Una nueva vida
Eowyn

Capítulo 15: Romance en la playa

Después de un largo paseo por el puerto de Hong Kong, los chicos decidieron bajar a la playa. Las chicas, nada mas pisar la fina arena se quitaron las sandalias que llevaban y quedaron descalzas para poder caminar mejor. Los chicos las siguieron después.

Por parejas estuvieron bordeando la orilla de la larga playa. Primero iban MeiLing cogida del brazo de Chiaki a la vez que apoyaba su cabeza en el hombro del chico. Tomoyo y Eriol iban detrás cogidos de la mano y observando de vez en cuando el ocaso, ya que había una puesta de sol preciosa.

Los últimos eran Sakura y Shaoran quienes iban charlando animadamente. El chico iba explicando anécdotas de la ciudad a su compañera, quien asentía maravillada escuchándole. La verdad es que Sakura se estaba fijando en el chico. Estos últimos días había vuelto a llamar su atención, no sabia porque.

"¿Que me pasa? ¿Por qué no paro de pensar en Shaoran? La verdad es que...nunca quise romper nuestra relación...pero tengo miedo de que vuelva a ocurrir algo que nos separe y......no se....Aunque, por otra parte, míralo, es perfecto, el sol del atardecer lo hace mas guapo me gustaría tirarme a su cuello y volver a besarlo otra vez..."

Sakura ¿me escuchas? ¿hola? – Shaoran estaba pasando la palma de la mano por delante de los ojos de la chica

¿Eh? ¿Que? Ah...esto...si...te estaba escuchando... – dijo la chica en un intento vano de excusa, luego pensó: "¿Habrá sonado convincente?"

Que mal mientes... – dijo Shaoran riendo y luego pensando: " Y que guapa estas cuando lo haces... a decir verdad, tu siempre estas hermosa, me gustaría poder decírtelo y que tu me correspondieras..."

Los pensamientos de ambos chicos se fueron disolviendo poco a poco durante lo que quedaba de tarde, siguieron un rato mas por la ciudad hasta que llegaron a la mansión Li, cuando ya era prácticamente de noche.

Al final, Chiaki se fue a dormir a casa de MeiLing, cosa que ella insistió mucho y la hizo muy feliz. Tomoyo le pregunto a Sakura si no le importaría que ella se fuera a dormir con Eriol y Sakura le contesto con una sonrisa que sin ningún problema. Aunque el problema llegó a medianoche para Sakura. Se había despertado sobresaltada y había descubierto, con miedo, que había una tormenta terrible. Al mirar por la ventana, observo que caía una fuerte lluvia acompañada de rayos y truenos que hacían estremecer a la chica.

"Cálmate Sakura, solo es una tormenta. Ya no eres una cría. Vuelve a la cama, túmbate e intenta dormir. ¡Pero no puedo dormir! ¡Odio las tormentas! ¿Por qué seré tan miedosa?"

Sakura volvió a tumbarse y se tapo toda con la manta. Estaba bien acurrucada y con las manos en los oídos, y aun así oía los escandalosos truenos. No podía soportarlo más. Justo cuando sonó el trueno más potente, la chica salto de su cama dando un grito y corrió hacia la puerta. Salió al pasillo y corriendo y con los ojos llorosos, se coló en una de las múltiples habitaciones sin pensárselo. Cerró la puerta dando un portazo y se acurruco junto a ella. Después gateo un poco por la habitación en busca de su objetivo.

Sha...¿Shaoran? – dijo moviendo suavemente al chico que estaba en su cama, aunque no hubiera echo falta porque el chico se había despertado con el portazo de la chica y no le había dado tiempo a reaccionar.

¿Sakura? ¿Qué te pasa? – intento incorporarse para ver que le pasaba a su amiga pero al darse cuenta de que solo estaba vestido con unos boxers, se sonrojo y se quedo sentado, cubierto con la sabana.

Es que yo....tengo miedo por la tormenta y....bueno.... – la chica se sonrojo un poco - ¿podría dormir contigo esta noche?

¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEEE????????!!!!!!!!!!!!! –

Se escucho un fuerte trueno y la chica se arrimo mas a la cama cogiendo el brazo del chico.

