Una nueva vida

Eowyn

Capítulo 18: Vuelve el amor

Shaoran estaba sentado en la terraza del hotel pensando en la linda japonesa de los ojos verdes. Tan solo hacia un día que se habían vuelto a encontrar y él ya estaba ilusionado imaginando que la podría volver a enamorar y a robarle el corazón a la chica.

##################################

Mientras tanto, Sakura despertaba en su habitación debido a unos suaves toques en la puerta. Se tapó un momento la cabeza con la almohada refunfuñando. Después se levantó a regañadientes, se puso una bata de seda de color blanco y fue a abrir. Su sorpresa fue el encontrarse con un enorme ramo de rosas con un chico detrás que estaba haciendo esfuerzos para sujetarlo.

¿Señorita Kinomoto? - preguntó con un poco de dificultad el chico

Si, soy yo misma –

Han enviado esto para usted –

El chico dejo el ramo en manos de Sakura, feliz de librarse del peso, y se fue dejando a la chica cargando con el enorme bulto.

¡Dios! ¿Pero cuantas rosas hay aquí? –

Se dirigió a la mesa dejándolas ahí, y fue donde diviso una nota.

"Querida Flor de Cerezo:

Deseo darte los buenos días con estas hermosas flores, que no lo son mas que tu, por supuesto. Te esperare en la terraza si quieres reunirte conmigo para desayunar.

Tuyo. Pequeño lobo."

Oh...Shaoran.....¿porque se molesta? -

Hizo una pequeña sonrisa observando las flores. Inmediatamente se dirigió al baño y se dio una buena ducha. Se puso ropa cómoda y bajó a la terraza donde encontró al chico sumido en sus pensamientos. Se acercó por detrás de él sin decir nada y le susurró al oído.

No tendrías que haber hecho nada.... –

El chico se giró sobresaltado y sus rostros quedaron a unos centímetros de tocarse, hasta que la chica se separó y se sentó a su lado en la mesa.

Lo siento, ¿te he despertado? –

¡Oh no! No te preocupes...estaba... –

.....durmiendo – el chico acabó la frase, la conocía de sobras para saber que la chica era una dormilona – Perdona, no quería despertarte; sin embargo, ¿te han gustado?

¡Oh si! Son preciosas, muchas gracias, aunque no hacia falta que.... –

Bueno, yo lo he hecho porque he querido –

Esa respuesta dejó sin palabras a la japonesa, que no supo que decir. El chico la miró sonriente.

Empezó a pensar en todos aquellos años en los que habían estado separados, ella no había cambiado en nada excepto que se había vuelto mucho mas bella y seductora, aunque aun tenia la palabra inocencia escrita en la cara. Aun recordaba todos los momentos que habían pasado juntos desde que se conocieron, recordaba lo mucho que le divertía verla enfadada al principio y como aquellas bromas despertaron aquel sentimiento de amor y cariño hacia ella.

¿Mañana vendrías a la playa? – aquella pregunta desbarató sus pensamientos

¿Qué? –

Que si vendrías a la playa mañana.... –

Con...¿contigo?? –

¡Claro! ¿Con quien sino? Aunque si no quieres... –

Si, si, claro que quiero –

De acuerdo, entonces hasta mañana –

¿Dónde vas? –

Oh, tengo que comprar algunas cosas, ropa y eso, ya sabes –

Pues te acompaño –

No hace falta si no quieres.... – dijo la chica con una gotita en la cabeza, aun se acordaba del la ultima vez que fueron de compras

Claro que si, te enseñare las mejores tiendas del centro –

Más o menos me acuerdo.... –

Pero la chica dijo en vano, ya que él la acompaño de todas formas. Estuvieron todo el día pasando de tienda en tienda, el chino ya empezaba a acordarse de MeiLing, puesto que ella hacia lo mismo. En seguida sus manos se llenaron de bolsas y paquetes y al final del día el chico estaba casi mareado, habían pasado por no se cuantas tiendas de ropa y zapaterías; el chico ya había perdido la cuenta de todas las tiendas por las que habían pasado y ahora descansaban en un parque que había cerca del hotel.

