Una nueva vida
Eowyn
Capítulo 19: Una noche extraña
Sakura estaba recargada en la puerta de su habitación respirando agitadamente y con sus cosas en el suelo. Acababa de llegar de la playa corriendo donde había dejado a Shaoran. Si. Había salido corriendo. Como una cobarde. Aunque no sabia el porque.
"¿Qué me pasa? ¿Por qué narices actúo así? He salido corriendo....¡y el me iba a besar! ¡Y yo he escapado! Hubo un momento que lo deseé pero....después me entro miedo. Siempre. Siempre tengo miedo de que algo pase. Nunca me lanzo. No me atrevo. Y creo que se me nota demasiado que aun le amo. Es ¡como una contradicción! ¡Somos como dos imanes que se juntan y se repelen al mismo tiempo! ¿Cómo puede ser? Será que todo es culpa mía...siempre soy yo la que acabo huyendo de todo...pero...es que no se como afrontarlo...."
Los pensamientos de Sakura se mezclaban en su cabeza como un torbellino. Se sentía mareada y confundida. Y lo peor era que no sabía si eso se debía al chico.
#################################
Y ese mismo chico se encontraba subiendo en ascensor hacia su suite pensando también en la chica. Quizá se había precipitado un poco. ¡Pero es que el momento era perfecto!
Avanzo por el pasillo casi mecánicamente después de llegar a su planta. Al pasar por delante de la puerta donde se hallaba la chica al otro lado de ésta, se detuvo. ¿Qué hacia? ¿Llamaba a su puerta y le pedía disculpas? ¿O quizá pasaba de largo? NO. La invitaría a cenar y dejarían el tema zanjado, como si nada hubiera ocurrido.
Se planto delante de la puerta dispuesto a llamar.
Sakura al otro lado pensaba en lo mismo. ¡Lo había dejado plantado en la playa! Seria mejor bajar y pedirle disculpas e invitarle a tomar una copa y no hablar mas de lo que había pasado allí abajo.
Así pues, se dio la vuelta y cogió la perilla de la puerta dispuesta a abrir.
En pocos segundos, Sakura abrió la puerta y se abalanzó hacia delante, mientras Shaoran al mismo tiempo avanzó también para llamar. Se dieron de morros mutuamente cayendo al suelo los dos.
¡Au! ¡Ay! – fueron las respectivas respuestas de Sakura y Shaoran
Se miraron unos instantes y echaron a reír. Después Shaoran se levanto y ayudo a Sakura.
¿Te has hecho daño? –
¡No! Por cierto Shaoran, ¿siempre atropellas a la gente cuando entras en las habitaciones? –
Eso debería decirlo yo... –
Bueno ¿querías algo? –
Bueno...si querías venir a cenar por ahí esta noche... –
¡Oh...! Yo también tenia pensado invitarte a una copa... – dijo Sakura sonrojada
Bueno pues....podemos hacer las dos cosas, ¿qué te parece? –
¡Genial! Aunque....iremos a comer donde YO diga....esta noche me toca a mi elegir, creo que hace tiempo que no sales y necesitas divertirte –
¿Crees que no se divertirme? –
Mmmm..... –
¿Qué quiere decir eso? – Shaoran puso cara de enojado
Jaja, nada nada, esta noche quedamos aquí ¿vale? – dijo la chica mientras cerraba la puerta, y añadió - ¡Ah! Y Shaoran....ponte informal...MUY informal.... –
Bueno... – Shaoran se quedo en la puerta pensando como podía ser informal; ¿qué no lo era? Sakura había tenido razón, ya casi no se acordaba de lo que era divertirse, desde que salía con Sakura que no había ido ni a discotecas ni a nada por el estilo. Se había concentrado solo en sus tareas y después en su trabajo, que lo absorbía por completo.
Se dirigió a su habitación a buscar algo que fuera "informal" para esa noche.
####################################
Unas horas mas tarde, Shaoran pico a la puerta de Sakura, quien le recibió vestida con unos tejanos, unas sandalias planas y una camiseta de color blanco que tenia escrito con letras rojas "Cherry", se había puesto un poco de rimel en los ojos y un poco de brillo de labios.
¡Por dios Shaoran te dije informal! – exclamo la chica al verle, el chico llevaba un camisa blanca y se había remangado las mangas, y unos pantalones negros con raya delante marcada - ¡No vas a la oficina! ¡Sácate la camisa por fuera! NO. Mejor, acompáñame a tu habitación – dicho esto le cogió de la mano y se dirigieron a la suite del chico
Cuando Shaoran abrió la puerta Sakura se quedo con los ojos como platos. La enorme habitación estaba decorada con todo tipo de lujos y en principio había como una sala con sofá para después entrar al dormitorio y al baño por una puerta lateral.
