Una nueva vida

Eowyn

Capítulo 27: Lo esperado y lo inesperado

Habían pasado casi tres meses desde que Sakura Kinomoto se había enterado de que iba a ser madre. Obviamente habían acudido al especialista que, efectivamente, confirmó la tan esperada alegría.

Tomoyo y Eriol habían implantado su nuevo hogar en Londres, aunque estaban continuamente viajando por asuntos de trabajo. Más adelante decidieron que en un año se tomarían un período bastante largo de vacaciones, ya que la pareja se enteraron de que iban a ser papás.

Por su parte, Mei Ling ya había dado el "si quiero" con Chiaki y ya estaba de seis meses, cosa que eso se apreciaba al instante.

Cuando los Hiraguizawa hubieron llegado de su viaje de luna de miel, se habían juntado los seis amigos y compartieron con risas y alegría los embarazos de la china y la japonesa de ojos verdes. Tomoyo había visto a la pareja Li-Kinomoto más unida que nunca y eso le alegró profundamente el alma.

En una semana se casaban, empezaban los nervios, pero poco a poco, apenas afloraban, pues los dos lo tenían claro. Intentaban disimular delante del otro, hacían como si no pasara nada.

Sakura había ido a tomar su habitual café en el bar de la esquina de la empresa dónde estaba ubicada la empresa de su prometido, al ser una zona de trabajo, continuamente se podía ver a gente vestida de oficina ir de un lado para otro.

Al pasar por al lado de un quiosco, Sakura se fijo en la portada de un periódico en el que pudo reconocer el rostro que se le hacia tan conocido, de una pasada leyó:

" Shaoran Li, atrapado"

Me llevo uno de estos, gracias – dijo cogiendo ese diario y pagando

Una vez echo esto, se dirigió al café dónde fue directamente a la barra, como cada mañana para pedir un expresso para ella y un café solo para Shaoran.

Estaba esperando tranquilamente a que le sirviesen que no se percató de que alguien se paró detrás de ella, hasta que oyó esa voz que quiso querer olvidar y creía haber conseguido hacerlo.

Kinomoto Sakura...Parece que has cazado una buena pieza... –

La chica se dio la vuelta un poco asqueada y observó a la persona que sostenía el mismo periódico que había comprado ella delante de su cara.

Jeff...¿que narices haces aquí? –

Te he visto y he venido a saludarte, como buenos amigos...¿ya no te acuerdas de lo amigos que éramos? –

Sakura observó al hombre que tenia delante de ella, aun conservaba esa atractiva media melena rubia y esos ojos azules claros que reflejaban brillos.

Si, pero preferiría olvidarlo... –

Sakura observo que tenia los cafés delante suyo al darse la vuelta, como ya había pagado, los cogió y intentó salir de allí lo mas rápido posible ignorando al chico.

Si me disculpas...encantada de haberte visto, adiós –

Sakura...Sakura... – dijo el barrándole el paso – No se deja así a una vieja amistad... –

Oye, tengo trabajo ¿sabes? Y me tengo que largar –

¿A hacerle la pelota al señorito rico? Te conozco demasiado bien querida –

No se a que te refieres...pero no me importa...adiós -

Esta vez, el chico la dejó pasar, pero hizo una mueca y sonrió, no se iba a dar por vencido tan fácilmente.

Sakura había salido corriendo de aquel sitio casi corriendo, ¿por qué se había tenido que encontrar con ese tipo? ¿qué hacia en Hong Kong? Ahora que las cosas iban bien aparecía ese energúmeno..."que asco", pensó para sus adentros.

Al llegar a la oficina, se coló un momento al baño para leer el diario y olvidar el mal trago.

" El millonario Shaoran Li, alias "el soltero de oro" entre las muchas jovencitas que llenan las calles, se casa en una semana en (...) , actualmente se le ha visto estas ultimas semanas con la afortunada de la cual se desconoce el nombre, pero se sabe que es de origen japonés, la pareja al parecer llevan ya varios meses saliendo, y no se sabe como la conoció Li ni de donde apareció la chica para instalarse en la Mansión de los Li (puesto que se la ha visto saliendo varias veces de la casa)..."

Joder, ahora salgo aquí y todo...la prensa rosa...puaj... ¡oh, mierda! – la chica lanzó una exclamación al ver una foto de Shaoran y ella en la que él la cogía por la cintura y estaban en plena calle bastante acaramelados, ambos con gafas de sol.

