No quiero que te separes de mi nunca más.

- No, Lily. Nunca mas me separare de ti- dijo James tomándole la mano y besándola dulcemente- Vamos con los demás- Lily solo asistió. Bajaron un poco la montaña y se encontraron con Sirius y Ely, esta última parecía estar desmayada. Sirius lo único que hacia era mover la mano encima de su cara para que reaccionara.

- Eso no va servir- dijo Lily, mientras se separaba un poco de James y le tomaba el pulso a su amiga- Hay que llevarla a la mansión.-

- Ya, yo la cargo- dijo Sirius mientras tomaba a Ely de embrazo.

- Como es que están aquí?- pregunto Lily a James, mirándolo a los ojos.

- Porque hoy temprano nos encontramos con Godric, y nos dijo que nos reemplazaría por hoy día, y que fuéramos a la aldea, para buscarnos. – dijo James mientras besaba la frente de Lily.

- Acabamos de llegar y nos encontramos con ustedes dos-dijo Sirius- Parece que le di un gran susto a Ely- dijo encogiéndose de hombros.

- No te preocupes- dijo Lily- Yo creo que pensó que eras un monstruo- dijo en broma. James se rió ante el comentario de su novia.

- Gracias, Lily- dijo Sirius. Siguieron caminado hasta la mansión, al ingresar no vieron a nadie.

- Helga tuvo que irse por unos asuntos de Hogwarts- dijo Lily, acordándose lo que le había dicho antes de salir- Y lo mas seguro es que Sam y Remus estén arriba, en la habitación- dijo Lily con una sonrisa ( N/A Yo no voy a poner nada de Lemon, soy muy chica ¬¬)- Vengan- dijo mientras arrastraba a James por la escalera.

- No crees que no hay que molestarlos- dijo Sirius.

- No lo creo- dijo Lily- No creo que estén haciendo algo "malo".- Lily tenia razón, al ingresar a la habitación, Sam y Remus solo estaban hablando. Al verlo llegar corrieron a la puerta para recibirlos.

- Hola- dijo Sam.

- Que hacen aquí? Pregunto Remus a sus amigos.

- Godric nos dijo que nos reemplazaría, por hoy. Y nos dijo que viniéramos aquí. Para venir a buscarlas.- dijo Sirius mientras ponía a Ely en una de las camas, y se sentaba al lado de ella, para acaríciale la cabeza.

- Por que habrá cambiado de opinión- dijo Remus. James solo se encogió de los hombros.

- No lo sé- dijo James.

- Y que le paso?- pregunto Sam, refiriéndose a Ely quien estaba desmayada.

- Le dio un susto al ver a Sirius- dijo Lily.

- Hay que hacer algo, para despertarla- dijo Sam

- No lo creo- dijo Sirius- Ya se esta despertando. ¿Te sientes bien, Ely?- le pregunto a Ely quien al ver la cara de Sirius se sonrojo mucho. Se intento levantar pera Sirius la detuvo.

- Si- contesto Ely- Me asustaste Sirius. Como se te ocurre acercarte por la espalda.

- Lo siento- dijo Sirius,- Yo no creía que te ibas a desmayar.

- Que bueno que ya han llegado- dijo una mujer en la puerta de la habitación, era Helga.- ¿Cómo están?- les pregunto a Sirius y James.

- Bien- dijeron los dos.

- Bueno, se están preguntando porque Godric les dijo que vinieran aquí, no?- les pregunto Helga. James y Sirius asistieron con la cabeza.- Pues: primero para venir a buscarlas- dijo refiriéndose Sam y la demás.- Segundo porque Godric descubrió que para poder encontrar el arma tenían que venir a buscar esto- mostrando un pergamino- Este pergamino sirve para abrir el camino al arma. Y tercero, porque pensó que querían verlas- refiriéndose a Ely e Lily. – Por eso me pidió que les dijera, que aun no se marcharan de aquí, hasta nuevo aviso. Ya que averiguo que le tienen una trampa. Por lo tanto se quedaran aquí por esta noche y mañana por la noche pueden partir, si es que Godric lo autoriza.

- Esta bien- dijo James.

- Por que no bajan a cenar- dijo Helga.

- Vamos enseguida- dijo Lily. Helga desapareció por la puerta.

- ¿ Por que Godric esta tan interesado en ayudarnos?- pregunto Ely, mientras ponía su cabeza en el hombro de Sirius.

- Porque Dumbledore le mando una carta- dijo James- Godric la leyó y nos dio que nos tenia que ayudar, pero no nos dijo nada mas.

- Creo que es mejor que vayamos a comer- dijo Sam.

- Vamos- dijo Remus, mientras salía de la habitación. Lily, Ely, James y Sirius los imitaron, y bajaron al comedor. Al llegar Helga no estaba.

- Que raro- dijo Ely.- No creen que Helga debería estar aquí .

- Mmm... si- dijo Sam.

- Tengo hambre- dijo Sirius mientras se rascaba el estomago. Todos se rieron. En esos instantes aparecieron los platos llenos de comida. – Buen provecho-

- Ja, ja- hubo una carcajada general.

