Una nueva vida

Eowyn

Capítulo 21: Segura, en tus brazos

Sakura abrió los ojos y lo primero que vio fue el balcón de la suite, y se fijó en los rayos de luz que atravesaban las cortinas semitransparentes de la habitación de Shaoran.

"Oh...Dios mío, ¿que locura habré cometido ahora? ¿Por qué estoy otra vez en la habitación de Shaoran? Oh si....anoche.... – Sakura sonrió para si misma un momento y un leve rubor rosado apareció en sus mejillas - ....anoche....¡Oh no! ¡Otra vez!"

Iba a tocarse la frente con la mano pero se dio cuenta de que no podía moverse, y en ese momento comprobó que Shaoran la estaba rodeando con sus brazos, abrazándola. Sakura hizo ademán de moverse un poco para soltarse, pero el chico la abrazó las hacia si y acomodó su cabeza en el pelo de la chica.

Sakura recapacitó un segundo y miró la hora en el reloj que llevaba en la muñeca. ¡Las 8:30! ¡Su avión salía a las 10! No tenía tiempo, tenía que salir de allí pitando. En ese momento no pensaba en otra cosa que en su entrevista, quizá no la había acabado del todo, pero tenia información suficiente.

Con mucho cuidado, levantó los brazos a Shaoran y salió de la cama, cogió su ropa y, al salir por la puerta de la suite, echo el último vistazo al chico. Dormía. Estaba tan guapo cuando dormía...en realidad, estaba guapo siempre. ¿Por qué huía? No lo sabía. Sonrió un momento antes de apartar la vista de Shaoran, y cerrando la puerta con mucho cuidado y en silencio, se fue.

Apenas pasaron unos 10 minutos en los que se arregló. Rápidamente cogió su maleta y salió de su habitación. No almorzó, no tenia tiempo. Pidió un taxi en recepción y 5 minutos después, salía hacia el aeropuerto de Hong Kong.

En cuanto Sakura cerraba la puerta del taxi con un suave portazo abajo; arriba, Shaoran abrió los ojos y levantó un poco la cabeza.

¿Sakura? – no hubo respuesta

Se encontró abrazado a la almohada. Y a su lado, un espacio vacío. Se levantó alarmado, temeroso de que ella hubiera vuelto a huir, de que hubiera salido de su vida.....otra vez.

La buscó por todos los rincones, y en el último momento comprendió que se había ido, no había ni rastro de ella en la habitación, excepto aquel agradable perfume a cerezos. Como él temía, ella había desaparecido. De pronto recordó:

"Mi vuelo sale mañana. Mañana me iré" –

Eso había dicho ella ayer, pensaba Shaoran mientras bajaba a toda prisa después de haberse vestido sin siquiera fijarse como lo había hecho, pensaba también en que podía haber pasado, ayer parecía todo tan perfecto... Tenia que ir a buscarla, no podía dejarla escapar, no esta vez, no otra vez.

Dos personas llegaban al aeropuerto de Hong Kong. Una quería huir, la otra venia a buscar. Shaoran llegaba 5 minutos después de Sakura al aeropuerto, rezando para que no fuera demasiado tarde. Se dirigió directamente a la zona de facturación de maletas y buscó una por una todas las ventanillas.

Sakura, por su parte, había ido a recoger los pasajes para su vuelo, y en ese instante se dirigía a facturar su maleta. Estaba tranquila, aunque tenía un sentimiento de culpabilidad dentro de si. No estaba segura de que estuviera haciendo lo correcto, aunque estaba haciendo lo correcto para ella. Eso era lo que le decía la cabeza, pero, ¿qué le decía su corazón? Tomoyo siempre le había dicho: "Escucha a tu corazón Sakura, ante todo". Su corazón quería quedarse, pertenecía a aquel muchacho chino que había conocido hacia siete años, siempre le había pertenecido, entonces, ¿qué narices hacia allí caminando hacia el lugar en que se la llevarían de allí?

Se paro en seguida poniendo su mano izquierda sobre el corazón. Latía furiosamente, y sabia que era así porque pensaba en Shaoran, siempre sucedía.

¡¡¡¡ SAKURA !!!! –

Se dio la vuelta, allí estaba él, corriendo para alcanzarla. Cuando al fin consiguió atraparla, la abrazo con fuerza, dejando a la chica un poco desconcertada.

No te vayas Sakura, no te vayas de mi lado, no vuelvas a dejarme otra vez, por favor, otra vez no, no te vayas....no te vayas.... –

Sakura, en un principio no supo que hacer, aunque después, comprendió que no podía irse, que debía quedarse, aunque ello supusiera dejar atrás toda su vida de Japón. Lentamente alzo sus brazos y acaricio el pelo del chico.

Shaoran.....Shaoran – el chico alzo la mirada y observo sus ojos verdes – Dime porque me tendría que quedar, dame una razón... –

¿Por qué? Pues por mí, no quiero separarme de ti nunca mas, llevo mucho tiempo esperándote y ahora que vuelves a mi vida, te vas en seguida, y no quiero, porque yo te amo más que a nada, siempre lo he hecho, y si te vas, pues no tendré mas remedio que seguirte e ir a buscarte. Además, tu.....aun llevas la pulsera que te regale.... – dijo el chico cogiéndole la muñeca y acariciando levemente el objeto plateado

Si.... – dijo Sakura mirándola - ....y nunca me la quite....y tu también llevas la mía!! Pensé que te la habrías quitado ya... –

¿Me crees capaz? La he guardado todos estos años, siempre la he llevado conmigo... –

···Flashback···

Vacaciones de verano. Hong Kong. Los chicos acaban de terminar el instituto y están pasando las vacaciones de verano en casa de los Li.

