Una nueva vida
Eowyn
Capítulo 16: La despedida
Shaoraaaaaan..... –
La voz de Sakura sonó por toda la casa con un tono más bien pícaro. Shaoran asomó la cabeza por una esquina del pasillo que daba a las habitaciones y vio a Sakura en la esquina del lado opuesto donde se hallaba él guiñándole un ojo de forma descarada e indicándole con el dedo que se acercara.
Por supuesto, nadie les había oído, Ieran (la madre de Li) y Wei (el mayordomo), habían tenido que salir por asuntos de negocios; las hermanas de Shaoran ya no vivían en la casa, aunque se pasaban de vez en cuando; y finalmente, Tomoyo y Eriol habían ido a buscar a Chiaki y a MeiLing, que estaban en casa de esta ultima, por lo que la pareja estaban totalmente solos.
Ambos recordaban la noche anterior en la que no habían faltado las caricias y los besos, habían vuelto a la discoteca totalmente sonrojados y con la ropa mal puesta, y sus amigos les habían preguntado por que habían tardado tanto y que habían estado haciendo.
····Flashback···
Sakura y Shaoran regresaban a la discoteca cogidos de la mano, aunque al llegar se soltaron y se reunieron con sus amigos.
¡Hey Sakura! – dijo MeiLing, aunque se fijó en la pinta que llevaban ambos - ¿De....de donde venís? –
MeiLing....de dar una vuelta...¿porque lo preguntas? – contesto Sakura
La china señalo la ropa de ambos, Shaoran llevaba el cuello de la camisa hacia arriba y una punta doblada hacia abajo, con el pelo mas desordenado de lo normal; y Sakura llevaba la camiseta con una manga por encima del hombro y la otra debajo, (donde tenían que estar las dos), con la minifalda un poco torcida y con las sandalias de tacón mal atadas, por no decir del pelo exactamente o mas desordenado que el chico.
Los dos se miraron unos instantes y al momento se pusieron bien la ropa rápidamente y mas sonrojados de lo que ya estaban.
Y...¿ha pasado algo más que debamos saber en ese "paseo"? – pregunto Tomoyo dando énfasis a la palabra paseo
Hubo unos segundos de silencio en que Sakura y Shaoran se miraron.
No, claro que no Tomoyo, hemos...nos hemos estado salpicando con el agua del mar y eso... –
Mmmmm, ya veo.... –
Todos empezaron a emitir risitas que no pasaron desapercibidas por sus dos amigos quienes se fueron a sentar al lado de la barra, ignorándolos.
Shaoran... –
Dime –
No digas nada de lo que ha pasado hoy, ¿de acuerdo? Llevaremos lo nuestro en secreto...¿si? por favor... –
De acuerdo, aunque no te entiendo –
Es que no quiero que nada vuelva a salir mal... –
Entiendo..., de acuerdo –
···Fin del Flashback···
Y así habían acordado mantener su relación en secreto. Solo lo sabían ellos dos que daba mucho más morbo a la situación.
Shaoran salio de la esquina en la que se encontraba para perseguir a Sakura, quien empezó a correr, seguida por Shaoran.
Corre todo lo que quieras que te pillare –
Vamos, ¡me gustaría ver eso! – Sakura se coló por una de las puertas y Shaoran fue tras ella, encerrándose en la habitación
¿Sakura? ¿Este es el cuarto de la fregona? – dijo Shaoran con una gotita en la cabeza
Si...es el primer sitio que he encontrado para esconderme – dijo ella con una risita
Ambos se pusieron a reír. En seguida Shaoran puso las dos manos a los lados de la cabeza de Sakura acorralándola en la pared. Ella sonrió de forma picara y puso sus brazos alrededor del cuello de Shaoran. Sus miradas se entrelazaban y ellos iban acercándose. Sus labios se unieron jugando entre ellos y danzando al son que marcaba la pareja.
Estuvieron casi diez minutos encerrados en el cuarto hasta que Sakura se escapo de los brazos de Shaoran y riendo salio corriendo hacia el pasillo. Shaoran bajo la cabeza un momento riéndose de lo juguetona que estaba hoy la chica y salio otra vez a perseguirla.