¡Por favor!!!! – suplico con los ojos llorosos, aunque la chica llevaba un camiseta de manga corta que le iba bastante ancha y llegaba por debajo de los muslos, y unas pequeñas mallas que no se veían por la camiseta, el chico la encontraba realmente sexy y lo provocaba.

Bueno, esta bien, ven – Shaoran no abrió mucho la sabana para que Sakura no lo viera mas o menos "semidesnudo", pero la chica se metió rápidamente debajo abrazando al chico por el miedo, aunque se sonrojo al notar la poca ropa del chico

Shaoran se sonrojo mas de lo que podía ante el gesto de la chica. Por lo que optó por calmarse y tratar de tranquilizar a la japonesa, la cual estaba temblando.

Tranquila Sakura...tranquila....estoy aquí y no te pasara nada, cálmate.... – dijo él acariciando los cabellos de Sakura

"El que se tendría que tranquilizar soy yo; en que estaré pensando...no puedo dejar de pensar en ella y menos en este momento...¡en el que me esta abrazando!! Y yo aquí sin hacer nada y solo pensando en besarla, ¡Ay no se que hacer!!"

Shaoran optó por devolverle el abrazo a la chica, quedando sus caras mas o menos la una frente la otra. Shaoran observó el rostro de la chica, ya no temblaba y tenía sus ojos cerrados, su respiración ya no era agitada y tenía los carnosos labios entreabiertos. Sintió deseos de besarla y furia por no poder hacerlo, así que se limito a observarla.

Sakura, por su parte, había notado como Shaoran la abrazaba también, al notar los brazos del chico rodeándola y protegiéndola, la chica se había tranquilizado un poco, entre aquellos brazos se sentía segura. La chica tenía sus brazos entre el pecho del chico y el suyo y sin querer rozo un poco con sus dedos los abdominales del chino, cosa que la hizo sonrojar visiblemente y abrió los ojos. Justo en ese momento, Shaoran los había cerrado cayendo en un profundo sueño. La chica observó las facciones de él, lo encontraba adorable con los ojos cerrados, el cabello rebelde le caía alborotado por la frente y sus suaves labios carnosos hacían que Sakura no pudiera evitar mirarlos y morderse los suyos propios repitiéndose una y otra vez no besarlos. Su corazón lo deseaba pero su mente la detenía. El corazón de Sakura latía violentamente dentro de su pecho y no podía hacer nada para evitarlo. Lo deseaba en todo su ser. En este momento no importaba el pasado ni las consecuencias que podían tener sus actos. Acercó lentamente sus labios a los de Shaoran, a unos milímetros de estos, cerro los ojos y, guiándose por su corazón, rozo con suavidad los labios del chico, para después empezar a besarlo con total devoción. Sakura sentía los labios de Shaoran moverse con los suyos. Al principio no le dio importancia a ese acto, pero después se dio cuenta: ¡el chico le estaba correspondiendo!

Sakura se separó para observar los ojos de Shaoran, el cual la miraba con una sonrisa. Sakura estaba muy roja, pero en aquel momento ya no se acordaba de donde estaba, solo se sentía atrapada por aquella mirada de color chocolate que la inundaba por completo.

En un mismo instante se incorporaron los dos y se lanzaron a por la boca del otro devorándose mutuamente. Los besos cada vez eran más pasionales i frenéticos. Hacia tiempo que los dos lo deseaban. Shaoran se recostó en la pared que había al lado de su cama y Sakura se puso encima de él sentándose en su vientre. Sakura acariciaba el pelo del chico con sus dedos, mientras que Shaoran acariciaba la espalda de Sakura por debajo de la camiseta; al notar que no llevaba sujetador, se sonrojo enormemente, pero no dijo nada.

Shaoran....Shaoran espera –

¿Qué pasa? –

Vamos demasiado rápido...y......aun no estoy preparada...ya sabes.... –

Tienes razón, mejor que durmamos un poco –

Aun así...¿puedo dormir contigo? –

Claro – dijo el chico con una sonrisa

Ambos se recostaron, Shaoran pasaba un brazo alrededor de Sakura, quien se había apoyado en el pecho del chico. No se había roto la magia, al contrario, permanecía allí, aunque estuvieran solamente dormidos, estaban juntos, y eso era lo importante. Allí abrazados se sentían protegidos el uno del otro, y así pasaron el resto de la noche.

