Una nueva vida
Eowyn

Capítulo 9: Vacaciones de Navidad y visitas inesperadas

Sakura despertó. No sabia porque pero aquella noche había dormido muy bien, entonces noto en su mejilla un ligero cosquilleo. En seguida se dio cuenta de lo que era. La bufanda de Shaoran. Había dormido con ella toda la noche. Sonrió recordando al chico. Rozó con su mejilla la bufanda durante unos segundos. Olía a el. Era su aroma. Aquel aroma que traía tanta paz a Sakura....

Le hubiera gustado tanto quedarse con ella....Pero tenía que devolvérsela a su dueño. Seguro que la echaría en falta. Sakura se levantó y dejó suavemente la bufanda sobre su escritorio muy bien doblada. Después se fue a ducharse y a vestirse.

Después de almorzar, llamo a Tomoyo.

¿Si?

¿Tomoyo? Soy Sakura

¡Hola Sakura, que alegría oírte!

Mira Tomoyo, te llamaba por si querías quedar mañana, las dos juntas.

¡Claro Sakura! Quedemos en mi casa, por la tarde, ya te esperare.

De acuerdo Tomoyo, vendré más o menos a las 5.

OK Sakura. Adiós

Adiós Tomoyo.

Sakura colgó. Tenía ganas de quedar a solas con Tomoyo, Hacia tiempo que no habían podido hacerlo. Se quedó un momento pensando. Tenia que comprarle algo a Shaoran, también a Tomoyo, para el día de Navidad. El regalo de Tomoyo lo tenia pensado, pero...¿y el de Li?

Sakura salió de su casa a comprarle el regalo a Tomoyo. Se dirigió a la librería. Quería regalarle a Tomoyo un libro sobre moda y patronaje que había visto hacia unos días. Cuando lo cogió se dio la vuelta y vio algo que le encendió la lucecita.

#######################################

Por la tarde, Sakura salía de su casa otra vez. Pero ahora se dirigió hacia la casa de enfrente. Sakura se acercó. Atravesó la valla de jardín que había y se acercó a la puerta. Estaba nerviosa. Se quedó unos segundos quieta para calmarse y toco el timbre.

Shaoran se sobresaltó. Estaba en su habitación observando unas fotos de Hong Kong cuando llamaron al timbre. Pensó quien podía ser. No se le ocurrió nadie. Así que, con pocas ganas, bajó a abrir. Se acercó a la puerta y abrió, no esperaba encontrarse con semejante persona. Allí estaba ella, sonriendo.

Hola Shaoran....Espero no molestarte –

Cla...claro que no, pasa –

Sakura entró. Nunca había estado en casa de Shaoran. Le pareció enorme. Shaoran la llevó al comedor y le indicó que se sentara.

Siéntate, Sakura. ¿Quieres algo? –

En realidad....solo venia a traerte la bufanda...ayer me la quedé – dijo Sakura sonrojada

¡Oh! No importa, no tenias porque, hubiera ido yo a buscarla.... –

Es igual –

Ven acompáñame a mi habitación, y de paso te enseño la casa.... –

Sakura siguió a Shaoran por las escaleras. Cuando entro en la habitación de Shaoran, se quedó impresionada.

¡Pero si esta habitación es dos veces más grande que la mía!!! –

Shaoran sonrió.

Espera, siéntate, voy a subir un refresco –

Sakura se quedó sola en su habitación. SU habitación. Allí era donde el dormía, observo su cama y la tocó levemente. Era suave y cómoda. Tomo la bufanda y la dejó encima de la cama. Después se asomo a la ventana y observó su casa. Desde allí se veía perfectamente. Hasta se veía algo de su habitación, a lo lejos.

De pronto notó algo en el hombro. Shaoran había apoyado su cabeza en él.

Se ve bien tu casa, ¿verdad? – dijo sonriendo

Sakura giró un poco su cabeza. La cara de Shaoran estaba a unos centímetros. Cada uno notaba la respiración del otro. Sus bocas se acercaban. Sakura notaba como esos ojos marrones la hechizaban atrapándola por completo y haciendo que se olvidara de todo, que perdiera la cordura de lo que hacía. Shaoran también notaba la misma sensación. Observaba los ojos verdes de la chica y se perdía en ellos, en aquel mar verde tan hermoso. No sabia lo que hacia. De pronto notó lo que pasaba y se paró. Se sonrojó hasta lo que pudo y se apartó un poco.

