Una nueva vida
Eowyn
Epílogo
¡¡Mamá! ¡¡Dile Chun Hei que me deje en paz! ¡¡Me está molestando todo el rato! – una niña de aproximadamente seis años se quejaba a su madre, tenia el pelo castaño oscuro recogido en dos moños y sus ojos rojizos brillaban, parecía estar a punto de llorar.
¡Ay dios! ¿Por qué me tocarían gemelos a mí...? –
¡Pero mamá...! ¡Si yo no hago nada! ¡Se lo inventa todo ella! – otro niño aproximadamente de la edad de la niña e idéntico a ella, se queja mientras su madre observa que su pelo está despeinado y, aunque es negro, se pueden apreciar manchas de barro; mientras observa también sus ojos rasgados y azules muy claros que tienen signos de excusa.
¡Chun! ¡Deja de molestar a tu hermana! Y tu Lin, no dejes que te haga la burla...¿Porqué no juegas con Hien y Yukiko? –
Si estábamos todos juntos mamá...pero siempre me molesta... –
¡No protestes! Anda, iros a jugar todos juntos, o sino otro día no vendremos a casa del tío Xiao Lang... –
Mei Ling...déjalos estar, sólo son niños... – una Sakura mucho más madura pero con la misma expresión de siempre mira a su amiga china con una gotita en la cabeza.
¡Claro! A ti no te han tocado ése par de monstruitos que todo el día se están quejando... –
Los niños, mientras, habían corrido por todo el jardín de la mansión de los Li buscando a sus dos compañeros.
¡Hien! ¡Yukiko! –
¡Estamos aquí! – un niño de pelo rebelde con los ojos verdes de aproximadamente la edad de los gemelos y una niña morena con los ojos azules un año menor que todos ellos, saludan con la mano en alto desde lejos.
Deberías tener más cuidado con Yukiko, Chun, ya sabemos que es tu hermana, pero siempre te estás metiendo con ella... – dice Yukiko
Ya...pero es que me molesta, es una llorona...y no es tan bonita como tu Yukiko... – dice Chun Hei sonrojado mirando los pies de la niña
¡¡Chun deja ya de decir cursiladas! ¡Que es mi prima! Además, aunque Lin Tai sea tu hermana, no quiero que te vuelvas a meter con ella, estas hecho un gamberro -
Gracias por defenderme Hien... – dice Lin Tai
Siempre voy a protegerte Lin... – sonríe el chico
¡Mira quién habla de cursiladas! ¡Vamos al lago a mirar peces! –
OOoooooOooooOOOooooOOooOOOOooooOOoo
Mientras los adultos observan a sus hijos, todos sonríen; han pasado ya tantas cosas juntos...
Chicos, ¿os dais cuenta? – un hombre de pelo azulado de ojos azules sonríe a los demás, están todos sentados alrededor de una mesa de jardín.
¿De qué Eriol? –
De lo mucho que han crecido todos –
Es verdad, ha pasado el tiempo muy rápido cariño... – Una joven madre de ojos azules mira a su esposo.
Cuándo Tomoyo observaba los ojos de Eriol se podía ver reflejada en ellos, y aunque hubiera pasado el tiempo, en nada habían cambiado, se querían como el primer día, y su hija Yukiko era su vivo retrato, ¿que más podía pedir?
Mei Ling observaba a su hijo correr feliz mientras lo observaba con expresión melancólica.
Mei...¿te pasa algo? – Chiaki pasa un brazo por la espalda de su esposa y la observa preocupado mientras los otros también observan la escena.
Pensar que estuve a punto de perder a Chun...y a mi misma... – la china baja la mirada, a pesar de todo lo que tenían ahora, a pesar de aparentar siempre ser fuerte y que no temía a nada, durante su parto había pasado mucho miedo: Lin fue la primera en nacer, pero después...el parto se complicó y la vida de su otro hijo y la de ella misma corrían peligro. Con Chun consiguieron el milagro, el niño pudo nacer sano, pero en los dos meses siguientes, ella había estado muy enferma y todos temían por su vida, hasta que poco a poco fue recobrando la salud hasta ser la misma Mei Ling de siempre.