################################

Por la mañana Sakura despertó, había dormido muy bien aunque hubo algo que falló: no estaba en su cuarto, y recordó con quien había pasado la noche, ante tal pensamiento se sonrojó. Bostezó un poco y se incorporó. ¿Dónde estaría Shaoran? Ella se encontraba sola en la habitación y no había nadie más. Se sentó en la cama y justo en ese momento se abrió la puerta, apareciendo el chico por ella con el pelo mojado y una toalla cubriéndole el cuerpo de cintura para abajo.

Hola, ya te has despertado – dijo Shaoran con una sonrisa y dijo con naturalidad – Perdona, me he ido a duchar, y no te he dicho nada para que siguieras durmiendo

Sakura se había quedado sin habla, sin duda era el chico mas increíble de toda su vida; ahí estaba, con solo una toalla cubriendo su cuerpo y el resto con diminutas gotas de agua, ¡que sexy estaba por dios! La chica se sonrojo al instante y salio de la habitación corriendo.

Yo.....estooo.....ehhh....¡me voy a duchar! – y dicho esto, dejó al chico lleno de dudas

Shaoran observo a la japonesa salir de su habitación sin comprender. La chica lo había observado de arriba abajo y se había sonrojado, y después había salido corriendo. El chico frunció el ceño pensando, entonces se miró en el espejo de su cuarto para ver si tenía algo extraño y comprendió: solo llevaba encima una toalla. Primero se sonrojo al pensar en que Sakura lo había visto así, aunque después se echo a reír.

###################################

Tomoyo salía del cuarto de Eriol para ir a su habitación a cambiarse de ropa. Había sido una noche maravillosa a pesar de la tormenta, puesto que la habían pasado abrazados toda la noche. La chica oyó su móvil justo cuando cerraba la puerta de su habitación. Lo cogió y vio que quien llamaba era Mailing.

Hola Mailing, ¿qué tal has dormido? –

¡Hola Tomoyo! Yo muy bien, con Chiaki, jejeje –

¿Vienes ahora para acá? –

Aja, si, ahora vendré, prepararos todo porque hoy vamos a la playa, ya lo dijimos, ¿no? –

Si, ahora los aviso a todos, hasta luego –

- ¡Adiós! -

Las chicas colgaron al mismo tiempo y, mientras Mailing se preparaba para dirigirse a casa de su primo, Tomoyo acababa de arreglarse y se disponía a avisar a los otros.

##############################

Cuando todos estuvieron listos y almorzados, se dirigieron a la puerta, en la cual estaban Mailing y Chiaki cogidos de la mano y sonrientes, esperándoles. Durante toda la mañana encontraron a Shaoran mas raro de lo normal, estaba mas inquieto y nervioso, la razón era que había observado que Sakura llevaba aquel bikini que lo llevaba de cabeza, y estaba demasiado nervioso pensando en el momento en que la chica tendría que quitarse la ropa en la playa y quedarse solo con aquella prenda. Aunque los demás lo miraban confundidos, Sakura suponía que era por lo que había pasado anoche, ella también estaba un poco callada pero lo intentaba disimular sonriendo y hablando con Tomoyo y Mailing; de momento, más o menos, lo llevaba bien.

Al llegar a la playa, extendieron cada uno sus toallas, Mailing y Tomoyo las pusieron junto a sus parejas, claro, entonces quedaron Sakura y Shaoran, Sakura la puso al lado de Tomoyo, y Shaoran se coloco al lado de su amiga, provocando un sonrojo entre los dos.

Cuando se quitaron la ropa, Sakura y Shaoran se dieron la espalda el uno al otro, tenían demasiada vergüenza como para mirarse a los ojos. Mailing llevaba un bikini de color rojo rubí, que hacia juego con sus ojos, Tomoyo un bikini de color azul marino, que destacaba en su pálida piel y la hacia ver muy hermosa, y finalmente, Sakura estrenaba el bikini verde que se había comprado hacia unos días. Entre los chicos, todos llevaban un bañador que les llegaba a las rodillas, Chiaki lo llevaba de color gris claro, Eriol de azul oscuro, y Shaoran, como no, verde.

