Una nueva vida
Eowyn

Capítulo 3: ¿¡Mi...vecino?!

Sakura avanzaba por las calles de Tomoeda hacia su casa; al ir a girar la esquina que daba a su calle, se encontró con Shaoran frente a ella. Se quedaron mirando los dos, sin decir nada, parados, mirándose el uno al otro. Sakura lo miraba con odio, él simplemente con indiferencia. Hasta que Sakura se hartó y empezó a caminar otra vez, ésta vez, por su calle hasta su casa. Shaoran empezó a caminar detrás de ella también. Cómo era un barrio tranquilo, no se oía a prácticamente nadie. Sólo Sakura iba escuchando los pasos de Shaoran tras ella y eso la estaba poniendo furiosa.

"¿Y ahora porqué narices me sigue? Me la está jugando otra vez...y ya me estoy hartando de sus bromitas..."

Sakura no aguantaba más, justo cuándo había llegado a la puerta de su casa, se dio la vuelta y le gritó al chico:

¡Basta! ¿¡Pero tú que te crees?! ¿Ya me has amargado suficiente la vida hoy? ¿o aún no te has cansado? ¿De qué vas? ¿Por qué narices me sigues? ¡Vete de una vez imbécil! -

Sakura había soltado todo esto de golpe y Shaoran la seguía mirando, impasible. Se quedaron otra vez los dos mirando, la diferencia es que a Sakura le saltaban chispas por los ojos y Shaoran simplemente estaba indiferente, hasta que soltó una risita y dijo:

Oye...Cálmate de una vez ¿quieres? ¿A parte de patosa eres una histérica? Tómate un calmante ¿vale? –

Shaoran se dio la vuelta y empezó a caminar hacia una casa de color blanco que estaba enfrente de Sakura.

Oye, ¡a mi no me hables así enano! ¿A dónde crees que vas...? – dijo Sakura muy enfadada.

Shaoran simplemente se había quedado quieto y observaba la chica, sonriendo. Entonces le dijo:

Vivo aquí. – dijo esto dejando a una Sakura atónita y con la boca abierta - Y cierra la boca, que te va a entrar algún bicho. Nos vemos....vecinita.

Esto último lo dijo con más énfasis para hacer enfadar un poquito más a Sakura, y se alejó sonriendo mientras Sakura se daba la vuelta muy mosqueada e iba a abrir la puerta. Shaoran, mientras abría la puerta de su casa mientras observaba a Sakura quién no podía abrir la suya porqué se le habían caído las llaves al suelo y estaba muy nerviosa; el chico sonrió y pensó:

"Está guapa cuando se enfada..."

Y con éste pensamiento entró en su casa y cerró la puerta a la vez que Sakura también lo hacia pero dando un portazo. Shaoran saludó a su madre que estaba en el comedor y subió a su habitación, dónde su ventana quedaba enfrente de la de Sakura. Mientras, dejó su mochila en su escritorio y sacó algunos libros, después se tumbó en su cama para pensar en la chica de ojos verdes.

Mientras tanto, Sakura había entrado en casa, en esos momentos no había nadie, así que subió hasta su cuarto, dejó caer la mochila en el suelo y buscó en una estantería de CD's. Cogió uno y lo puso en su equipo de música que estaba en una repisa que tenia debajo de una ventana frente a su cama y pulsó el play. Buscó una canción en concreto, se dio la vuelta, miró un momento por otra ventana que tenía frente a ella y miró un momento a través de ella la casa blanca que tenía enfrente. Se tumbó en su cama y justo cuándo empezaron a sonar las primeras notas de la canción, unas lágrimas brotaron de sus ojos mientras ella se abrazaba al cojín.

Hello there

The angel from my nightmare

The shadow in the background of the morgue

The unsuspecting victim

Of darkness in the valley

We can live like jack and sally if we want

"Pero...¿porqué me hace esto?...si yo...apenas lo conozco...y si hemos de estar así todo el curso....será un infierno....y encima vive delante de mí....¿porqué?"

Were you can always find me

And we'll have Halloween on Christmas

And in the night we'll wish this never ends

We'll wish this never ends...

"sólo me podía pasar a mí...el primer chico guapo que conozco...¿pero que digo?....... ¡NO!......No puede ser.......no puedo enamorarme.....y menos de él......de ése estúpido........"