Per....perdona....es que....no quería asustarte....solo te traía el refresco – dijo el chico muy sonrojado ofreciéndole una coca cola.

Si no me has asustado.... – al contrario, el corazón de Sakura latía fuertemente e instantes antes, toda ella deseaba que pasara lo que había estado a punto de pasar - .....te he dejado la bufanda allí en la cama....

Durante los siguientes minutos, ambos permanecieron callados tomándose la bebida. Las miradas furtivas saltaban de un lado a otro, entre sorbo y sorbo, cada uno observaba al otro y volvía a apartar la mirada. Cuando se lo acabaron, Sakura se levantó.

Tengo que irme ya Shaoran –

Shaoran acompaño a la chica hasta la puerta y allí se despidieron.

Bueno Shaoran...me...me ha gustado tu casa -

Sakura estaba nerviosa, aun tenia en la mente aquel incidente que hubiera podido acabar en beso. Un beso que tanto ella como el deseaban con todas sus fuerzas.

Adiós Shaoran -

Antes de que Shaoran pudiera abrir la boca para despedirse. Sakura no se lo pensó. Cogió al chico por la cara con las manos, cerró los ojos y lo besó en los labios. Sintió el dulce sabor de los labios del chico.

Luego, sin mirar, se dio la vuelta y echó a correr hacia su casa. Cuando llego, no paro de correr hasta estar en su habitación. Allí se encerró y se agazapo en el suelo tocándose los labios. Ni siquiera sabia porque lo había echo, simplemente había sido un impulso.

Por otra parte Shaoran también estaba confuso. Sakura lo había besado sin que a el le diera tiempo a decir nada o a reaccionar. Y aunque hubiera reaccionado, no lo habría parado. Había notado los dulces y suaves labios de la chica. Cerró la puerta lentamente y subió hasta su habitación mecánicamente. Aun pensando en ese beso. Pero no había sido él, había sido ella. ELLA. La chica con quien cada noche soñaba y que ocupaba sus pensamientos las 24 horas del día. Aun no podía creerlo.

#########################################

Sakura estaba en su cuarto pensando. Ahora no sabia porque lo había echo. ¿Y ahora que le diría cuando le viera? Se moriría de vergüenza, no sabría que decirle. Pero, por otra parte, le había gustado haberlo echo, lo había estado deseando profundamente, y él no se había apartado, pero eso seria porque no había podido reaccionar...¿o si? Sakura estaba muy confundida.

########################################

Al día siguiente, Sakura fue a casa de Tomoyo, aunque decidió no contarle lo que había pasado el día anterior. Aunque era un día antes de Navidad, Sakura decidió traerle el regalo a Tomoyo. Llegó a la casa de la chica, atravesó los jardines y llamó. Le abrió la misma Tomoyo que la abrazó efusivamente.

¡Sakura! ¡Que bien! Pasa, pasa –

Se dirigieron a la habitación de Tomoyo. Se sentaron en el suelo y Sakura habló.

Tomoyo, ya se que aun es pronto, pero aquí esta mi regalo de Navidad

¡Oh Sakura! No tenias porque... – Tomoyo tomó el regalo entre sus manos y lo miró

¡Vamos Tomoyo! ¡Ábrelo! –

Tomoyo hizo lo que su amiga le dijo. Lo abrió con sumo cuidado y cuando lo vio, se dibujo en su rostro una enorme sonrisa.

¡Sakura! ¡Es un libro de patronaje! ¡Muchas gracias!!! – dijo Tomoyo abrazando a Sakura

¿Te gusta? –

¡Claro que si Sakura! ¡Podré hacerte mas vestidos! –

A Sakura le salió una gotita de la nuca mientras su amiga ojeaba el libro
con una ilusión cada vez mayor a la vez que iba pasando las páginas.

- ¡Este te quedaría fantástico! ¡Y este! ¡Este para el verano genial!....
-

Sakura no oía a Tomoyo, su mente volvía a pensar en el chico de cabellos
marrones y en el beso.

