Una nueva vida
Eowyn
Capítulo 10: ¿Fin del encantamiento?
Shaoran se sentía aturdido en los brazos de su prima. Hacía tan solo un momento estaba en brazos de la chica que amaba, y ahora estaba siendo acosado por una amiga de la infancia.
¡Oye Meiling! ¡Suéltame! ¡Que ya no tenemos diez años! – dijo el chico intentando deshacerse del abrazo
¡Pero Shaoran! Es que tenía ganas de verte.... –
Ya me lo supongo....pero siempre que nos vemos haces lo mismo –
¡Pues vaya! ¡Dis-cul-pa! – dijo la chica en tono sarcástico - ¡Que recibimiento.....! ¡Hola tía Ieran!!! – dijo girando la cabeza
Hola querida Meiling, cuanto tiempo, me alegra verte – dijo la madre de Shaoran
A mi también tía, me voy a quedar un tiempo aquí, mi madre me dio permiso, no seré una molestia tía, ayudare en lo que pueda.... –
- Ya me lo supongo Meiling....; Wei, por favor, sube las maletas de
Meiling a la habitación de invitados – dijo Ieran Li al mayordomo
La señora Li se volvió a los jóvenes.
Os dejo solos, que seguro que tenéis que hablar – dicho esto, se fue
Shaoran dio un suspiro y siguió a Meiling que ya había corrido a sentarse en el sofá de la sala de estar, observando todo a su alrededor.
La casa quedó bonita... –
Meiling....antes que nada, necesito decirte algo, es sobre tu...y....yo.....-
Meiling se puso seria. Sabía lo que eso significaba.
¿Qué pasa? –
¿Te acuerdas que cuando éramos pequeños tu decías que nos casaríamos y todas esas cosas? –
Si, ¿por?; eso fue hace mucho tiempo Shaoran, ya no hay nada entre nosotros, ya lo acordamos hace tiempo, que no habría nada más que amistad y el cariño entre primos....¿ha pasado algo que yo deba saber? – dijo Meiling con un leve brillo en sus ojos rojizo-marrones y una chispa de esperanza
Bueno....pues....que yo.....ya he encontrado a alguien –
Esas palabras atravesaron a Meiling en todo su ser. Sabia que hacia tiempo que había renunciado a Shaoran. Pensaba que podría olvidarlo y encontrar al chico de sus sueños, pero no podía. No podía sacarse de la cabeza a ese chico que un día le tocó el corazón.
Ah....que bien – dijo la morena con una sonrisa falsa en su rostro - ....y....¿quien es? –
Es una chica de mi instituto, al principio no nos caíamos muy bien, pero al final hemos acabado juntos, vive en la casa de enfrente –
Ah...bueno pues, me alegro por ti primito – dijo la chica sonriendo todo lo que pudo, pero las primeras lagrimas asomaban por sus ojos, y antes de que Shaoran se diera cuenta, ella corrió escaleras arriba – Tengo que vaciar las maletas Shaoran, nos vemos en la cena –
Shaoran no notó que su prima estaba afectada, aunque se preguntó porque había salido corriendo tan de repente. Subió a su habitación y se puso a mirar por la ventana.
Al otro lado, Sakura también estaba mirando por su ventana abierta, en sus ojos verdes se reflejaban los últimos y rojizos rayos que el sol lanzaba antes de ponerse. La chica pensaba en la maravillosa tarde que había pasado, el chino y ella se habían declarado su amor y había sido de la forma más bonita que pueda haber: con un beso. Miró un momento la pulsera plateada que Shaoran le había regalado. Nunca se la quitaría, la guardaría por siempre. Entonces fue cuando vio a Shaoran mirándola por la ventana de la casa del otro lado y se sonrojó. Lo saludó y le lanzó un beso. Él hizo lo mismo.
Meiling se asomó un momento a su ventana y vio la silueta de una chica en la ventana del otro lado de la calle. Solo pudo ver su silueta, nada más. Dedujo que aquella era la chica de Shaoran. Solo pudo abrazarse al cojín de su cama y lanzarse en ella a llorar.
######################################
Cuando las vacaciones pasaron, se encontraron todos en el colegio. El profesor presentó a Meiling como la prima de Shaoran y le colocaron una silla en la fila de al lado de Li, justo detrás de Tomoyo.