¡Joder Shaoran! ¡Que habitación! – después de estar un rato mirando, la chica reacciono – Bueno vamos a ver tu armario...tiene que haber algo.... –
Cuando abrió su armario la chica levanto una ceja.
Eeemmm Shaoran....¿tu conoces los tejanos o las camisetas normales son botones? – pregunto sarcásticamente
Si, pero....no tengo nada –
Vaya...me lo temía – Sakura bajo la cabeza, ¿dónde estaba aquel chico que había conocido hacia 7 años? - Vamos a ver que hay...¡esta estará bien! – saco una camisa verde de manga corta - ¡Venga póntela!
Cuando el chico se saco la camisa, Sakura volvió a tener esa visión celestial de la playa, ¡estaba para comérselo! La chica le tiro la camisa y sonrojada, se dio la vuelta y fingió seguir mirando ropa.
¿Ya? –
La japonesa se dio la vuelta y suspiró. Se acerco a Shaoran y le dijo.
La camisa por fuera Shaoran... – suspiró mientras lo arreglaba después observó los botones de la camisa - ....y esto así... – desabrochó dos de los botones de la parte superior mientras era observada fijamente por el chico, el cual estaba pendiente de cada roce de las manos de Sakura sobre su cuerpo, puesto que estaban muy cerca el uno del otro.
Sakura se percato de ello y miro un momento los ojos marrones del chino. Luego exclamo:
¡Ya esta! ¿Nos vamos? – y dicho esto se separo de él y se dirigió a la puerta
Si... – Shaoran lanzo un suspiro, había estado a punto de cometer una locura y besar a Sakura pero se había quedado inmóvil. Se dirigió a la puerta y la cerró siguiendo a su acompañante.
###############################
Bueno....¿y donde me vas a llevar? –
Es una sorpresa...., pero seguro que te diviertes –
Sakura llevó a Shaoran a cenar a una pizzería, estaba segura de que el chico hacia años que no pisaba ninguna, y no se equivocaba. Durante toda la noche rieron y hablaron y después la japonesa le guió por diferentes pubs y clubs nocturnos de la ciudad, para ver un poco el ambiente.
¿Y como es que te alojas en el hotel y no en tu casa? – pregunto la chica
En mi casa están Wei y mi madre, además estar aquí me relaja mas, es como si tuviera mi independencia y puedo tener mas libertad –
Aahhh.... ¿y de trabajo que tal vas? ¿Es muy difícil llevar la empresa tu solo? –
Pues un poco si, aunque tengo a MeiLing y a Chiaki ayudándome con el personal y todo, yo tengo que hacer la contabilidad y no paro de firmar contratos y... –
¿MeiLing y Chiaki trabajan para ti? – Sakura no se lo creía
Yo más bien diría que me ayudan.... –
¿Y como están? Hace mucho que no se de ellos.... –
Oh ellos están bien, planean casarse pronto –
¿De verdad? Que bonito.... Y por cierto, ¿tú no tienes ninguna secretaria que te ayude? –
Ahora no, he tenido bastantes....pero todas querían liarse conmigo, era muy pesado, siempre lo mismo, coqueteando todo el día..., al final decidí no tener ninguna –
Vaya, vaya.... ¡Shaoraaaaannnnn! – gritó una voz chillona a sus espaldas
Sakura se dio la vuelta y pudo ver a una rubia oxigenada de ojos azules que llevaba un vestido con más minifalda y escote que vestido. La chica caminaba coquetamente y seductoramente hacia Shaoran, y este se giro hacia Sakura.
Mierda....ayúdame, siempre me esta siguiendo....esta encaprichada conmigo.... –
Vaya, tienes a todas las mujeres detrás ¿ehhh? – dijo Sakura burlándose
Venga, ¡no te rías y ayúdame! –
Shaoran no tuvo tiempo de decir nada, puesto que la rubia se puso en medio de los dos apartando a Sakura y abrazándose a Shaoran mientras este intentaba apartarse.