Tomoyo miró a Sakura. Sonrió. Sabia en lo que, o en quien, pensaba. Se
levantó y fue al armario. Sacó un paquete y se volvió hacia Sakura, quien
se levanto.

¿Qué es Tomoyo? –

Mi regalo, quería terminarlo esta tarde, pero hoy por la noche no me he podido estar, ¡y lo he acabado! –

Sakura cogió el paquete y lo desenvolvió. Dentro había un vestido de pana de color negro sin mangas y con minifalda, llevaba a juego un jersey de cuello alto de color gris oscuro y unas medias del mismo color.

Tomoyo....es muy bonito... – dijo Sakura mientras observaba el vestido, esa vez le parecía precioso, y no tan extravagante como los que hacia a veces Tomoyo

¡Gracias! Te lo puedes poner mañana, ¿qué te parece? -

Bueno... –

¡Ah! Quédate a cenar y a dormir Sakura, por favor.... –

Si tú quieres.... –

¡Bien! ¡Claro que si! –

Bueno, pero tengo que pasar por casa un momento –

De acuerdo, ya te acompaño –

Sakura se acordó del regalo de Shaoran, y Tomoyo la acompaño a su casa con el coche que llevaban sus guardaespaldas. Sakura explico a su padre que esa noche se quedaría con Tomoyo, cogió el regalo de Shaoran y se despidió.

En casa de Tomoyo, después de cenar, Sakura y Tomoyo estuvieron hablando y llegó el tema del amor, un tema que Sakura quería evitar.

¿Y que tal con Li, Sakura? –

Bien....hoy he ido a su casa a devolverle una bufanda que me dejo ayer....

¿En serio? ¿te dejo su bufanda? ¡Que bonito! –

Si, y bueno y hoy se la he devuelto y he estado un rato en su casa... –

¿Y ha pasado algo? – Tomoyo tenia una sonrisa en la cara, parecía emocionada

Ehhh.... – Sakura no sabia mentir - ....no.... no, Tomoyo, ¿qué iba a pasar?

Sakura.....¡se que ha pasado algo!!! ¡Se te ve en la mirada!! Va....dímelo....

Bueno pues..... – Sakura cogió aire - .....lo he besado

¿¡Qué tu que?!!!! –Tomoyo la miro sorprendida - ¡oh Sakura! Ya os habéis declarado...¿a que si?

¡No Tomoyo!!! He sido yo....y la verdad es que ¡lo volvería a hacer!!! ¡ha sido tan bonito Tomoyo...!!

Me alegro mucho por ti Sakura....ojalá hubiera estado allí para grabarlo....

A Sakura se le escurrió una gotita.

Tomoyo.... – dijo Sakura con una sonrisa de las ocurrencias de su amiga

El resto de la noche lo pasaron hablando y riendo, hasta que se durmieron.

########################################

Al día siguiente, habían quedado verse todos en casa se Tomoyo. Eriol, Tomoyo, Sakura y Shaoran habían quedado para pasar juntos el día de Navidad, en el parque de atracciones.

Tomoyo estaba acabándose de arreglar y Sakura acabó de vestirse. Se veía preciosa. El vestido negro realzaba su figura y por debajo se veía el jersey gris. Las medias cubrían sus piernas y llevaba unos zapatos de tacón gordo que hacían más bonito el conjunto.

¡Sakura, estas preciosa! Espera, que te pongo un poco de brillo en los labios... –

Tomoyo puso un poco de rimel y brillo de labios a Sakura, la peinó un poco y justo en ese momento tocaron al timbre.

Deben de ser ellos, ¡vamos! –

Se dirigieron a la puerta y, efectivamente, allí estaban los dos chicos. Tomoyo le dio un beso a Eriol; mientras que Shaoran se había quedado impresionado por la belleza de Sakura. Los dos se saludaron con un tímido "hola". Ninguno de los dos se atrevía a decir nada, pues se acordaban del día anterior.