La observó colándose por una puerta y entonces supo que ya no tenía escapatoria, ya que era la habitación del chino. Cuando entro en su habitación y cerro la puerta, observo a su chica en medio de su cuarto sonriente.
Esta vez....Sakura Kinomoto....no te escapas.... – dijo Shaoran con susurros acercándose a la chica, a la vez que esta daba pasos hacia atrás
¿De verdad Shaoran Li? ¿y porque? –
Sakura llego al borde de la cama de Shaoran y se dejo caer a la vez que el chico caía sobre ella apoyando las manos una a cada lado de Sakura.
Me has dejado a medias, ¿sabes? –
No me digas... ¡ya veras! –
Sakura y Shaoran rodaron por encima de la cama por efecto de la chica, quedando ella encima de él. Sakura hizo ademán de besar al chico, y justo cuando sus labios se rozaban, golpearon la puerta.
¡Shaoran! ¡Soy MeiLing! ¡Ya estamos aquí! ¡Voy a abrir! –
En un abrir y cerrar de ojos, la pareja dio un salto de la cama. Shaoran cogió unos CDs que tenia en la mesa desparramando la mayoría; y Sakura cogió un libro que Shaoran tenia en la estantería. Ambos completamente sonrojados por lo que hubieran podido decir si los pillaban.
MeiLing, al abrir la puerta se había encontrado a su primo tirando los CDs y Sakura cogiendo un libro rápidamente.
¿Qué estabais haciendo? – pregunto la china desconfiada
Yo...le iba a dejar unos CDs a Sakura.... –
Y yo miraba los libros de Shaoran, jejejje.... –
¿Al revés? – dijo MeiLing señalando el libro que Sakura tenia en las manos
La chica se dio cuenta y a la vez que ponía el libro en su posición, buscaba una buena excusa.
Es....es que....tenia un dibujo que estaba cabeza abajo....jejejje jejeje – contesto con una gotita en la cabeza
Ya... – dijo MeiLing sin creérselo – vamos, os estamos esperando... – y salio cerrando la puerta
Sakura y Shaoran suspiraron y se miraron. Se abrazaron lentamente el uno al otro, Sakura apoyando su cabeza a un lado del cuello de Shaoran, y él apoyando la cabeza en el hombro de la chica.
Por poco... – suspiro Shaoran
....nos pillan – acabo la frase Sakura
¡Venga tortolitos! – grito la voz de MeiLing desde fuera haciendo que la pareja se separara bruscamente
Los dos se dirigieron hacia la puerta donde salieron y fueron a dar una vuelta con sus amigos.
#############################
Mas tarde después del paseo, MeiLing y Chiaki se dirigieron a casa de la chica despidiéndose de sus amigos; Tomoyo y Eriol se quedaron un rato en el jardín de la mansión; y Sakura y Shaoran entraron en casa. La chica le guiño un ojo a su novio y subió corriendo las escaleras, después de haber atravesado el salón corriendo, cuando Shaoran entro en el salón, se paro un momento a saludar a su madre, la cual Sakura no había visto. El chico se dirigía hacia las escaleras cuando la voz de Ieran lo detuvo.
Shaoran, espera, quiero hablar contigo –
¿Qué pasa? –
Recuerdas que ya te dije que ahora estudiarías aquí, ¿verdad? –
¿De que hablas madre? –
Ya sabes que ahora debes empezar a estudiar para prepararte para llevar el clan y la empresa de tu padre..., ¿lo sabes verdad? Es muy importante para ti, para que puedas ser un buen líder y además, no es fácil llevar la empresa, y te lo digo por experiencia –
¿y no puedo estudiar en Japón? – pregunto Shaoran desesperado
Hijo, ¿acaso bromeas? Claro que no, debes estudiar aquí; y por tus amigos no te preocupes, puedes comunicarte con ellos por carta o por teléfono, además de que tienes las vacaciones de verano y navidad, no te preocupes, todo ira bien – dijo Ieran saliendo de la sala
Shaoran se quedo parado en el sofá sin saber que decir, tendría que quedarse aquí, lejos de sus amigos y lejos de...Sakura. ¿Qué le diría a ella? Ahora que habían conseguido estar juntos, Sakura tenía razón, siempre ocurría algo que destrozaba su relación, pero ¿tenia que pasar precisamente ahora? Ya no recordaba que tenía que prepararse durante cuatro años para llevar la empresa de su padre, además del clan.
