Hola, aquí toy con el segundo cap de La Mansión del Tío Enredos,

Hola, aquí toy con el segundo cap de La Mansión del Tío Enredos, este también lo voy a actualizar jiji :P

Disclamer: eso ya todos lo saben…pero por los que no saben o no recuerdan…Beyblade pertenece a Aoki Takao para mi mala suerte, yo solo tome prestados a sus tiernos monitos n.nU

Parejas:

Kai/Rei

Max/Takao

Diálogos -…-

Pensamientos '…'

Nota: este fic es UA es decir universo alterno, este es un fic yaoi así que a quien no le guste por favor no siga leyendo

...-.-.-...-.-.-...-.-.-...

Capítulo 2

¿Vienen?

Por Kira

-Vaya, tienes razón, nunca me hablaron de él- dijo algo extrañado -pues mañana veré con los chicos y hablaré con el abuelo, las vacaciones se aproximan y sería un buen lugar para pasar las vacaciones- soltó un bostezo y se talló un ojo en señal de cansancio -mejor me duermo, tengo…que…despertarme temprano- dejó la carta al lado de la llave, se acomodó en su futon y quedó completamente dormido.

El despertador sonó a las 6:30 de la mañana, era hora de arreglarse. -No quiero ir a la escuela- decía Takao entre sueños mientras buscaba con su mano el despertador para darle un golpe y que dejara de sonar -no es justo, porque tengo que ir a la escuela- ocultaba su cabeza entre las almohadas.

-Takao, es hora de despertar- gritó su abuelo desde la cocina, el se levantaba a las 6:15 para asegurarse de que el chico se levantara y no faltara a la escuela por quedarse dormido, cosa que ya había pasado varias veces.

-Ya voy, ya voy- respondió muy molesto, aventó las almohadas y se sentó tallándose los ojos, se levantó y luego se dirigió a su armario donde agarró lo primero que vio y se lo puso -ahora voy abuelo- salió de la habitación, bajó las escaleras para toparse a su abuelo quien ya tenia para el desayuno listo.

-Bien pequeño, hoy para desayunar tenemos plátanos con crema- indicó un plato que estaba en la mesa.

-No otra vez, ya estoy harto, harto- en un arranque de locura comenzó a tirar toda la fruta por la ventana, incluyendo los plátanos.

-¡Quien tira fruta por la ventana!- gritó una persona fuera de la casa -¡TAKAO!-

-E-esa v-voz- el chico se puso pálido al reconocer aquella voz, no fue tan buena idea aventar la fruta, ahora recibiría un discurso de porque no hay que tirar la fruta por la ventana.

-¡TAKAO!- gritó nuevamente la persona.

-Este…¡ya voy Hiromi!- respondió –lo siento abuelo, ya me voy- corrió a la entrada y tomó su mochila que estaba lista.

-Puedes explicarme de donde salió toda esta fruta- fue lo primero que dijo la chica al ver a Takao salir, señaló un montón de todo tipo de frutas –perdón mejor explícame porque la tiraste por la ventana cuando ¡yo estaba ahí!- gritó fúrica.

-Pues…esto- para lograr zafarse de aquel problema, miró su reloj y agregó -mira que tarde es, vámonos o no vamos a llegar a tiempo- no dio tiempo a que la chica reaccionara, solo salió corriendo.

'Desde cuando se preocupa por llegar tarde, mejor lo alcanzo o me va a dejar aquí' comenzó a correr detrás de Takao. No tardaron mucho en llegar a la escuela, en primera porque iban corriendo y segunda tomaron un camino más fácil. Pero el pequeño problema fue que llegaron 20 minutos antes de poder entrar.

-Pues gracias a que te querías zafar de mi, llegamos antes- reclamó la chica.

-Que más querías, si no hacía algo me agarrabas a golpes- dijo sabiendo de anticipación lo que diría.

-Eso no es cierto, pero ya que…ahora que propones que hagamos durante 20 minutos- volteó a ver la reja que aun se encontraba cerrada, no había mucho que hacer y casi no había personas de la escuela.

-No se…no se me ocurre nada-

-Hola chicos- se escuchó la voz de un joven.