.......Shaoran....... – susurró Sakura

were are you

and I'm so sorry

I cannot sleep, I cannot dream tonight

I need somebody and always

This sick strange darkness

Comes creeping and so haunting every time...

Sakura simplemente lloró dejándose llevar por la música. Le gustaba mucho ésa canción; siempre la animaba cuándo estaba triste, cuándo empezó a oír el estribillo, comenzó a cantar susurrando la letra y poco a poco, dejaba de llorar.

Don't waste your time on me, you're already a voice

Inside my head

(I miss you I miss you)

Don't waste your time on me you're already a voice

Inside my head

(I miss you I miss you)

Poco a poco, Sakura se había ido despejando; realmente ésa canción le encantaba. Cuándo se acabó la canción, Sakura estuvo un rato más tumbada sobre su cama. Había empezado a pensar en el verano, y en cómo lo echaría de menos hasta el año siguiente. En realidad, estuvo pensando sobre muchas cosas, mientras la música seguía sonando.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· ~·~·~·~

Más tarde, oyó las llaves de su padre, que acababa de llegar. Enseguida, paró la música y bajó a saludarlo.

¡Hola papá! – dijo Sakura más animada

Hola Sakura, ¿qué tal el primer día? – dijo su padre cómo siempre sonriendo

mmmm.....mejor no hablemos de mi día.... – dijo la chica olvidándose del mal trago

Pues a mi no me ha ido del todo mal, cansado, eso si – el hombre dejó sus cosas sobre el sofá del comedor y se dirigió a la cocina – Sakura, ¿puedes ir a dejarme esto en la habitación, por favor? -

Claro papá, ¿cuándo llegará Touya? –

Pues no lo sé, creo que dentro de poco –

Ah bueno; papá yo ahora mientras haces la cena me voy a duchar, ¿vale? Después bajaré a poner la mesa – dijo Sakura mientras empezaba a subir las escaleras

Llegó al cuarto de su padre, dónde había una foto de su madre fallecida.

"Estaba guapa" pensó Sakura mirando la fotografía. Dejó las cosas de su padre encima de su cama y se dirigió a su cuarto. Allí puso música otra vez, ahora estaba más animada y había empezado a cantar y bailar. Mientras se movía al ritmo de la música por su cuarto, había empezado a buscar una toalla, cuándo la encontró, pulsó el pause en su equipo y dejó que la canción quedara parada para acabar de escucharla después.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· ~·~·~·~

Una media hora después, Sakura llegó a su cuarto enrollada en la toalla y acabada de duchar. Se acercó a la ventana y corrió una pequeña cortina blanca. Se acercó al equipo de música y pulsó el play, otra vez, empezó a cantar y bailar mientras empezaba a ponerse el pijama que consistía en una camiseta de tirantes y unos pantalones anchos de color azul.

Sin embargo, al otro lado de la calle, Shaoran había subido a su cuarto, y antes de que hubiera podido encender la luz, lo que vio le dejó atónito: la silueta de Sakura se dibujaba a través de la cortina que ella había corrido con un fondo de luz. Shaoran se sentó a oscuras a observar cómo el cuerpo de Sakura se movía al ritmo de la música; cada una de sus curvas se dibujaba perfectamente y con cada nuevo movimiento de ellas el chico se quedaba atontado.

Sakura acabó de vestirse, apagó la música y bajó a ayudar a su padre con la mesa. Mientras Shaoran había visto cómo se apagaba la luz del cuarto de Sakura y se levantó. El chico dejó caerse sobre la cama nuevamente y su mente volvió a pensar en aquella chica de la casa de enfrente.

"Ah....Sakura Kinomoto......serás una borde..., pero me vuelves loco...."

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~· ~·~·~·~

N.A.: Vaya...por fin el cuarto capítulo..... éste si que ha tenido más de Sakura y Shaoran, y parece que los dos están cayendo en las redes del amor.... jejeje.

Bueno, ésta vez no e recibido muchos reviews, aunque espero q la historia os guste y que, por favor, me dejéis alguno, para saber vuestra opinión, plissss. Por cierto, la canción que he puesto es "I miss you" de Blink 182, es una canción lenta y muy bonita.

Besitosss.

Eowyn