El clan Li era una de las familias más importantes en la ciudad de Hong Kong, además de una de las más ricas, tenía su propia empresa en asuntos de negocios, y también tenía a su favor otras empresas más pequeñas. La familia Li controlaba la mayor parte de los negocios de Hong Kong.
En esos momentos Shaoran Li se maldecía a si mismo por nacer privilegiado. ¿Por qué no podría estudiar en Japón, con SU Sakura? ¿Qué le diría? ¿Cómo le iba a explicar que tenían que separarse? Estas y otras preguntas pasaban por la mente de Shaoran que no se percato que Sakura se le acercaba lentamente con cara de preocupación.
Shaoran...¿pasa algo? –
¿Eh? Ah...ehh....esto.....no, nada... –
Hace un momento parecías preocupado por algo –
No, no es nada – dijo Shaoran evitando el tema
################################
Shaoran no le dijo nada a Sakura durante los días que estuvo allí, no quería que la chica se pusiera triste y tampoco quería preocuparla. Así que espero hasta el último día para decírselo.
¡Que bien! ¡Mañana volvemos a casa! Tengo unas ganas...¿y tu Shaoran? – pregunto Sakura al chino – Bueno....tu ya estas en casa, jeje, pero...¿tienes ganas de volver a Japón? –
Ehh....Sakura...yo....no voy a volver –
Pero ¿de que hablas? – la sonrisa se borro del rostro de Sakura - ¿qué dices Shaoran? –
Que yo...no puedo volver –
¿Por qué? –
Tengo que quedarme aquí, mi madre me ha dicho que tengo que quedarme aquí....para empezar a estudiar para ser el jefe del Clan Li y prepararme para llevar la empresa de mi padre....dice mi madre que es importante que estudie aquí, le dije de estudiar en Japón pero no me escucho, y.... ¿Sakura? – Shaoran volteo hacia la chica la cual tenia lágrimas en los ojos – No llores....nos veremos por vacaciones y nos escribiremos y llamaremos, no pasara nada...-
¿QUÉ NO PASA NADA? ¿Cuándo pensabas decírmelo? Claro, has esperado al último momento ¿no? ¿por qué Shaoran? Ya te lo dije muchas veces, no podemos estar juntos, siempre hay algo que nos separa, bueno, pues si hemos de aceptarlo así, lo acepto. Bueno Shaoran, te recordare siempre como mi....mejor amigo. Adiós. – "Y como el chico al que mas he querido en este mundo..." Sakura corrió a su cuarto llorando
"Siempre.....siempre tiene que pasar algo....¿por que a nosotros? Quizás no estemos destinados a estar juntos....¡que asco!....Creo.....creo que nunca mas me volveré a enamorar....nunca...."
################################
Shaoran también estaba muy entristecido, parecía que la japonesa no quería recordarlo como la persona de la que se enamoro, pero él si, recordaría a Sakura como la única chica a la que había amado de verdad. Tenia un gran vacío en su interior, pero el recuerdo de Sakura, creía él, no le abandonaría nunca.
#################################
A la mañana siguiente, un taxi estaba esperando a los chicos; al contrario de Shaoran, MeiLing si que volvía a Japón, ella no tenía responsabilidades en Hong Kong, pero sabía lo que le pasaba a Shaoran y sabía porque él y Sakura habían estado raros toda la mañana. Tomoyo, por su parte, intentaba animar a Sakura en vano, pero no se rendía y volvía a intentar animar a su amiga.
