Una nueva vida
Eowyn86
Capítulo 20: En tus brazos, otra vez:
Sakura, lentamente, abrió los ojos, primeramente miró al techo y al no encontrarse con el de su habitación, giro un poco la cabeza encontrándose con un par de ojos marrones que la observaban.
¡AAAHHHH! – grito un poco al no esperar encontrarse con la mirada de Shaoran y se tapo hasta la nariz con las sabanas
El chico, que tampoco se esperaba ese grito y estaba sentado al borde de la cama, se cayó de esta provocando un escandaloso ruido provocado también por un grito suyo.
La chica ojiverde al reconocerlo al instante en el que él caía de la cama se quedo observándolo por un momento mientras Shaoran se intentaba incorporar, adolorido; y un momento después, ella rompió a reír a carcajadas.
Jajajajajaja, ¡te ves muy gracioso en el suelo! –
A mi no me hace tanta gracia – refunfuño el chino – Has empezado tu lanzando ese grito.... –
Lo siento, jiji, perdona – dijo Sakura aun riendo un poco – De veras, que lo siento –
Bueno, esta bien –
Entonces sonó el teléfono y Shaoran fue a contestar. Estuvo unos segundos hablando y al colgar, se dirigió a Sakura:
Oye, tengo una llamada abajo, puedes ducharte y desayunar si quieres, ahora vengo –
Sakura vio al chico dirigirse hacia la puerta y, al cerrarse esta, fue rápido hacia su bolso.
Rápido, rápido el móvil.... – dijo mientras buscaba el aparatito – Aquí.... haber.... "T"....Tomoyo, aquí... llamar – apretó el botón de llamada y mientras escuchaba los tonos iba golpeando el suelo con la punta del dedo gordo del pie – Vamos....vamos....¡Tomoyo!
¡Hola Sakura! ¿Cómo estas? ¿Qué tal va tu romance? – dijo Tomoyo al otro lado de la línea
¡Tomoyo! No es mi romance....es Shaoran, y por favor que esta vez creo que me empiezo a preocupar de verdad –
¿Por qué? Mmmm Eriol para un momentito...mmmm ¡no! ¡no! Jajajaja –
¿Tomoyo? – Sakura se extraño
¿Eh? Perdona, es que estoy con Eriol y no para quieto... –
Aaaahhh.... Bueno el caso es que....ayer yo y Shaoran salimos a tomar algo y me emborrache. Total, que no recuerdo nada, y esta mañana me he levantado, en la CAMA de Shaoran, con la CAMISA de Shaoran puesta, y adivina a quien tenia al lado... –
¿A Shaoran? –
¡Si! Y el dice que no hemos hecho nada, pero yo no estoy muy segura..... –
¿Y porque tendría que mentirte? Él nunca te mentiría Sakura –
Ya pero.... –
Nada de peros, estuviste mucho tiempo enamorada de él, incluso cuando estuviste todo aquel tiempo tan enfadada, no podías sacártelo de la cabeza, y no has podido en todo este tiempo, se que estas confusa, pero no quieres aceptarlo, y sigues enamorada de él, hazme caso, escucha a tu corazón Sakura, ¿vale? Oye te dejo, es que Eriol se esta poniendo pesadito... ¡Adiós te llamare! –
Adiós.... - Sakura se quedó con la mirada baja, ¿qué debía hacer? No sabia, esos últimos días había estado muy confundida por lo que sentía por Shaoran, y para colmo estaba que no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de la suite al cerrarse. Shaoran había regresado. El chico se sorprendió viéndola aun sin vestir encima de la cama.
¿Aun sigues ahí? – dijo acercándose, pero luego cambio de tono al ver a la chica cabizbaja, y se sentó a su lado – Sakura, ¿qué te pasa?
La chica se sobresaltó al notarlo tan cerca de su rostro, y observó los ojos preocupados del chico.
Sakura, ¿has estado llorando? – Shaoran había notado los ojos llorosos de la japonesa y su tono era de preocupación
No, tranquilo, no....no me pasa nada – dijo con una sonrisa fingida – Iré a mi cuarto a arreglarme y eso... – acto seguido, se levantó, cogió la ropa que había llevado el día anterior y se metió en el cuarto de baño cerrando la puerta.
Shaoran ahora estaba serio. Sabia que algo le pasaba a Sakura, ¿pero que?, ¿que había podido pasar en esos minutos en los que él se había ido?
Se abrió la puerta del baño y Sakura salió con la ropa puesta y se dirigió a la puerta, aunque al ir a abrirla, el chino se interpuso en medio.
Si quieres puedes quedarte aquí, y contarme lo que te pasa –
Es igual, Shaoran, no me pasa nada....solo....quiero estar sola – dicho esto abrió la puerta y salió rumbo a su habitación, seguida por la mirada del chico, que estaba confundido, desde el marco de la puerta.
Esa fue la última vez durante todo el día que Shaoran vio a Sakura. La chica intentaba evitarlo. No quería verle más. Estaba sufriendo por el, y ya no aguantaba mas. Sakura pasó la mayor parte del día encerrada en su cuarto intentando olvidar y haciendo las maletas. Tenia el billete de avión de regresa para el día siguiente y cuanto antes se marchara mejor. Antes olvidaría.
