Una nueva vida
Eowyn
Capítulo 25: ¿¿¿¡¡¡QUÉ!
Tomoyo yacía tumbada en la cama del hotel abrazada a Eriol. Empezaba a amanecer y unos tenues rayos de sol se filtraban por entre las semitransparentes cortinas. Tomoyo no había dormido muy bien, se había dormido muy entrada la madrugada y había despertado unas horas después, justo hacía diez minutos. Eriol dormía. Ella no se podía sacar de la cabeza la sensación de resquemor que sintió en la playa, no podía parar de pensar. Intentó incorporarse, pero Eriol le pasó un brazo por la cintura y recostó su cabeza en el pecho de la chica mientras susurraba su nombre.
"...Tomoyo..."
Oh...Eriol...- dijo ella con ternura infinita y empezando a acariciar suavemente el pelo de su amado.
Sakura abrió los ojos y observó con dulzura cómo Shaoran dormía a su lado cogiéndole la mano. Lo observó unos minutos y con su otra mano pasó los dedos por los mechones rebeldes del joven Li, haciendo que este se moviera un poco y la acercara más a él, abrazándola.
Sakura se sonrojo al ver cómo su rostro se acercaba más y más al rostro de su prometido, y justo se paró a unos milímetros de la suya.
Sentía la respiración pausada del chico y ella respiró su aroma. Nunca se cansaba de hacerlo. Tras un pequeño roce en la mejilla del chico con las yemas de sus dedos, le dio un pequeño beso.
Nunca me cansaré de que me despiertes de ésta forma...- susurró el chico abriendo los ojos y mirándola un momento. Los ojos de Sakura se inundaron por completo de un color ámbar y sintió cómo la invadía una sensación de calor y seguridad al instante, se abrazó al chico efusivamente, tomándolo por sorpresa.
¡¡Mi muñequitoo! ¡Te quiero! – la chica se abalanzó sobre Shaoran quedando encima de él
¿Muñequito? ¡¡Yo no soy una muñequito! – Shaoran miraba a Sakura con una mezcla de sorpresa y enfado en sus ojos, mientras Sakura reía a carcajadas encima suyo.
El chico aprovechó ése momento de debilidad de ella para darse la vuelta i así quedar él encima.
¡¡No te rías! No tiene gracia...pero yo también te quiero...pequeña –
Sakura dejó de reír debajo de su novio.
¿Pequeña? ¡¡¡Soy cuatro meses más mayor que tú! – Otra vez Sakura volvió a rodar quedando encima.
Eso es igual...sigues siendo más pequeñita que yo...¡¡yo estoy más cachas! –
Y así siguieron un rato jugando y contestándose con bromas absurdas mientras iban rodando de un lado a otro de la cama. Hasta que llegaron al borde y Shaoran cayó al suelo, seguido por Sakura, que cayó encima de él llevándose la sábana con ella.
Se quedaron un rato tumbados en el suelo mirándose con incredulidad e intentando analizar lo que les acababa de pasar, hasta que rompieron a reír los dos.
Hemos vuelto a ser unos críos...- dijo ella entre risas
Si...pero yo tenía razón – dijo él
¿Ah si? – Sakura empezó a hacerle cosquillas mientras Shaoran intentaba esquivarla, hasta que lo consiguió y ahora era él el que hacía reír a la chica mientras está se revolcaba por el suelo con lágrimas en los ojos de tanto reír.
¿Te rindes Sakura? –
¡¡Noo! Jajajaja ¡¡¡No me rendiré! –
Sin embargo, hubo un momento en que Sakura ya no podía más, y sin quererlo le dio con la mano en la cara a Shaoran. Haciendo que éste se echara para atrás con las manos en su cara.
¡¡Creo que me has roto la nariz! –
¡¡Oh dios! ¡¡Shaoran! ¿Estás bien? Lo siento... –
Sakura se acercó al chico y le quitó las manos de cara mientras observaba que la nariz del chico estaba bien.