Cuando hubieron subido todos al taxi, Shaoran corrió hacia la ventanilla donde estaba Sakura y dijo:
Sakura, nunca te olvidare, acuérdate de mi, volveré a por ti, ¿de acuerdo? Te quiero –
Adiós Shaoran – dijo Sakura cuando el taxi arranco, la frase de Shaoran resonó en su cabeza provocándole lagrimas en sus ojos, no podía sacársela de la cabeza: "Volveré a por ti. Te quiero" , por mas que intento sacarse de la cabeza esa frase, no podía, cada día que estuvieron separados, esa frase resonaba en la cabeza de Sakura, que, poco a poco, consiguió enterrar el amor que sentía por Shaoran.
Shaoran Li, consiguió hacerse líder del clan, y jefe de las empresas Li, aunque se volvió mucho más frío y distante, sobretodo con todas las chicas que se le acercaban, en su corazón solo había espacio para una chica de ojos verdes y cabello castaño, de la que nunca se olvido. Cada día, el chico miraba una y otra vez una fotografía que Tomoyo les había sacado una vez; en ella se veía a los dos chicos sonrientes mirando a la cámara, Shaoran rodeaba desde atrás a Sakura con sus brazos, mientras ella cogía las manos del chico, que caían en el pecho de Sakura.
Cada vez que Shaoran miraba la vieja fotografía recordaba los momentos que habían pasado juntos y los recordaba con nostalgia. Puesto que cuando se separaron, no se vieron nunca, siempre porque tenían cosas que hacer o porque estaban ocupados con otras cosas, y así paso el tiempo...
##################################
N.A.: No me matéis!!!!! Ya se que he vuelto a separar a Sakura y a Shaoran, pero habrá reencuentro!!! Y será mucho más emocionante!!! ¿Cómo se reencontraran? ¿Cuanto tiempo habrá pasado? Las respuestas las dejo en los capítulos que vendrán...jejeje. Gracias a todos por leer mi fic, y por favor dejad reviews!!!! Ya se que me pongo pesadita, pero me conformo con dos...al menos, (pero que morro, ¿no?).
La frase "Volveré a por ti" la saque de una película, (espero que nadie me acuse de plagio...), "El efecto mariposa", una película preciosa en mi opinión. Bueno, gracias por leer. Nos vemos en el siguiente capi!!!!
Eowyn
Capítulo 16: La despedida
Shaoraaaaaan..... –
La voz de Sakura sonó por toda la casa con un tono más bien pícaro. Shaoran asomó la cabeza por una esquina del pasillo que daba a las habitaciones y vio a Sakura en la esquina del lado opuesto donde se hallaba él guiñándole un ojo de forma descarada e indicándole con el dedo que se acercara.
Por supuesto, nadie les había oído, Ieran (la madre de Li) y Wei (el mayordomo), habían tenido que salir por asuntos de negocios; las hermanas de Shaoran ya no vivían en la casa, aunque se pasaban de vez en cuando; y finalmente, Tomoyo y Eriol habían ido a buscar a Chiaki y a MeiLing, que estaban en casa de esta ultima, por lo que la pareja estaban totalmente solos.
Ambos recordaban la noche anterior en la que no habían faltado las caricias y los besos, habían vuelto a la discoteca totalmente sonrojados y con la ropa mal puesta, y sus amigos les habían preguntado por que habían tardado tanto y que habían estado haciendo.
····Flashback···
Sakura y Shaoran regresaban a la discoteca cogidos de la mano, aunque al llegar se soltaron y se reunieron con sus amigos.
¡Hey Sakura! – dijo MeiLing, aunque se fijó en la pinta que llevaban ambos - ¿De....de donde venís? –
MeiLing....de dar una vuelta...¿porque lo preguntas? – contesto Sakura
La china señalo la ropa de ambos, Shaoran llevaba el cuello de la camisa hacia arriba y una punta doblada hacia abajo, con el pelo mas desordenado de lo normal; y Sakura llevaba la camiseta con una manga por encima del hombro y la otra debajo, (donde tenían que estar las dos), con la minifalda un poco torcida y con las sandalias de tacón mal atadas, por no decir del pelo exactamente o mas desordenado que el chico.
Los dos se miraron unos instantes y al momento se pusieron bien la ropa rápidamente y mas sonrojados de lo que ya estaban.