-Hola Max- saludo Hiromi amablemente.

-Que tal viejo- dijo Takao, extendiendo su mano para saludarlo

-Bien gracias- sonrió 'vaya que raro encontrarlos tan temprano en la escuela, espero que no sea por alguna equivocación'

-Max, ¿porqué nos vez así? No somos bichos raros eh- comentó irónicamente Hiromi

-L-lo siento- respondió algo apenado el rubio, y rió un poco nervioso

-Tranquilo viejo no le hagas caso- le dio un ligero golpe en la espalda –oye, ¿siempre has llegado a esta hora?- como el siempre llegaba tarde, pues no sabía quien si llegaba a tiempo.

-Jeje, estoy tranquilo Takao- respondió -y bien tenían pensado hacer algo en este poco tiempo- preguntó

-Estábamos pensando en eso, justo cuando llegaste- dijo la chica y llevó su mano a la barbilla pensativamente

-Que interesante- comenzó a reír bajito

-Oye no te burles…llegamos temprano por equivocación- el nipón se cruzó de brazos muy ofendido, o eso pretendía que pensaran.

-Vamos Takao, no te hagas el ofendido…y fue tu culpa que llegáramos temprano- reclamó

-Te he dicho millones de veces que no fue mi culpa- decía mientras movía los brazos arriba a abajo

-Se quejan mucho, miren ya solo faltan 5 minutos- dijo tranquilamente Max –ya abrieron, mejor vamos adentro- sonrió

-Tienes razón Max- afirmó la chica y comenzó a caminar en dirección a la entrada de la gran escuela. Los dos jóvenes se quedaron viendo un momento y siguieron a Hiromi. El timbre no tardó en sonar así que todos los alumnos entraron a sus respectivos salones. Takao, Max, Hiromi y Kyoujyu iban en el mismo salón, pero ese día habría una sorpresa para los 4.

-Buenos días chicos- saludo la maestra que iba entrando -alumnos quiero presentarles a unos compañeros que vienen del extranjero y estarán un tiempo con nosotros, hoy vienen de prueba ya que es el último día de clases para salir de vacaciones entonces espero se lleven bien con ellos, después de vacaciones se quedaran otro tiempo más con nosotros- hizo un ademan indicando a los jóvenes que pasaran al salón.

-Hola mucho gusto, mi nombre es Rei Kon y vengo de china- hizo una reverencia.

-Bienvenido Rei- dijo el grupo en coro, algunas chicas saludaron más efusivamente pues era un chico de muy bien ver.

-Vamos Kai, preséntate- le susurro el chino al otro chico quien estaba parado de brazos cruzados.

-Yo soy Kai Hiwatari- dijo en tono indiferente.

-Bienvenido Kai- dijeron en coro nuevamente, las chicas también habían quedado embobadas con la apariencia de este chico.

-Pueden tomar asiento- dijo la profesora, muchas chicas levantaban la mano para llamar la atención de los chicos y se sentaran cerca de ellas, Kon sonrió amablemente ante la propuesta de las chicas pero se sentó al lado de Takao, en cambio Kai solo se fue al último banco del salón y no se movió de ahí.

-Hola viejo, tanto tiempo sin vernos eh- dijo Takao muy alegre, llevaba esperando la reunión de los chicos desde hace meses.

-Demasiado diría yo- respondió -¿qué tal chicos?- preguntó refiriéndose a los otros 3 chicos

-Bien gracias Rei- agradeció Max, los demás chicos respondieron lo mismo.

-Vaya veo que trajiste al señor sociable contigo- comentó sarcásticamente al ver a Kai sentado en la última banca.

-Pues si nos íbamos a reunir el equipo completo teníamos que ser todos o ¿no?- sonrió mostrando su colmillo.

-Tienes razón Rei- afirmó Kyoujyu y se acomodó los lentes

-Bien alumnos, guarden silencio vamos a empezar la clase- llamó la atención a todos los estudiantes. Y dicho esto comenzó otro largo día en la escuela, como era costumbre Takao se quedó dormido, la profesora se percató y lo castigó de nuevo, esta vez tendría que hacer un trabajo del tema que vieron en la clase para entregar regresando de vacaciones. Lo demás fue un ordinario día de clases, ya daban las 12:00 de la mañana e iban a tocar para salir a descanso.

