Una nueva vida

Eowyn

Capítulo 22: Día de bodas

Sakura y Shaoran llegaron a la mansión Li. Al bajar del taxi que los había subido hasta allí, Sakura volvió a contemplar por segunda vez en su vida la majestuosidad de la casa.

¿Contenta de volver otra vez? – preguntó el chico

Ella asintió. De aquel lugar tenía recuerdos muy bonitos de su adolescencia, y en esos recuerdos estaban sus viejos amigos y Shaoran.

Caminaron hacia la puerta, y Shaoran apretó el timbre dos veces.

Shaoran, ¿no tienes llaves? – dijo Sakura extrañada

Es que quiero que nos vengan a recibir, así sabrán que estamos aquí –

Esperaron unos segundos antes de que el viejo mayordomo Wei les abriera la puerta, aunque habían pasado los años, Sakura aún recordaba al hombre que servía a los Li, y no había cambiado en nada. Sonrió al verle.

¡Señorito Li! – exclamó sorprendido – cuanto tiempo el no verle por aquí... – después giró la vista hacia la persona que Shaoran tenia al lado y aun fue mayor su sorpresa, puesto que aun recordaba a la chica – y usted.....¿señorita Sakura Kinomoto? – Sakura sonrió mas al ver que el hombre la recordaba y le dio un abrazo

Cuanto tiempo Wei.....¿como estas? – preguntaba Sakura al tiempo que el mayordomo les ayudaba con las maletas y les acompañaba a la sala de estar.

No han cambiado mucho las cosas por aquí señorita....esta todo muy tranquilo.... – Wei notó la mirada de Shaoran - ....excepto cuando las pequeñas vienen a visitar a la señora.... – para el viejo hombre, las hermanas de Shaoran siempre habían sido las "pequeñas", aunque estuvieran ya casadas; Sakura imagino el terremoto que estas ocasionaban y una gotita se escurrió por su nuca cuando lo recordó.

Wei, por favor, avisa a mi madre de que estamos aquí, y lleva las maletas a mi habitación, ahora le mostraré la suya a Sakura –

Bien, señorito Shaoran –

Una vez que el anciano hubiese salido del cuarto y Shaoran y Sakura estuvieron solos en la gran sala de estar y sentados en el sofá. Shaoran suspiro echando la cabeza hacia atrás, volvía a estar en casa.

Shaoran....creo que me tendrás que volver a mostrar la casa....no creo que recuerde todos los pasillos.... – dijo la chica rascándose la cabeza

El chino sonrió maliciosamente mientras observaba a Sakura despistada observando el salón y pensando en sus cosas; nada podía ir mejor, estaba en su casa, y tenia a Sakura para él, para siempre estaría a su lado, y cuando pensaba eso, la sola idea de poder tener su cuerpo y su alma unidos a los de la chica, le volvía loco.

La chica se percató de que era observada y giró la cabeza para mirar a Shaoran a los ojos, pero se asustó con la mirada que este le hacia.

Shao...ran.....¿porque me miras así??? – no le dio tiempo a decir nada mas, el chico la acorraló estirándola en la cama

¡¡Grrrrraauuuuu!! –

La chica soltó un gritito y se tapó la boca con las manos. Shaoran empezó a sonreír.

¿Sabes que haré cuando nos dejen solos del todo, verdad? –

Mmmm Shaoran, ¡que malo eres! ¡Que cara has puesto! - Sakura empezó a reír

¿De que te ríes? – el chino empezó a hacerle cosquillas y Sakura se revolcaba riendo como una loca debajo de él

¡Para! ¡Para!!! Jajajajaja –

¿Shaoran? – la voz de la señora Li se escuchó por toda la sala e hizo que Sakura y Shaoran se separaran de inmediato muy sonrojados

Ieran Li apareció por la puerta y Sakura sonriendo pensó que no había cambiado nada, pues seguía siendo igual de esbelta que cuando la había conocido hacía siete años.

La pareja se levantó y Shaoran fue a abrazar a su madre, Sakura se quedó parada mirándolos.

