Amor doloroso

Capítulo 5: Recuerdos... No te olvides de mí

.-"Mi cuerpo... Me duele todo el cuerpo..."

Kagome abrió sus ojos y se encontró con una Kaede preocupada y un Miroku al igual que Kaede pero a la vez triste. Se levantó un poco, quedando sentada. Miró un poco la habitación y se sorprendió, a su lado estaba Sango muy pálida y notaba que le faltaba el alma y a su otro lado estaba Hime de pequeñita con unas pocas heridas, estaba durmiendo.

.-¿Qué me ha pasado? –dijo con voz débil-

.-... –nadie contestó-

.-¿Qué me ha pasado? –dijo un poco más alto-

.-... –nadie abrió la boca-

.-¡¿Quiero saber que me ha pasado! –dijo ya chillando y haciendo que Hime se despertara- Perdón... Es que...

.-No sabemos que ha pasado. –contestó Miroku con voz triste.- Salí de la casa porque Sango tardaba mucho y os encontré a las tres tiradas por el suelo... Sango sin alma, y tu y la pequeña llenas de heridas...

.-No recuerdo como me las hice... ¿Y tu Hime?

.-¿Eh? Yo... No lo recuerdo... –dijo mirándola con ojos inocentes-

.-Que extraño... –Miroku se levantó- Voy a buscar a Inuyasha para ver si sabe algo y... –notó un aura maligna, se giró y vio a Hime con su verdadero aspecto-

.-Veamos... Nadie va a salir de aquí. –dijo extendiendo su mano e hiriéndolos a todos- Sus almas... Me las voy a quedar... ¿Te parece bien Kagome?

.-Como quieras...

Hime hizo lo mismo que con Sango, su mano se rodeó de energía oscura y pudo extraer las almas con facilidad.

.-Y ahora mis muñecos... –chascó los dedos y Miroku y Sango se levantaron- Iréis a matar a Inuyasha. –los dos empezaron a caminar- Y en cuanto a ti Kagome... –la miró- Este mundo no te pertenece, ya no te necesito... –extendió su mano con aura oscura, Kagome cerró los ojos- ¡Ya no te necesito!

De repente Kagome abrió los ojos y se encontró en su habitación. Tenía toda la ropa sudado, su hermano estaba frente su puerta y la miraba sorprendido.

.-Shota...

.-Hermana, ya tienes que irte...

.-¿Eh? ¡Ah! –se levantó y se vistió con el uniforme- ¡Llego tarde! –bajó corriendo las escaleras y se fue hacia su instituto- "El sueño que he tenido... Era muy raro... 'Ya no te necesito' Esa chica... Pero..." –se sonrojó- "Inuyasha parecía tan real... Pero él solo es... un sueño" –entró en su clase-

Pero todo aquello era real y mientras Kagome estaba en su mundo creyendo que todo lo vivido era mentira. Hime seguía con su ataque. Sango y Miroku habían encontrado a Inuyasha.

.-Ah... Sois vosotros... ¿Habéis visto a...?

.-¡Hiraikotsu! –el boomerang de Sango casi le dio de pleno a Inuyasha, pero pudo esquivarlo-

.-¡Vórtice! –Miroku abrió su agujero negro, Inuyasha rápido desenvainó la tessaiga y se pudo agarrar a ella clavándola en el suelo-

.-Os pasa lo mismo que a Kagome...

.-Morirás. –Miroku cerró el vórtice-

.-¡No te mereces vivir! –Sango volvió a tirar su boomerang-

.-¡Parad! –también lo esquivó y al esquivarlo vio a Hime en un árbol- Esto es cosa tuya...

.-Parad. –volvió a chasquear los dedos y los dos cayeron en el suelo- ¿Qué quieres Inuyasha?

.-¿¡Donde está Kagome!

.-Cuanta preocupación... –pasó por su lado con cara triste- Has cambiado mucho... –se giró quedando cara él- Kagome ha vuelto a su mundo. –se sacó una esfera del bolsillo- Esto es su memoria. ¿La ves? Son todos los recuerdos contigo... ¿Los ves? –la alzó hacia Inuyasha- ¿La ves?

.-¡Devuélvesela! –fue a cogerla-

.-¿La ves? –un fuego oscuro rodeó la esfera- Y ya no la ves. –dijo en tono frío a la vez que desaparecía la esfera entre cenizas- Ya no existen.