-55, 56, 57, 58…59- murmuraba el peliazul -¡¡60…descanso!!- se levantó de su banca

-Joven Kinomiya, cuantas veces le tengo que decir que el reloj está atrasado dos minutos…eso quiere decir que aún falta otro poco más- dijo molesta, eso también era algo cotidiano que hacia el chico.

-Tiene razón maestra, se me olvidó- el color en sus mejillas subió rápidamente, agachó su cabeza y se sentó completamente apenado. Algunos chicos rieron en voz baja, a otros ya ni risa les daba de tan común que era.

-Nunca vas a cambiar Takao- susurró para si misma Hiromi

-Jeje, el es así Hiromi- comentó Max muy divertido por la cara de Takao, la cual estaba nuevamente viendo el reloj esperando a que pasaran los 2 minutos.

'Que aburrido es esto, no puedo creer que realmente haya aceptado venir con estos mocosos, si Rei no me lo hubiera pedido ni siquiera me hubiera molestado' pensó Kai, en su típica pose de brazos cruzados y ojos cerrados.

-Ahora si ¡descanso!- esta vez el peliazul salió corriendo del salón sin permitir a la maestra darles permiso.

-¿Pero porque la prisa?- preguntó el chino sorprendido de la rapidez en que salió, parecía que corría como si fuera el fin del mundo.

-Porque va a arrasar con la comida- mencionaba Hiromi mientras caminaba a la puerta.

-Vamos- dijo Max tan alegre como siempre, se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta con Kyoujyu, seguido por Rei y por último Kai. En la cafetería tenían un pequeño lío llamado Takao, quien quería de todo un poco, o mejor dicho de todo mucho. Las cocineras se la pasaban de un lado a otro intentando tener todo para el chico.

-Takao, ¡deja de pedir comida!- gritó Hiromi muy histérica.

-Yo que tu le hacía caso Takao- decía Kyoujyu haciéndose cada vez más pequeño de los gritos que daba la chica.

-Vamos no seas así, soy un chico en crecimiento- puso cara de perrito triste esperando ablandar un poco el corazón de la chica.

-Déjalo Hiromi- intentaba convencer el rubio.

-Pero Max, si sigue así no quedará comida para nadie- reclamó esperanzada que alguien se pusiera de su lado.

-Ya se las arreglaran- intervino Rei con su charola de comida lista, no había perdido tiempo para ir por algo de comer.

-Espero tengan razón- soltó un suspiro rendida, tal ve tenían razón y no había solución para el peliazul.

-Que les parece si vamos a la parte de atrás de la escuela, está más tranquilo- propuso Kyoujyu.

-Buena idea, ¡vamos!- Takao llevaba como 4 bandejas -aparte tengo que hablar con ustedes de algo en privado, vamos Maxie- y comenzó a caminar intentando que no se le cayera nada.

'Me…me dijo Maxie' sus mejillas se sonrojaron y abrió lo ojos sorprendido, se quedó en un estado de shock

-¿Max?- preguntó Rei –Rei hablando a Max…hay alguien ahí- pasó su mano enfrente de su cara intentando que reaccionara.

-Esto- reaccionó y agitó su cabeza -si, si estoy bien…vamos con Takao- y salió corriendo tras él.

'Que le habrá pasado a Max…no…no creo que sea eso' dudó un momento -¿vamos Kai?- le preguntó al bicolor quien había estado parado a su lado todo este tiempo, claro sin decir una palabra.

-Como sea- respondió, Rei movió la cabeza negativamente, esperaba que en algún momento aquel chico se mostrara un poco más amigable con los demás, pero al parecer Kai era Kai y no podía hacer nada al respecto.

-Pues eso lo tomo como un sí- y siguió a todos los chicos.

-Y yo que…no importo- pequeñas lagrimitas salían de sus ojitos.

-Vamos Kyoujyu- Hiromi agarró la muñeca del chico para jalarlo y comenzar a correr. Cuando todos llegaron a la parte trasera de la escuela se sentaron en círculo.