Al llegar al parque, subieron a todas las atracciones posibles, rieron y disfrutaron mucho. Aunque en el pasaje del terror, Sakura estuvo muy pegada a Shaoran, ambos muy sonrojados. Al pasar el día Tomoyo y Eriol estuvieron todo el rato observando a la otra pareja de reojo, de vez en cuando se reían y se lanzaban miradas de complicidad, hasta que Eriol dijo:

Bien, ahora vamos a subir a la noria, por cierto, yo subiré con mi Tomoyo, os a tocado juntos chicos – y señalo a Sakura y Shaoran, quienes se sonrojaron al instante

Los chicos subieron. Y Tomoyo y Eriol se pusieron de manera que pudieran ver a la parejita.

Eriol, que buena idea has tenido... jejeje –

Eriol beso a Tomoyo. Ella aprovecho para darle su regalo de Navidad.

Shaoran y Sakura se habían sentado uno frente al otro y no se atrevían a mirarse.

Eeeehhh.....Sakura...sobre lo que paso ayer... – empezó Shaoran

Mejor....no hablemos de eso, no se porque lo hice, lo siento... Por cierto, te he comprado esto....es mi regalo de Navidad.... – dijo entregándole un paquete

¿Para mí? Gracias.... – Shaoran lo abrió, era un libro

Es "El señor de los anillos", no sabia que comprarte, pensé que este te gustaría... –

Me gusta mucho, gracias. Toma el mío –

¡Oh...! No pensé que.... gracias Shaoran – Sakura cogió el suyo y lo desenvolvió, era una pulsera de plata con su nombre grabado

¡Es preciosa! – leyó la inscripción – "Sakura"

Dale la vuelta –

"Ying Fa" –

¿Qué quiere decir Ying Fa? –

Es tu nombre en chino –

Es muy bonito gracias –

Shaoran le puso la pulsera a la chica. Se miraron. Otra vez volvió a ocurrir. Esa extraña magia. Esa extraña atracción en los ojos del otro. Se acercaban. Faltaban centímetros. Sus narices se rozaron. Esta vez ya no había marcha atrás. Shaoran puso sus manos en la cintura de la chica y ella alrededor de su cuello. Cerraron los ojos. Sus labios se tocaron. Se produció una chispa electrizante entre los dos. Primero estuvieron probando el sabor de sus labios para luego profundizar el beso. En ese momento no sabían porque habían tardado tanto esos besos. Pararon para respirar. El chico susurró:

Me....me gustas mucho Sakura....te quiero... –

Tú también me gustas mucho Shaoran... –

¿Quieres salir conmigo? –

Si....si que quiero –

Claro que quería, se moría de ganas por salir con él. Y él con ella. Querían estar juntos. Siempre.

Habían parado. Bajaron. Tomoyo y Eriol los esperaban sonriendo.

¡Hola parejita! –

Sakura, ¡No sabia que fueras tan apasionada! – dijo Tomoyo

¿Qué? ¿Acaso nos han...visto? – dijo Sakura sonrojada

Tomoyo y Eriol asintieron sonrientes. Sakura y Shaoran se sonrojaron.

Al salir, Eriol acompaño a casa a Tomoyo y Shaoran y Sakura se fueron juntos. Al llegar a casa de Sakura, los dos se despidieron con un tierno beso.

Adiós, mi flor –

Adiós Shaoran –

Shaoran se dirigió a su casa y abrió con una sonrisa. Al cerrar, se quedó un momento sonriendo y pensando en la sonrisa de Sakura. Cuando decidió dar el primer paso, algo se le tiró encima.

¡¡¡¡¡¡SHAORAAAN!!!!!!!! –

Mei...¿¡¡Mei-Ling?!!!

¡Si primito! ¡He venido!

¿Qué haces aquí?

¡Voy a quedarme contigo aquí!

########################################

N.A.: 9 capitulo!!! Que bien, bueno, aquí esta Mei-Ling, dispuesta a dar guerra. Que os han parecido los momentos románticos SS??? Me quedaron bien?? Quise hacerlo lo mas romántico posible.... Gracias por los reviews!!! Aunque solo he recibido dos... :'( , pero no importa, porque se que lo leéis y os va gustando. Por fin Sakura y Shaoran son pareja!!! Pasara algo con la llegada de Mei-Ling??? Quizá..... Besos!!!