Sakura y Shaoran están tumbados en la cama de este ultimo, uno al lado del otro. El chico juguetea con la pulsera que regalo a la japonesa en Navidad.

Me encanta esta pulsera Shaoran, siempre la he llevado conmigo, siempre lo haré – le sonríe la chica - ¡Ah! Se me olvidaba....

Se lleva la mano al bolsillo y saca de ella una pulsera de cuero trenzada.

Esta es para ti, la compre ayer cuando nos fuimos a pasear las chicas y yo- se la pone con cuidado al chico - ¿te gusta?

Gracias – sonríe él – me gusta mucho, siempre la llevare, para acordarme de ti-

Oh Shaoran.....- ambos se funden en un beso y se abrazan rodando por la cama.

···Fin del Flashback···

- Si, pero Shaoran, yo... –

- Además....tienes que quedarte porque necesito tu ayuda...-

¿Mi ayuda? –

Si....si pudieras quedarte y ayudarme con la empresa, ya te lo dije, tenemos mucho trabajo, y si tu me ayudaras... –

¿Pretendes que sea tu secretaria? – dijo Sakura con tono irónico

Mas o menos.... – Shaoran puso su mano en el bolsillo y saco un pequeño objeto - ....si lo prefieres, y yo lo preferiría, me gustaría mas que fuera como mi esposa.... – el chino puso ese pequeño objeto en el dedo anular de Sakura, un anillo dorado con una pequeña esmeralda incrustada en el centro - ....¿que dices? ¿Quieres casarte conmigo? –

Sakura observo atónita el rostro del chino, el cual sonreía. No sabia que hacer. Le había tomado tan de repente esa pregunta que aun no sabia reaccionar.

Yo....ehh.....yo...... –

Pasaron un par de minutos en los que Sakura quedo callada y Shaoran poco a poco fue haciendo desaparecer la sonrisa de su rostro para quedarse mirando a la chica seriamente, primero, y con tristeza después.

Ya veo.....bueno, que te vaya bien en Japón, y.....perdona – diciendo esto se dio la vuelta - ....adiós....

El chico iba a ponerse a caminar pero la voz de Sakura lo detuvo, quien comprendió al instante lo que quería, lo que había querido siempre y no se había atrevido a hacer por miedo, por temor, por ser demasiado cobarde.

Shaoran.... – el chico se paro, de espaldas a ella - ....¿recuerdas lo que me dijiste una vez?

¿Qué? –

Que volverías a por mi.....que algún día volverías a buscarme.....y bueno, yo he venido hasta aquí.....y......en parte, he venido a buscarte yo a ti..... –

¿Cómo? – el chico se dio la vuelta desconcertado por lo que acababa de oír, pero un abrazo de Sakura lo detuvo, casi tirándolo al suelo

¡¡¡TE QUIERO!!! – dijo Sakura llorando a la vez que sonriendo – De verdad, siempre lo he hecho, aunque no quisiera aceptarlo y nunca he podido olvidarte, porque nunca QUISE olvidarte, no quiero que te vayas, no quiero volver a separarme de ti nunca mas, nunca..... – Sakura se aferraba fuertemente al cuerpo de Shaoran apretando su cara contra el pecho del chico llorando

Shaoran oía a la chica llorar y eso le rompía el alma, pero ya había escuchado suficiente.

Entonces, lo siento pero.... – dijo el chico separando a la muchacha

¿pero? No.....por favor....Shaoran.....no...... – Sakura estaba temerosa de que ahora fuese él el que la rehusaba y volvió a derramar lagrimas

He dicho lo siento porque ahora soy yo el que me abrazare a ti muy fuerte y nunca mas voy a dejarte.... –

Sakura poco a poco dejo de llorar y volvió a abrazarse al chico, que también le correspondía. Ambos inmediatamente se fundieron en un tierno beso, que después rompieron ya que Shaoran estaba abrazando a Sakura fuertemente, tal como él había dicho.

Shaoran, tendremos que decirles a todos que nos casamos, ¿no? – pregunto Sakura una vez que habían dejado el aeropuerto atrás y se dirigían hacia la mansión Li, ya que Sakura había convencido a Shaoran.

Tu tranquila, ya se enteraran.... – dijo el chico guiñándole un ojo, a lo que Sakura asintió sonriendo – De momento no digamos nada, será una sorpresa –

N.A.: Hola a todos!!!! Siento mucho haber tardado tanto, espero no tardar mucho la próxima vez. Tengo una buena noticia: este iba a ser el ultimo capitulo de "Una nueva vida", con la reconciliación de SS en el aeropuerto, pero pensé en alargarlo un poco mas, unos cuantos capítulos mas.

Que os ha parecido este capitulo?? A mi me ha gustado mucho como me ha quedado. Pero opinad vosotros!!!!

Besitos!!!