Mientras la chica inspeccionaba, Shaoran había fijado los ojos en los de la japonesa y la miraba atentamente. Al percatarse Sakura, sus mejillas se encendieron mostrando un rubor rojizo.
No-no te ha pasado nada...Estás bien – dijo ella apartando la mirada de la suya. Más el chino puso una mano suya sobre la mejilla encendida de la chica y le susurró:
"Te quiero"
Yo también Shaoran...mi muñequito – dijo Sakura con una risita
¡Que no soy...! –
La chica no le dejó terminar la frase, se levantó y dijo:
Ahora vengo, me voy al baño, ¡te avisaré para desayunar! – y dicho esto, desapareció por la puerta
El chico suspiró y se levantó del suelo, observó a su alrededor y comprobó que habían organizado un verdadero escándalo en su habitación: la cama revuelta, la sábana en el suelo, ropa por los rincones...
Volvió a suspirar. Se tumbó en la cama boca abajo y observó una fotografía que tenía en la mesilla de noche. Era una de las tantas fotografías viejas que hacía siete años que tenía. Empezó a recordar al medida que observaba la foto: de fondo: la playa de Hong Kong; en la arena: toallas; sentados en primer término estaban Eriol y Tomoyo sonrientes y cogidos de la mano; al lado izquierdo de la pareja estaba Mei Ling medio agachada con Chiaki detrás suyo abrazándola por la cintura y apoyando su cabeza en el hombro de Mei Ling; y por último, detrás de Tomoyo y Eriol se encontraba una sonriente Sakura con el pelo mojado de pie pero inclinada, de manera que su cara quedaba un poco más arriba de las cabezas de Tomoyo y Eriol, al lado de la chica ojiverde se encontraba Shaoran, de pie y serio.
El chino se observó en la fotografía y pudo comprobar que el Shaoran de la foto miraba de reojo a Sakura; sonrió para sus adentros y de nuevo vino a su mente aquel maravilloso día en el que Sakura y él se juraron amor para toda la vida. No había un solo día en el que no pensara en ello, y con cada nuevo amanecer, su felicidad aumentaba.
¡Te quiero! –
Y yo cariño, ¡vamos a ser papás! Te amo Mei –
Chiaki y Mei Ling estaban dando saltos y abrazándose mutuamente al enterarse de la noticia, Mei Ling sólo hacia unas horas que lo sabía al hacerse una prueba de embarazo. Aunque no estuvieron aún casados, la pareja era de lo más feliz y en estos momentos se sentían de lo más felices.
Tendremos que empezar a decírselo a todo el mundo, ¿no? –
Si...a nuestros padres...¡¡y también a Tomi-chan, a Saku, a Eriol y a Xiao! –
Podemos aprovechar que salimos para acercarnos a decirles... –
Me parece bien...¡que suerte de que nos casamos dentro de un mes! –
¿Por qué dices eso? – dijo Chiaki sorprendido
Porque sino no podría ponerme el vestido de novia...tendría que agrandarlo un poco...que ya estoy casi de tres meses...parece increíble que no me haya dado cuenta antes...- dijo Mei acariciando su vientre, que aún estaba plano.
¿Qué pasa? ¿Por qué? Pero si ya hace más de dos semanas...No puede ser que...no... –
Sakura daba vueltas y más vueltas en el cuarto de baño, enrollada en una toalla, sumida en sus pensamientos, hasta que oyó un ligero toqueteo en la puerta.
Sakura, ¿estás bien? Llevas más de tres cuartos de hora aquí metida...- dijo Shaoran un tanto preocupado
No pasa nada, descuida, ahora bajo a desayunar, empieza tu –
Shaoran se extrañó, pero se dirigió a las escaleras y bajó a la cocina.
Sakura esperó un poco y salió del cuarto de baño. Se vistió lo más rápido que pudo y corrió escaleras abajo.