Hola Shaoran...hacia tiempo que no te veía.... – dijo sensualmente
Hola Stephanie.... me tengo que ir... – dijo el chico con asco y apartándose
Ohhh....siempre me evitas.....quédate un ratito conmigo.... ¿tienes algo que hacer....? –
Ejem ejem – tosió Sakura, Stephanie se dio la vuelta y la observó con desprecio
¿Y tú quien eres? ¿Alguna primita de Shaoran? – dijo la rubia intentando cabrear a Sakura, aunque esta no se inmutó y bebió un sorbo de un vaso de naranjada con ron que llevaba en la mano
Vaya....que despreciable y antipática, es igual no me contestes....tengo cosas mas importantes que hacer.... – se iba a dar la vuelta para hablar con Shaoran pero Sakura la interrumpió
No....en realidad soy.......upss, perdooooonaaaa – dijo Sakura al tiempo que tiraba el contenido de su vaso por encima del vestido de la rubia, Shaoran se quedó atónito
¡Aaahhhh! ¡¿Que te has creído mocosa?! ¡Me has manchado el vestido! –
Ups, ¡se ha enfadado la niña bonita!.......- le espetó, se giro hacia Shaoran - ¡Corre! – dijo al tiempo que cogía la mano de Shaoran y empezaban a correr seguidos de la rubia quien iba armando un escándalo detrás de ellos y le costaba correr porque llevaba tacones de aguja
Se metieron en la esquina de un callejón mientras veían como la rubia se daba de narices contra el suelo porque se le había roto uno de sus zapatos. En seguida echaron a reír a carcajadas, sobretodo Shaoran quien había descubierto una nueva faceta de Sakura.
¡Gracias! Antes no eras tan gamberra –
Oye.....de alguien aprendí, ¿verdad? –
Jajaja, ¡ya no hago esas cosas! –
¡Anda vamos! ¡Necesito otra copa! –
Y así, riendo acabaron en un bar donde Sakura se tomó cuatro vasos mas de ron con coca cola casi sin darse cuenta, y acabo un poquito "contenta", con lo que Shaoran la tuvo que llevar a su habitación porque casi no se aguantaba.
Mmmm....hip.....Shaoran....hip....me has traído a tu cuarto....hip.....¿¿y sabbesss que??? Que meeennncantaaaaaa......hip.....¿¿y sabes que también?? Que también me encantas tuuuu –
Venga Sakura, te llevo a la cama, yo dormire en el sofá, pero tu ahora iras a dormir... –
Buenooo..hip... – Sakura se abrazó a su cuello – Pero tu me acompañas y duerrrmess conmigoo.......hip...... –
No Sakura, has bebido un poco de más, tienes que descansar.... –
¿Quueeeee? Oseaaa....hip.....que me subes a tu cuarrrto.....me dices que me llevas a la cama y todo esooo, ¿y me dices que duerrmaaaa???? Ahhhh noooooooooopp......hip.......noooo noooooooooppp Ssshhaaaaorann, porque tuuuuuuuuuuu vas a dormirrr conmigooopp –
¿QUEEE???? –
Sipp, vengaaaa – Sakura empezó a acariciar el pelo del chico seductoramente – Mira....yo....Shaoran...hip....no te he dejado de amar nunca....y se que nunca te lo digo....hip.....pero es lo que siento.....y se que tu también me quieres.....Shaoran.... – Sakura observó los ojos del chico y llevaba tanto alcohol en la sangre que ya no sabia lo que hacia, se acercó a los labios del chico y los rozó con los dedos antes de besarlos con deseo y pasión.
Al principio Shaoran correspondió a la chica, aunque cuando esta se empezó a quitar la ropa, el chico reaccionó y se dio cuenta de que estando en el estado que ella estaba seria aprovecharse y paro.
Ooyee Sakura, no...para para, tu necesitas dormir, eso tienes que hacer... – dijo mientras observaba nervioso como Sakura se iba sacando la camiseta y quedándose en ropa interior – Sakura.....¿que haces?
Vamos Shaoran, guapo, ¿no te acuerdas ya de esa noche en la playa? Yo pienso cada día en eso.....hip.....y creo que tu también.... – dijo la chica desabrochando uno de los botones de la camisa del chico
Para Sakura, ponte algo encima...tapate....por favor.... – como ya tenia casi toda la camisa desabrochada, se la quito y se la puso encima a Sakura tapándola
Mmmmm Shaorannnn......hip.......¿te han dicho alguna vez que estas buenísimo sin camisa??? – dijo ella palpando el torso del chico
Si.....quiero decir....¡no!!...quiero decir.....¡eso no viene al caso! Anda vete a la cama y descansa.... –
¡No quiero descansar! ¡No quiero nada! ¡Solo quiero estar contigo! ¿ sabes porque? ¡Yo te lo diré! – la chica levanto su dedo índice señalándolo - ¡Porque tu....! –
Sakura se quedo quieta con la mano levantada mirando al chico, se quedó un momento estática temblando y luego puso los ojos en blanco y perdió el conocimiento cayendo hacia atrás, cosa que Shaoran frenó cogiéndola por la cintura. Se quedó un momento mirándola mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama, se veía tan frágil pero a la vez tan sexy.....el chino intentaba no mirar hacia las curvas del cuerpo de Sakura. Pero no podía evitarlo y miraba de reojo intentando controlar su deseo.