Hola madre, cuanto tiempo – dijo el chico abrazando a la mujer

Shaoran, hijo mío, cuanto tiempo....a ver si te pasas mas a menudo, el trabajo es importante, pero te absorbe mucho... – Ieran desvió la mirada y observó a Sakura, Shaoran se percató de esto y se dio la vuelta

Madre, esta es Sakura Kinomoto, ¿la recuerdas? Vino una vez de vacaciones junto con MeiLing y los otros... –

¡La pequeña Sakura! – la señora Li se acercó a Sakura y la chica le hizo una reverencia

Hola señora Li, encantada de volver a verla... –

Casi no has cambiado nada...me alegro de volverte a tener con nosotros – para sorpresa de Sakura, Ieran la abrazó, lo que provocó que Shaoran sonriera con ternura – ¿A que se debe vuestra visita Shaoran? – dijo otra vez después girándose hacia el chico

Sakura esta aquí por asuntos de trabajo....nos encontramos "por casualidad" un día, y luego hemos pasado estos últimos días juntos recordando los viejos tiempos, la he invitado unos días a que se quede –

Me parece bien – asintió la mujer – Vamos Sakura, te enseñare tu cuarto... –

Al momento de darse la vuelta Ieran, Shaoran aprovecho para robar un silencioso beso rápido de los labios de Sakura, quien se quedo absorta por un momento y luego siguió a la señora Li, delante de Shaoran, sonriendo.

Al subir las escaleras hasta la segunda planta, Sakura iba recordando poco a poco el laberinto que componían los pasillos. Llevaban unos segundos caminando y apareció Wei, que se acercó a la señora Li.

Han llamado, es para usted señora Ieran –

¿Quién es Wei? –

Los ancianos, quieren hablar con usted –

Bien, ahora bajo; Shaoran, te importaría acompañar a Sakura, que elija la habitación que mas le guste, ¿si? –

De acuerdo madre, nos vemos luego –

Ieran y Wei bajaron, y la pareja se quedo sola en medio del pasillo. Shaoran abrazo a Sakura por la espalda.

Por fin solos... –

¡Venga ya!! Podremos estar solos todo lo que queramos....además...¡vamos! tengo ganas de ver mi cuarto....y el tuyo!!! – sonrió Sakura echando a correr perseguida por Shaoran

¡Espera Sakura!! –

A medida que Sakura avanzaba iba reconociendo cada una de las puertas y como llevaba un poco de ventaja a Shaoran, se paró frente a una y se coló dentro.

La luz tenue del fin del atardecer se colaba por la ventana a través de la cortina, observó la habitación, tal y como la recordaba, no había cambiado nada. Avanzó por ella y al llegar a la cama acarició suavemente el edredón verde que había en ella.

Shaoran había cerrado la puerta suavemente y contemplaba sonriente a la japonesa, que miraba absorta la habitación; él se acercó por la espalda y la abrazó rodeándola por la cintura. Sakura hizo una pequeña sonrisa al notar el gesto de Shaoran, y, girando un poco la cabeza, dio un beso en los labios al chico, a la vez que acariciaba su pelo achocolatado.

El beso se iba profundizando cada vez más y Shaoran y Sakura se fueron tumbando en la cama lentamente mientras las caricias y los mimos iban en aumento; Shaoran empezó a desabrochar la camisa de Sakura y...

¡RING! ¡RING!

Ups, perdona Shaoran, es el mío... – Sakura se levantó dejando a Shaoran a un lado y ella cogió su móvil y contestó sentándose otra vez en la cama - ¿Si? ¡Tomoyo!!!

Mientras la chica continuaba hablando con su amiga, el chino hizo un gesto de resignación y solo se desabrochó la camisa, que posteriormente se quitó, sin que Sakura se diera cuenta. Poco a poco, Shaoran acercó sus labios al cuello de Sakura empezando a besarlo suave pero seductoramente, a lo que los sentidos de Sakura respondieron:

Si Tomoyo.....aaiii....a Londres si.....en una.....semana...... – la japonesa dejó escapar el móvil de sus manos, éste se resbaló hasta caer en el colchón y dejando a Tomoyo un poco desconcertada.

¿Sakura? ¿SAKURA? – Tomoyo estaba a punto de colgar cuando en el otro lado del auricular oyó suspiros y un "Shaoran" muy peculiar de Sakura - ....vaya....creo que interrumpí algo.... – pensó con una sonrisa.

Sakura volvió a coger el teléfono, esta vez alejándose un poco mas de Shaoran.

¿Tomoyo? ¿Sigues ahí? –

Si, sigo aquí....y tu....¿que Shaoran??? –

¿Con Shaoran?? – dijo nerviosa – Nada Tomoyo nada...

Ya....bueno, lo dicho, te quiero en Londres en una semana, ¿de acuerdo? –

De acuerdo Tomoyo, nos vemos allí, ¡besos!! –

Las chicas colgaron a la vez. Sakura se giró hacia Shaoran un poco molesta.

¡No vuelvas a hacerme eso nunca más cuando hablo por teléfono! –

¿Por qué? ¿Es que acaso te molesta que lo haga? – dijo Shaoran levantándose, llegando hacia donde estaba Sakura y empezándole a besar el cuello otra vez

Pues....si,.....no.... –

Sobraban las palabras. En unos minutos la habitación se llenó de la pasión y el fuego que ambos sentían.