Vamos, ya te dije que no hacia falta Shaoran –

Es igual, ¿aunque era necesario que compraras tantas cosas? Estoy destrozado....–

Oye la ultima vez te prometí no hacerte cargar con todo y creo que lo he cumplido –

¿Aun te acuerdas? – dijo el chico mirándola sonriente

Solo un poco... bueno, es igual –

La chica apartó sus ojos de los ojos del chico, no quería recordar nada de su pasado con Shaoran pero el cerebro le hacia malas pasadas y no podía dejar de pensar en ella y Shaoran.

De pronto se hizo un silencio incomodo para los dos, Shaoran quería decirle algo a Sakura pero no se atrevía; y Sakura también quería romper el hielo de alguna manera.

¿Volvemos al hotel? Si estas cansado, entonces nos vamos.... –

De acuerdo -

Los dos se levantaron pesadamente del banco en el que descansaban, y se dirigieron al hotel.

Al llegar a sus respectivas habitaciones se despidieron y quedaron en que mañana ya se verían para ir a la playa.

Aunque cuando atravesaron las puertas, no fue nada fácil. Shaoran no podía dormir, y estaba tumbado boca arriba en su cama mirando al techo y pensando en la mirada verde de la chica.

Para Sakura tampoco fue fácil, no dejaba de dar vueltas en su cama, cada vez que cerraba los ojos, su imaginación le devolvía la imagen de una profunda mirada achocolatada que no podía sacarse de la cabeza. Se incorporó y se abrazo a sus piernas apoyando su cabeza en las rodillas.

¿Me estaré volviendo a enamorar? – se pregunto

"Eso es imposible. ¿Cómo me voy a volver a enamorar de él? ¿Otra vez? No. ¿O si? Me estoy volviendo loca. Mi cabeza lo niega. Pero no puedo dejar de pensar en él, todo, absolutamente, me lo recuerda, y no puedo hacer nada, ¿por qué? ¿Qué me has hecho Shaoran Li? ¿Qué?"

Miró hacia la ventana de su balcón, que estaba abierta; esos días hacia mucho calor, ella misma había abierto la ventana para que entrara un poco de aire. Se levantó de la cama y se dirigió al balcón, llevaba solo una camisa que le llegaba hasta las nalgas, tapándolas.

Al llegar, respiró un poco de aire y se apoyo en la barandilla. Observó el mar, aunque era de noche, se veía hermoso, con el cielo estrellado. Siguió la línea de la orilla hasta que llegó a un punto donde se veían unas lucecitas, siguió un poco más allá y su vista se perdió entre unas rocas que tapaban una pequeña cala.

Recuerdos repentinos atisbaron su mente. Recordó aquella maravillosa noche en la que se tiró a los brazos de Shaoran y se entregó a él. Recordaba aquella noche como la más maravillosa de su vida. De repente, una voz la sacó de sus pensamientos.

¿Tampoco tú puedes dormir? –

Al oír de quien se trataba, la japonesa se sonrojo un poco por los pensamientos que tenia. Observó al chico, en un balcón el doble de grande del de ella pero casi tocándose.

Hola Shaoran. ¿Cuánto llevas aquí? –

Te he estado observando un rato, estabas preciosa a la luz de las estrellas, y no he podido evitar la tentación de mirarte – sonrió el chico

Sakura se sonrojó ante la respuesta del chico. Volvió a mirar la pequeña cala en la lejanía y sonrió. El chico la observó con la ropa que tenía y recordó la noche de tormenta que pasaron juntos en su casa. Después siguió la vista de la chica hasta llegar también a las rocas a lo lejos.