Salio corriendo aun con los cafés en las manos y se dirigió a la oficina de Shaoran, entro sin llamar y observó a su novio que estaba mirando a la recién llegada con cara de asombro mientras tenia un bolígrafo en su mano derecha a punto de escribir algo.

Ya pensé que no venias, ¿qué ha pasado? –

Me he entretenido un poco – dijo a modo de excusa, dejo los cafés en la mesa y puso el periódico de cara a su prometido – Lee esto – dijo señalándole el titular –

Shaoran se lo miro un momento y echo a reír.

¡Esto no es nada! Pura basura, llevan espiando meses...ya no me importa –

¿Y esto que? – dijo señalando la foto

Esto si que no me parece tan bien...pero que se le va a hacer...-

¿QUÉ? A mi no me gusta que un pirado de estos me siga por la calle...-

No te preocupes...ya se cansaran –

No, Shaoran, te puedo decir por experiencia que estos no se cansan...- la chica cogió el periódico y lo lanzo a la basura, decidió no hablar mas del tema.

·····Más tarde·····

Shaoran, ya no hay casi nada, ¿vamos para casa? –

Tengo una reunión pequeñita ahora, ¿puedes ir tu e ir preparando la cena? Mañana la hago yo... –

Claro, pues me voy, hasta ahora guapo – dijo dándole un beso

Cuando bajo hasta recepción volvió a encontrarse con el rubio de la mañana que la paró.

¿Adonde vas tan deprisa muñeca? –

A huir de tus garras... –

Huy...yo creo que no, ¿no se pueden ver dos viejos amigos? –

Tu y yo ya no somos amigos, no hay nada entre nosotros, ya no –

Déjame acompañarte a casa...no querrás que los medios se enteren de que la prometida de Li tiene un amante secreto ¿verdad? – dijo él acercando su boca peligrosamente a la de la japonesa

Esta bien, esta bien – dijo ella poniendo en medio su bolso – acompáñame a casa si quieres, pero basta, me cuentas que haces aquí, y te largas... –

Echo, preciosa –

Y no me llames así... –

El chico acompaño a Sakura hasta la verja de entrada de la mansión, donde Sakura bajo, y el chico también, seguido de ella.

¿Me vas a contar que narices haces aquí o que? –

He venido por cuestiones de trabajo, pero a parte me entere de que habías venido a pasar una larga temporada por aquí, y el destino hizo el resto, te encontré –

Bueno, pues muy bien, ya me has encontrado, ya te puedes largar de mi vida –

Que desagradable...no eras así cuando te conocí y cuando lo hice profundamente... – dijo el hombre pasando un dedo suavemente por la mejilla de Sakura, la cual lo aparto con la mano

Déjame en paz, ya te he dicho antes que no había ya nada – dicho esto se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta, a punto estuvo de llegar, cuando el chico le dio la vuelta y puso ambos brazos por encima de los hombros de ella, apoyándose en la verja metálica.

Shaoran había llegado por fin a casa, le faltaban unos metros para llegar cuando vio a su prometida con un desconocido a lo lejos, este le acariciaba la mejilla y ella se apartaba hasta la verja. Shaoran paro el coche detrás de la curva que lo separaba de su casa procurando que no le vieran. Lo que observó después ya no le dejo reaccionar:

El hombre apreso a Sakura en la verja y le susurró al oído:

" Apuesto lo que quieras a que no me has olvidado aun"

¿Que te juegas? No me provoque Jeff... –

Eso es lo que quiero pequeña...no me creo que te cases con este por amor... –

¿Qué insinúas? ¿Qué lo hago por dinero? –

Esta claro, el chico tiene pasta, y cuando te conocí odiabas a los pijitos ricos con toda tu alma... siempre fuiste una interesada...con todo y con todos –

No me conoces...y no le conoces a él...estas loco... – dijo ella llena de rabia

Loco por ti, florecita...-

Lo que vino a continuación no pudieron soportarlo ni Shaoran ni la propia Sakura. El rubio besó a Sakura con toda la cara y ella se apartó dándole un manotazo.

El chino, por su parte, no hizo nada, solo bajo la mirada cerrando los ojos y apretando los parpados para no ver más. No había oído nada pero había visto suficiente.