Y...¿ha pasado algo más que debamos saber en ese "paseo"? – pregunto Tomoyo dando énfasis a la palabra paseo
Hubo unos segundos de silencio en que Sakura y Shaoran se miraron.
No, claro que no Tomoyo, hemos...nos hemos estado salpicando con el agua del mar y eso... –
Mmmmm, ya veo.... –
Todos empezaron a emitir risitas que no pasaron desapercibidas por sus dos amigos quienes se fueron a sentar al lado de la barra, ignorándolos.
Shaoran... –
Dime –
No digas nada de lo que ha pasado hoy, ¿de acuerdo? Llevaremos lo nuestro en secreto...¿si? por favor... –
De acuerdo, aunque no te entiendo –
Es que no quiero que nada vuelva a salir mal... –
Entiendo..., de acuerdo –
···Fin del Flashback···
Y así habían acordado mantener su relación en secreto. Solo lo sabían ellos dos que daba mucho más morbo a la situación.
Shaoran salio de la esquina en la que se encontraba para perseguir a Sakura, quien empezó a correr, seguida por Shaoran.
Corre todo lo que quieras que te pillare –
Vamos, ¡me gustaría ver eso! – Sakura se coló por una de las puertas y Shaoran fue tras ella, encerrándose en la habitación
¿Sakura? ¿Este es el cuarto de la fregona? – dijo Shaoran con una gotita en la cabeza
Si...es el primer sitio que he encontrado para esconderme – dijo ella con una risita
Ambos se pusieron a reír. En seguida Shaoran puso las dos manos a los lados de la cabeza de Sakura acorralándola en la pared. Ella sonrió de forma picara y puso sus brazos alrededor del cuello de Shaoran. Sus miradas se entrelazaban y ellos iban acercándose. Sus labios se unieron jugando entre ellos y danzando al son que marcaba la pareja.
Estuvieron casi diez minutos encerrados en el cuarto hasta que Sakura se escapo de los brazos de Shaoran y riendo salio corriendo hacia el pasillo. Shaoran bajo la cabeza un momento riéndose de lo juguetona que estaba hoy la chica y salio otra vez a perseguirla.
La observó colándose por una puerta y entonces supo que ya no tenía escapatoria, ya que era la habitación del chino. Cuando entro en su habitación y cerro la puerta, observo a su chica en medio de su cuarto sonriente.
Esta vez....Sakura Kinomoto....no te escapas.... – dijo Shaoran con susurros acercándose a la chica, a la vez que esta daba pasos hacia atrás
¿De verdad Shaoran Li? ¿y porque? –
Sakura llego al borde de la cama de Shaoran y se dejo caer a la vez que el chico caía sobre ella apoyando las manos una a cada lado de Sakura.
Me has dejado a medias, ¿sabes? –
No me digas... ¡ya veras! –
Sakura y Shaoran rodaron por encima de la cama por efecto de la chica, quedando ella encima de él. Sakura hizo ademán de besar al chico, y justo cuando sus labios se rozaban, golpearon la puerta.
¡Shaoran! ¡Soy MeiLing! ¡Ya estamos aquí! ¡Voy a abrir! –
En un abrir y cerrar de ojos, la pareja dio un salto de la cama. Shaoran cogió unos CDs que tenia en la mesa desparramando la mayoría; y Sakura cogió un libro que Shaoran tenia en la estantería. Ambos completamente sonrojados por lo que hubieran podido decir si los pillaban.
MeiLing, al abrir la puerta se había encontrado a su primo tirando los CDs y Sakura cogiendo un libro rápidamente.
¿Qué estabais haciendo? – pregunto la china desconfiada
Yo...le iba a dejar unos CDs a Sakura.... –
Y yo miraba los libros de Shaoran, jejejje.... –
¿Al revés? – dijo MeiLing señalando el libro que Sakura tenia en las manos
La chica se dio cuenta y a la vez que ponía el libro en su posición, buscaba una buena excusa.