.-No... ¿Qué has hecho? .-de repente le venía a la cabeza la voz de Kagome pronunciando su nombre 'Inuyasha', así de repente... ¿se había olvidado de él? ¿era tan sencillo? Solo con quemar esa esfera... ¿los recuerdos se habían extinguido- ¡Maldita! –ya no pudo más, soltó toda la rabia en un ataque contra Hime.-

Se produjo mucho humo con el impacto. Poco a poco se fue hiendo. Inuyasha abrió los ojos para ver si había dado y si ahora estaba muerta.

.-Ugh... Mi fuerza... –el humo dejó ver la silueta de Hime, estaba muy herida- No te lo perdonaré... ¡No te devolveré a Kagome! –se giró y desapareció entre oscuridad-

.-Ya... No me recuerdas... –unas pequeñas lágrimas cayeron de sus ojos color miel, deslizándose por sus mejillas y cayendo por su barbilla- Yo... Te necesito

Mientras Kagome había llegado a su casa. Se había bañado y preparaba sus deberes. Acabó y se fue a dormir.

.-"Me pregunto si te volveré a ver... Inuyasha..." –cerró sus ojos y se quedó dormida-

Inuyasha se secó pronto esas lágrimas, pero la última de esas lágrimas cayó por su barbilla, pero no llegó al suelo sino que cruzó las barreras del tiempo y del espacio y le cayó en la mejilla a Kagome que estaba dormida.

.-¿Humm? –se levantó- ¿Una lágrima? –se tocó sus ojos- Yo no estoy llorando... –de repente unas palabras llegaron a sus orejas 'te necesito'- ¿Quién? Esas palabras... Yo... Siento que tengo hacer algo... Pero ¿Qué?

Después de secarse las lágrimas cargó con Sango y Miroku y los llevó con Kaede, la cual también estaba en el suelo inconsciente.

.-Ella también... –los dejó en el suelo- Ahora estoy solo contra nuestro enemigo.

Hime había llegado al lugar donde se escondía. Se tropezó.

.-Ugh... El ataque de Inuyasha me ha dado. –se levantó temblorosa- Recuperaré a mi familia... –cogió una foto que había en su escritorio- A cambio de matarte Inuyasha, podré recuperar a mi familia... ¡Así todos seremos felices!

Kagome no sabía que tenía que hacer, así que se vistió y se fue a dar un paseo por todo el templo. De repente, se paró en el pozo y lo miró. Se acercó y se puso justo delante.

.-Que tontería... Poder llegar a otra época por medio de un pozo. Solo es un pozo, ¿no? –lo miró con ojos tristes- Pero me gustaría viajar como lo hacia en mi sueño... –cerró los ojos y sonrió- ¿Conocería a Inuyasha?

De repente en la época Sengoku, Inuyasha había notado la presencia de Kagome en el pozo. No se lo pensó dos veces, sino que salió corriendo hacia él.

.-Kagome está cerca. –se detuvo en el pozo- ¡Kagome!

Con Kagome.

.-¿Eh? ¿Me llaman? –apoyó las rodillas en el pozo- ¿Pero quién...? –como el pozo ya tenía sus años, pues se rompió donde estaba apoyada y cayó dentro- ¡Uwaaaaaaaa! –se levantó enseguida al llegar al suelo, miró hacia arriba y...- ¿Inuyasha? "¿Estoy soñando otra vez?"

.-Eres tu... ¡Kagome! –dijo con la cara alegre- ¡Venga sube!

Kagome subió por las paredes y llegó arriba. Allí salió completamente del pozo y en el momento que pisaba el suelo, Inuyasha la abrazó contra él.

.-¿Eh? –Kagome se sonrojó-

.-Te he echado de menos...

.-Pero... ¿Por qué me abrazadas? ¿Esto es real? –Inuyasha se separó un poco para verle la cara- ¿O es que esto es un sueño? –Inuyasha abrió los ojos-

.-¿No recuerdas...?

.-¡Te lo dije! –dijo Hime apareciendo de detrás de Kagome- Ella piensa que eres un simple sueño. ¿No te parece divertido? –dijo riendo- Pero Kagome, tendrías que haberte quedado en tu época. –dijo cruzándose de brazos- A ti no puedo matarte pero... –miró a Inuyasha- Necesito matarte a ti para que la historia pueda continuar...

CONTINUARÁ

Cada vez me cuesta más acabar estos capítulos U.U Bueno que se le va a hacer...

Atte.

Mina