¡Pero estás aquí Mei! ¡Y Chun también! ¡Eres nuestra Mei Ling! No hubiéramos dejado que te pasara nada! – Sakura quiso darle un rumbo diferente a la conversación y se lanzó a abrazar a Mei Ling con afecto.
Sakura... – la morena sonrió, y lo hizo más cuándo Tomoyo se unió al abrazo - ...Tomoyo... –
El líder del clan Li sonrió observando a su esposa, siempre había sido alegre, no le gustaba hacer enfadar a los demás, aunque cuándo se enfadaba ella...ya sabia como era.
Todos los años que había pasado con ella habían sido maravillosos, la había esperado durante mucho tiempo, y ahora sabia que ya nunca más nada los separaría, estaba disfrutando del momento, tenia esposa, un hijo, y ya no podía desear nada más, si todo ocurría con la mujer que quería al lado, ya nada le importaba. Aun recordaba la primera vez que se encontraron, en el pasillo del instituto, si alguien le hubiera dicho en aquel momento que acabaría así con esa chica, nunca lo hubiera creído. También recordaba aquel incidente con Jeff, después de aquello, nunca más habían vuelto a saber de él, aunque tampoco es que les importara demasiado, ambos tenían lo que querían, y eso bastaba.
Sakura se sentó en el regazo de su esposo, y le miró.
¿En que pensabas? –
En lo mucho que te quiero... – sonrió él
Ooohhh, Shaoran... – ella le respondió con un beso en los labios
¿Cuándo se lo diremos? – susurró él acariciando levemente el vientre de la japonesa
Oh, bueno...que esperen un poquito – dijo ella guiñándole un ojo – ya sabes cómo se pusieron con el primero... -
Es verdad –
Ambos sonrieron y se dieron una mirada de complicidad, mientras volvían a unirse en la charla con sus viejos amigos. Ahora sabían que la felicidad puede llegar con una nueva vida.
···· Fin ····
N.A.: Queríais el epilogo...aquí está! Aunque quería hacerlo igualmente...jejeje.
Entonces, ya si, el final de "Una nueva vida", desde el 16 de abril del 2004, hasta el 29 de julio del 2005, 15 meses de fic...ufff, si lo piensas un poco, asusta...
En fin, quiero daros las gracias a todos los que habéis dejado reviews, o al menos, lo habéis leído...(y yo soy una de ellas, me puse a leer mi propio fic por curiosidad y no me pude desenganchar...jeje, hasta iba pensando: ¿esto lo he escrito yo?), bueno, basta de charla.
Gracias a:
Ciliegia, Naru Urashima, Sakura15, Tomoe Himura, Ghia Hikari, Ukirara, Princess Sheccid, Tsuki Lunita, Tantei Ran, Lian Lai, HanaTK, alex-1987, sakki-chan, lore, Sakura-Card-Captor, crystal dono, Black7, serena2000, keoka-CCS, hikari katsuragi, kayla-chan, k-gome, Sango-chan95, narya85, serenity princess, belen1, saku-cerezo4, fairy of the watery, ciakaira, megumi-chan, mybabygirl, carlos, pantera, nochera, belen, watery, yun16chica, Nav!fer, angel of the watery, amni123, serena, gabby, mayela, KRAE, miakatakachan, anahi, rukia, kary, aiko, sophie, akirachinty, michan y daria.
Gracias a todos vosotros por los reviews mandados, me han dado muchos ánimos.
Justo he acabado antes de vacaciones, bueno, ahora de viajecito por ahí i en setiembre estaré de vuelta con una nueva historia que tendrá como titulo: "Tu mundo", será un Universo Alterno otra vez (siento a los que son fans de que haya magia y mundos raros p ).
Bueno, pues que paséis unas buenas vacaciones, y de verdad que no podéis imaginar la ilusión que me han hecho todos y cada uno de los reviews, me hacen sentir mas cercana a vosotros.
Muchos besos! Cuidaos mucho!
Eowyn.