Es....es que....tenia un dibujo que estaba cabeza abajo....jejejje jejeje – contesto con una gotita en la cabeza
Ya... – dijo MeiLing sin creérselo – vamos, os estamos esperando... – y salio cerrando la puerta
Sakura y Shaoran suspiraron y se miraron. Se abrazaron lentamente el uno al otro, Sakura apoyando su cabeza a un lado del cuello de Shaoran, y él apoyando la cabeza en el hombro de la chica.
Por poco... – suspiro Shaoran
....nos pillan – acabo la frase Sakura
¡Venga tortolitos! – grito la voz de MeiLing desde fuera haciendo que la pareja se separara bruscamente
Los dos se dirigieron hacia la puerta donde salieron y fueron a dar una vuelta con sus amigos.
#############################
Mas tarde después del paseo, MeiLing y Chiaki se dirigieron a casa de la chica despidiéndose de sus amigos; Tomoyo y Eriol se quedaron un rato en el jardín de la mansión; y Sakura y Shaoran entraron en casa. La chica le guiño un ojo a su novio y subió corriendo las escaleras, después de haber atravesado el salón corriendo, cuando Shaoran entro en el salón, se paro un momento a saludar a su madre, la cual Sakura no había visto. El chico se dirigía hacia las escaleras cuando la voz de Ieran lo detuvo.
Shaoran, espera, quiero hablar contigo –
¿Qué pasa? –
Recuerdas que ya te dije que ahora estudiarías aquí, ¿verdad? –
¿De que hablas madre? –
Ya sabes que ahora debes empezar a estudiar para prepararte para llevar el clan y la empresa de tu padre..., ¿lo sabes verdad? Es muy importante para ti, para que puedas ser un buen líder y además, no es fácil llevar la empresa, y te lo digo por experiencia –
¿y no puedo estudiar en Japón? – pregunto Shaoran desesperado
Hijo, ¿acaso bromeas? Claro que no, debes estudiar aquí; y por tus amigos no te preocupes, puedes comunicarte con ellos por carta o por teléfono, además de que tienes las vacaciones de verano y navidad, no te preocupes, todo ira bien – dijo Ieran saliendo de la sala
Shaoran se quedo parado en el sofá sin saber que decir, tendría que quedarse aquí, lejos de sus amigos y lejos de...Sakura. ¿Qué le diría a ella? Ahora que habían conseguido estar juntos, Sakura tenía razón, siempre ocurría algo que destrozaba su relación, pero ¿tenia que pasar precisamente ahora? Ya no recordaba que tenía que prepararse durante cuatro años para llevar la empresa de su padre, además del clan.
El clan Li era una de las familias más importantes en la ciudad de Hong Kong, además de una de las más ricas, tenía su propia empresa en asuntos de negocios, y también tenía a su favor otras empresas más pequeñas. La familia Li controlaba la mayor parte de los negocios de Hong Kong.
En esos momentos Shaoran Li se maldecía a si mismo por nacer privilegiado. ¿Por qué no podría estudiar en Japón, con SU Sakura? ¿Qué le diría? ¿Cómo le iba a explicar que tenían que separarse? Estas y otras preguntas pasaban por la mente de Shaoran que no se percato que Sakura se le acercaba lentamente con cara de preocupación.
Shaoran...¿pasa algo? –
¿Eh? Ah...ehh....esto.....no, nada... –
Hace un momento parecías preocupado por algo –
No, no es nada – dijo Shaoran evitando el tema
################################
Shaoran no le dijo nada a Sakura durante los días que estuvo allí, no quería que la chica se pusiera triste y tampoco quería preocuparla. Así que espero hasta el último día para decírselo.