Cuando tuvieron un rato libre, Sakura y Tomoyo fueron a saludar a Meiling, y se presentaron.
Hola, yo soy Sakura Kinomoto, encantada, espero que aquí te sientas bien Meiling, ¿te podemos llamar Meiling? Aquí todos nos llamamos por el nombre- dijo Sakura con una sonrisa
Si, claro; encantada también Kinomoto – entonces señalo a Tomoyo – y encantada también....emmmm....-
Daidouji, Tomoyo Daidouji, pero llámame Tomoyo por favor –
Esta bien.....Tomoyo –
Y a mi llámame Sakura, espero que lleguemos a ser buenas amigas, igual que nosotras con.... –
No pudo acabar la frase ya que unos brazos la rodearon por la cintura.
Sakura, deja que mi prima respire un poco, acaba de llegar.... –
Era Shaoran quien había hablado, Sakura se había sonrojado por el abrazo pero se molestó un poco por lo que le dijo el chico.
Era broma tontita, ya puedes hablar con ella lo que quieras – entonces se dirigió a Meiling – Meiling, esta es Sakura, la chica de la que te hable...
Así que era ella. A Meiling le dio un vuelco el corazón. Aquella era la chica de la que Shaoran se había enamorado. Al principio le había causado una buena impresión, pero ahora que había oído quien era, le habían empezado a carcomer los celos y había empezado a odiar a la chica ojiverde.
####################################
A medida que pasaban los días, Meiling ignoraba por completo a Sakura y tenía con ella una actitud despectiva llamándola "Kinomoto", en cambio a Tomoyo le había cogido más confianza y se llevaba muy bien con ella.
Sakura no entendía el cambio, no sabia porque Meiling tenia con ella una actitud de desprecio absoluto, no se le ocurría que le podía haber echo. Siempre intentaba ser amable con ella, claro, era la prima de su novio, no podía ser grosera, además aunque sabia que la chica china le tenia desprecio, Sakura sabia que no podía estar siempre enfadada con ella y siempre se comportaba con simpatía.
Shaoran tampoco entendía, ¿no había dicho Meiling que no le importaba? ¿Porque se comportaba así? ¿Acaso eran celos? No lo sabía pero lo averiguaría. Una tarde, al salir del instituto, decidió ir a hablar con ella.
Meiling, quiero hablar contigo – dijo el chico parándola
¿De que se trata? -
Se trata de Sakura, ¿te ha hecho algo? Solo trata de ser amable contigo y tu te comportas de una manera muy borde con ella –
No me ha hecho nada, simplemente no la soporto –
¡Pero si no la conoces! –
Bueno, pero no me gusta, ¿vale? –
Antes de que Shaoran pudiera contestarle algo, Meiling vio como a lo lejos se acercaba Sakura gritando el nombre de Shaoran y el suyo y saludando. La china no se pensó. Cuando Shaoran fue a girarse para ir con ella, Meiling lo cogió por el cuello de la camisa y lo besó en los labios, dejando a Shaoran totalmente consternado.
Sakura se paró un instante solo para observar a su chico en los labios de otra, antes de seguir corriendo en otra dirección hacia su casa. Tomoyo también lo había visto e intento detener a Sakura pero no pudo. Shaoran, por su parte, se soltó de Meiling y miró a Sakura con sus ojos fijos en él y cuando esta empezó a correr con lágrimas en sus ojos, el chico intentó pararla, pero Sakura lo apartó de un empujón y le gritó:
¡¡¡¡Apártate de mí!!!! –
Shaoran se quedó quieto unos segundos antes de reaccionar y volverla a seguir para darle una explicación, si es que la había. ¿Por qué Meiling había hecho eso? ¿No había dicho que ya no había nada? Estaba furioso, furioso con el mismo y con su prima. Ésta ultima tenia una sonrisa de triunfo en los labios, pero se borro cuando vio que Tomoyo la miraba, y se fue a casa de los Li.
#######################################
Lo primero que Sakura hizo al llegar a su casa, fue tirarse en su cama a llorar, no quería nada, solo llorar, estaba enfadada y triste y se sentía engañada. Escuchó el teléfono que estaba sobre su escritorio y lo cogió.
