Hola a todos! :D pues espero disfruten este fic si lo empiezan a leer n.n para quien ya lo haya leido le heche una pequeña manita de gato a la escritura :P gracias a todos por sus reviews! siempre se agradecen n.n y pues nada mas jeje :D graciass a todos por leer!! n_n empecemosss!!
Disclamer: eso ya todos lo saben…pero por los que no saben o no recuerdan…Beyblade pertenece a Aoki Takao para mi mala suerte, yo solo tome prestados a sus tiernos monitos
Diálogos "…"
Pensamientos '…'
Parejas:
Kai/Rei
Max/Takao
Nota: este fic es UA es decir universo alterno
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Capítulo 1
La Invitación del Tío Enredos
Por Kira
Las calles de la ciudad de Tokio se iban comenzando a iluminar por una luz artificial, un joven se encontraba impaciente de llegar a casa, caminaba bastante apresurado.
'Porque este día tenía que quedarme dormido en clase, no me gusta tener que limpiar el salón' se regañaba el chico mentalmente, el tiempo se le hacía eterno y lo único que quería era llegar a su casa comer y dormir, lo mismo que hacía siempre…pasó una media hora y ya se encontraba frente a su casa. "Al fin en casa" soltó un suspiro, abrió la puerta y recorrió el camino de piedra hasta llegar a la casa, entró e inmediatamente aviso "abuelo ya llegue".
"Ahora voy pequeño" se escucho la respuesta de la planta alta, poco después apareció un señor de avanzada edad bajando las escaleras, al parecer ya se iba a dormir puesto que traía su camisón puesto.
"Perdón por la tardanza, es que tuve que quedarme a ayudar con la limpieza del salón" explicó mientras dejaba su mochila sobre la mesa de entrada.
"Tranquilo Takao, ya sabes que no hay problema, mientras llegues no hay ningún problema" y le guiñó un ojo.
"Ya lo se…y bien que hay de cenar" cambió de tema, su cara se ilumino imaginando algún manjar después de aquel día.
"Lo mismo de siempre" respondió señalando un plato lleno de frutas y de todos tipos. Ahora tenía una cara de desilusión pues llevaban 3 semanas cenando lo mismo y ninguno de los dos iba al mercado para comprar algo más que pura fruta así que no le quedaría más que alegrarse de que hubiera algo de comer.
"Bueno pequeño, yo ya me voy a dormir…pero antes de eso, ten" le entregó un sobre, solo tenía la dirección de la casa y el nombre de Takao Kinomiya.
"¿Pero que es esto?" preguntó viendo el sobre por ambos lados, buscando alguna otra cosa que indicara de donde provenía. Era un sobre ya amarillento, las letras estaban un poco diluidas sobre el papel, parecía muy viejo.
"Llegó hoy en la mañana, ábrela y ve a dormir pequeño…hasta mañana" se despidió con un ademán y volvió a subir las escaleras.
'Que raro, quien podría mandarme una carta…todos mis amigos están de visita en Japón así que quién más podría ser' tomó una manzana y se dirigió a su habitación. Corrió la puerta y entro cerrándola a sus espaldas. Desenrolló su futon y se acostó, volvió a revisar el sobre. "Vaya, que extraño… no vienen los datos de la persona que me lo envió" examino nuevamente el sobre, lo vio contra luz y se notaba una pequeña forma "pues lo único que me queda es ver que tiene adentro" con una mano sostuvo el sobre y con la otra rompió el sobre cuidadosamente. En le interior había una carta y una llave...'mmm para que necesitaría una llave' la dejo a un lado del futon y abrió la carta, esta decía:
Querido Takao:
Te debes estar preguntando quien mando esta carta ¿cierto?...deja me presento mi nombre es Enredos Kinomiya y soy tu tío. Se que nunca has oído nada de mi, y la respuesta es muy simple…tus padres no querían que tuviéramos contacto alguno ya que siempre aseguraron que estaba loco pero eso no es cierto, esa era la excusa para que nunca nos pudiéramos conocer…cuando esta carta llegue a ti yo ya no estaré en este mundo. Morí antes de poder conocerte, se que unos días más será tu cumpleaños y por eso quiero darte este regalo, junto a esta carta hay una llave la cuál pertenece a mi mansión. Yo se que tus padres tampoco se encuentran viviendo contigo y tu vives con tu abuelo, con el cuál tenía una muy buena relación así que no le molestara que visites mi mansión. Si aceptas mi invitación la dirección de la mansión se encuentra tallada en la llave, si quieres puedes llevar a tus amigos ya que la mansión es bastante amplia. Eso es todo de mi parte Takao, espero decidas ir, te aseguro que pasaras un buen tiempo y te divertirás mucho. Todo mi afecto,
Enredos Kinomiya
"Vaya, tiene razón, nunca me hablaron de él" dijo algo extrañado "pues mañana veré con los chicos y hablaré con el abuelo, las vacaciones se aproximan y sería un bue lugar para pasar las vacaciones" soltó un bostezo y se talló un ojo en señal de cansancio "mejor me duermo, tengo…que…despertarme temprano" dejó la carta al lado de la llave, se recostó en su futon y quedó completamente dormido.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bien uno corregido y faltan 5 mas jiji y otro en camino! :D espero les guste el fic y con sus nuevos cambios :D muchas gracias a los que pasan a leer este fic muchas gracias n-n poes io ia me despido :D ciao!
^°^ Kira Hiwatari Ivanov ^°^