Una hora más tarde, la pareja estaba en la cama del chico. Shaoran observaba tumbado como la figura de Sakura dormía placidamente a su lado. Observó su cabello revuelto como caía por la almohada y se esparcía por los hombros de la chica, sus ojos cerrados de los cuales nacían unas largas pestañas rizadas, su nariz respingona y pequeñita, sus mejillas un poco coloreadas de color rosado y sus labios entreabiertos de donde salía la dulce respiración de la japonesa.

"Es indescriptible lo que siento por ella....siento deseos de volverla a besar..." pensaba Shaoran, en ese instante llamaron a la puerta.

Señorito Shaoran, dentro de unos minutos la cena estará lista...¡ah! y ha llamado la señorita Mei Ling, vendrá con el señorito Chiaki....ahora deben estar en camino – dicho esto, Wei se alejó no sin antes de que Shaoran le respondiera:

De acuerdo Wei –

Sakura empezó a moverse poco a poco y a bostezar.

Mmmm, Shaoran.... –

Hola – dijo él con una sonrisa – ahora tendremos que bajar a cenar....vendrán Mei Ling y Chiaki... –

¿Viene Mei Ling?? – Sakura se desperezó de inmediato y saltó de la cama - ¡Voy a darme una ducha! ¡Enseguida estoy lista!

Shaoran se quedó sorprendido de lo rápido que podía salir esa chica de la cama cuando quería. Rió un poco y se dispuso a prepararse la ropa mientras Sakura se dirigía al baño.

Después de darse una ducha rápida y vestirse, Shaoran llevó las maletas de Sakura a su habitación, por petición de la chica, y por su deseo propio, pues querían dormir juntos y en la habitación había espacio de sobras para los dos.

Bajaron justo cuando el timbre de la entrada dio un sonoro pitido. Al abrir la puerta Shaoran, entró una alocada Mei Ling que en cuanto vio a Sakura se tiró a sus brazos.

¡SAKURAA!! –

Ho..hola Mei....cuanto tiempo... – dijo la japonesa abrazando a su antigua amiga y con una gotita en la cabeza

Chiaki, que seguía en la puerta, entró un poco más calmado y dedicó una sonrisa a Sakura. Cuando la chica consiguió que Mei la soltara el chico y ella se dieron un amistoso abrazo.

Cuanto tiempo Sakura –

Si, es verdad... –

Durante las horas siguientes y la cena, Sakura Mei Ling y Chiaki se pusieron al día con sus respectivas vidas. La pareja contó a Sakura sus planes de boda, y Sakura les puso al día sobre la vida que había llevado en Tokio, durante el tiempo que estuvieron separados, que no fue tanto como con Shaoran, pero que tenía su importancia.

¿Y vosotros también os casáis? Tomoyo la semana que viene.... –

Ya lo sabemos, en Londres....somos los testigos ¿recuerdas? Supongo que Tomoyo te lo habrá dicho... –

Es verdad.... –

Hubo unos momentos de silencio.

A propósito Sakura....¿que haces aquí en Hong Kong....? – preguntó Mei Ling maliciosamente - ....¿y en casa de Shaoran?

Los aludidos se pusieron rojos como tomates y muy nerviosos.

Eeehhh....pues.... Yo tenia que hacerle una entrevista y tardaría unos días, pues...me invitó a pasarlos aquí.... –

Que considerado primito.... –dijo Mei Ling guiñándole un ojo a Shaoran, éste miró hacia el otro lado

Si...bueno...eso. ¿No es muy tarde ya? ¿No tenéis que iros? – dijo de pronto, se levantó y casi a empujones hizo que Chiaki y Mei Ling salieran de casa – Ya nos llamaremos para lo de Eriol y Tomoyo, adiós –

Adiós chicos... (lo siento...) – dijo Sakura casi en un susurro

Shaoran cerró la puerta y suspiró aliviado.

¿Por qué has hecho eso? –

Mei me estaba poniendo nervioso, siempre hace lo mismo.... – Shaoran dirigió su mirada a Sakura – además.....no quiero compartirte con nadie....al menos ahora... – dijo el chico acercándose a ella y besando sus labios como tantas otras veces había hecho.

Oh Shao.....¿otra vez? –

Dicho esto Shaoran cogió en brazos a Sakura y subieron a la habitación del chino.

Si, quiero – la novia acabó de decir la tan tradicional frase cuando atrapó los labios de su recién esposo que la besaba mientras los presentes aplaudían.

El vestido era de un tono marfil perlado, un sencillo vestido de satén que tenia bordados con piedrecitas en la parte superior y la falda con forma acampanada totalmente lisa y con algunos centímetros de cola.