¿Si? – dijo intentando no hacer una voz ronca
Sakura, escucha, ¡yo no he hecho nada! ¡Ha sido Meiling! ¡Yo no...! – Shaoran fue interrumpido por los gritos de la chica
¡BASTA! ¡Ya he escuchado suficiente! Basta de mentiras Shaoran, no se porque te hice caso....contigo todo son mentiras, me mentiste desde el principio, claro, ¿¡no te atrevías a decirme que salías con tu prima, verdad???!!!! Como estaba lejos de aquí....en Hong Kong, pensabas que nos podías engañar a las dos, ¿no? Pues ya me he cansado, no quiero que vuelvas ni a mirarme, ni a hablarme, ni siquiera te acerques a mi....Adiós –
¡No Sakura! ¡NO!.... – demasiado tarde, la chica había colgado, se había quedado hecho polvo, y todo por culpa de su prima, no quería volver a verla nunca mas, por su culpa había perdido lo que mas quería en el mundo.
Shaoran empezó a subir las escaleras de su casa, abatido. Allí se encontró con Meiling, quien lo miraba sonriente.
¡Hola Shaoran! ¿qué pasa? -
El chico le lanzó una mirada asesina y muy seria.
No quiero que te vuelvas a meter en mis asuntos, ni en mi vida, si pudiera te enviaría de vuelta a Hong Kong, pero por desgracia voy a tener que soportarte un tiempo mas, así que solo te diré que no te volveré a hablar, ni a mirar, te ignorare por completo, puesto que has arruinado mi vida, me dijiste que todo había acabado, pero regresaste para joderme la vida, pues muy bien, me la has jodido, y hasta el fondo, así que ya tienes lo que querías, felicidades, y ahora, no quiero volverte a ver –
Y con estas palabras Shaoran subió a su habitación dando un portazo al cerrar la puerta y dejando a Meiling en las escaleras desconcertada. Empezaba a sentir un sentimiento de culpabilidad muy grande, quería recuperar a Shaoran, y lo había perdido, no sabia que hacer, y volvió a su cuarto a llorar.
N.A.: capitulo 10!!!! Q os ha parecido???? Parece que Mei no puede olvidar a Shaoran....pero aun queda una salida para todos, conozco a una personita que hará que todo vuelva a la normalidad, jjeje, nos vemos en el siguiente capítulo!!!!!
Reviews plis!!!!!! Besos!!!
Eowyn
Capítulo 10: ¿Fin del encantamiento?
Shaoran se sentía aturdido en los brazos de su prima. Hacía tan solo un momento estaba en brazos de la chica que amaba, y ahora estaba siendo acosado por una amiga de la infancia.
¡Oye Meiling! ¡Suéltame! ¡Que ya no tenemos diez años! – dijo el chico intentando deshacerse del abrazo
¡Pero Shaoran! Es que tenía ganas de verte.... –
Ya me lo supongo....pero siempre que nos vemos haces lo mismo –
¡Pues vaya! ¡Dis-cul-pa! – dijo la chica en tono sarcástico - ¡Que recibimiento.....! ¡Hola tía Ieran!!! – dijo girando la cabeza
Hola querida Meiling, cuanto tiempo, me alegra verte – dijo la madre de Shaoran
A mi también tía, me voy a quedar un tiempo aquí, mi madre me dio permiso, no seré una molestia tía, ayudare en lo que pueda.... –
- Ya me lo supongo Meiling....; Wei, por favor, sube las maletas de
Meiling a la habitación de invitados – dijo Ieran Li al mayordomo
La señora Li se volvió a los jóvenes.
Os dejo solos, que seguro que tenéis que hablar – dicho esto, se fue
Shaoran dio un suspiro y siguió a Meiling que ya había corrido a sentarse en el sofá de la sala de estar, observando todo a su alrededor.
La casa quedó bonita... –
Meiling....antes que nada, necesito decirte algo, es sobre tu...y....yo.....-
Meiling se puso seria. Sabía lo que eso significaba.
¿Qué pasa? –
¿Te acuerdas que cuando éramos pequeños tu decías que nos casaríamos y todas esas cosas? –
Si, ¿por?; eso fue hace mucho tiempo Shaoran, ya no hay nada entre nosotros, ya lo acordamos hace tiempo, que no habría nada más que amistad y el cariño entre primos....¿ha pasado algo que yo deba saber? – dijo Meiling con un leve brillo en sus ojos rojizo-marrones y una chispa de esperanza
Bueno....pues....que yo.....ya he encontrado a alguien –
Esas palabras atravesaron a Meiling en todo su ser. Sabia que hacia tiempo que había renunciado a Shaoran. Pensaba que podría olvidarlo y encontrar al chico de sus sueños, pero no podía. No podía sacarse de la cabeza a ese chico que un día le tocó el corazón.