La estiró en la cama y la tapó. Entonces se quitó él los zapatos y los pantalones quedándose en ropa interior y apagó la luz, tumbándose al lado de Sakura y observándola a la luz de la luna, se durmió observando esa imagen y poco a poco puso sus brazos alrededor de la cintura de ella, suavemente.
Shaoran..... – susurró Sakura en sueños - .......te amo.....
El chico al escuchar esto abrió los ojos y primeramente la miro sorprendido, aunque después sonrió y la estrecho mas contra si. Y así pasaron la noche.
###############################
A la mañana siguiente, Sakura despertó con los rayos de sol, aunque con un fuerte dolor de cabeza; y cuando abrió los ojos no reconoció al principio donde estaba e intento recordar, pero no pudo. Intento incorporarse pero se encontró con que algo la atrapaba por la cintura y al reseguir con la mirada se topó al lado de la figura de Shaoran.
Quiso gritar de la sorpresa pero se tapo la boca con las manos y dejo escapar un gemido mudo. Shaoran sin darse cuenta la acerco mas a él y ella se encontró a escasos centímetros de la cara del chico.
"Mierda.....¿y ahora que hago? ¿Pero...que ha pasado esta noche? ¿Qué he hecho? ¿Acaso me he acostado.....? ¡NO! ¡Es imposible! Aaayyy. Uuummm pero esta tan sexy así....me encanta.....¡un momento! Él....¡esta casi desnudo! Y yo....¡ahhh! oohhhh ¡pero que bueno esta! No puedo aguantar mas...."
Sakura lentamente termino la distancia que separaban sus labios y rozó los suyos con los de Shaoran. Fue un simple roce muy suave y tierno, pero basto con eso para que el chico se despertara y aprisionara los labios de la chica entre los suyos. Después susurro:
Es la forma mas dulce de la que jamás me han despertado.... – tras esa frase miro a Sakura a los ojos y esta se sonrojó
Per...perdona....yo no.... –
Tranquila, no es nada.... –
Shaoran....tu.....y yo.....esta noche......hemos.....ya sabes.... –
¿Esta noche? ¿No te acuerdas? Uuff, has estado genial, ¡ha sido el mejor de mi vida! –
Quieres.....quieres decir.....¿¿¿QUE NOS HEMOS ACOSTADO????? – gritó la chica asustada
Jajajaja, no tontita, no....estabas muy borracha y decías cosas sin sentido, simplemente te quitaste la ropa y después te desmayaste, yo solo te puse mi camisa encima y te acosté –
¿¡Tu camisa???!!! – Sakura se incorporo de un salto y se observó, llevaba la camisa abierta y se le veía toda la ropa interior, miro a Shaoran y se tapo en seguida
Tranquila no miro, llamare para que traigan algo de desayunar y me voy a duchar, ahora vengo, tu descansa, ahora tendrás resaca –
Sakura hizo lo que Shaoran le dijo, se tumbó otra vez, le dolía mucho la cabeza y no recordaba nada de la noche anterior. La verdad es que le gustaría saber que pasó, a lo mejor se había liado con Shaoran y el chico no le quería decir nada, aunque, por otra parte, el chico no mentiría....Él le había dicho que ella decía cosas sin sentido, pero ¿qué pasaría si le hubiera dicho cosas que SI tenían sentido?
Decidió dejar de pensar y dormir un rato más. Aun tenía el sabor de los labios del chico en su boca y le gustaba ese sabor. Tocándose un poco los labios se durmió mientras Shaoran la observaba desde el cuarto de baño con una sonrisa tierna.
#################################
N.A.: Ya vuelvo a estar aquí!!!! Y siento el retraso, en serio, lo que pasa es que con las vacaciones, sin ordenador y con tantas ideas rondándome la mente sobre el fanfic y su final, me vuelvo loca!!! Bueno, espero que os haya gustado mi fic y gracias a todos los que lo leéis, gracias también a los que me habéis dejado un review.
Nos vemos pronto (espero), besos!!!!!
P.D.: ¿Se me ve algo apuradilla?? :-P