- Con cuidado Sirius, o si no te vas atragantar- dijo Ely.

- Ego no va ga gasar- dijo Sirius con la boca llena, pero justo en ee momento se atragante. Ely asustada le empezó a dar palmadas en la espalda.- Gracias.

- No ves que tenia razón- dijo Ely, Sirius solo se sonrió.

- Otra vez, gracias- dijo Sirius.

- No te parece que esos dos se están tardando mucho- susurro Sam a Lily- Pero mira si se nota que estén enamorados.

- Tu sabes perfectamente que los dos son tercos- le contesto Lily.

- Tenemos que hacer algo, no?- le pregunto Lily.

- Yo creo que si- dijo Lily- Pero que sea para pasado mañana, cuando estemos en las montañas. Ya se me ocurrió una idea.

- Esta bien. Pero hay que comentarlos con los chicos- dijo Sam.

- Si- dijo Lily.

- Si¿qué?- le pregunto James a Lily.

- De que nos tienes que ayudar, junto a Remus, para que Sirius y Ely se confiesen su amor. No vez que son tercos. ¿Nos ayudaras?- Lily puso la cara de perrito abandonado, James no podía decir que no.

- Esta bien- dijo rozándole su nariz con la de Lily. Cenaron tranquilamente, al levantarse de la mesa, Helga apareció por la puerta.

- Que bueno, aun no se han ido. Rowena se acaba de comunicar conmigo, y me dijo que tendrían que quedarse un día mas de lo planeado.- dijo Helga- Ahora si, no los molesto mas. Son las 6 de la tarde, pueden hacer lo que quieran, hasta las 10 de la noche, la hora en donde se cierran las puertas de la mansión.

- Lily...- dijo James mientras le tomaba una mano-... vamos a fueras del pueblo, quiero mostrarte algo que encontré hace pocos días. ¿Quieres ir?.

- Claro- dijo Lily- Mientras este contigo siempre.- James le sonrío. Los dos salieron de la mansión.

- Lily... quiero que te pongas esto- dijo James sacando un paño.- Quiero que te vendes los ojos.

- Bueno...- James se puso detrás de Lily y con cuidado de no hacerle daño, le vendo los ojos. James agarro a Lily por la cintura para que no se cayera. Estuvieron 20 minutos caminado, Lily se daba cuenta que estaba ascendiendo.

- Ya llegamos- dijo James mientras desataba la venda de los ojos de Lily. Ella puedo ver un espectacular paisaje, estaba lleno de árboles de distintos tamaños, el suelo con pasta y flores por doquier. Desde ahí se podian ver algunas luces del pueblo.

- Que hermoso- dijo Lily.

- Sabia que te gustaría- dijo James, mientras se sentaba en el césped- Ven, Lily.- Lily se sentó en la piernas de su novio, y James la abrazo por la cintura.

- Gracias- dijo Lily.

- ¿Gracias¿Por qué?- dijo James.

- Por estar conmigo, y por traerme aquí- dijo Lily mientras jugaba con los lentes de James.

- Todo por ti- dijo James jugueteando con un mechón de Lily. Poco a poco se fueron acercando a la cara del otro y se dieron un largo beso.

- Cuando encontraste este lugar, James?.- le pregunto Lily después de unos minutos.

- Cuando venia para acá, lo vi a lo lejos, y decidí traerte aquí hoy en la noche- dijo James. Estuvieron disfrutando la compañía del otro, hasta que el sol se puso por completo.

- No me quiero ir de aquí- dijo Lily a James, este beso suavemente su pelo.

- No nos vamos a ir aun- dijo James. Lily empezó a sentir sueño, poco a poco empezó a cerrar los ojos. – Veo que tienes sueño. ¿Quieres que te cante una canción?.

- Bueno- dijo Lily con una sonrisa.

- Esta canción me la canto mi mamá una vez. Y me gustaría cantártela a ti- Dijo James cerca del oído de Lily, que aun estaba en sus piernas.

Duérmete pronto mi amor
Que la noche ya llego
Y cierra tus ojos que yo
De tus sueños cuidare
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré, toda la vida

Empezó a cantar suavemente, aun cerca del oído de Lily. Esta solo sonreía.

Si un día te sientes mal
Yo de bien te llenare
Y aunque muy lejos tu estés
Yo a tu sombra cuidare
Siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré, toda la vida

Esta noche te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré
yo

Esta noche te prometo que no vendrán
Ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
Hasta que tus ojos vuelvan a abrir

Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor hasta que salga el sol
Duérmete mi amor sueña con mi voz
Duérmete mi amor que aquí estaré yo

- Cantas hermoso James- dijo Lily, antes de cerrar sus ojos. James le dio un suave beso.


Otro capitulo listo. Espero que le haya gustado este octavo capitulo. Ha sido el capitulo mas largo que he hecho. Nuevamente disculpas por el retraso, pero no tenia tiempo con todo eso del colegio... ustedes ya saben. Y gracias a los lectores por ser pacientes.

Por favor dejen:

R

E

V

I

E

S

Bye, n.n