Cuando hubo acabado la ceremonia, los invitados se reunieron en los prados de césped bellamente decorados con mesas y sillas para el banquete.

¡¡Sakura!! – Tomoyo corrió hacia Sakura cuyo vestido verde pastel ondeaba un poco a causa de la brisa.

Tomoyo, ¡estás preciosa! El vestido que te has hecho te queda genial, seguro que cuando te ha visto Eriol se ha quedado de piedra.... –

Jeje, quizá un poquito....pero gracias por decirme lo del vestido. Por cierto, ¿ha pasado algo más con Shaoran que yo deba saber? –

Mmmm, no....solo me invitó a que me quedara en su casa por lo de la entrevista y ya está.... –

Venga Sakura....¿que tenéis entre manos? –

Nada..... – Sakura giró la cabeza y evitó el tema - ¡Chiaki!! – salió en busca del chico que había visto a lo lejos.

Durante toda la tarde Sakura y Shaoran estuvieron más bien distanciados el uno del otro, incluso cuando los seis amigos se juntaron para explicarse viejas anécdotas, sólo se lanzaban miradas fugaces.

Casi al final del atardecer, cuando el sol ya se ponía y empezaban a salir los colores anaranjados y violetas en el cielo, Shaoran y Sakura se encontraron en un rincón apartado del porche de una antigua casa que se encontraba al lado.

Sakura observaba el cielo sentada en un medio arco del porche cuando Shaoran la abrazó por detrás.

Oh, hola, no te había oído llegar... –

Es que no quería molestarte, estabas preciosa mirando el cielo –

Es muy bonito, ¿a que si? Además es muy romántico también.... –

Tras unos segundos de silencio mirándose a los ojos, Shaoran se acercó más a la japonesa y ella, aprovechando que el chico estaba de pie, puso sus piernas alrededor de la cintura de éste y, lentamente, fueron acercando sus bocas hasta unirse en un romántico y lento beso al compás que sus labios seguían una melodía que sonaba lejana.

Fue entonces cuándo estallaron los vítores y los aplausos de cuatro personajes que fueron inesperados para la pareja, que fue girando poco a poco la cabeza hasta ver de dónde provenían las voces y los gritos; y lo que encontraron fueron a sus amigos dando voces cómo locos.

Se miraron otra vez, volvieron a girar la cabeza y dijeron a la vez:

"Vamos a casarnos" –

Aquella simple frase desencadenó un torbellino que hizo que Tomoyo y Mei Ling, histéricas; y Eriol y Chiaki; fueran corriendo a felicitar a los prometidos; quienes tuvieron que explicar toda la historia de su reencuentro.

Durante el resto de la tarde y con todos los misterios resueltos, los seis se quedaron hasta tarde, y las dos parejas comprometidas se quedaron para ayudar a los novios a acabar de arreglarlo todo.

Había sido un día de lo más largo para todos. Estaban agotados, y cuando ya se despedían y quedaban los últimos invitados, los chicos hicieron prometer a los recién casados que harían una cena en su casa algún día.

Cuándo se dirigían hacia el hotel, Sakura suspiró:

Que envidia me dan Tomoyo y Eriol, se van de viaje por las islas Maldivas....a mi también me gustaría conocer la India... –

Bueno, pues iremos dónde tu quieras... – dijo Shaoran sonriendo

La verdad....es que más o menos he estado en muchos lugares por razones de trabajo....pero hay un rinconcito en el que me gustaría perderme algún día....lo descubrí por casualidad un día hojeando una revista.... –

¿Y que lugar es ése? –

Pues la parte norte de la Costa Brava....está en Cataluña, en la parte nordeste de España; he leído que es un lugar precioso..., a mi me gustaría ir allí –

Bueno, pues iremos....donde tu quieras –

Éstas ultimas palabras fueron dichas por Shaoran Li, quién, mientras conducía observaba cómo el dulce rostro de Sakura iba cayendo en el sueño, apoyada en el marco de la ventanilla con una sonrisa...

N.A.: Lo siento!!! No tengo perdón de nadie por haber tardado tanto!!! De veras que me arrepiento, pero he estado muy liada con trabajos y apuntes....

Bueno, aquí el panorama: Shao y Saku se nos casan (ya era hora!!), Tomoyo y Eriol, ya son marido y mujer....; ya más o menos los tenemos a todos localizados.

Gracias a todos los que leéis mi fic, y gracias a los que dejasteis reviewss. Y me he espabilado un poco para tener este capitulo antes de fin de año.

Pues eso, desearos a todos un buen comienzo de año y espero que hayáis pasado una feliz navidad!!

Nos vemos!!!