¡SHAORAN! ¡¡AHORA VENGO COJO EL COCHE! –
¿Sakura? ¿No desayunas? – dijo Shaoran levantándose de su silla
¡Tomaré algo por el camino! – Sakura se despidió con esta frase y se fue
Algo trae entre manos... – Shaoran estaba un poco preocupado, después de ducharse que estaba muy rara
Sakura conducía el coche de Shaoran y se revolvía nerviosa en su asiento.
"¿Por qué narices cuando buscas una no la encuentras? ¿Dónde habrá una?¿Dónde?...¡¡Ahí!"
Sakura encontró su objetivo y aparcó. De seguida que hubo terminado volvió a subir al coche, sacó su móvil y llamó.
- ¡Tomoyo! ¡¡Creo que...! -
Entretanto, en la Mansión Li Shaoran abrió la puerta desesperado pensando que sería Sakura, pero una alegre Mei Ling se le echó encima.
¡¡Hola primito! ¿Y Sakura? Tenemos que daros una noticia –
No está...espero que venga pronto...¿porqué siempre haces lo mismo? – dijo Shaoran levantándose del suelo mientras Mei le sonreía y sacaba la lengua, mientras detrás suyo, Chiaki reía por lo bajo.
Shaoran llevó a la pareja a la sala de estar y se sentaron en el amplio sofá. Al cabo de unos cuantos minutos, Sakura entró por la puerta corriendo con algo entre las manos mientras saludaba sin mirar y subía las escaleras.
¡Hola Shaoran! ¡Ahora bajo! –
¡Sakura! ¡Sakura! – Shaoran se había levantado y había ido corriendo hacia las escaleras, dónde gritaba el nombre de su novia sin éxito.
Shaoran, ¿qué le pasa? – Chiaki había formulado la pregunta, ahora se les veía a la pareja un poco preocupados, Sakura no actuaba así.
No lo se...no lo se. –
Decidieron esperar a que Sakura bajara y entonces le preguntarían el porqué de su actitud.
Entretanto, arriba en el cuarto de baño, Sakura cogía una pequeña tira blanca, mientras en su otra mano reposaba un trozo de papel.
Azul...azul...por favor... –
La chica comprobó con sus atónitos ojos cómo la tira tomaba color. Dio un grito que se escuchó por toda la casa e hizo que las tres personas de la planta baja se pusieran de pie.
Al instante, Sakura fue a su habitación, dejó lo que tenía en las manos y bajó con una cara de incredulidad.
¡Sakura! ¿Estás bien? – Shaoran vino corriendo a su encuentro
Si, claro...¿Por qué no? – dijo ella con una risita nerviosa - ¡Mei! ¡Chiaki! ¿Qué hacéis aquí?
Nos tienen que contar algo... –
Sakura, ¿te encuentras bien? – dijo Mei Ling un poco preocupada
Si...pero...¿que nos teníais que contar? – dijo la japonesa intentando sonreír
¿Pero seguro que lo estás? – volvió a insistir la china
Que si...¡suéltalo ya Mei! –
Bueno...pues... – miró a su prometido quién le sonreía - ¡Vamos a ser papás! ¡¡Estoy embarazada!
Sakura observó aún con más cara de sorpresa. Shaoran por su parte...:
¿¿¡¡QUÉEEE! –
Que si...que no es broma – dijo Chiaki
Bueno...pues ¡¡felicidades! Me alegro por vosotros – dijo Shaoran abrazando a su prima. Pero de un momento a otro observaron a Sakura, que estaba sentada todavía - ¿Sakura? ¿No dices nada?
La japonesa se levantó lentamente con las manos en el pecho y la cabeza baja. Entonces susurró algo.
¿Qué dices Saku? – Mei Ling se acercó seguida por los demás
...yo también... –
N.A.: Holaa! Por finnn! Otro capii. Supongo que el final ya os lo esperabais. Sakura embarazada. La verdad es que ya lo tenía en mente desde hace tiempo. Pero una personita me lo sugirió y me acabé de decidir. (Graciaass! 0 x Muakk!)
Bueno, espero que os haya gustado el capitulo. Lleno de sorpresas, como el también embarazo de Mei. Que seáis felices! Besos!