El castaño, por su parte, había dado vueltas por todos los alrededores para encontrar a la chica, incluso había llamado a su cuarto, pero al ver que no contestaba, había ido a buscarla: en la terraza del hotel, en la playa, en el parque....Ya no sabia donde ir, estaba desesperado.
La tarde estaba ya bien entrada y estaba empezando la puesta de sol. Él decidió salir al balcón para tomar un poco el aire y pensar, su vista bajo hacia la playa y recorrió toda la orilla. Observó, abrió los ojos, se dio la vuelta y salio corriendo.
Sakura, al acabar de hacerse la maleta, ya no supo que mas hacer, y recordó que aun le faltaba un sitio en el que quería estar. Había oído a Shaoran llamar a su puerta repetidas veces, pero ella había preferido no contestar.
Por la tarde, Sakura vio el sol anaranjado empezar a decaer por debajo del horizonte y bajó a la playa.
Sakura, se quitó los zapatos que traía puestos y se acercó a la orilla mojándose un poco los pies, llegó a una vieja casita que tenia un letrero de luces de neon encima que ponía "The beach corner", (El rincón de la playa). Sonrió un poco. Por lo visto la vieja discoteca seguía funcionando después de siete años. Recordó aquella noche mientras se alejaba dando la espalda al lugar, recordó los rostros felices de Mei Ling, Chiaki, Tomoyo y Eriol y....Shaoran.
Sobretodo recordó a Shaoran aquella noche, estaba muy guapo. Lo recordaba todo como si fuera ayer, bailaron, rieron y sobretodo, aquella noche había descubierto realmente el amor.
Recordando aquello llegó a su lugar preferido de Hong Kong, la pequeña calita solitaria entre las rocas, SU calita, como solía nombrarla ella hacia tiempo. Se acercó al lugar donde compartió sus caricias con el chino, y, dejando sus zapatos a un lado, acarició suavemente la arena con la punta de sus dedos. Sonrió.
De pronto, notó una presencia detrás de ella. Se levantó y al darse la vuelta. Vio al chico también sonriendo.
Shaoran, que...¿que haces aquí? –
Lo mismo que tu, recordar – dijo él aun sonriendo
Hubo unos segundos de silencio.
Oye Shaoran, lo que pasó anoche.... –
No paso nada –
¿Qué? –
Que no paso nada, ya te lo dije, no hicimos nada, te lo prometo –
Bueno, esta bien, pero aunque hubiera pasado, Shaoran, no podemos seguir con esto, ha pasado ya mucho tiempo, y mañana me marcho y...prefiero olvidar... –
¿Por qué? –
Porque lo nuestro no puede ser Shaoran, no, no podemos seguir juntos, pertenecemos a mundos diferentes, tu vida esta en Hong Kong, aquí; y la mía esta en Japón...¿lo entiendes? –
¿Por qué siempre haces lo mismo? –
¿Qué? –
¿Por qué siempre ME haces lo mismo? – gritó el chico acorralando a Sakura entre las rocas - ¡Yo no hago mas que seguirte y seguirte! ¿Y tú que haces? ¡EVITARME! ¡Eso es lo que haces! Pues te diré una cosa Sakura, nunca, quiero que sepas, que nunca te he olvidado, ni te olvidare, escúchame bien, NUNCA – al decir todo esto, Shaoran se separo de la chica y bajo la cabeza – Es mas....yo....aun te amo, y nunca dejare de hacerlo.
Sakura abrió los ojos, su corazón estaba latiendo fuertemente, ahora había entendido lo que había querido decir Tomoyo. Ella nunca se atrevía, no se arriesgaba. En aquel momento lo vio todo claro y entendió que ya era tiempo de arreglar las cosas.
La chica lentamente se acerco al chino y lo abrazó por la cintura suavemente, primero apoyando la cabeza en su pecho y después dándole un dulce beso en los labios.
Yo también te amo Shaoran – susurró
Sus labios se volvieron a unir, y esta vez, el chico también la abrazaba por la cintura.
Terminaron viendo abrazados como el sol se acababa de esconder detrás de la línea del mar y después volvieron al hotel.
En la habitación del chico, lentamente se sentaron en el sofá mientras los besos y las caricias se hacían cada vez más pasionales. Los dos sabían lo que iba a ocurrir y ninguno de los dos quiso parar. Shaoran había estado esperándolo desde que se separaron, volver a tener a Sakura en sus brazos, otra vez; y Sakura sabia que desde el primer momento en el que se habían encontrado también lo había deseado.
Para ellos era como si no hubiese pasado el tiempo, seguían siendo otra vez dos adolescentes con su primer amor, y aquella fue como su primera vez, que los dos recordaban con mucha ternura.
Así pues, pasó la noche y la pareja durmió abrazada soñando el uno con el otro, Shaoran ya no recordaba el tiempo que habían pasado separados, y Sakura había olvidado completamente los planes que había preparado para mañana.
N.A.: Volvemos a estar aquí!! Siento mucho la espera, y creo que este capitulo me ha quedado un poco sosillo....y eso que estamos casi en el desenlace... Bueno, no se, opinad vosotros haber que os ha parecido, espero que no seáis muy duros....
Gracias por el review.....(solo 1...) TT, pero bueno, gracias Serena2000, me gustó tu review y me dio ánimos, muchas gracias.
Bueno, nos vemos al siguiente capi!!! Besos!!!