Cuando Sakura y Shaoran finalmente se dieron la vuelta, se sonrojaron al verse el uno y el otro, Shaoran volvía a ver a Sakura con esa prenda que le quitaba el aliento, y Sakura se había quedado alucinada al ver a Shaoran con aquel bañador, estaba muy guapo.

Cuando se pusieron la crema protectora, ( se habían puesto ya crema en casa, pero no se sabe con el sol...), a Sakura y a Shaoran les volvía a tocar hacerlo los dos juntos, primero Shaoran se la puso a Sakura y al poner las manos sobre la espalda de la chica, los dos sintieron una chispa electrizante que les recorrió todo el cuerpo. Sakura no dejaba de pensar en la noche anterior a medida que Shaoran le iba extendiendo la crema; lo mismo le pasaba al chico, que no podía dejar de pensar en lo mismo e intentaba concentrarse en los granitos de arena que tenia delante, pero no podía.

##################################

Se tumbaron todos un rato al sol, Sakura estaba de espaldas y tenia la cara entre los brazos, no quería encontrarse con su mirada; Shaoran también estaba pensativo, pero el estaba tumbado boca arriba mirando al cielo. Mailing y Chiaki estaban uno junto al otro besándose concentrados en lo que hacían; y Tomoyo y Eriol estaban embobados mirándose el uno al otro.

Mailing ¿quieres ir......? – Sakura se había incorporado para hablarle a su amiga, pero al ver lo que hacia, no termino su pregunta y suspiro - .......nada. Tomoyo, ¿me acompañas a........? – esto era irritante, Tomoyo también estaba que no se enteraba.

Sakura puso cara de fastidio, quería irse a bañar, pero todos estaban con su tema, solo quedaba......ÉL. Pero la chica pensó que lo mejor era irse a la orilla por su propio pie.

Voy a bañarme.... – suspiro, aunque ninguno la oyó, solo Shaoran, el cual también se levanto

Bueno... – dijo la japonesa con un susurro bajando la cabeza y dirigiéndose al agua

Shaoran la siguió, no sabia porque estaba así, si ayer todo había sido completamente diferente, como al principio. Sakura se paró en la orilla y con los pies empezó a rozar las olas que venían.

¡Ayyy! ¡Que fría! – se quejó, y de un salto se aparto hacia atrás, topándose con el chico – Ups, perdona Shaoran.... ¡Aaaayyyy! ¿¿¿¡¡¡¡¡Pero que haces????!!!!!!

El chico la había cogido en brazos y la llevaba hacia el mar, mientras ella se movía en sus brazos frenética intentando liberarse.

Tranquila, solo intento animarte – le susurro el chico

¿Animarme? – la chica paro de moverse, se había quedado parada frente a la respuesta del chino

Aunque no duro mucho en sus brazos, puesto que mientras habían hablado las pocas frases, Shaoran se había adentrado en el mar y tiro a la chica al agua, gastándole una broma. Sakura no le había dado tiempo a reaccionar y ya se encontraba debajo del agua, hundiéndose por el impulso de la caída. Ni siquiera había cerrado los ojos, así que observo como Shaoran se metía debajo del agua con ella. Lentamente la cogió de la cintura y le dio un suave beso en los labios. Otra vez ocurría. Sakura no podía moverse. Se sentía tan bien allí.... Poco a poco, empezó a corresponderle al chico, acariciando su pelo. Pero pronto se les acabo el aire, así que tuvieron que salir, y cuando lo hicieron, se quedaron mirándose a los ojos.

Sakura sentía el dulce y salado beso de Shaoran aun en sus labios. Se tiro a los brazos de Shaoran volviéndolo a hundir bajo el agua y devolviéndole el beso. Y así pasaron casi toda la mañana bajo el agua compartiendo su amor.

Los cuatro chicos que se habían quedado solos, se quedaron mirando las toallas vacías de sus dos amigos.

¿Cuánto tiempo llevan en el agua? – pregunto Mailing

No lo se.... – contesto Tomoyo – Pero por lo que veo se lo pasan bastante bien – dijo seguidamente con una sonrisa viendo llegar a los dos chicos persiguiéndose y riendo

Chicos, ¿qué os ha pasado? – pregunto Eriol

Sakura y Shaoran se pusieron serios y luego se sonrojaron.