Ah....que bien – dijo la morena con una sonrisa falsa en su rostro - ....y....¿quien es? –
Es una chica de mi instituto, al principio no nos caíamos muy bien, pero al final hemos acabado juntos, vive en la casa de enfrente –
Ah...bueno pues, me alegro por ti primito – dijo la chica sonriendo todo lo que pudo, pero las primeras lagrimas asomaban por sus ojos, y antes de que Shaoran se diera cuenta, ella corrió escaleras arriba – Tengo que vaciar las maletas Shaoran, nos vemos en la cena –
Shaoran no notó que su prima estaba afectada, aunque se preguntó porque había salido corriendo tan de repente. Subió a su habitación y se puso a mirar por la ventana.
Al otro lado, Sakura también estaba mirando por su ventana abierta, en sus ojos verdes se reflejaban los últimos y rojizos rayos que el sol lanzaba antes de ponerse. La chica pensaba en la maravillosa tarde que había pasado, el chino y ella se habían declarado su amor y había sido de la forma más bonita que pueda haber: con un beso. Miró un momento la pulsera plateada que Shaoran le había regalado. Nunca se la quitaría, la guardaría por siempre. Entonces fue cuando vio a Shaoran mirándola por la ventana de la casa del otro lado y se sonrojó. Lo saludó y le lanzó un beso. Él hizo lo mismo.
Meiling se asomó un momento a su ventana y vio la silueta de una chica en la ventana del otro lado de la calle. Solo pudo ver su silueta, nada más. Dedujo que aquella era la chica de Shaoran. Solo pudo abrazarse al cojín de su cama y lanzarse en ella a llorar.
######################################
Cuando las vacaciones pasaron, se encontraron todos en el colegio. El profesor presentó a Meiling como la prima de Shaoran y le colocaron una silla en la fila de al lado de Li, justo detrás de Tomoyo.
Cuando tuvieron un rato libre, Sakura y Tomoyo fueron a saludar a Meiling, y se presentaron.
Hola, yo soy Sakura Kinomoto, encantada, espero que aquí te sientas bien Meiling, ¿te podemos llamar Meiling? Aquí todos nos llamamos por el nombre- dijo Sakura con una sonrisa
Si, claro; encantada también Kinomoto – entonces señalo a Tomoyo – y encantada también....emmmm....-
Daidouji, Tomoyo Daidouji, pero llámame Tomoyo por favor –
Esta bien.....Tomoyo –
Y a mi llámame Sakura, espero que lleguemos a ser buenas amigas, igual que nosotras con.... –
No pudo acabar la frase ya que unos brazos la rodearon por la cintura.
Sakura, deja que mi prima respire un poco, acaba de llegar.... –
Era Shaoran quien había hablado, Sakura se había sonrojado por el abrazo pero se molestó un poco por lo que le dijo el chico.
Era broma tontita, ya puedes hablar con ella lo que quieras – entonces se dirigió a Meiling – Meiling, esta es Sakura, la chica de la que te hable...
Así que era ella. A Meiling le dio un vuelco el corazón. Aquella era la chica de la que Shaoran se había enamorado. Al principio le había causado una buena impresión, pero ahora que había oído quien era, le habían empezado a carcomer los celos y había empezado a odiar a la chica ojiverde.
####################################
A medida que pasaban los días, Meiling ignoraba por completo a Sakura y tenía con ella una actitud despectiva llamándola "Kinomoto", en cambio a Tomoyo le había cogido más confianza y se llevaba muy bien con ella.
Sakura no entendía el cambio, no sabia porque Meiling tenia con ella una actitud de desprecio absoluto, no se le ocurría que le podía haber echo. Siempre intentaba ser amable con ella, claro, era la prima de su novio, no podía ser grosera, además aunque sabia que la chica china le tenia desprecio, Sakura sabia que no podía estar siempre enfadada con ella y siempre se comportaba con simpatía.
Shaoran tampoco entendía, ¿no había dicho Meiling que no le importaba? ¿Porque se comportaba así? ¿Acaso eran celos? No lo sabía pero lo averiguaría. Una tarde, al salir del instituto, decidió ir a hablar con ella.