¡Que bien! ¡Mañana volvemos a casa! Tengo unas ganas...¿y tu Shaoran? – pregunto Sakura al chino – Bueno....tu ya estas en casa, jeje, pero...¿tienes ganas de volver a Japón? –
Ehh....Sakura...yo....no voy a volver –
Pero ¿de que hablas? – la sonrisa se borro del rostro de Sakura - ¿qué dices Shaoran? –
Que yo...no puedo volver –
¿Por qué? –
Tengo que quedarme aquí, mi madre me ha dicho que tengo que quedarme aquí....para empezar a estudiar para ser el jefe del Clan Li y prepararme para llevar la empresa de mi padre....dice mi madre que es importante que estudie aquí, le dije de estudiar en Japón pero no me escucho, y.... ¿Sakura? – Shaoran volteo hacia la chica la cual tenia lágrimas en los ojos – No llores....nos veremos por vacaciones y nos escribiremos y llamaremos, no pasara nada...-
¿QUÉ NO PASA NADA? ¿Cuándo pensabas decírmelo? Claro, has esperado al último momento ¿no? ¿por qué Shaoran? Ya te lo dije muchas veces, no podemos estar juntos, siempre hay algo que nos separa, bueno, pues si hemos de aceptarlo así, lo acepto. Bueno Shaoran, te recordare siempre como mi....mejor amigo. Adiós. – "Y como el chico al que mas he querido en este mundo..." Sakura corrió a su cuarto llorando
"Siempre.....siempre tiene que pasar algo....¿por que a nosotros? Quizás no estemos destinados a estar juntos....¡que asco!....Creo.....creo que nunca mas me volveré a enamorar....nunca...."
################################
Shaoran también estaba muy entristecido, parecía que la japonesa no quería recordarlo como la persona de la que se enamoro, pero él si, recordaría a Sakura como la única chica a la que había amado de verdad. Tenia un gran vacío en su interior, pero el recuerdo de Sakura, creía él, no le abandonaría nunca.
#################################
A la mañana siguiente, un taxi estaba esperando a los chicos; al contrario de Shaoran, MeiLing si que volvía a Japón, ella no tenía responsabilidades en Hong Kong, pero sabía lo que le pasaba a Shaoran y sabía porque él y Sakura habían estado raros toda la mañana. Tomoyo, por su parte, intentaba animar a Sakura en vano, pero no se rendía y volvía a intentar animar a su amiga.
Cuando hubieron subido todos al taxi, Shaoran corrió hacia la ventanilla donde estaba Sakura y dijo:
Sakura, nunca te olvidare, acuérdate de mi, volveré a por ti, ¿de acuerdo? Te quiero –
Adiós Shaoran – dijo Sakura cuando el taxi arranco, la frase de Shaoran resonó en su cabeza provocándole lagrimas en sus ojos, no podía sacársela de la cabeza: "Volveré a por ti. Te quiero" , por mas que intento sacarse de la cabeza esa frase, no podía, cada día que estuvieron separados, esa frase resonaba en la cabeza de Sakura, que, poco a poco, consiguió enterrar el amor que sentía por Shaoran.
Shaoran Li, consiguió hacerse líder del clan, y jefe de las empresas Li, aunque se volvió mucho más frío y distante, sobretodo con todas las chicas que se le acercaban, en su corazón solo había espacio para una chica de ojos verdes y cabello castaño, de la que nunca se olvido. Cada día, el chico miraba una y otra vez una fotografía que Tomoyo les había sacado una vez; en ella se veía a los dos chicos sonrientes mirando a la cámara, Shaoran rodeaba desde atrás a Sakura con sus brazos, mientras ella cogía las manos del chico, que caían en el pecho de Sakura.
Cada vez que Shaoran miraba la vieja fotografía recordaba los momentos que habían pasado juntos y los recordaba con nostalgia. Puesto que cuando se separaron, no se vieron nunca, siempre porque tenían cosas que hacer o porque estaban ocupados con otras cosas, y así paso el tiempo...
##################################
N.A.: No me matéis!!!!! Ya se que he vuelto a separar a Sakura y a Shaoran, pero habrá reencuentro!!! Y será mucho más emocionante!!! ¿Cómo se reencontraran? ¿Cuanto tiempo habrá pasado? Las respuestas las dejo en los capítulos que vendrán...jejeje. Gracias a todos por leer mi fic, y por favor dejad reviews!!!! Ya se que me pongo pesadita, pero me conformo con dos...al menos, (pero que morro, ¿no?).
La frase "Volveré a por ti" la saque de una película, (espero que nadie me acuse de plagio...), "El efecto mariposa", una película preciosa en mi opinión. Bueno, gracias por leer. Nos vemos en el siguiente capi!!!!