¡NO TE ATREVAS A VOLVERME A TOCAR CERDO ASQUEROSO! – Sakura empujo al chico y abrió la entrada de la verja, seguidamente la cerró y empezó a caminar rápidamente hacia la puerta.

El ojiazul se toco la mejilla adolorida e hizo una sonrisa sarcástica mientras subía al coche.

Shaoran, cuando alzo la mirada solo vio al hombre subir al coche y a su prometida caminar con paso decidido hacia la casa. Cuando vio al coche del hombre acercarse, al pasar por al lado suyo se paro, bajo la ventanilla y le observo con una sonrisa maligna.

Chico, ¡tu novia tiene agallas! ¡Se nota que esta contigo por interés! – Tras eso, Jeff se largó, con una sonrisa de triunfo en sus labios después de ver la cara de Shaoran tras esa frase.

El chino no dio crédito a las palabras que había oído, no se lo podía creer, no podía ser, no quería creerlo, pero una parte de si mismo le obligaba a pensarlo.

Sakura había entrado en la solitaria casa aparentemente calmada, dejo sus cosas en la sala de estar y al llegar a la cocina, se derrumbó sobre la mesa de mármol a llorar desconsoladamente.

Oyó las llaves de Shaoran y se dispuso rápidamente a secarse las lagrimas y a mojarse un poco la cara. Saco un poco de comida y empezó a prepararlo.

El chino se asomo por la puerta de la cocina y observo a su chica aparentemente concentrada en lo que hacia.

Ah hola Shaoran, estoy haciendo tallarines, ¿te...te parece bien? – dijo ella con la voz un poco temblorosa

Él se encogió de hombros y dijo: "si"

Cenaron en silencio, echándose miradas fugaces y bajando la mirada seguidamente, ninguno de los dos dijo nada. Se fueron a la cama igualmente mudos.

Al cabo de un rato de acostarse, Sakura observó a Shaoran de espaldas y con cuidado, lo abrazo por detrás buscando protección. El chico tuvo un pequeño escalofrío y aparto los brazos que lo llamaban. Sakura hizo una mueca triste y una pequeña lágrima empezó a formarse en su pupila.

¿Quién era ese hombre? –

Sakura se quedo helada. ¿Los habría visto Shaoran? ¿y que había visto exactamente?

¿Quien? –

El que...te...besaba en la puerta de casa – dijo el chino aun de espaldas y conteniendo las lagrimas

Eso si que había sido un balde de agua fría para Sakura.

No fui yo...fue él, me busca siempre, yo no quise... – dijo ella cogiéndose a su prometido

El chico se apartó y se levantó de la cama.

No te he preguntado eso –

Salió de la habitación y al cerrar la puerta de un portazo, seguidamente pudo escuchar el llanto de la chica y sus sollozos y no pudo soportarlo, con lo que hecho a correr y se refugió en un pequeño invernadero que tenían en la parte de atrás de la casa, allí paso la noche.

OOOoOoooooooOooOOooooOOOooOOooooOooOO

A la mañana siguiente, Sakura había estado buscando toda la mañana a Shaoran, ese día no habían tenido que ir a trabajar; tenia los ojos rojos e hinchados de haber estado llorando toda la noche y no podía averiguar donde podía estar el chico. había recorrido casi toda la casa, y en la parte de atrás descubrió un pequeño caminito que nunca había visto, llegó a su destino y observó a Shaoran apoyando los codos en las rodillas y la cabeza escondida entre sus brazos.

Con un poco de miedo, se acerco lentamente y pudo comprobar que estaba dormido. Le toco suavemente el hombro y el chico se despertó sobresaltado, aunque al ver a la persona que lo había despertado, volvió a bajar la vista.

A parte de no escucharme, ¿ni siquiera quieres mirarme a los ojos?-

No puedo –

Shaoran, yo no hice nada, ni siquiera quería... –

Calla, ya tenias tu maldito titular en los periódicos, tu amante y te mueves por el interés podrías haber disimulado un poco para que no me diera cuenta... –

Acaso...acaso ¿me crees capaz de eso? – dijo Sakura atónita por lo que acababa de oír

Oídas esas palabras, Shaoran, que ya no podía más, se levanto.

¡NO LO SE! ¡DIMELO TÚ! ¡ES LO QUE QUIERES, ¿NO! ¡MI ASQUEROSO DINERO! –

En ese instante, es ese preciso instante fue cuando la japonesa reaccionó.