-Pues yo les quería proponer algo- comenzó a hablar el peliazul -resulta que ayer me llegó una carta de mi tío Enredos, de quien no sabía nada…y resulta que me invitó a su mansión, en la carta también me propuso que sería mejor si llevo amigos, ya que estas vacaciones las vamos a pasar juntos ¿les gustaría ir?- concluyó sonriendo.

-¿Una mansión?- preguntó Kai con una expresión de extrañeza, es decir como un tío misterioso de Takao podía tener una mansión.

-Eso es lo que me dice en la carta, me dio la llave y la dirección- respondió -¿entonces?-

-¿Y nos quedaríamos todas las vacaciones?- cuestionó el rubio.

-Yo me supongo que sí, podemos regresar una semana antes, o como ustedes quieran- dejó las bandejas a un lado suyo, vacías obviamente.

-Es que…bueno…yo tenía planeado ir a visitar a mi madre- mencionó algo apenado

-En…serio- su sonrisa desapareció, como era posible que el rubio no fuera con ellos, si se suponía que igualmente iban a pasar las vacaciones juntos.

-Aunque…puedo ir las próximas vacaciones- no podía no ir a un viaje con sus compañeros. Llevaban planeando la reunión desde hacía meses, pero el iba a visitar a su madre a mitad de las vacaciones.

-Ah…entonces no hay problema- sus sonrisa volvió

'Algo pasó que no me he enterado' Rei estaba sospechando algo, pero iba a ver de que trataba todo eso -por mi no hay problema, vamos- aseguró.

-Yo tampoco tengo problemas- dijeron al mismo tiempo Hiromi y Kyoujyu, se voltearon a ver y sonrieron nerviosamente.

-¿Señor Simpatía?- vio a Kai esperando que dijera que no iba.

-Olvídenlo- fue su respuesta, tal cual había presentido el nipón.

-Vamos Kai, ya verás que nos divertiremos- insistió Rei –es una reunión de equipo-

-Dije que no- repitió con un tono más enojado.

-Dime una buena razón para no ir- no iba a rendirse hasta que aceptara ir.

-Pues…- se quedó sin palabras -de acuerdo…voy…pero cualquier cosa regreso a mi mansión- agregó, debía asegurar que podría salir de ese lugar con esos mocosos.

-Dudo que vayas a querer regresar- dijo en un tono divertido y pícaro, a lo que Kai se sonrojó levemente pero se percato y sacudió un poco su cabeza para olvidar aquel comentario.

-Bien entonces todos aceptan- y afirmaron con la cabeza -pues ahora es como irnos al lugar- rió un poco, era el pequeño problema que tenía el chico, ya que solo sabía de la existencia de la mansión, no sabía si había transporte alguno.

-He ahí el dilema… ¿trajiste la llave?- preguntó el chino.

-Si, aquí está- buscó en uno de los bolsillos de su pantalón y se la entregó.

-Bien, pues no parece lejos está aquí mismo en Japón- dijo examinando la llave.

-Déjame ver Rei- Kai le pidió la llave a Rei, leyó la dirección -nos vamos en una limosina mía- le devolvió la llave a Takao.

-¿Y cuándo nos vamos?- ahora el rubio debía hablar con su madre para avisar que no podría ir a visitarla.

-Mañana mismo- se levantó del suelo, y regresó a la cafetería como si nada.

-Creo que no fue mala idea traer a Kai- apareció una gota en la frente de Rei.

-Para nada, entonces…- empezó a decir Hiromi, pero fue interrumpida por la campana que anunciaba el final del descanso -ya vamos a clases…al final del día les digo-

-Está bien- los chicos se levantaron y llevaron todo a la cafetería donde dejaron bandejas y demás.

-Sabía que aceptarían, es hora de la diversión- murmuró una sombra mientras bajaba del árbol donde estaban momentos antes –será mejor informarle al jefe- y salió corriendo del lugar.

TBC…

...-.-.-...-.-.-...-.-.-...

Bien, poco a poco xD siento que no me estoy tardando tanto :D en fin espero les guste y se aceptan mas reviews eh! Los veo pronto por aquí y gracias por pasar a leer n-n

° Kira Hiwatari Ivanov de Fujimiya°