Capítulo 6: Luna nueva, recuerda tu verdadera personalidad
.-Así que resígnate a morir. –de su mano salió una espada que la apuntó al cuello de Inuyasha- ¿Quieres algún deseo antes de morir?
.-Naraku te está utilizando.
.-¿Cómo? –Hime no comprendía lo que Inuyasha le estaba diciendo-
.-Como a todos los que se han enfrentado a mi. Naraku les utiliza para no tener que mover ni un músculo. ¿A ti que te ha dicho? ¿Qué he matado a tu familia?
.-Mientes... –empezó a temblar-
.-Hueles a sangre. Eso quiere decir que aún no te has recuperado.
.-Mientes... Todos me mienten...
.-Venga. ¿Qué te ha dicho Naraku? –esta vez desenvainó la tessaiga y de un solo golpe tiró la espada de Hime bien lejos, Hime retrocedió hasta estar apoyada en un árbol- Tienes dos opciones... Una, puedes creer lo que te ha dicho Naraku... –apuntó a Hime con la espada- O segunda, creernos a nosotros y devolverle la memoria a Kagome. –guardó la tessaiga- ¿Qué decides?
.-¡Todos me estáis mintiendo! –empezó a desaparecer mientras su rostro se llenaba de lágrimas-
.-No te dejaré escapar... –sacó su tessaiga- "Estoy harto de hacerme el bueno" ¡Herida del viento! –pero llegó un poco tarde, solo pudo cortar la cadena de un colgante que llevaba haciendo que cayera el suelo mientras que Hime ya había desaparecido- Ha faltado poco... –recogió el colgante y lo abrió para ver que había dentro-
Abrió los ojos sorprendido. Enseguida se lo guardó dentro del bolsillo para que Kagome no lo viera. Miró hacia el cielo, seguramente esta noche no abría luna.
.-Kagome mejor vayamos a la cabaña de Kaede.
Ella solo asintió con la cabeza. Seguramente aún estaría pensando que él aún era un simple sueño y que pronto despertaría, pero eso no era realidad. Naraku se estaba aprovechando de que Inuyasha fuera mitad demonio, se aprovechaba de que Kagome no recordara nada y por supuesto había engañado a la perfección a Hime.
Hime había aparecido en un sitio donde habían miles de flores, de todo tipo y colores.
.-Mienten... Todos mienten... –se arrodilló- Mataré a Inuyasha y recuperaré a mi familia. –con su energía envolvió unas flores- Id a avisarle. –las flores desaparecieron- Luna nueva... –miró al cielo- Antes de que la luna desaparezca he de matarle...
Inuyasha y Kagome llegaron a la cabaña, allí Kagome estuvo sentada en un rincón pensando en como salir de ese sueño inacabable. Inuyasha por su parte había salido fuera ya que alguien o mejor dicho algo le había ido a visitar.
.-¿Una invitación? –delante suyo habían unas flores que flotaban- ¡Garras de sangre! –las destruyó, pero unos cuantos pétalos empezaron a flotar y se iban hacia el bosque.- Si quieres que vaya a verte... –siguió a los pétalos- "Seguramente me quedaran unas horas antes de que se haga de noche"
Los pétalos le condujeron hasta una parte del bosque rodeado de flores rojas, seguramente claveles y rosas. Allí los pétalos se destruyeron.
.-Tu sangre manchará estas rojas flores. Un paisaje donde reina el rojo sangre. –Hime apareció de repente, vestida con un vestido rojo y botas rojas, llevaba una espada en la mano derecha- Gracias por aceptar mi invitación.
.-Solo he venido para devolverte esto. –cogió el colgante de su bolsillo y se lo lanzó, Hime lo atrapó con sus manos- ¿Ahora te dedicas a robarme mis objetos más preciados?
.-¿Cómo se llama tu padre?
.-Mi padre se llama... –se paró durante unos minutos- No lo recuerdo...
.-Así que Naraku te ha borrado parte de tus recuerdos para poder manipularte y engañarte.
.-Mientes... ¡Él fue el único que me ayudó!
.-No es verdad. Él te ha dado de tiempo hasta que sea de noche para matarte, sino lo haces serás tu quién mueras. ¿Verdad? –Hime asintió- Te dijo que yo me entrometería en la relación de tu madre y tu padre, entonces por lo tanto tu no nacerías.
.-¿Cómo sabes todo eso?
.-¿Naraku te enseñó como era?
.-¿Eh?
.-Él me describió y a partir de ahí tu me buscaste. ¿Pero no te parece raro que tus padres tengan los cabellos oscuros y en cambio tu los tengas plateados?
.-Mis padres... –miró la foto de su colgante- Es cierto... Pero ¿Quieres decir que no son mis padres?
.-Cabellos plateados y ojos color miel. ¿No crees que nos parecemos?
.-No es posible... –miró la foto otra vez- ¿Quieres decir que tu...?
Se oyó un gran grito de Kagome. Al oírlo Inuyasha corrió hacia donde estaba Kagome, había sido un error dejar a Kagome sola, tendría que haberlo pensado antes. Llegó donde Kagome, entró en la casa. Kagome estaba inconsciente en el suelo mientras que Naraku esperaba de pie.
.-Por fin llegas.
.-A ti te quería ver... –sacó la tessaiga-
.-¡Detente Inuyasha! –gritó Hime desde su espalda- Primero voy yo.
.-¿Pero que dices? –Hime apartó a Inuyasha hacia un lado-
.-Me engañaste y me hiciste creer que mi padre había muerto a manos de Inuyasha. –en sus manos aparecieron unos cinco cuchillos- No puedo permitirlo, no pienso permitir que hagas daño a mi familia. –le tiró los cuchillos-
.-Es inútil.
Naraku desvió enseguida los cuchillos haciendo que se clavasen dos a banda y banda de los brazos de Hime, otros dos a banda y banda de las piernas, uno se lo quedó Naraku. Hime había quedado inmóvil en la puerta.
.-Ah...
.-Ahora me toca hablar a mi. Puede que te engañase, pero la culpa la tienes tu por no haber confiado en tu familia. Puede que hayas decidido rebelarte contra mi, pero yo aún tengo tu alma. –Kanna apareció por detrás de Naraku con su espejo- Y gracias a ti también tengo las almas de Sango, Miroku, Shippo y Kaede. Me has servido de mucho pero... ¡Ahora eres inútil! –esta vez si disparó el último cuchillo que impactó de pleno en el estómago de Hime- Y ahora tengo la última pieza. –desapareció junto con Kanna y Kagome-
.-¡Kagome! –pero se giró hacia Hime que ahora estaba apoyada en la puerta, sentada de rodillas y con una gran mancha en su estómago de sangre- Hime...
.-Perdona... No he podido ayudar... –un hilito de sangre cayó por sus labios hasta la barbilla- No he sido una buena hija... –Inuyasha fue hacia ella y la abrazó- Kagome te estará esperando... –con la mano izquierda formó una perla- No podía destruir los recuerdos... –se la dio a Inuyasha- Perdóname padre... –cerró sus ojos y su mano izquierda cayó sin vida al suelo-
CONTINUARÁEs que... ¡Cada vez es más complicado seguir esta historia! Y por eso tardo mucho en actualizar... Espero que no os importe... Ya está casi el final. ¿Casi? No. El próximo si que es el último.
--review—
Ghost Of Night: Ya... Pero es que me cuesta mucho hacer este fic y por eso no puedo hacer los capítulos muy largos, lo siento mucho de verdad... ¡Bueno gracias por leerte el fic! -
Skaevan: Pues ya tienes la continuación - Espero que te guste...
Atte.
Mina