Con todas sus ganas le pegó una fuerte bofetada al chico y se quedaron los dos unos instantes quietos, ella por la acción que acababa de hacer y el otro por la reacción.

Esto...es lo mas...gordo...que me has dicho nunca Li... – Sakura estaba muy enfadada y respiraba profundamente y con un poco de sofoco - ...no sabes nada de mi...¡NADA! Si piensas realmente lo que me acabas de decir...realmente no me conoces... – la chica cayó de rodillas al suelo llorando desconsoladamente- ...no sabes lo que he llegado a sufrir por ti...todos los días de mi vida desde que te conocí...todos los días he sufrido por ti...tuve que soportarte siempre que te metías conmigo o que te cabreabas por cualquier estupidez...y ahora...AHORA...que se acerca un tío asqueroso... – Sakura ahogo un pequeño grito acompañado de un sollozo que hizo que Shaoran empezara a cambiar su expresión - ...no sabes todo lo que he pasado por ti...y tu crees que estoy aquí por el dinero...- entonces rió un poco – que tonta soy...el único chico que he amado de verdad, no le importo una mierda...y ahora estoy haciendo el ridículo mas grande mi vida... –

Se levanto y miro a Shaoran directamente a los ojos.

...pues no te preocupes...ahora mismo hago las maletas...¡ Y ME LARGO! -

La chica giró sobre sus talones y al ir a atravesar la puerta, la voz del chico la llamó.

¡Sakura! No es verdad lo que dije... No creo que estés aquí por el interés, y mucho menos creo que quisieras algo con ese...tío –

¡¡Ja! ¡Bingo! – dijo ella con sarcasmo, estaba ya fuera de si

Escúchame, todo lo que dije...estaba muy nervioso, y con lo que vi ayer...estaba ciego de celos, ahora comprendo lo que sentiste tu cuando ocurrió lo del restaurante...lo único que te pido es que no te vayas –

Te has pasado mucho con lo que me has dicho –

Lo se –

Nos casamos dentro de cinco días –

Lo se –

Estoy muy enfadada –

Lo se. –

La chica dio media vuelta y empezó a caminar otra vez.

¿Te iras? –

No...de momento –

La chica estuvo todo el día distante, y el chico no la buscó. Por la noche, Shaoran esperó hasta que Sakura se hubo dormido para entrar en la cama y dormirse él también. Hasta que por la mañana despertó y observó la espalda de Sakura; suavemente y con cuidado pasó sus brazos alrededor de ella y la abrazó. Noto como ella se movía un poco para despertarse, durante un instante tuvo miedo del rechazo, pero en seguida noto como las manos de ella se entrelazaban con las suyas y sonrió un poco.

Te quiero –

Esas. Esas fueron las palabras que hicieron soñar durante todo el día a Shaoran Li. habían sonado tan sinceras que ya no se acordaba de ningún enfado.

Sakura por su parte, aun notaba un poco de dolor por la punzantes palabras de Shaoran, pero, por otra parte, ella había pasado por lo mismo exactamente cuando lo vio a el con aquella chica en el restaurante, y entendía su enfado.

La chica olvido lo sucedido con Jeff, el chico la había pretendido varias veces, y la verdad, es que una vez salieron juntos durante un tiempo, lo había conocido cuando él estaba de viaje por Japón, y desde que ella se entero de que la engañaba, nunca mas quiso volver a saber de el, tampoco duraron mucho tiempo, para Sakura lo que había pasado entre ellos dos en un pasado no tenia la mas mínima importancia, nunca.

Los días siguientes fueron muy tranquilos, y el gran día llego. Como de costumbre, la novia de blanco, y una fiesta por todo lo alto. Estaban invitados todos los personajes influyentes de Hong Kong y aquel día fue breve pero intenso para todos nuestros protagonistas.

Al decir el "si quiero", Tomoyo y Mei Ling lloraban como magdalenas abrazadas la una a la otra, por fin había conseguido juntar de verdad a su parejita favorita y estaban que no cabían en si de la emoción.

Sakura y Shaoran decidieron dejar todos los percances y problemas atrás y empezar una nueva vida cómo casados. Ahora empezaban una nueva familia y un pequeñito venia de camino, así que no querían problemas.

De momento, todo había acabado bien, para todos ellos la vida seguía y así acabaron formando una nueva vida, feliz y plena, tal como querían.