Na...nada, Eriol, ¿por qué lo dices? – dijo Sakura

Es que os vemos muy alegres – dijo Chiaki con una sonrisa picara

Los dos chicos, sin decir nada y completamente rojos, se tumbaron en sus toallas y no volvieron a decir nada mas, los otros los miraban sonrientes.

El resto del día, se lo pasaron hablando o jugando en el agua, excepto Sakura y Shaoran, que no se atrevían a mirarse, y cuando coincidían, se separaban de nuevo sonrojados. Por la tarde, Mailing propuso ir a una nueva discoteca que habían inaugurado cerca de allí, todos estuvieron de acuerdo, cenarían en casa y luego se irían a bailar un rato.

##################################

Ya por la noche, cuando hubieron cenado, las chicas se fueron a arreglar al cuarto de Tomoyo y Sakura. Los chicos se arreglaron cada uno por su cuenta. Shaoran se puso una camisa de color verde oscuro que tenia un dragón en la espalda y unos tejanos; Chiaki también se puso unos tejanos oscuros, pero con una camisa blanca con rayas verticales negras; y Eriol se puso unos pantalones negros con una camisa azul oscuro.

Estaban esperando a las chicas al pie de la escalera. Tardaban un poco y ellos se empezaban a impacientar. Hasta que bajaron Tomoyo y Mailing. La primera llevaba unos pantalones largos de color azul oscuro combinado con un top también azul marino de tirantes, con rayas horizontales en diferentes rayas de azul, se había pintado un poco los ojos y los labios de color rosa pálido; Mailing, en cambio, llevaba una minifalda roja combinada con un top negro, y unos zapatos de tacón, se había puesto rimel en los ojos y los labios los lucia con un color rojo pasión. No hace falta decir que sus respectivos novios estaban con la boca abierta asombrados de lo que veían.

Estáis alucinantes chicas – dijeron los dos a la vez

Cerrad la boquita, que se os cae la baba, ya veréis a Sakura, ella si que esta guapa – dijo Mailing – nos hemos encargado personalmente Tomoyo y yo – dijo guiñándole el ojo a su amiga, quien sonrió

Vamos Mei, ya sabemos que tu eres la mas guapa – dijo Chiaki cogiendola de la cintura

No es verdad, lo es Tomoyo – dijo Eriol besando a su novia

¿Como podéis quedaros con esas caras? Están guapas, pero no es para tanto... – dijo Shaoran dándoles la espalda y cruzándose de brazos

- Ya veras tú cuando veas a Sakura – le contesto Eriol, pero el chino
ignoro el comentario

"¡Vamos! La mas guapa es Sakura, eso no hace falta decirlo...." pensaba Shaoran, "y no se como pueden quedarse embobados así, ¿solo por un poco de maquillaje y un poquito arregladas? Parecen bobos con esas caras..."

¡Que bien Sakura! ¡Ya estas! –

Los pensamientos del chico fueron interrumpidos por la voz del chico, quien se dio la vuelta y entonces fue él quien se quedo con la boca abierta. Sakura bajaba la escalera totalmente roja, llevaba una minifalda blanca y una camiseta verde pastel de manga corta que le dejaba los hombros al descubierto, todo esto iba combinado con unas sandalias de tacón que iban atadas con cintas en la pierna. La chica se había puesto un poco de sombra de ojos verde y brillo de labios. Todo le quedaba a la perfección.

Todos miraron enseguida a Shaoran, pero este no se dio cuenta, pues estaba atrapado por la imagen de la japonesa.

¿Qué pasa Shaoran? – preguntó Chiaki sarcástico

Esta perfecta.... – dijo el chico sin pensar, aunque después se tapo la boca con las manos y se sonrojo, provocando risas entre sus amigos

¿De veras? – pregunto Sakura al chico

Shaoran bajo la cabeza todo rojo y poco a poco, asintió. Sakura le cogió de la mano y dijo con una sonrisa:

Gracias –

Se quedaron los dos mirándose por unos instantes. Hasta que miraron a su alrededor y comprendieron que los habían dejado solos, aunque encontraron a sus amigos en la puerta.

