Una nueva vida
Eowyn

Capítulo 4: ¿Otra vez con él...? ¡NO!

Habían pasado dos días desde el inicio del nuevo curso y para Sakura era un día esperado, por fin salían las listas de los alumnos que estaban en los clubes, pero ella estaba interesada en las de deportes, puesto que su nombre figuraría el primero de la lista del club de animadoras y también saldrían los nombres de los otros capitanes de los equipos. Cuándo entró en el instituto, fue lo primero que se acercó a ver. Había cuatro estudiantes más mirando la lista pero ella se puso de puntillas para ver mejor. Por fin vio su lista: CLUB DE ANIMADORAS. CAPITANA: SAKURA KINOMOTO.

La chica sonrió al ver su nombre, hacía dos días que se había enterado y estaba orgullosa de haber conseguido ese puesto en el club. Cuándo acabó de mirar la lista y repasar todos los nombres de sus compañeras, le picó un poco la curiosidad y decidió mirar las otras listas, en ése momento oyó a unos chicos pasar por detrás de ella y decir:

He oído que han nombrado a Li capitán del equipo de fútbol, lo vi el otro día, es muy bueno –

¡Es verdad! ¿Visteis el gol que metió en las pruebas...? –

Sakura se quedó pasmada y en un momento su cara pasó a ser de horror.

"Por favor que no sea verdad...no puede ser...no...¡No!"

La chica se puso a recorrer las listas buscando la de fútbol y cuando la encontró, leyó:

FUTBOL

CAPITÁN:

Cerró los ojos un momento rezando para que no pasara lo que pensaba que pasaría, así que se armó de valor y volvió a leer:

CAPITÁN: SHAORAN LI

Sus peores temores se vieron confirmados.

¡NOOOOO! –

Dijo esto gritando, y medio pasillo se quedó mirándola. Ella simplemente bajó la cabeza sonrojada y caminó hacia su clase. Al entrar el chico ya se había sentado en su silla y Tomoyo la esperaba en la suya leyendo un libro. Sakura se dirigió hacia su asiento y entretanto Shaoran giró la vista, la miró y sonrió. Sakura simplemente fue a saludar a Tomoyo, y cuándo se sentó en su silla, Shaoran se acercó a su oído y le susurró:

Vaya, la capitana del equipo de animadoras....Bailas muy bien, ¿lo sabes? Y no sabía que hubiera ésas vistas desde mi ventana... –

¡Será cerdo! – Sakura se levantó empujando su silla e iba a darle una bofetada a Shaoran cuándo Tomoyo corrió a sujetarla - ¡Déjame Tomoyo! ¡Que lo mato! ¡Déjame que lo mato! –

Shaoran se había quedado tranquilamente sentado en su silla mirando el numerito de la chica. Sakura se calmó un poco y entró el profesor. Las chicas se sentaron, aunque Sakura habría preferido que Tomoyo no la sujetara.

······································ ···

Desde ése día, el odio de Sakura por Shaoran fue en aumento; el chico siempre hacia enfadar a la joven y a veces hasta la ponía un poco en evidencia, estuvieran dónde estuvieran, en clase, en el patio, en los entrenamientos de ambos,etc; con eso, la chica no podía sentir más que odio por él.

Entretanto Sakura había conocido al chico que tocaba la canción de Tomoyo al piano, Eriol Hiraguizawa, y le había parecido un chico muy amable y simpático, además de guapo, tenia unos ojos azules muy intensos, aunque sólo era eso, guapo, no le atraía cómo otros chicos. Pero parecía que a Tomoyo si que le atraía.

Desde siempre a ella le había gustado Yukito Tsukisiro, el mejor amigo de su hermano, aunque con el tiempo lo había ido considerando un amigo más. Desde entonces, nunca más había estado enamorada.

······································ ···

Shaoran por su parte, cada día inventaba alguna bromita para Sakura, le gustaba como se ponía cada vez que se enfadaba, porque sus ojos verdes brillaban y se veía muy atractiva.

En Hong Kong, de dónde él venia antes de mudarse, nunca había estado colado por una chica, aunque ellas siempre estaban a su lado, tenía siempre una cola de chicas detrás, eso le molestaba un poco; aunque la que más lo había perseguido había sido su prima: Meiling Li, ella nunca lo había dejado, hasta se había convertido en casi su mejor amiga, se conocían desde pequeños y hasta se habían prometido, pero eso había quedado en un simple amor infantil, o al menos, eso creía él.

Cuándo había llegado a Japón, todas las chicas empezaron a hacer como las de Hong Kong, a ir detrás de él como un perrito, y si lo pensaba, era por eso por lo que le gustaba Sakura, porque ella era la única que no iba detrás de el todo el día.

······································ ···

Y así fueron pasando los días y las semanas. Un día, a medianos de noviembre, Sakura caminaba por el patio y se dirigía hacia un trozo de parque que había detrás del instituto dónde había quedado con Tomoyo. Cuándo iba a torcer una esquina, se encontró de morros con Shaoran.

Puf... – susurró la chica

Ignoro al chico y se puso a caminar otra vez hacia su dirección, pero Shaoran le barró el paso; ella intentó hacerlo en por el otro lado, pero el chico volvió a hacer lo mismo. Estuvieron así cómo dos minutos que a Sakura le parecieron eternos, y entonces ella le espetó:

¿Pero que pasa contigo? ¡Siempre estás molestándome! ¿Qué pasa? ¿no hay nadie más a quien quieras amargarle un poco la vida? ¿Acaso te gusto o que? – dijo todo esto con mucha rabia, pero el chico no se inmutó.

De repente, Shaoran cogió por las muñecas a Sakura y la puso de espalda contra la pared, mientras iba acercando su cara a la de ella, dijo:

La verdad es que... me has pillado...no puedo evitar enamorarme de monstruos... – Shaoran iba acercándose cada vez más a Sakura, y cuándo faltaban escasos centímetros para que se juntaran sus labios, la chica le dio una patada en la entrepierna. Él la soltó y puso sus manos en el dolor, Sakura aprovechó para soltarle un tortazo mientras el chico se cogía la mejilla.

No me vuelvas a hacer una cosa así nunca más, ¿me oyes capullo? Eres un idiota – y dicho esto Sakura salió corriendo de allí intentando que las lágrimas no salieran de sus ojos verdes.

Cuándo llegó dónde estaba Tomoyo se sentó al lado de su amiga y la miró, Tomoyo vio que había pasado algo.

Sakura...¿qué....? – la chica de los ojos verdes, no le dejó terminar, simplemente la abrazó llorando. Tomoyo al principio se quedó sorprendida, pero después supuso que había pasado algo con Shaoran, así que abrazó a su amiga y la consoló.

Sakura...no llores anda....ya sabes que siempre se pasa....lo que tienes que hacer es no hacerle caso....lo que pasa es que tiene ganas de meterse contigo y nada más, tu no has de dejar que te haga eso. Vamos, cálmate.... No pasa nada....no pasa nada.... –

Mientras tanto, Shaoran miraba escondido la escena y se dijo a si mismo que esta vez si que se había pasado, ahora Sakura no le volvería a hablar, "¡mierda!" se dijo a si mismo, bajo la cabeza y se fue de allí.

······································ ···

N.A: weno, el 5 capitulo, a ver si os gusta, solo que la relación SS no acaba aquí, habrá mas. Reviews plis.