Meiling, quiero hablar contigo – dijo el chico parándola
¿De que se trata? -
Se trata de Sakura, ¿te ha hecho algo? Solo trata de ser amable contigo y tu te comportas de una manera muy borde con ella –
No me ha hecho nada, simplemente no la soporto –
¡Pero si no la conoces! –
Bueno, pero no me gusta, ¿vale? –
Antes de que Shaoran pudiera contestarle algo, Meiling vio como a lo lejos se acercaba Sakura gritando el nombre de Shaoran y el suyo y saludando. La china no se pensó. Cuando Shaoran fue a girarse para ir con ella, Meiling lo cogió por el cuello de la camisa y lo besó en los labios, dejando a Shaoran totalmente consternado.
Sakura se paró un instante solo para observar a su chico en los labios de otra, antes de seguir corriendo en otra dirección hacia su casa. Tomoyo también lo había visto e intento detener a Sakura pero no pudo. Shaoran, por su parte, se soltó de Meiling y miró a Sakura con sus ojos fijos en él y cuando esta empezó a correr con lágrimas en sus ojos, el chico intentó pararla, pero Sakura lo apartó de un empujón y le gritó:
¡¡¡¡Apártate de mí!!!! –
Shaoran se quedó quieto unos segundos antes de reaccionar y volverla a seguir para darle una explicación, si es que la había. ¿Por qué Meiling había hecho eso? ¿No había dicho que ya no había nada? Estaba furioso, furioso con el mismo y con su prima. Ésta ultima tenia una sonrisa de triunfo en los labios, pero se borro cuando vio que Tomoyo la miraba, y se fue a casa de los Li.
#######################################
Lo primero que Sakura hizo al llegar a su casa, fue tirarse en su cama a llorar, no quería nada, solo llorar, estaba enfadada y triste y se sentía engañada. Escuchó el teléfono que estaba sobre su escritorio y lo cogió.
¿Si? – dijo intentando no hacer una voz ronca
Sakura, escucha, ¡yo no he hecho nada! ¡Ha sido Meiling! ¡Yo no...! – Shaoran fue interrumpido por los gritos de la chica
¡BASTA! ¡Ya he escuchado suficiente! Basta de mentiras Shaoran, no se porque te hice caso....contigo todo son mentiras, me mentiste desde el principio, claro, ¿¡no te atrevías a decirme que salías con tu prima, verdad???!!!! Como estaba lejos de aquí....en Hong Kong, pensabas que nos podías engañar a las dos, ¿no? Pues ya me he cansado, no quiero que vuelvas ni a mirarme, ni a hablarme, ni siquiera te acerques a mi....Adiós –
¡No Sakura! ¡NO!.... – demasiado tarde, la chica había colgado, se había quedado hecho polvo, y todo por culpa de su prima, no quería volver a verla nunca mas, por su culpa había perdido lo que mas quería en el mundo.
Shaoran empezó a subir las escaleras de su casa, abatido. Allí se encontró con Meiling, quien lo miraba sonriente.
¡Hola Shaoran! ¿qué pasa? -
El chico le lanzó una mirada asesina y muy seria.
No quiero que te vuelvas a meter en mis asuntos, ni en mi vida, si pudiera te enviaría de vuelta a Hong Kong, pero por desgracia voy a tener que soportarte un tiempo mas, así que solo te diré que no te volveré a hablar, ni a mirar, te ignorare por completo, puesto que has arruinado mi vida, me dijiste que todo había acabado, pero regresaste para joderme la vida, pues muy bien, me la has jodido, y hasta el fondo, así que ya tienes lo que querías, felicidades, y ahora, no quiero volverte a ver –
Y con estas palabras Shaoran subió a su habitación dando un portazo al cerrar la puerta y dejando a Meiling en las escaleras desconcertada. Empezaba a sentir un sentimiento de culpabilidad muy grande, quería recuperar a Shaoran, y lo había perdido, no sabia que hacer, y volvió a su cuarto a llorar.
N.A.: capitulo 10!!!! Q os ha parecido???? Parece que Mei no puede olvidar a Shaoran....pero aun queda una salida para todos, conozco a una personita que hará que todo vuelva a la normalidad, jjeje, nos vemos en el siguiente capítulo!!!!!
Reviews plis!!!!!! Besos!!!