¿Recuerdas aquella noche de la discoteca? ¿En la playa? – dijo de pronto Sakura

Como no olvidarlo, fue la mejor noche de mi vida – sonrió él

Si, y la mía también.... – al notar que había hablado en voz alta, Sakura bajo la mirada sonrojándose otra vez - .....quie....quiero decir que lo pase bien –

El chico soltó una carcajada al escucharla.

¿De que te ríes? –

El chico seguía riendo.

¿No me contestas? – dijo frunciendo el ceño – Buenas noches Shaoran

Con esto entro otra vez en la habitación. Se tumbó en la cama acurrucándose y abrazando otra vez sus piernas. Soltó una pequeña risita.

¿Qué me pasa? Soy demasiado evidente....- hizo una pausa - Shaoran.....te quiero mucho.... –

Y así se durmió susurrando estas ultimas palabras y con una sonrisa en los labios.

##################################

Shaoran seguía riendo por lo bajo. Había entrado en su habitación y todavía no se lo creía. ¡Ella había afirmado que fue su mejor noche! ¡Y después lo había negado rápidamente sonrojándose! ¡Le quería! ¡Estaba seguro de que aun lo quería! Si no, no hubiera hecho eso. Sonrió para sus adentros. Todavía tenía una oportunidad.

#################################

A la mañana siguiente, Sakura bajó a desayunar y su sorpresa fue que no encontró a Shaoran.

"Se habrá dormido" Pensó; con esto, se sentó a tomarse un zumo bien fresquito.

Sakura estaba casi a punto de terminar su almuerzo cuando vio aparecer a Shaoran corriendo y sentándose a su lado en la mesa.

¡Podrías haberme avisado! –

¿Te has dormido? – preguntó la chica sarcástica

No soy como tu... - ¬¬

¿Para que querías que te llamara? – dijo poniendo cara de enfadada

Hoy íbamos a la playa ¿no? –

Es verdad.... –

Sakura ya no lo recordaba. Espero a que Shaoran terminara su almuerzo, cogieron sus cosas y bajaron a la orilla.

De nuevo Shaoran pudo contemplar el hermoso cuerpo de Sakura con el bikini; y Sakura pudo observar que Shaoran se había vuelto un poco más musculoso, haciéndola sonrojar.

Estuvieron toda la mañana jugando en el agua y nadando, y cuando regresaron a sus toallas Shaoran se quedó mirando a Sakura fijamente. La chica lo notó y le dijo:

¿Por qué estas todo el rato mirándome? –

quería comprobar que aun tienes....¡cosquillas! –

El chico se tiró encima de ella haciéndole cosquillas mientras la chica se revolcaba de risa pidiéndole que parara, dieron unas cuantas vueltas sobre la arena, i finalmente se pararon, quedando Shaoran encima de Sakura.

Se sonrieron mutuamente, Shaoran observó a Sakura que se dio cuenta en la posición que estaban y se sonrojó mucho, algo que el chico noto enseguida. El chino poco a poco iba acercando su cara a la de la japonesa quien empezó a temblar, pues volvía a tener aquella sensación de años atrás cuando Shaoran le rozaba el cuerpo y le provocaban miles de descargas eléctricas. Su corazón latía violentamente mientras veía a Shaoran acercar su rostro al de ella.

Faltaban centímetros para que sus labios se rozaran y Sakura se apartó con un gesto rápido y disimuló mirando su reloj.

¡Oh, pero mira que tarde es! ¡Tengo que irme! ¡Adiós! – y rápidamente se separo del chico, cogió sus cosas y se fue corriendo, dejando a Shaoran con una gotita en la cabeza

###################################

N.A.: Vuelvo a estar aquí!!! Ya falta menos para el desenlace...pero no os preocupéis porque habrá algún capitulo de por medio. Ahora mismo solo me contento con que os haya gustado este capi y que me dejéis algún review o algo....

Nos vemos en el siguiente capitulo!!!