###############################

Ya en la discoteca, todos pasaron un buen rato: bailaron, rieron y hablaron, las miradas de Sakura y Shaoran se iban encontrando y cada vez eran mas profundas, pero en seguida bajaban la mirada sonrojados. Casi cuando ya llevaban un buen rato, se dio un momento de descanso a la gente y pusieron un canción lenta preciosa, en seguida Sakura y Shaoran se quedaron solos, sus amigos ya se habían pegado a su respectiva pareja y bailaban lentamente.

¿Quieres bailar Sakura? – pregunto Shaoran a la chica

Bueno, de acuerdo – asintió Sakura

Los chicos se juntaron, Sakura paso los brazos por el cuello de Shaoran y apoyo su cabeza en su hombro, el chino paso los brazos por la cintura de la chica, abrazándola. Ambos volvían a sentir la magia de la noche anterior, y aunque Sakura no dejaba de repetirse que no podía hacerlo no podía apartarse de donde estaba, se sentía demasiado bien. Dejó de abrazar al chico y lo cogió de la mano.

Vamos a dar una vuelta por la playa, ¿vale? –

El chico estuvo de acuerdo aunque no entendía la actitud de la chica. Estuvieron caminando por la orilla un largo rato, alejándose del lugar y de la multitud, y sin darse cuenta, se habían quedado solos en una pequeña cala de la playa.

Sakura, ¿qué te pasa? Estas rara.... – empezó Shaoran

Es que yo....Shaoran yo....no creo que estemos haciendo bien, porque....no quiero volver a sufrir si algo pasara.... –

¿A que te refieres? –

¡A nosotros! ¡Si volvemos a salir juntos volverá a pasar algo que nos separe otra vez! Y no quiero.... –

Pero Sakura....¿de que hablas? No va a pasar nada, acuérdate de ayer por la noche, y de esta mañana en el mar, ¿acaso paso algo? No, no ha pasado nada, y ahora ya no habrá nada que se interponga; ¿tu me quieres? –

¿Qué? –

¿Que si me quieres? Yo se que si, pero quiero oírlo de tus labios Sakura –

Yo....yo..... – la chica tenia lagrimas en los ojos, no sabia que contestarle, si que le quería, y mucho – yo........yo –

Sakura fue cortada por un breve beso de Shaoran que rozo sus labios.

Estas muy guapa esta noche – dijo el chico antes de darse la vuelta, le había dolido que Sakura no le contestara, así que había decidido volver a la discoteca.

Esa simple frase toco el corazón de Sakura, y se disiparon todos los temores que la chica tenia.

Shaoran... –

Dime... – el chico se dio la vuelta con los ojos cerrados, los iba a abrir para ver que quería la chica, pero se vio empujado por esta en la arena, besándolo en los labios

Sakura se había lanzado a los brazos de Shaoran y habían caído los dos al suelo, ella lo estaba besando apasionadamente cogiendo al chico por la cara con las dos manos.

¡Si que te quiero Shaoran! ¡Claro! ¡Claro que te quiero! ¡Siempre lo he hecho y siempre lo haré! – gritó la chica

Vale, vale, tranquila – dijo poniendo un dedo en sus labios y secándole las lagrimas que caían por las mejillas de la chica – Yo también te quiero

Esta vez, las miradas valían más que las palabras, y los besos ganaron terreno mientras los dos chicos daban vueltas sobre la arena. En seguida la ropa se hizo una pesada carga, los dos se querían y eso era lo importante, querían sentirse mutuamente y fundirse en uno solo. Para los dos fue la primera vez. Una primera vez llena de estrellas, con la luna brillante y las olas de la playa como únicos testigos de su amor.

############################

N.A.: Uffff, por fin estoy aquí ya de vuelta. Esta vez el capitulo ha sido mas largo, y me he estado tres días para terminarlo! Espero que al menos valga la pena..., yo creo q más o menos me quedo bien, ¿o no? Bueno, vosotros opináis, dejadme reviews, por favor!!! Aunque agradezco a los que ya lo hacéis, gracias!!!! Esta vez ha habido muchos momentos románticos entre SS, que bonito ¿no?, habrá mas no os preocupéis, Besos!!!!